Estimados compañeros aqui les dejo mi primer post,tratare de ser lo más tecnico posible.
1.- TIPO DE CHICA: blanca?, cabello negro corto , flaquita de aproximados 50 kg. de peso,nada de grasa en exceso.
2.- CARA: linda cuando no sonrie, ojos claros (lentes de contacto verdes en esta oportunidad), dientes desviados (usa brakets correctores en los superiores,en los inferiores no.
3.- EDAD: Ectoscopicamente 21 pero facil puede pasar por menos,si usara una ropa tipo escolar jajaja.
4.- TALLA: 1.58 m. Petisa.
5.- SENOS: 34B no mas,pero destacan por tener ella cuerpo menudo.Las fotos son claras.
6.- CINTURA

elgada,calculo 58cm.
7.- BARRIGA: Plana, casi fitness.Si son observadores tiene rezagos mamarios (para el publico en general se observan como dos lunares paralelos a sus mamas al la altura de los flancos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Nalgas firmes,adecuada para su altura.
9.- PIERNAS: Finas,torneadas,afeitadas.Pies pequeños limpios,sin onicomicosis.
10.- PAPITA: afeitadita, ajusta bien.Labios mayore y menores marrones.Observe un poco de descenso blanquecino sin mal olor presumiblemente por candidiasis (posiblemente por el calor del verano,pero igual me tomare mi CIPRO y METRONIDAZOL por si acaso,ojo no afirmo que tenga its.
11.- PIEL: Cuidada,suave,blanca?
12.- ASEO PERSONAL: Adecuado, muy rica fragancia,no usa de esos perfumes apestosos que no salen ni bañandose,a no ser por el descenso que pasaria inadvertido en otros ojos.(PD:soy medico)
13.- TATUAJES: no objetivable.
14.- PERFORMANCE: Bueno,es una chica bacan,no apura si la sabes tratar bien,no tiene mucha experiencia pero tampoco es santa.
15.- FELLATIO: de regular a bueno
16.- ANAL: dice que no da,pero al observar vi borramiento de pliegues anales,asi que seguramente lo hace regularmente.
17.- TRATO: normal
18.- FONO: 92417863
19.- ANUNCIA EN: P69
20.- PRECIO: 100 dolares por una hora completa,no suelo negociar.Me quede al menos 20 a 25 minutos de más.
21.- UBICACION: por la cuadra 1 de La Encalada,Alonso de Molina especificamente.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su departamento queda en el quinto piso, es limpio y pequeño.Adecuado. Si hay ascensor.
23.- PRIVACIDAD: Adecuado.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Amateur +
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7,con otras visitas podria seguramente mejorar,cuestion de confianza.
27.- VOLVERIA ? Seguramente,y de pasada intentaria un DUO con Alina que parece que trabaja ahi

.Claro pero sera para despues de cobrar a fin de mes pues ahora estare ajustado.
28.- CATEGORIA: Chiquita blanca? y flaquita, VIP