| | | Registrate Ahora! | | | 
23/07/07, 17:22:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Carolina / Web / 993111896 / hoteles / Anfitriona tipo modelito Después de muchas lunas me animo a poner un nuevo rating. Esta vez lo hago para contarles mi experiencia con Carolina de Anfitrionas de Lima. Las fotos engañan un poco porque uno se la imagina una hembra con un cuerpo voluptuoso, pero es delgada aunque bien formadita. La semana pasada agregaron en la pagina de AdeL la fotografías de Carolina y quede muy impresionado. Me anime y programe una cita con ella para comprobar lo que mostraban las fotos. Este rating debería insertarse en Kines VIP, pero como no tengo acceso a dicha zona lo coloco aquí. Aquí les va el respectivo Rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona tipo modelito delgada y trigueña 2.- Edad: dice 19, pero yo pienso que debe tener 21 o 22 3.- Cara: Simpática, pero definitivamente no es una belleza (7/10) 4.- Talla: Me dijo su talla 1.68 mts... sin tacos, y me dio la impresión que si, esa es su talla. 5.- Senos: de pequeños a medianos, bien formaditos. 6.- Cintura / barriga: ¿Barriga?, Nada 7.- Caderas / derrier: Sus careras no son estrechas yo diría que son un poco mas anchas de las usualmente tienen las modelos. Su derrier es lo mejor que tiene bien formadito y proporcional a su cuerpo. 8.- Piernas / pies: Bien formaditas 9.- Piel: Trigueña, limpia y perfumada 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de una inscripción en hebreo a la altura de la ingle (donde usa el elástico de la tanguita). En la espalda a la altura del hombre izquierdo tiene unos dibujos de mayor tamaño, que no llegué a distinguir bien, porque no les tomé mucho interés. 12.- Fellatio: Al pedírselo me dijo que esta era su tercera salida y que de pronto no lo hacía bien (al parecer no quería hacerlo, pero le insistí). Para ser principiante lo hizo bien, claro está que puede mejorar. 13.- Papita: Aprieta lo normal, 14.- Anal: No pregunte. 15.- Trato: Muy amigable y da mucha confianza. Me pidieron que me hospede en un Hotel cerca de Benavides con Ayacucho. Ella Llegó con un Jean con una chompita y casaquita, calzando unos botines que usaba encima del pantalón, se le nota muy desenvuelta, conversa fluidamente (no será una luz cultural, pero se defiende). 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Corresponde en todo lo que uno le propone. Así le propuse mirarnos al espejo mientras la desnudaba y atraco (yo quería disfrutar de su figura mirándola por el espejo mientras la pegaba a mi cuerpo), Cuando estaba en tanguita la empecé a chapar y correspondió. Probamos cuatro o cinco poses y no se queja de nada, dejó que chupara sus tetitas. Cuando terminamos el primer polvo se quedo en la cama y nos pusimos a conversar de todo, y seguidamente procedimos al segundo polvo el mismo que lo culminamos subida ella y cabalgando con gran maestría, se nota que tiene su experiencia amateur en el tema. 17.- Calidad de Masajes: Después de haber entrado al calentamiento previo (ya en la cama y totalmente desnudos), quise pasar al oral, pero me dijo que no había traído condones por lo que pedí unos al conserje del hotel y mientras los traía me dio unos masajes que me parecieron muy relajantes. No es una profesional pero conoce el tema. 18.- Experiencia en el laburo: 1 semana (pero en el campo amateur ya tiene su recorrido) 19.- Anuncia en / medio de contacto: Anfitrionas de Lima (Telf. 93111896) 20.- Precio: US$. 120.00 la hora. 21.- Costo / beneficio: A mi parecer debería ser más económica.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
24/07/07, 03:14:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
24/07/07, 09:07:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Datos faltantes en el raiting Gracias cofrade Principe por las observaciones. Al pasar el raiting de un procesador de textos al foro se me perdieron los siguientes datos:
A continuación los completo:
Ubicación: Hotel Billmore (cruce de Benavides con Ayacucho en Surco)
Local : El hotel no está para el precio que cobran, ( S/.80.00)
Volvería: No por el precio, pero si baja el precio del servicio tal vez. De pronto con mas cancha (experiencia) su perfomance mejora. Yo diría que en este momento le falta ponerle más pasión a su chamba.
Puntaje final: 7/10 ( Cara: 6 , Cuerpo: 9, Perfomance : 6)
Le pongo 9 en cuerpo porque me agradan las chicas delgadas
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
24/07/07, 11:05:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buen dato Blaster, pero esos 120 dolares me parece mucho, aunque comparto tu apreciacion de que de cuerpo se le ve muy bien. A mi tambien me gustan asi. Voy a evaluar...
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
01/10/07, 13:12:44
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | No es la misma de las fotos, pero igual me gusto !!! Al igual que el anterior colega, me llamo mucho la atencion las fotos de esta señorita. Al conocerla en persona, la verdad no se parece mucho a las fotos, Coincido mucho con la descripcion del colega. Pense llamar y decir que paso, pero la verdad su fisico no se veia nada mal, asi que me anime a ver que pasaba y me quedo una buena impresion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona, Delgada y bien ejercitada por no decir durita,
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es achinadita de ojos y como dijo el anterior colega no es una belleza, pero es pasable, lo que mas impresiona y te anima es su fisico.
4.- Talla: 1,67 aprox.
5.- Senos: formados, no muy grandes, botones duros
6.- Cintura / barriga: Buen Fisico, cero grasa, le pongo un 8.5/10 en fisico
7.- Caderas / derrier: Una Pera para saborear
8.- Piernas / pies: Formadas, el fisico es lo mas importante que tiene
9.- Piel: Pulcra, lisa muy agradable
10.- Tatuajes / seña característica: Un Tatuaje a colores en la espalda de 2 angelitos y otro en monocromo cerca coxis...,
12.- Fellatio: Bueno, casi me hace venir, la tuve que detener, trata con cariño las boloñas, el tronco a pelo, se la pasa revisando todo, es muy cuidadosa, luego el mamey y la succion con condon.
13.- Papita: Aprieta lo justo y lo necesario, razurada, limpia, hasta el asterico sin pelos, toda una bebe, sin olores, daba ganas de un sopon... me tuve que controlar....
14.- Anal: No lo hace por temor a que se rompa. Solo con sus conocidos al parecer porque se ve que ese * esta recorrido.
15.- Trato: bueno, conversadora, muy pilas, es otro punto fuerte que tiene.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ella se vino, se puso cariñosa, por lo acalorada le dije si queria algo, tomamos unas chelas, luego seguimos cambio de pose y condon.... luego mas poses, se vino de nuevo... otro change y al final me hizo venir con una pose perruna que me hizo ganarme un lido panorama. Se nota que es una conocedora, me miro la vaina, y de entre muchos durex que tenia me recomendo usar el Durex Confort especial para "burros", una experta.
17.- Calidad de Masajes: Los previos, ella toma la iniciativa, te va conversando, desnudandose, te acaricia el pecho, la espalda, ella igual se acomoda y se encalentona.
18.- Experiencia en el laburo: no creo que un mes ni dos.... mas de un año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anfitrionas de Lima
20.- Precio: US$. 120.00 la hora, pero nos quedamos 30 minutos mas, por que igual ella se vino 2 veces.
21.- Costo / beneficio: Por el trato quizas, pero no es una belleza, si se tratase de una VIP deberia valerlos ... ahora si se haze unos retoques la hace como VIP sin discusion.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Hostal Los Cisnes en Tomas Marzano
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Nadie jode, tranquilazo y habitaciones limpias amplias y comodas, a 50 lucas bien pagado.
24.- Volveria?: Como VIP no
25.- Puntaje final: El fisico y el trato le ayudan.... (7.0/10)
A tanta decepcion, es una opcion a considerar para romper los maleficios, pero no es una VIP. Si se arregla quedaria como VIP asi que a buscar al cirujano !!!!
Definitivamente no me parece la misma de las actuales fotos, pero se parece y creo que es la anterior que se llamaba "gianina" en la web de ADL, si alguien confirma excelente | 
01/10/07, 15:19:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por mode2000 lo que mas impresiona y te anima es su fisico.
6.- Cintura / barriga: Buen Fisico, cero grasa, le pongo un 8.5/10 en fisico
7.- Caderas / derrier: Una Pera para saborear
25.- Puntaje final: El fisico y el trato le ayudan.... (7.0/10) | Excelente rating cofrade mode2000, el fuerte de esta nena parece ser el fisico. ¡Que bueno que hayan cambiado de hotel! | 
05/02/08, 12:05:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo me atendi con esta nena hace tiempo, ahora veo q sus fotos estan en peruvianvip.com y con ROSTRO!! la kine estara enterada de esto? carolina me cobro 120 cocos en anfitrionas, un precio aceptable comparado con luciana la cual cobra mas caro es mas bonita y en esta web ella es la mas cara 150 cocos!!! asu que tal estafa, si carolina es la mas cara de peruvianvip y podemos ver su rsotro, como seran la demas?? alguien se a atendido con alguna kine de esa web, saludos, | 
05/02/08, 16:29:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | con que nombre está? | 
06/02/08, 10:29:08
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | hay dos a 150 dolares en Peruvianvip, las mas caras y definitivamente no es la misma. Las imagenes que estoy seguro coinciden con ella son las que ponian en la epoca inicial de las "ADL" hace año y medio. Conforme ha pasado el tiempo, han ido renovando las fotos y las chicas, cambiando de nombre incluso, salvo la de algunas señoritas como Luciana que es la mas bonita pero de caracter dificil.
Carolina al contrario, es simpatica, no linda, pero su fisico y el trato compensa todo.
Si algun otro cofrade lo confirma creo que hasta en mas de una ocasion, ella salio en contratapas de diarios populares. | 
06/02/08, 11:34:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | No veo por ningun lado a Carolina en la pagina de Peruvianvip, Carolina ademas tenia un par de tatuajes que no aparecen.
LENOIR | 
06/02/08, 12:36:22
Poder de Credibilidad: 0 | | Estoy 100% seguro hermano Lenoir, no solo los tatuajes, si solo basta con verle la cara, no es que se paresca, es ella..los que la conocemos no creo que tengamos dudas al respecto. Cita:
Iniciado por lenoir1968 Titanio, de las chicas que veo en peruvianvip de 150 usd, ninguna es Carolina, aparecen tatauajes, pero no donde deben estar.
Te estan confundiendo de chica.
Lenoir | | 
06/02/08, 18:57:25
Poder de Credibilidad: 23 | | | Titanio, despues de una mas minuciosa observacion, si es la chica que usted menciona, sera que ya me estoy volviendo viejo.
Saludos,
Lenoir | 
06/02/08, 21:47:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimado edu 2007, no es cuestion de creer o no, los que nos hemos atendido con ella sabemos que SI es, alguien tiene fotos de esa maria gracia? | 
04/03/08, 16:46:01
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (45)
Poder de Credibilidad: 0 | | | que paso con Crolina? alguien sabe algo de ella? | 
08/03/08, 19:57:52
Poder de Credibilidad: 23 | | | Una chica me comento que Carolina ya se habia retirado, que un pata se habia maleado con ella, y le habia quitado el anonimato, y ahora tenia problemas familiares.
NO puedo dar fe de la veracidad de lo dicho, pero parece que ya se retiro.
LENOIR | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |