| | | Registrate Ahora! | | | 
16/02/08, 14:46:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
| | | Camila / Web / 991742260 / Hoteles / Chiquilla delgadita muy bonita La semana pasada estuve en una de mis visitas periódicas por Lima y como ya se me está haciendo costumbre quise relajarme con una kine VIP , empecé por llamar a Mia de Anfitrionas de Lima, pero la recepcionista de dicha agencia me dio un precio muy alto a mi entender (dijo que Mia tenía una Tarifa de US$160.00). Entonces recordé que Claudia de Peru69 me debía un encuentro, la llamé con tan mala suerte que estaba ocupada y que no podía (“que estaba en compañía de su papá”).
Entones llamé a Cristina también de P69, concretamos la cita y cuando la estaba esperando en el Telo, ya como 25 minutos me llamó para decirme que había surgido un imprevisto y que no podía atenderme, pero que tenía una amiga (que recién se iniciaba) muy bonita de 1.72 mts. de cabello castaño casi rubio, blanca y de buena disposición (esa fueron sus palabras). Como mi viaje de retorno estaba cerca “atraque”. Diez minutos más vuelven a llamar (de hecho que era la recepcionista de la agencia). … Si… Conteste, … (Yo aluciné lo peor, seguro que me dejan plantado pensé),….. oye… mi amiga ya está en camino pero no tiene su DNI (que se lo olvido en casa) , haber si hablas en la recepción para que la dejen entrar, “ No problem” replique.
Llegó Camila y resulto fructífera la espera, era una chica muy pero muy bonita, al menos a me gustó mucho. Ella también me dijo que recién empezaba en el negocio y que justamente ese día por la mañana le habían sacado las fotos y que seguramente la próxima semana ya aparecía en la Pagina de Peru69. Hoy chequendo dicha WEB encontré sus fotos y es por ello que me animo a poner el siguiente Raking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla delgadita tipo Modelito,
2.- Edad: Dice 19, puede ser.
3.- Cara: Es uno de los rostros mas bellos que he visto entre las kines que he conocido. Usa maquillaje muy fino casi imperceptible. Cabello mu bien cuidado y tratado, color castaño con iluminación rubio, hondeado, casi ensortijado.
4.- Talla: Es altita, debe midir 1.70 m. Con los tacones se ve bien alta.
5.- Senos: Regulares, relativamente grandes (me parece que es madre de un bebe lactante, porque sentí el dulzor de la leche materna).
6.- Cintura / barriga: Conforme a su cuerpo delgado. No se le dibuja muy bien. No es su fuerte.
7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas, eso le desfavorece el look del conjunto de la cintura y caderas pero tampoco es algo fatal. Su trasero es su punto flaco ,es pequeño, pero muy suavesito.
8.- Piernas / pies:Piernas largas y delgadas pero bien formaditas,
9.- Piel: Bien Clara. Yo diría que es blancona. Pero definitivamente no es blanca. Es muy suave, es delicioso acariciar todo su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguna resaltable, pero esos si sus manos muy bien cuidadas con uñas largas.
11.- Aseo personal: Vino al Hotel vistiendo un Jean y un top color negro, se le ve muy limpia y muy bien cuidada.
12.- Fellatio: Simplemente regular, le falta mejorar la técnica. Claro que es muy excitante visualizar su belleza mientras tiene al muchacho entre sus labios.
13.- Papita: No es apretadita, pero esta bien.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Al ingresar al “telo” me saludo con un besito en los labios. Se metió al baño y al salir empezamos a chapar como dos enamorados (la verdad no se si su trato es siempre así, o es que hubo buena química entre nosotros, porque yo la note muy dispuesta y natural). Durante la acción es muy cariñosa, claro que siempre te recuerda que trates con suavidad sus senos y que no la muerdas (yo a veces me excedo). Conversa muy bien, realmente te hace sentir muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral vino la lucha cuerpo a cuerpo. Tiene un desempeño de chiquilla amorosa, suave, pero cuando se excita acelera el paso y se siente riquisimo. Me preguntó que es lo que mas me gusta y me pidió hacerlo. No propone poses, yo tuve que pedírselas. Colabora para que disfrutes del momento.
Al terminar el primer ring se coloco su ropa interior, conversamos de todo durante unos 15 minutos y enseguida empecé a calentarla nuevamente (en un principio tuve la impresión que solamente quería darme un solo polvo), me pregunto si tenia más condones porque ella solo trajo uno, le dije que si, y nos mandamos nuestro segundo polvo esta ves mas duradero y gratificante.
17.- Calidad de Masajes: No pedí y no se si los da.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empieza, pero por su desempeño ya debe de haber hecho sus pininos y ya debe de haber pagado su derecho de piso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo hice contacto a través de Peru69, por intermedio de Cristina. Pero ahora ya tiene sus fotos y su propio fono en la misma WEB. Fono 9174-2260.
20.- Precio: US$ 100.00 la hora + 20.00 Soles para el Taxi
21.- Costo / beneficio: Para mi si vale.
