He estado alejado un poco de la redes puteriles porque la marcación esta muy fuerte,pero me di una escapada con esta flaka que la tenia en lista de espera.
Vayamos al ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Bailarina Canelita de excelente figura
2.- CARA: Le quita puntos,pero tiene lo suyo sobretodo en su mirada picara y coqueta
3.- EDAD: Veintitantos...
4.- TALLA: Es bajita 1.65 aprox
5.- SENOS: Duritos,con ayuda de bisturí.Ricos se deja hacer de todo.
6.- CINTURA: Excelente cinturita.
7.- BARRIGA: no hay..full gym...asi me gustan
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero,es lo que mas destaca junto a sus piernas.Riquisimo para el doggy.
9.- PIERNAS: Piernazas en muy buen estado,riquisimas.
10.- PAPITA: Ajusta lo normal,se moja rapido con un buen digital.
11.- PIEL: Se cuida,piel suave.
12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia.Ningun olor desagradable.
13.- TATUAJES: No hay.
14.- PERFORMANCE: Es una chica agradable,simpatica se esmera porque la pases bien y no pone peros.Al inicio puede ser algo fria pero despues se suelta.No llega a ser totalmente una loba en la cama pero es un lindo espectaCULO.
15.- FELLATIO: Normal,juega con su lengua pero es mecanico por ratos.
16.- ANAL: Aprieta riquisimo.
17.- TRATO: Agradable,se porto muy bien
18.- FONO: 93005766
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: US$170
21.- UBICACION: Hostal Scorpio
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normal pero no me gustó,hay mejores lugares por ese precio.
23.- PRIVACIDAD: Total.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se un par de años calculo.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
27.- VOLVERIA ? Si.
28.- CATEGORÍA: Bailarina de buen cuerpo
salu2.
este link]
Estimado Dimitri, me llama la atencion que tu rating difiera tanto del de TIGRE, que es un forista de reconocida trayectoria.
Ademas este comentario tuyo difiere de tu pensamiento porque en otro post escribiste lo siguiente "....Las Kines VIP,en mi opinion hay q aprovecharlas bien,es decir soltar 120 cocos solo por una hora,no pues,mejor te la llevas toda una noche q no te debe costar mas de 600 (dependiendo tambien el lugar y gastos extras),y asi la disfrutas mas tiempo...."
Y ahora nos comentas que pagaste CIENTO SETENTA COCOS, por una kine que cobra $120.... o hay un error o recibiste otro servicio que no nos comentaste..... como decia Condorito "...exijo una explicacion..."
170 cocos es incluido retaguardia,se me paso especificar eso pero leyendo mi ranking era mas que evidente.
Y me alegra que estes al pendiente de mis comentarios Doctor Chantada eso habla del buen trabajo de los moderadores.Hubiera estado mas tiempo con Angelita pero como especifico en mi ranking estoy con una marcación fuerte por cosas personales que me pasaron y que me impidieron disfrutar mas tiempo de esta femina.
Salu2.
este link]
Estimado Dimitri, me llama la atencion que tu rating difiera tanto del de TIGRE, que es un forista de reconocida trayectoria.
"
Me falto agregar que al ranking del amigo Tigre no lo cuestiono,cada quien tiene su propia experiencia y genera su propio comentario,pero veo que somos mas los que hemos disfrutado de Angela que los que se han quejado.
Salu2.
este link]
Por favor señores cortemos la discusiòn se respetan todas las experiencias. Si hay algo mas que decir sobre la discusiòn por favor utilicen el privado.
Ok amigos, disculpen la demora, pero más vale tarde que nunca. Bueno la historia comienza, como lo comenté en un post anterior, con una despedida que organizamos en la chamba, contactamos a BrendasVips y nos puso 4 chicas, Angela fue una de ellas. Para mi suerte me toco esta flaca en el respectivo sorteo. Aqui va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Bailarina canela clara muy buena figura
2.- CARA: Tiene lo suyo, no es un angelito pero tiene una mirada de pendejita que le da algunos puntos
3.- EDAD: más de 25 menos de 30
4.- TALLA: 1.65 aprox, quizá un poco menos, aunque con los tacos engaña muy bien.
5.- SENOS: Siliconeados, medianos, muy acorde a su figura. Te deja sadiquearte con ellos, otro punto a su favor.
6.- CINTURA: Muy buena, se nota que es bailarina. En realidad toda ella es delagada.
7.- BARRIGA: Nada, no hay.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, aunque el culo un poco plano. Excelente vista en doggie.
9.- PIERNAS: Otro plus dado por el hecho que sea bailarina, duritas, muy bien formadas.
10.- PAPITA: No esta pito, tampoco desvocada, Tiene su recorrido, pero se deja sentir.
11.- PIEL: Suave, muy bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia. Buen olor.
13.- TATUAJES: No vi ninguno y eso que la examiné minuciosamente.
14.- PERFORMANCE: Lo bueno, es que a pesar de ser relativamente famosa se presta para TODO. Eso lo noté desde su show en la despedida. Atraca todas las poses. Se le da por exagerar un poco en la gemida y decir cosas como "dame tu leche". Algo que me gustó fue que ella misma propuso para que me venga en sus tetas, la bañe todita.
15.- FELLATIO: Nada fuera de lo común, cumplidor.
16.- ANAL: Lo dejamos pendiente para la próxima.
17.- TRATO: Muy agradable.
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: Nos cobro $120 incluido el show de la despedida pero sé que atraca por bastante menos.
21.- UBICACION: Los Mirtos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno
23.- PRIVACIDAD: Absoluta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? Si.
28.- CATEGORÍA: Bailarina de buen cuerpo y cumplidora.
Los siguientes usuarios le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje:
Luego de buenos comentarios, decidí contactarme con las brenda's girls, este es mi informe:
1.- TIPO DE CHICA: De full gym
2.- CARA: No tan linda ( pero en el acto cambia a ser de una linda tigresa, tanto pujó que se le notaron hasta las venas)
3.- EDAD: 26 + o -
4.- TALLA: 1.65 creo
5.- SENOS: Duritos con su plata (bien ricos) los deja chupar al antojo
6.- CINTURA: de full gym
7.- BARRIGA: no existe
8.- CADERAS/ TRASERO: armoniosos con su cuerpo
9.- PIERNAS: duritos, tambien de full gym
10.- PAPITA: lo más rico, se moja a horrores y ajusta para nokearte (conmigo no pudo, ahi lo de las venas)
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, nada de olores desagradables ni comprometedores.
13.- TATUAJES: no vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: excelente, hace al gusto de uno
15.- FELLATIO: Creeran que no lo pedí.....plop (por calentón)
16.- ANAL: no lo pedí
17.- TRATO: excelente, reservada en sus temas, al margen de eso muy bueno.
19.- ANUNCIA EN: Brendas vip
20.- PRECIO: $ 120
21.- UBICACION: Un hostal en Pueblo Libre, que queda cerca a una universidad, un hospital y una conocida pizzeria.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: eso si me decepcionó
22.- PRIVACIDAD: la del hostal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, me sacó hasta la última gota de sudor y gusto.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
26.- VOLVERIA: SÍ PERO LUGO DE PROBAR AL RESTO DE LAS BRENDA'S GIRL
27.- CATEGORIA: trigueña, 1/2 cholita, culona, tetona y bien complaciente)
De esta flaca no hay mucho que decir ya (por los buenos comentarios vertidos anteriormente) la pasé bien, es recomendable en su totalidad, pero eso sí, como menciona ******* sean claros con Brendita (que está bien rica, la quiero en una de las faenas) para no tener ningún percance
porque en inico me dijo $100 pero no me aclaraba de como era hasta que crudamente le dije "como es" lo que yo queria y me subió a $120... por lo q les pasó a cofrades anteriores.
este fué...
Doscañones
Los siguientes usuarios le agradecieron a Doscañones por este mensaje: