Hola amigos de este foro que esta buenazo.
Hoy en la mañana sali de casa para adquirir algunos cd de misika house, asi que me puse un pantalon viejo, un polo negro que tenia guardado y me dirigi al CC Polvos Azules, dando vueltras y probando uno que otro CD, me tope cara a cara con siiiiii, ella, Brenda, estaba con ropa ( para variar) y haciendo no se que trato con un patin que tenia pinta de trabajar para seguridad...
Me miro, dejo escapar una sonrisa nerviosa, ( Bueno no se si me reconoceria, tantos clientes), por mi parte me hice el tercio, asi que pase y le rose las nalgas, y ella inmutable jejejejeje. hace como 45 dias que me atendi con ella, supongo que no me reconoceria, tantos que le rompen el culo, ya ni se acordara.
Asi que ya saben sus aficiones comerciales cuendo va de shopping.
Un saludo
Dark
Parece que brenda a empezado a atender, salvo que inicialmente lo haya hecho, hace unas semanas tambien le he mostrado una de mis 3 piernas, y francamente la chica conoce su oficio
Lo prometido es deuda, el Lunes pasado me contacté con Brenda y le pedí a Angela a lo cual accedió y quedamos para el Martes, me dijo que en el Hostal Scorpio le propuse otro pero no quizo, disque por seguridad. Llegó el anhelado Martes la llamé a Brenda y quedamos a las 7:00 pm lleagaron las chicas (Brenda y S.E.) que no me pareció nada del otro mundo tiene un cuerpo bien conservado pero nada más su cara es bien malcriada, en conclusión del primer momento no hubo química.
1.- TIPO DE CHICA: Chica trigueña, delgada, de cuerpo retocado pero bien cuidado.
2.- CARA: No pasa nada, creo necesita cirujía o maquillaje.
3.- EDAD: mas o menos 24 años.
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: Ricos pero operados, le gusta mucho que se los laman y chupen te pone dos almuhadas en tu nuca para que puedas alcanzar sus senos cuando ella está encima.
6.- CINTURA: Muy bien, formadito y durito.
7.- BARRIGA: Bien plano parece que es fanática del gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: En esto si lo del César al César, lo más espectacular que tiene , tenerla en perrito es toda una experiancia.
9.- PIERNAS: Bonitas, piernas de bailarina.
10.- PAPITA: Algo de vello, no mucho.
11.- PIEL: Lo cuida bastante.
12.- ASEO PERSONAL: Todo OK.
13.- TATUAJES: No lo noté.
14.- PERFORMANCE: Pone todo de su parte para hacerte disfrutar, cuando ella se sienta encima de uno es una licuadora humana, mi impresión fue de que quería que acabara rápido no lo logró creo que panchito se asustó de su cara.
15.- FELLATIO: Nada fuera del estandar.
16.- ANAL: No lo pedí.
17.- TRATO: Trata de ser amable pero te atraca una hora y se vá. Pero Brenda te promete 2 hasta 3 horas.
18.- FONO: 9300-5766
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: Por US$ 120.
21.- UBICACION: Hostal Scorpio
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitaciones regulares, hay mejores por ese precio.
22.- PRIVACIDAD: Conforme.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener buen tiempo, tiene experiancia.
24.- CALIDAD DE POLVO: De regular a bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Llamaría a Brenda pero por otra chica.
27.- CATEGORÍA: Trigueña con buen cuerpo.
P.D. No es que trate de tumbarme a *.*. pero mi experiancia no fué como esperaba, cuando hay química con una kine es otra cosa caso de Viviana ***, Samantha ***, Cielo o la misma Cindy ex Bionca de lo mejor pero eso es otra historia. No se molesten los admiradores de Angela (*.*.) pero esa fue mi experiancia.
Larga vida al foro!
Última edición por ftfonseca; 19/05/06 a las 07:38:06.