22.- Ubicacion: Mi telo favorito.
23.- Local: confort de mi telo.
24.- Volveria?: Si, mas adelante
25.- Puntaje Final : 8.67 /10 (cara 9.5, Cuerpo 7, Trato 9.5)
Camila esta buena y sus fotos publicadas ahora en Peru69 corresponden a ella, pero definitivamente le han hecho sus arreglos, porque están espectaculares, seguramente tienen ya su PhotoShop.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | | Los siguientes 7 le agradecieron a Blaster por este mensaje: | | 
18/02/08, 23:19:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 171
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | | | 
19/02/08, 13:04:00
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Muchas gracias maestrazo, haber si voy mas tarde al banco para hacerme con unos dolarillos para gozar de este hembron que por las fotos valen cada dolar de su precio.
Una pregunta, en que zona atiende?? a que telo fuiste??
__________________ "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". | 
20/02/08, 08:33:00
| | | Cofrade Octopus 20, la agencia de tipe que te alojes en cualquier telo de Miraflores o San Isidro. Preguntales a ellas algún Hotel que te recomienden.... Saludos
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
21/02/08, 09:25:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | hoy me apunto señores hoy tengo un encuentro con esta flaquita. mañana mi rating de rigor.
21/02/08, 10:09:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Suerte mi hermano, saquele la m como buen hermano lacteo. Pero si la ves muy flaquita o no te gusta no te dejes arrimar.... recuerdo que son cocos!!!
Saludos. | 
22/02/08, 01:36:44
| | | Buena voz LVE, solo que una curiosidad, luego del primer contacto, puede negociarse el precio??? Me ha pasado que una flaca de 100 cocos, me termino atracando por 150 soles, ya se que eso depende del floro pero hay flacas cerradas, otras no, esta lo acepta?
En conclusion, felicitaciones, el tema de trato es super importante para varios de nosotros y no es que sea delicadito como cierto jugador de futbol pero.... eso a veces enciende mejor y mas rapido la leña creo yo.
Saludos. | 
22/02/08, 12:26:26
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Mexico
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (100) | | 100 cocos + taxi Amigo renzohacker,
En realidad no hay mucha negociación... un dia antes hable con esta kina y le ofreci 200 s/ que es todo lo que traia pero me dijo que no.. que sus servicios tenian un valor ya especificado y es por esto que me di a la tarea de hablarle ayer ya con los 100 usd en mano.
A lo que me referia con arreglar "la parte financiera" y respondiendo a tu curiosidad (disculpa si no fui claro) es que despues de que llego, tomo agua, se relajo, nos besamos y tocamos y ya estando sin ropa y a punto de iniciar las hostilidades, fue cuando me dijo que era tiempo de caer con la plata... lo cual me saco de concentracion un poco y distrajo el momento calido que se estaba viviendo. Por lo demas, una vez bien pagada la kina se deja llevar y hacer lo que tu quieras. Espero que haya aclarado tu curiosidad. Slds. | 
27/02/08, 12:28:53
| | Cita:
Iniciado por renzohacker Buena voz LVE, solo que una curiosidad, luego del primer contacto, puede negociarse el precio??? Me ha pasado que una flaca de 100 cocos, me termino atracando por 150 soles, ya se que eso depende del floro pero hay flacas cerradas, otras no, esta lo acepta?
En conclusion, felicitaciones, el tema de trato es super importante para varios de nosotros y no es que sea delicadito como cierto jugador de futbol pero.... eso a veces enciende mejor y mas rapido la leña creo yo.
Saludos. | Sobre si se puede negociar por menos precio con esta kine, les digo que yo intente pedirle su celular personal para intentar encuentros fuera de la agencia, pero me respondió con evasivas que debería llamar al número al que llamé anteriormente. Me parece que se debe a que ella recién empieza en el negocio y seguramente cuando la kine tome más cancha ya será más facil contactarla como cliente frecuente.
27/02/08, 15:39:04
| | | Inquietud aclarada plenamente. Concluisión es de las "cerradas" (por ahora...) Por lo general, cuando agarran cancha como dijo un cofrade, suelen negociar. Aunque hay cierto tipo de kines que definitovamente pueden darse el lujo de cobrar asi permanentemente, y los valen siempre que esa combinacion exquisita de trato, dedicación, entrega y belleza fisica se den sin limitaciones.
Bueno, probare con otra kine de precios normales (150 h. 100 1/2 h.) y estare informando.
