|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

28/07/08, 19:24:08
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 38 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
|
|
|
Asi es, eso de que no tiene registrado aal amigo Csar es mas falso, al menos como pordran leer en un post anterios mio con Peruvian vips tuve una experiencia desagradable, ahora uds de peruvips no me van a decri que THE LORCHO no esta registrado... anda... hola si peruvian vip, si con quien hablo, con THE LORCHO, anda...aca damos opiniones, si no les gusta es bueno que hagan lo posible para mejorar el servicio, pero al menos conmigo deberan pasar muchos post para que los tenga en mi lista.
Bueno parantesis al tema, como cholo terco me atendi con la famoso Andreita de escorstsdeelite voy a poner el post respectivo pero en resumen ... mucho ruido pocas nueces...
FELICES FIESTAS...

28/07/08, 20:02:33
|
|
SPONSOR
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
|

29/07/08, 12:35:30
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 90
Agradecido 83 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
Respuesta A Peruvianvip.com
Mis estimados Sres (as), esta cita la tome de comentario de otros usuarios yo jamas he llamado a esa Señorita PIA solo hago mención a un post que algún compañero escribio, y para que algo quede claro un NICK o un Seudonimo o Alias o como quieran decirle dista mucho del nombre o identidad real del usuario, asi que creo deben tener mas cuidado en sus comentarios, porque en ningun momento (al menos YO) les he tratado de estafadores o cosa por el estilo lo unico que he hecho es nombrar post de otros compañeros y dar mi opinión sobre estos hechos y como muchos lo han dicho el que llamemos a la Agencia en el momento no nos devolvera la plata y el tiempo perdido, lo que si esperamos es a la Señorita de la foto a la cual escogimos para pasar un momento agradable y no para estar renegando porque no cumplieron con lo solicitado.
Un comentario adicional espero que por el precio solicitado se pueda dar hora y media o 2 horas. porque 1 hora queda corta.
Atentamente
Csar
Cita:
Iniciado por peruvianvip.com
RESPUESTA PERUVIANVIP.COM
Debemos poner de conocimioento a tu persona y a todos los usuarios que en ningun momento recibimos tu llamada puesto que no figuras en nuestra lista de clientes de las ultimas semanas con nombre de CESAR y es mas la señorita pia viene laborando normalmente por lo cual te pedimos que recuerdes muy bien a que agencia llamaste y sobre todo a que chica solicitaste Por otro lado debemos agradecer tus comentarios sobre nuestro trabajo en cuanto a la presentacion y a la autenticidad y veracidad de las FOTOS que se muestran en la Pagina Web
Por ultimo estimado cesar te pedimos que si tienes alguna queja o reclamo nosotros lo atenderemos con prontitud mas te pedimos que tu queja lo hagas de manera alturada sin calificarnos de estafadores porque en ningun momento hemos actuado de esa manera ni contigo ni con ninguno de nuestros clientes ya ganados en los ultimos años
Gracias por tus comentarios que son siempre muy bien recibidos
Atte
PeruvianVIP.com
ANFITRIONAS Y MODELOS A-1
|
|

29/07/08, 13:19:04
|
|
Usuario VIP Plus
|
|
Agradecido 21 Veces en 15 Mensajes
|
|
|
Brenda
Esta mami pues ahora esta aplicando mas el filtro para lo que son llamadas y que uno se atienda con sus chicas... durante el mes pasado la llame insistentemente porque queria usar bien un guardadito  y aplicarle a una chica que me quitaba el sueño pero nada... me llama a mi cel despues de 3 dias de llamadas continuas en horas poco factibles de fuga ... le llamo y me dice q pues si queria atenderme... le dije que si q veria como torear el asunto... le digo estara "........" pero la q buscaba no estaba disponible ... aparte que ha subido un poco sus tarifas usuales 
|

29/07/08, 13:26:52
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Que tal Andreita?
Hola cofrade, puedes comentar como te fue con la chica en mencion?
Es todo realidad?
Saludos
Cita:
Iniciado por THE LORCHO
Asi es, eso de que no tiene registrado aal amigo Csar es mas falso, al menos como pordran leer en un post anterios mio con Peruvian vips tuve una experiencia desagradable, ahora uds de peruvips no me van a decri que THE LORCHO no esta registrado... anda... hola si peruvian vip, si con quien hablo, con THE LORCHO, anda...aca damos opiniones, si no les gusta es bueno que hagan lo posible para mejorar el servicio, pero al menos conmigo deberan pasar muchos post para que los tenga en mi lista.
Bueno parantesis al tema, como cholo terco me atendi con la famoso Andreita de escorstsdeelite voy a poner el post respectivo pero en resumen ... mucho ruido pocas nueces...
FELICES FIESTAS...
|

31/07/08, 08:38:19
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
BUeno srres mi comentario sobre la femina andrea esta en el post respectivo en zona de inicio.

01/08/08, 00:26:13
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
falsas vips
hola a todos bueno kisiera decirles a todos q es la primera vez q se de sta pagina de perutops y q bueno q exista pq asi me podre desahogar de tantas falsas paginas de chicas vips y una de ellas es wwwbellasvip.net osea es muy descarado q te mientan y enciam te cobren en dolares bueno lo q me paso fue q me aloje en el hotel el d...o q sta en la av la ,molina y spere 1 hora pero resulta q vino otra xica pero como yo no me hice problema simplemente le dije q se retirara y asi fue simplemente tenemos q ser asi pq si pides vips tiene q se vip x algo pagas tu plata en dolares bueno eso es todo pero a decir verdad me e dado cuenta q todas de las paginas son falsas las chicas pq ya me ha pasado como 10 veces lo mismo con diferentes paginas al principio x la exitacion ya se kedaba la chica conmigo pero ahora ya no pq ya tengo experiencia asi q mejore desidi ya no llamar y kisiera saber algun contacto de las vedet o modelos para kedar pq eso de paginas de chicas vips es una gran estafa .
|

01/08/08, 13:36:17
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
a mi me paso lo mismo con otra agencia que anuncia en el foro que prefiero no mencionar pero esa no es la unica agencia vip q estafa asi como esa hay decenas de agencias estafadoras lo mejor es una recomendacion por eso escribo ya q aqui puedo encontrar expertos en la materia q me puedan ayudar a la eleccion de una verdadera kinesiologa o modelo vip
gracias saludos
|

01/08/08, 18:09:38
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 298 Veces en 49 Mensajes
|
|
|
a ver cofrades cual es la agencia vip mas confiable????
|

01/08/08, 18:42:21
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
No es que existan varias agencias VIPs, si no que son las mismas pero la prsona que los maneja tiene 4 diferentes paginas o empresas de kines, osea misma kine diferente calzon...

01/08/08, 21:33:05
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecido 83 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
paginas vips
Lo que dice THE LORCHO es cierto 1 persona maneja las paginas y las chicas tambien colocan sus fotos en varias paginas asi que habra que saber en algun momento cuan ciertas son las chicas que colocan sus sugestivos anuncios.
Csar
Cita:
Iniciado por THE LORCHO
No es que existan varias agencias VIPs, si no que son las mismas pero la prsona que los maneja tiene 4 diferentes paginas o empresas de kines, osea misma kine diferente calzon...
|
|

02/08/08, 21:05:26
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
cuales son?

Cita:
Iniciado por THE LORCHO
|
y cuales son esas 4 agencias vip que maneja esa mami o caficho?
|

03/08/08, 13:58:28
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecido 202 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
|
Ya me entro la duda. Cuales son esas agencias que mencionan?????
Guille
|

04/08/08, 02:23:27
|
|
SPONSOR
|
|
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
|
|
|

04/08/08, 17:01:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
hermanos ya tantas aclaraciones de los señores de peruvianvip, me dan risa, solo dire q nosotros o los q hablaron mal de ellos, no lo hacen porque son locos, ya la gente sacara sus conclusiones, solo 2 cositas:
1 copiar las cosas buenas de quienes tienen como ejemplo y superarlo esta bien pero ya copiarse todo al pie de la letra desde el nombre de sus chicas hasta el aviso que colocan en el foro es vergonzoso.
2 conoci a Reyna de peru69 ($100 independiente) una charapita de cono vino al hotel con su chifa que se acaba de comprar y me dijo q sus fotos estan en peruvianvip.com como Luciana $120 y que no trabaja para peruvianvip.com nose si creerle o no el hecho que trabaje xq sus fotos si son la misma, pero cuantas kines mas de peruvianvip, seran independientes? por lo menos encontramos a una que de vip no tiene nada.
espero haber aportado mi experiencia.
no pongo raiting de ella xq no m atendi ni cagando
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|