Agradecio: 418
Agradecido 132 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Todos los mensajes que se han posteado este año (2007) sobre esta agencia han sido de quejas por cambiazo de fotos. Revisando la pagina web en cuestion ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) observo que las fotos - al menos la mayoria de ellas - son burdamente bajadas de internet, con el fin, sin duda, de inducir a la confusion a los foristas que entran a la pagina a buscar informacion veraz.
Contando mi experiencia con esta agencia, hace dos meses aprox, llame y pregunte por una de las chicas, rubia faquita y bonita, cuando hablamos por telefono la pregunte si era la de la foto y me aeguro que si, le mencione que la foto pertenecia a una pagina argentina, y me cambio la version diciendo que es muy parecida...... bueno me arriesge, me hospede en por san Borja y a esperar a la chica, resumiendo, me enviaron una flaca de 26 años aprox, pelo pintado y sin gracia, asi que la devolvi, me llamo la mami recriminando que era lo que habia pedido, y le corte el telefono, al fina recurri a un conocido numero para quitarme el mal sabor que me dejo esta agencia. Para mi esta agencia es una estafa total.
La gran mayoria son estafas, alguien conoce alguna otra que sea de confianza? No es por hacer propaganda pero las de peru69 si son verdaderas, ya conozco a 5 de esa pagina y se puede decir que son verdaderas... el problema es que suben el precio cada vez mas.
Definitivamente tiene razon, una vez llame y me como les habia anticipado que si no eran las de las fotos la devolvia, entonces me dijo que me enviaria dos flacas para escoger, definitivamente llegaron las dos flacas de las cuales si estan regulares no me puedo quejar, pero al escoger a una de ellas, francamente en la atencion un desastre no le ponia ganas encima termine el primer round y se quito y eso que la habia contratado por una hora, totalmente un desastre.
Encima que no son las flacas de la fotos y el precio pues no cubre las espectativas.
Asi que hay que tener cuidado con esta pagina por el bien del pajaro ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
saludos
Es cierto Srs. esta agencia te toma el pelo; lo pude confirmar hace una semana atras pedi atenderme con una tal barbara que en la página se mostraba muy bien ( Rubia y de buen cuerpo ) e inclusive cuando llame se identifico como si ella estuviera hablando y se describio tal cual anunciaba la página pero cuando me enviarón a la chica al hotel, gran chasco no era para nada la chica ofrecida; parecia una secre de Cono, blancona de tingo maria con acento y todo ( para nada rubia, ni despanpanante ), lo peor de todo que llegó toda desanimada y molesta saber Porque ???? y por supuesto llame para quejarme y bueno lo único que obtuve fue una pequeña rebaja ( U$70 ); lo tome por que en fin ya estaba ahí, pero realmente no vale la pena es botar tu dinero, durante la hora que estuvo conmigo recibio hartas llamadas de su inocente y desenterado Enamorado que al parecer le reclamaba que no la habia encontrado en su casa, por otro lado su perfomance no era de una Top.
Les recomiendo tener cuidado con esta agencia ya que no es seria , me senti timado y engañado por el cambiaso.
Siempre hay problemas con esta agencia poruqe seguir llamando no entiendo cual es el afan ya varios foristas nos hemos quemado con esta agencia, espero que de una vez nos decidamos a mandarla a sus cuarteles de invierno
Buenos dias he leido muchos comentarios sobre las llamadas vips o de agencias o de paginas que anuncian y la verdad muchas veces me he llevado unas desiluciones como a muchos les a pasado, salvo contadas exepciones al resto las he mandado por un tubo y lo que más fastidia es que te hacen perder tiempo y dinero (la espera y el telo), y cuando vas a sus depas, muchos no pasan de un cuartucho y encima no muy higienico, creo que debemos organizar una especie de congreso y asistir todos los que podamos y no solo intercambiar experiencias sino realziar un verdadero catalogo y saber cuales son las que de verdad brindan un buen servicio y cuales simplemente rechazaremos porque no pueden engañar a las personas de esa manera.
Espero sugerencias
atte
Csar
Las agencias y paginas "VIP" son estafas, no vayan
El material es el que ya sabemos: nuestras chicas peruanas, con todas sus virtudes y defectos. Las encontamos buenas y malas en todos los precios: a traves del Trome o en un club de mala muerte puedes encontrarte a la chica mas comprometida con su trabajo y a la mas bella (como tambien a la que es todo lo contrario); viceversa, en la pagina o agencia que se pretende mas ficha te puedes encontrar a los peores bagres (en esas paginas o agencias, en cambio, es raro que te encuentres con alguna que justifique el precio). Se puede entender que paguemos par por una chica de pagina que por una de un chongo clandestino: porque en esos casos la diferencia de calidad del servicio es para todos evidente. Las chicas de las paginas suelen atender menos clientes al dia que las que estan en los chongos; consecuentemente estan menos fatigadas y la calidad de su servicio deberia (y a veces es) mejor. Pero, las supuestas VIP no te ofrecen nada de nuevo: las chicas son basicamente las mismas que las de otras paginas, con la diferencia que:
* estan regentadas (y explotadas) por una mami que se lleva la mayor parte de la ganancia, por lo que logicamente las chicas que trabajan para ellas no estan motivadas o son las mas lornas (desde el punto de vista de la belleza, de la inteligencia, y de la calidad del servicio).
* muchas veces son las mismas chicas que encontramos en las otras paginas; pero las reciclan con el precio multiplicado por 2 o por 3. (Es lo mismo que pasa en la relacion periodico vs. pagina web: una chica que en el periodico cobra 40 soles el servicio, si la llamas diciendo que la has visto en una pagina web la mami te pide de 60 a 80 soles por la media hora. Igualmente: una chica que cobra 120 soles la hora a traves de una pagina cualquiera, pretende cobrarte 120 dolares la hora si la llamas a traves de una pagina "VIP").
Que el cliente prefiera la chica de pagina a la chica del periodico esta justificado, porque encuentra mejor calidad, porque se evita latear buscando en uno y otro chongo algo que le parezca aceptable, y porque puede tener una idea de la servidora, a traves de sus fotos. Pero no hay ninguna justificacion para optar por una agencia o pagina "VIP", porque: estas agencias, con el pretexto de reservar la privacidad de sus muy "especiales" damiselas, no te enseñan casi nada y encima te retocan las fotos (cuando no te ponen una foto bajada de otra agencia de la Internet).
Cada uno hace lo que quiere con su plata. Pero, si quieren un consejo: no regalen su plata a esas paginas y acencias seudo "VIP".
Los siguientes usuarios le agradecieron a Bill por este mensaje:
Buen comentario Bill en la mayoria de los casos por no decir todos el concepto de VIPs les queda demasiado grandes pero hay que tener en cuenta que es un mercado bien llamado "pseudo vip".
salu2.
este link]
De lo poco que se sobre el medio lo que nosotros conocemos como VIPS son chicas que no se dejan fotografiar y que trabajan solo con mamis que anuncian en el comercio. Llame hace tiempo a una y me quisiero cobrar 350 cocos, luego de un largo interrogatorio recien pude contactar con la mami y que me presente a su pupila. Era una chica normal, algo bonita, blanquita, finita, como las anfitrionas de banco, pero no me parecia un lomo superfino que merezca pagar esa suma por lo cual desisti previo pago de una "penalidadad" que acordamos antes del meet.
La verdad qu si queremos hablar propiamente del mercado VIP tenemos que hablar de un mercado que se mueve en Clubes privados tipo Regattas, la Union, que tiran solo por sumas no menores de 800 cocos, muy lejano de cualquier bolsillo normal. Nosotros solo accdemos a un mercado "seudo vip"
La verdad qu si queremos hablar propiamente del mercado VIP tenemos que hablar de un mercado que se mueve en Clubes privados tipo Regattas, la Union, que tiran solo por sumas no menores de 800 cocos, muy lejano de cualquier bolsillo normal. Nosotros solo accdemos a un mercado "seudo vip"
Cofrade, ¿te consta que en esos clubes hay esa movida? Y ¿te consta que esos son los precios? O ¿sólo has querido hacer unas suposiciones a título de ejemplo?
Hasta la fecha no puedo ver correctamente la página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] (anunciante de este foro). No sé si la página tiene problemas o qué sucede pues es la única página con la que me sucede esto. Como sugerencia constructiva, sería conveniente que el anunciante corrija este defecto en su web, pues no permite ver cómodamente a las kines. Dicen anunciar con fotos 100% verdaderas, pero hasta el momento no he podido corroborarlo.
Bueno no se si este sea el foro indicado, pero yo tambien hace poco decidi atenderme en una Kine ya que queria experimentar con las chicas de la red, asi qeu entre a varias paginas y me gusta una que vi en Kinesiologas.perutopos........la chica se dice llamar Frida y su fono es 91396519, me dio la direccion de su depa y yo fui con toda la ilucion de encotrar la chica de la foto, que por cierto era todo una modelito, bueno ya se imaginaran que paso, al parecer las fotos eran puro fotoshop, pues si bien cierto parecia al de la foto, no estaba al nivel de la secion de fotos, bueno ya me habia metalizado tanto que no pude tirarme para atras.
Y sobre la atencion....nada de especial, le dije y que paso con el trato de pareja que tanto se marketean, y me dijo que solo podia besarla pero con cuidado y no en la boca, la verdad que yo buscaba algo diferente, en conclucion su servicio no tubo nada que envidiar a mis amigas del ANACONDA donde soy asiduo concurrente. Claro esta que el nivel es mejor, esdecir en lugar, chica, precio etc....pero con respecto al polvorin ni hablar, el dilema estara en cuanto quieres gastar y cuanto quieres disfrutar.....bueno ese fue mi experiencia con la primera Kine, si alguien me puede enviar a una que este buena y que tenga un verdadero trato de pareja, pasenme la voz, de lo contrario seguire visitando mis amigas en el anaconda. Bye.