Como le conté en el privado, amigo Red. Fui uno de los asistentes de esa despedida que fue "amenizada" con chicas de Brendasvip. Las chicas que estuvieron fueron Angela, Olenka, Alexandra, otra chica más que no recuerdo su nombre y que no está en la página y de yapa la tal Brenda que tambien está en bastante. Fuimos unas 15 puntas y la cosa salió muy amena. Sin lugar a dudas la que se robó el show fue Angela, no solo por su figura, sino por lo pilas que es, hizo su show, dejo que todos la paletearan y se quedó toneando con nosotros al igual que las demás chicas, no ponía peros a nada a diferencia de Olenka que no quería que la tocarán mucho.
Les contaré que Brenda tambien está en bastante, pero no estaba incluida dentro del paquete, pero si toneo con nostros y le entro a la paleteada.
Ya les daré más detalles que incluyen un rating de Angela.
Salhumedos
Cita:
Iniciado por *******-
Hoy hablè con mi querida Angela pero me choteò porque tiene una despedida de soltero... una lastima, ya serà para la pròxima semana.
Saludos,
Última edición por huge_boobs_lover; 04/04/06 a las 14:47:08.
Aja! ustedes me la han tenido ocupada estos dias!! jaja.. he tratado de citarme con ella esta semana y se me ha hecho recontra dificil.. caballero a seguir intentando nomas.. me auno a la envidia sana del amigo red bull
provecho con la despedida de soltero.... y me uno a la sana envidia... recuerdo que cuando Brenda entro al cuarto... obviamente no era Angela... pero en ese momento pense... que si me habian hecho el cambio, no me iba a quejar... jajaja... incluso le pregunte si iba a ser trio... y solto risita nerviosa nomas...
Aqui mi experiencia. O no tuve suerte o mis gustos difieren del resto. De todas formas, aporto mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña con cuerpo de pera de bailarina
2.- CARA: No es malcriada pero no volteas en la calle si te la cruzas.
3.- EDAD: 26 aprox
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Siliconeados. De talla se los dejaron bien (diria 34B) pero parace que le metieron madera no silicona, son demasiado duros.
6.- CINTURA: Todavía esta bien formada, tiene de donde agarrarse.
7.- BARRIGA: casi no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen tamaño de culo, pero no esta bien formado ni es durito, ya se fofeo.
9.- PIERNAS: Bien puestas. Parece que el ejercicio en el gym lo hace para piernas y no gluteos. Para su talla, estan bien proporcionadas.
10.- PAPITA: Se mojo al toque pero tienen que darle mas suave, por que ya es candidata para ser “transoceanica 2da etapa”. Bueno, eso es un poco exagerado pero el ajuste ya esta en debe.
11.- PIEL: Normal, no me parecio suavecita ni muy cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Mmmm, cuando la puse en doggy salio un olor que me desconcentro, me corto la viada totalmente. Ella se veia limpia y de hecho lo estaba, pero su descenso vaginal tenia un olor bien fuerte. No digo que tiene falta de higiene, solo menciono los hechos según lo que me paso.
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Creo que la agarre en un mal dia. Nada espectacular, no estaba animada ni queria cambiar de poses. 100% mecanica, y lo que es peor, tu tienes que hacer la chamba.
15.- FELLATIO: No hubo
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: Bien parca, mecanica, sin mucha gracia, de frente al grano.
18.- FONO: 9300-5766
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: US$120
21.- UBICACION: Hostal Scorpio
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hasta las patas, esta matadaso el local pero que le vamos a hacer, algunas de Brenda solo atracan alli.
22.- PRIVACIDAD: Aquí sin roche, muy buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el laburo no se pero ya le dieron bien.
24.- CALIDAD DE POLVO: Mediocre – solo botada de taco y punto
25.- PUNTAJE FINAL: 4
26.- VOLVERIA ? Solo si me atraca por 35 soles, sino, se me ocurren 1000 alternativas mejores por el precio de lista de esta niña.
27.- CATEGORÍA: trigueña “famosa” con forma de pera siliconeada arriba pa balancear.