Saludos, y gracias mi estimado LVE. | 
01/03/08, 02:30:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Amigos cofrades:
Normalmente no hago comentarios de las chicas que me caen bien, pero aqui quisiera hacer una excepcion a la regla, con la finalidad de que cuiden a esta joyita, muy bonita y delicada, tratenla bien para que no cambie con el tiempo como " muchas amigas " que si lo hacen ya sea por la rutina, por el cansancio, la monotonia y a veces por como las tratamos, es decir como un objeto sexual y no como una mujer que da placer sexual. Quizas para algunos pueda ser un poco exagerado y muy subjetivo este post pero en realidad es de acuerdo como la he sentido a Camila. 1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita, blanca, muy cariñosa, amigable y fina, conversacion agradable, muy culta a pesar de su edad. No es extremadamente bonita pero si es linda y simpatica. 2.- Edad: 19 años. 3.- Cara: bastante agradable y de rostro dulce, de cara larga y facciones finas. boquita pequeña. 4.- Talla: 1.70 sin tacos. 5.- Senos: medianos, pezones rosados y firmes, todo natural. 6.- Cintura / barriga: ningun rollo, sera 60 cms., no es quebrada pero al ser delgada se le ve bien por detras y delante. 7.- Caderas / derrier: duritoo, pero pequeño de acuerdo a su cuerpo, se le ve muy bien en jean, sin jean mucho mejor. 8.- Piernas / pies: muy largas y femeninas, no musculosa, pero bien, bien puestas muy suaves muy cuidadas, sin ningun vello, preciosos muslos, pantorrillas delgadas, sus pies muy bien cuidadas y limpias. 9.- Piel: blanca y muy limpia, perfume suave., da gusto acariciarla, de pelo largo como me gusta con rulitos. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. 11.- Aseo personal: vino muy limpia, pero no se baño despues de........ quizas porque no tuvo tiempo, o no le deje tiempo, a las justas acabamos a la hora y al parecer tenia mas clientes por visitar. 12.- Fellatio: no tiene practica pero se esmera en hacerlo bien y sobretodo que te sientas bien.te pone el condón previamente. 13.- Papita: muy deliciosa, ningun olor desagradable, se humedece muy bien, no necesito colocarse lubricante los 40 minutos seguidos que estuvimos, solo que me cambio el preservativo porque estaba muy seco de tanta friccion. 14.- Anal: no voy por ahi. 15.- Trato: Definitivamente muy amable y cariñosa, con ganas de atender y caer bien, muy amigable, te trata como una amante y mejor que tu esposa, te da besos , es muy muy femenina y te inspira mucha ternura. Quizas en el fondo es business, como todos sabemos, pero goza el momento y en el sexo se nota que se entrega totalmente, quizas por lo joven y sensible que es, tuvo dos orgasmos, no pudo contenerse y al final casi se me queda dormida. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien en las posiciones clasicas, no conoce muchas poses pero aprende rapido, quizas por ello te pregunta como te gusta mas al inicio de la relacion, le enseñe varias poses, se esmera en hacerte gozar y cumplir bien, ella goza el momento, no es fingido, definitivamente no va a sufrir de frigidez no puede aun controlarse como si lo hacen muchas chicas del negocio. 17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero si muchas caricias y besos. 18.- Experiencia en el laburo: se esta iniciando. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en P69, nuevamente me esta dando confianza la pagina, sus fotos son de ella, no hay cambio alguno. 20.- Precio: $100 la hora y 20 soles para la movi, si hubiera sabido de la atencion pediria dos horas, quizas para la proxima. 21.- Costo / beneficio: yo creo que si, valio la pena, definitivamente me alegro el dia ya que estaba medio melancolico. 22.- Ubicacion: Hotel de mi preferencia. 23.- Local: del hotel. 24.- Volveria?: Definitivamente si. 25.- Puntaje final: (9 /10) , si su trato es siempre asi, sinceramente si pudiera me caso con ella.
Eso es todo.........ya saben cuidenla para que que no cambie. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a caballero armado por este mensaje: | | 
04/03/08, 12:56:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Pregunta a los cofrades, camila da uno o dos polvos, ya que la inversion no deberia limitarse a que la chica sea bonita, ya se que primero debemos preguntar pero siempre prefiero guiarme de sus correctos comentarios.
nectar | 
04/03/08, 17:16:19
| | Cita:
Iniciado por nectar Pregunta a los cofrades, camila da uno o dos polvos, ya que la inversion no deberia limitarse a que la chica sea bonita, ya se que primero debemos preguntar pero siempre prefiero guiarme de sus correctos comentarios.
nectar | En la hora que estuve con ella disfrute dos polvos, Creo que si se lo pides y tienes cuerda en la hora te los da sin problemas.
Por otro lado, me da gusto comprobar que mis apreciaciones al habrir el post de esta chica han sido confirmados por los diferentes cofrades que ya la han visitado y la han rankeado y se ve que sigue siendo una buena alternativa dentro de las kines VIP.
11/03/08, 21:20:26
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Me parece una buena opcion pero por favor que alquien aclare si es blancona como dice el cofrade Blaster o canela como afirma el cofrade Quericotirar ya que me quedo con la duda y me gustan mas las kines blancas.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
| 
15/03/08, 09:28:45
| | | Color de Piel En mi ranking indique que era blancona pero definitivamente no es blanca. Yo la defino como blancona por sus facciones y su piel clara. Podría definirla como canela clara o trigueña.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |