| | | Registrate Ahora! | | | 
06/05/07, 19:27:20
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Comentarios y Opiniones sobre Agencias y kines VIP Hola cofradia, a pesar de haber leido todos los post, me anime el dia de hoy a llamar a esta flaka. Me respodieron y afirmaron q era la chika en mencion, me pidio que me hospede y ella llega al tok, me sugerio el Apolo pero yo opte por el casa de oro.
Entonces a las 4:30pm estuve en el hotel y la llamo para dar la habitacion, le dije que si ella es la chika de la fota y me recontro aseguro, le dije q caso contrario se regresa por donde vino y sin nada de dar para taxi, me juro q es ella misma.
Paso 40 min. y en recepcion me llamen diciendo q llefo Karen, eso q estuve antes llamando y me decia q ya estava por llegar, q 15 min, luego 10 y de aho 5 (osea antes que llegue hice 3 o 4 llamadas).
Abro la puerta y era una chica de 1.7 pero morena!!!, la interrogue al tok, segun ella se fue a mancora y se quemo mucho, le vi tatuajes en la espalda, le pregunto por eso y me dice que recien se ha hecho y q ella es Fiorela (ps nika) la prueba final, le digo q me muestre un pezon, pq la original se ve un peszon y la aureola rosado; ella dijo paga y te muestro, JuAT!!!
Le dije no me enganies q no soy imbecil, como q se palteo y me dijo si queria el servicio o no. Ps de cajon le dije tu no eres y me enganias, asi q no, te me vas. La conchuda me pidio 20 soles para su taxi, jejejeje, la bote = sin darle nada, q tal concha, a pesar q le dije q me diga la verdad, seria diferente, pero ella juraba q era la chica, al final dijo yo estoy en la pagina, estara, pero no es por la cual yo llame.
Luego estuve por irme ya enojado, pero volvi a llamar al numero, me responde la flaka q siemrpe me respondio con un rollazo, q se encontro con una amiga q esta en el grifo comprando condones y no se mueve pq su amiga es chismosa y q en 5 min. llega al hotel. Le comente lo q acaba de pasar y ella sorprendida me dice q no! q ella es fiorella y no haria eso con sus clientes, q sera algun error.
Decido esperar y llamo a los 10 min, me dice q ya esta por llegar, a unas cuadras, pasan otros 10min. y no responden, a mi cel llegaron SMS dando mi nombre y habitacion de un numero q no conocia. Llamo por curioso y e responde un pata, me dice q esta en un hotel, JUAT!!! luego me da un nombre, como q se hizo el q se equivoco.
Insisto llamando hasta q me responde la chika me dice ya estoy en camino. Pasan 10min mas, y me llega un SMS diciendo q estoy por llegar q la puedo ver por la ventana, efectivamente veo una flaka, pero no la de la foto en la pagina, en fin sube y dice ser fiorela (entre mi digo ah no!!! esta si recibe toda mi ira)
De nuevo el mismo TEST, color de piel, cabello, altura y q me muestre un pezon, como no accede, le explico todo lo anterior y ella me cuenta: Esto es una agencia, las chikas de las fotos solo son modelos y q no existen pq sino cobrarian $250, a ella la llaman o envian un SMS con los datos del cliente y ella sale de su casa y va al lugar, q esto asi es.
Entonces yo ya empinchado le digo q muy mal, asi no debe de ser, q la agencia esta equivocada y cosas mas subidas de tono, ella tb se molesta y me pide q baje la voz. Al final me dice es $80 por una hora, esta era mas blaquita pero no como la foto, pero tenia cara de pendeja. LE digo yo quede con suspuestamente fiorella (pq la q responde dice ella siempre es una recepcionista q se hace pasar por las chicas de la pagina) y bueno quede en 1.30h a $80, esta flaka decia ese precio solo 1h. Asi q nika. Seguimos discutiendo y me dice sino me voy, pero dame 20 para mi taxi pq disq no tiene nada para su regreso, a lo cual le digo q no le doy nada de nada, he perdido casi 2 horas, dinero por el hotel y estoy empinchado, ella dice lo mismo, perder tiempo y su paciencia pero q no tiene la culpa. entonces yo le digo q asi es, q la culpa es de la Agencia y q alla reclame su taxi. Para eso ya la llamaban para ver si yo tomo el servicio y ahi dice q no la quiero dar para el taxi, y yo q hablaba mas alterado diciendo q es estafa y asi no debe de ser.
Me vueve a pedir el dinero para su taxi y yo nika, bien enojado, la vuelven a llamar y ahi ella suellta todos sus ajos sobre mi y se para y se va.
Lo mismo hice unos minutos depues, ya jodida la tarde.
SALUDOS
__________________ Destrozala, azotala, pegala, sacale la conc... | 
07/05/07, 21:59:32
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que pena q hayas pasado por lo mismo q yo , pero no se q sería mejor seguir llamandolas y hacerles el mismo desplante o solo dejar de llamrlas, malditas perras. | 
08/05/07, 10:28:27
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 12
Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo que pasa es que estas agencias saben que en la mayo`ria de casos cuando llega la chica al cliente le gana la arrechura y atraca, pero de ahì a que te den gato por liebre es bien jodido, yo tenùia intenciones de llamar Jossie porque esos pechazos me van como anillo al dedo, pero debemos juntarnos gente y vetar a la agencia.. que opinan | 
27/08/07, 16:03:05
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comentarios P69 Es mi primera vez que hago ingreso al foro y la verdad es que se encuntra buena informacion,.... bueno... los comentarios de nuestro amigo albertfs hay que tomarlos en cuenta, he tenido oportinudad de atenderme con 2 kines que publicitan ahi y me fue muy bien.. pero tuve problemas muy parecidos al que nuestro amigo comento la diferencia fue que me pidieron alojarme y luego de 20 minutos me llaman diciendome que la kine no podia llegar... y que me recomendarian otra... me moleste mucho eso no se hace... pero como el mundo es pequeño me encontre en la recepcion del telo con una chica que me habia atendido antes y que ahora estaba ya no daba el servicio y me mostro a sus amigas... al margen del problema inicial quede muy bien parado,,,, en resumen no todo es malo en esa pagina... lo que si hay que tener cuidado.... | 
27/08/07, 20:58:19
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos siempre le meto un vistazo al foro para sacar datos y sugerencias en este ambito de las kines vips hay buen pan para rebanar,
en este tiempo me he atendido con tres pero por las nuevas reglas del foro aun no pongo los ratings respectivos aun asi les comento mis experiencias a continuacion.
Para mi es son tres niveles algo asi: Platinium VIP: Son chicas de alta sociedad metidas en el ruedo por mantener el status o los ingresos para reventar en frivolidades,estudiar o ayudar a alquien generalmente universitarias de la U.L, P.C, U.P se nota en ellas el gym el spa las manos bien cuidadas el cabello su jerga pituca su trato al atender medio distante no se involucran la mayoria salvo excepciones a la regla( me he cruzado con algunas intelectuales muy interesantes) algunas caen en agencias otras son caletas y tratan de hacerla por avisos gratuitos estan duran 1 o 2 meses luego desaparecen algunas vuelven no se puede determinar con exactitud.Cobran o piden por ellas entre $120 a $200 la hora. VIP: Estas son de clase media bien puestas tambien de universidad hay algunas muy guapas que facil podrian cobrar mas pero piden por ellas entre $80 y $100 la hora aqui no hay rubias ni castañas sin su plata la mayoria tiene sus areglos no usan tanto la jerga pituca son un poco mas sueltas en el trato los accesorios que usan no son muy caros se quedan algunas mas tiempo y eso si conversan salvo excepciones tambien. VIP2: Estas chicas son fachocitas la cuerito del barrio medio criollas o azolapadas no tienen mucha inversion en ellas (lease gym,spa,peluqueria,manicure,etc) son mas calientes super mas sueltas podrian cobrar S/150 pero no la supieron hacer por su carisma y su viveza con el trato mayormente son triguenas claras o oscuras cuerponas y dan servicio completo salvo excepciones como siempre suelen cobrar entre $60 y $70.
Bueno les conmparto mis apreciaciones en el mundo Vìp bienvenidos comentarios ya que en este "rubro" tambien se puede encontrar de todo como en botica.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
| 
29/08/07, 17:04:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Vips Buena clasificación de las kines vip cofrade tarzan.
No tengo mucha experiencia en kines vip, pero he visitado ya algunas, especialmente de AnfitrionasdeLima. Yo diría que las fotos egañan un poco, tienen su fotoshop, pero esa agencia si te manda la kine que quieres y si no esta disponible te lo hacen saber antes de tomar el hotel.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
29/08/07, 23:08:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ahi si mi estimado Blaster comparto contigo lo de AnfitrionasdeLima siendo para mi la mejor Luciana aunque ya con bastante recorrido en ese ambiente esta agencia se promociona desde E.C hasta en mundoanuncio increible Brendasvip y Peru69 tambien tienen lo suyo aunque por ahora han descuidado las RR.PP sobre todo la segunda agencia esperamos cambios para el beneficio de todos.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
| 
30/08/07, 12:27:42
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Ya se ha tocado con anterioridad el tema de lo que es VIP,la discusión de que es realmente VIP podría generar largas y tediosas polémicas,en los últimos años el concepto ha sufrido mutaciones espantosas la mayoria de gente empezó a manejar su propio concepto de lo que es VIP por lo que en la actualidad el término VIP se presta a diversas interpretaciones y usos,asi que volver a discutir sobre lo mismo resultaría pesado.
En Perutops se categoriza a las kines como VIP en relación al precio que cobran,precios alrededor de los 80 Dólares lo cual no garantiza que ante la vista e interpretación de muchos sean realmente VIPs o que valgan lo que cobran.
La caracteristica negativa de las Agencias o Kines VIP del medio es el de utilizar fotos falsas,de promocionar chicas que no existen o de realizar cambiazos entre sus chicas que en muchos casos llegan a convertirse en verdaderas estafas.
He adherido este tema a la parte superior del foro para que puedan comentar sobre este tipo de casos que puedan prevenir a los demás cofrades pero por favor haganlo de la manera mas alturada posible,comentarios tendenciosos o sospechosos no serán tomados en cuenta.
salu2. | 
08/09/07, 17:06:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mariella p69 cuentaso Les comento una pesima experiencia, creo que puede ser de utilidad para todos, Hace un par de dias entre a la pagina de peru69, y se me ocurrio llamar a algunas chicas, solo consegui comunicarme con Mariella, nos pusimos de acuerdo y me propuso encontrarnos en el Hotel Risso, cosa que hice y luego de un par de llamadas y casi una hora de espera llego la famosa Mariella, que en la foto se ve una chica blanca, alta y rubia, (ademas ella por telefono me habia asegurado que asi era) grande fue mi sorpresa al encontrarme a una enana, pelo pintado y super maquillada, imaginense una puta de esquina del centro de Lima, yo con las mismas la bote, me pidio para el taxi, le di 5 lucas y la largue, me quede recontra asado, pero como ya estaba ahi, volvi a llamar a otra chica, tambien de p69, a Denys, le dije que si no era la de la foto la largaba y le conte lo que me habia pasado, al rato llego la nina, ni cagando era la de la foto, pero se parecia, en ese momento me entro la duda y la deje entrar, cuando la calatee, le vi las tetas y la cintura con estrias, luego me conto que tenia un hijo de menos de un ano, la cosa fue una cagada yo estaba ya asado, tiramos un rato, una mierda, la chica es buena gente, pero nada que ver, pague 100 dolares mas 30 soles del taxi y 45 del telo, fue un robo, mi recomendacion eliminar dicha pagina, es bamba, salvo Almendra, que la conoci en verano y la pase muy bien, que ademas trabaja sola, las demas creo que son bamba, por lo menos tener mucho cuidado. | 
11/09/07, 16:21:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | comentarios sobre ki8nes vip hola brothers tengo para hacer el ranking de dos kines VIP pero me dicen que no tengo acceso como haria, un consejooooooooooo Hazlos en offtopic, es el lugar permitido para cofrades nuevos TD
Última edición por Taxi Driver; 11/09/07 a las 21:39:31.
Razón: rpta
| 
11/09/07, 17:56:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por killer21 hola brothers tengo para hacer el ranking de dos kines VIP pero me dicen que no tengo acceso como haria, un consejooooooooooo | Puedes colgarlos en zona de inicio. Yo tambien no tengo acceso a colocar directo mis renkings, pero cuando hice un ranking de una kine vip lo puse alli y luego los moderadores la movieron a la zona vip. Pienso que ellos evalúan si tu ranking es bueno y si les parece te lo colocan en el lugar donde deben estar.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
14/09/07, 19:30:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | normas VIP nose cofrades, pero para ser A1 una flaca debe medir 170 como minimo, no se si sera conveniente hacer un protocolo A1.... | 
14/09/07, 22:51:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por montonero nose cofrades, pero para ser A1 una flaca debe medir 170 como minimo, no se si sera conveniente hacer un protocolo A1.... | Estimado Montenegro,
Discrepo contigo sobre la estatura.
La modelo LM que salia en los almanaques de Meneses y que ahora trabaja en un programa comico en el 4 es recontra chata pero si estuviera en el ambiente no seria considerada como A1.????
Si como modelo es considerada A1 con mayor razon si perteneciera al ruedo.
Para A1 me parece mas va por el tipo de la chica llamese Raza, cultura ambiente del que proviene etc, pero la altura no la considero asi
Es mi punto de opinon. y respeto el tuyo
Slds
Destructor | 
14/09/07, 23:36:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi estimado The new neo llame a la tal Massiel me dio sus precios $130 por una hora mas 30 de movil por una hora y 1/2 sacando cuentas y siendo agencia cada kine se quedaria con S/200 por atender hora y 1/2 .
Hum eso me hace dudar de la calidad de las supuestas vip te creo que se queden con S/200 por una hora podrias decir nombres de las que tu dices que estan muy bien y sino hay por ahi una pagina web donde verlas.
Saludos
Tarzan
| 
23/09/07, 13:39:36
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Solo para decirles estimados cofrades que la vez pasada contate a Madeleine que anuncia en ***, la tia se conserva muy bien y esta mucho mejor que antes. La verdad fue una delicia estar con ella ...alguien le puso la gata ....bien puesto el nombre .......porque la tia no gime grita de placer.......por ambos lados ....Tal vez sea un poco cara pero vale la pena el servicio...ya enviaré su rating.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |