mi querido amigo tonny no se preocupe yo le dare todos los datos que usted necesite pero por mesaje privado para no general desorden y conservar la identidad de las chicas y la mia tambien jaaaaaa por que efectivamente como lo dice nuestro amigo y moderador madmax es algo muy importante y parte de las politicas del foro ............y me olvidaba tambien de agradecerle de forma publica por el dato que me dio sobre la culoncita de la marina de verdad fue un placer reventar ese culito un poco siliconeado pero realemtnem uy bueno se paso maestrooooooooo...... fui al sauna de frente sin llamar al fono privado para no presentar sospechas .....gracias maestro hay deuda con usted
Konrad Adenauer Canciller alemán (1876-1967)
jaaaa sorry me equivoque las gracias son para el colega ERNESTINO pero de todas maneras hay que colaborar entre todos asi que le mando la información por interno graciassssssssssss ERNESTINOOOO DONDE QUIERA QUE ESTE MAESTROOOOOOOOOO
tonny no se que pasa pero usted no puede recibir privados asi que no puedo comunicarme con usted ........bueno sobre las preguntas le respondere con el cuidado de las mismas la primera si es la del conocido diario, la segunda si olenka tiene un culazo pero te cuento que no lo da... la tercera el precio es el mismo de las otras pero no es muy buena obcion por que es un poco engredia pero si da el anexo.... olenka atiende mejor........ bueno para servirlo cuidese
mil disculpas mi estimado Dr. Caflinga...lo que pasa que aùn no se manejar muy bien los mecanismos en lo que respecta a los mensajes privados..Tengo que aplicarme un poco en estos menesteres...Aunque ya me respondiò casi lo bàsico...Le agradecerìa que lo intente de nuevo Doctor...a ver si se puede lograr la comunicaciòn privada...Gracias Totales...
mil disculpas mi estimado Dr. Caflinga...lo que pasa que aùn no se manejar muy bien los mecanismos en lo que respecta a los mensajes privados..
Tony, previamente debiste aceptar recibir mensajes privados cuando configuraste tus opciones de usuario. Si no sabes como hacer esa configuración, pídele al Site Adm del foro que te de una mano.
Y què paso con esta diosa de ebano...representante de la belleza colombiana..seguirà en el Perù ò se habrà ido a su paìs natal..Ya nadie habla de ella...que segùn varios colegas es un "polvaso"...
Una consulta al cofrade Tony Manero usted que tiene harta experiencia en estos menesteres le agradeceré me absuelva la consulta ya sea por este link o por el privado pues para mi su palabra es ley maestro dígame usted que ya es caserito de Brendasvip y como siempre está al tanto de las flacas del ambiente artístico que están en este business por casualidad sabe si L.S. sí, aquella flaca de un conocido grupo de tecnocumbia forma parte de este business pues desde que la vi por primera vez le tengo unas ganas.........que ni se imagina brother el pasado domingo la vi en el programa Reportajes de canal 5 cuando estaba de gira ella y el resto del grupo por Tingo María y sus fotografías también están en la web de peru.com si me confirma el dato no cabe duda que le deberé una pero bien grande pues de ser así ahi tengo reservadas mis municiones para esta experiencia inolvidable agradeceré la respuesta, un abrazo
Agradezco tu consulta...L.S..para su mala suerte no es del asunto..¡¡¡ Asi por lo menos es la informaciòn que manejo...Cualquier detalle lo conversamos en el privado...y claro..¡¡¡Que comprendo su alboroto..¡¡¡si esta niña es completa..y tiene un muy bonito y buen Derriere y muy buenas piernas..amèn de su carita y sonrisa..¡¡¡ Buenos Gustos Colega Colin..¡¡¡ y Te agradezco tus palabras..pero eso de"..su palabra es Ley...maestro.." exagera bastante Colega..me hace sentir como si fuera...David Carradine en su papel de "kung Fu" con su maestro..y estoy muchacho para esos trotes...¡¡¡ ja,ja,ja..Un Abrazo..¡¡¡
Esta niña seguira atendiendo ??? Porque llame a la Agencia y me dieròn otras opciones...pero de Fàtima..nada...y eso que pregunte por una morocha¡¡¡ A los Colegas que gozaron de esta colocha...preguntarles si se atendieron otra vez con ella....un abrazo...¡¡¡
Yo me he atendido recientemente con Fátima ...
La flaca está muy buena de cuerpo y cara, pero tengo algunos comentarios que son relevantes ... ¿dónde coloco el ranking? ... ¿aquí o existe otro post de esta flaca? ... este último mensaje es del 2006.
Bueno, para ir avanzando mejor voy con el ranking.
Primero, para responder al cófrade Tony Manero, que nadie le ha respondido en todo este tiempo: SI, LA NEGRITA SIGUE ATENDIENDO.
Llamé al nuevo número de BrendasVip: 9707-0244. Contestó Brenda medio apurada pero amable. Le pregunté por Danuska y me dijo que no era posible, así que le pregunté que otras opciones, y me ofreció una "sacalagua" - me confundió porque pensé que me mandaría una blancona con cuerpo de negra, pero finalmente vino esta negrita, llamada Fátima (Fanny).
Aquí el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica : Negra de muy buen poto y excelente cuerpo. Tiene unas buenas tetas
2.- Edad: 21 años (eso es lo que me dijo ... y como Alejandro Guerrero: "yo le creo")
3.- Cara: Simpática (como negrita) ... y tiene una voz ronca bacán ...
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: aureolas mediandas y senos grandes (no son senos chicos como algunas negras que todo son poto)
6.- Cintura / barriga: si se cuida mucho y hace un poco de fitness. Aunque se vé que es una negra de bacilón y fiesta, cuida mucho su cuerpo. Tiene una buena cintura (adornada por el culazo que tiene más abajo) y no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Un buen derrier y el poto no es grande, sino que vá muy bien con su figura. Me explico, la flaca no es una negra potona, sino una negra con un buen cuerpo, y con una buena nalga.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas y contorneadas.
9.- Piel: Negra o canela oscura, y no es una piel de bebé pero la cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, uno entre el pie y la pantorrilla, y otro en el hombro.
11.- Aseo personal: Acá está el detallazo. La negra llegó oliendo rico, porque estaba perfumadita. Pero cuando se sacó el calzoncito tenía el olor de humor a sovaco negro en el chocho, penetrante el olor ... pero estaba con una chela encima, así que estaba enpilado ... pero luego de bañarme e irme a mi casa, la ñora igual sintió que olía raro. La flaca se descuidó un poco en esto.
12.- Fellatio: Más o menos, lo chupa con cariño, pero no con vehemencia ...
13.- Papita: Recorrida. Se hace la cojuda empujándote con las piernas para que no le metas todo el muchacho, pero entra muy bien. Tiene poco pelo en la chuchita, de modo que puedes ver bien al pinocho.
14.- Anal: No le pregunté porque se me estaban acabando las fichas (por favor leer comentario al final).
15.- Trato: De la puta madre. La flaca es entradora y conversadora, tiene muy buen trato y tiene su mundo, con lo cual te habla de sus patas, su trabajo, Colombia y Perú, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí es bueno por el cache y el lomazo que es la flaca ... pero el olor la caga (para mí). Primero la conversa, luego te dice que cómo quieres empezar, qué quieres hacer ... entonces la negra se saca el bra y te deja chuparle las tetas ... te chupa el muñeco, y te pregunta por la pose que quieres hacer. A la cojuda le gusta el perrito (y es la mejor imagen que puedes tener de ella) ... también el misionero y el patas al hombro es muy bueno. En el caso del misionero, la cojuda se tratará de poner en una posición para que no entre todo el muñeco ... pero allí ya viene la maña tuya para clavarla. Puedes ir despacio con ella, porque la negra tiene su aguante. No grita y sí se le dá más por hablar o bromear.
17.- Experiencia en el laburo: Si hay ranking desde el 2006, le echo 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: US$120 + S/.20 para el taxi de Brenda + S/.10 para el taxi de Fátima + S/.40 por el hotel
21.- Costo / beneficio: Regular. Pero yo en negras mejor me tiro a Raquel del Scarlet ... que será más fea y siliconeada, pero la negra Raquel es aguantadora y limpia (que es lo que más me importa) ... ya parezco el caficho de Raquel no?
22.- Ubicacion: En el hotel Scorpio de la Av Bolivar en Pueblo Libre
23.- Volveria?: Para volver a sacarla tendría que convencerla de meterse un J'Adore en el chocho.
25.- Puntaje final: 6.5/10.
Recomendaciones:
Primero: andar con bastantes billetes de S/.10 o monedas de S/.5 ... para que, si eres como yo (que no sabe decir que no), no estés regalando la plata si las pendejas te piden para el taxi.
Segundo: Fátima fuma. Llévate unos cigarros para no gastar en comprarte unos.
Tercero: Tranquilidad y paciencia. A veces Brenda se puede demorar. A mí me dijo que estaba a dos cuadra y se demoró como media hora, pero llegó. Van en un auto y suben las dos al cuarto. Primero Brenda te lleva al baño para decirte cómo se llama y cuánto cuesta, y allí es el pago. Luego Brenda se encierra en el baño con la flaca (en este caso Fátima) y allí le paga ... Si eres astuto meterás oído y sabrás cuánto le paga Brenda a la flaca ... para que, cuando la saques directamente, pagues ese precio.
Cuarto: Quedar bien con Brenda el precio, y si tienes que pagar algo más. A mí por cojinova me sacaron esos S/.30 de más para taxis.
Quinto: Apunta el fono de la flaca si te gusta. El hotel Scorpio es una mierda, con habitaciones oscuras y toallas con olor a guardado.
Bueno hace poco revise esta website de brendas y la verdad me llamo la atencion este morocha , vi algunos post anteriores y me e animado mucho mas debo suponer k aun sigue atendiendo si alguien de ustedes me confirma y otra consulta la tal olenka k menciona en doc caflinga, k hay q creerle por su experiencia,aun sigue en el business? kien tiene mejor atencion gracias
P.D: doc caflinga te hice unas consulta en privado a ver si medas una mano para encontrar a la mejor morocha. jaja
Acabo de darle una mirada a la pagina de brendas y como veran la pagina se ha renovado. Han puesto chicas nuevas y otras que ya no estan como Olenka. Segun brenda las fotos son verdaderas pero habra que ver para creer si las nuevas feminas son realmente las que aparece ahi.
Hola a todos los hermanos...ya que por estos dias la chamba esta yendo bien y me cayeron algunos verdes por ahi decidi probar con una de las feminas de Brendasvip
Revise la nueva pagina de Brendas y me llamaron la atencion algunas de las nuevas feminas...cuando hable con la mami, me recomendo esta flaquita pues me dijo que estaba cerca a mi zona (San Isidro) asi que de buena gana acepte. Pasado eso si un buen...buen...buen...buen...ratooooo llego Brenda con Fatima ya a punto de 11 p.m. pues me explicaron que la morocha recien se habia desocupado Bueno aki el rating
1.- Tipo de Chica : Morenita simpatica...me parecio una flaca bastante guapa con un buen cuerpo...tiene el look de una bailarina de salsa
2.- Edad: me dijo que 21
3.- Cara: A mi me parecio muy guapa la morocha de chocolate
4.- Talla: Le pongo 1.65 mas o menos
5.- Senos: Me gustaron son grandecitos mamables, masticables, comibles ya uds. me entienden
6.- Cintura / barriga: pucha chicos...la morena tiene una rica cinturita...se ve que se cuida y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: A mi me encanto...durito y de acuerdo a su rica figura. En doggy es un buen espectaculo... de solo recordar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
8.- Piernas / pies: Que ricas piernas suavecitas, duritas...bien puestas
9.- Piel: Es negrita.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en el pie y otro en el hombro.
11.- Aseo personal: Pues olia bien pero se notaba que venia de la calle...se notaba que se habia bañado en perfume. Me parece que no es muy aseada que digamos pues despues que terminamos se metio al baño pero no se ducho
12.- Fellatio: Agarra a la flaca porque si no te lo rompe. A mi me agrado pero eso si tienes que llevarla porque sino la negra de desboca
13.- Papita: Pues ya no ajusta como seguro antes lo hacia.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Una digna colombiana buena conversa es entretenida la flaca y te hace entrar en confianza al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues para serles honestos fue un buen polvo pero no fue espectacular...despues del felatio, la flaca se subio y dejenme decirles que es una buena vision ver ese par de mangos moviendose...luego ella se inclino hacia mi para dejarme chupar sus senos. Ya despues de un rato...se puso en doggy (ella solita...yo no le dije nada) me dijo que asi le gustaba. Ah dije yo "asi te gusta...pues vamos a darte el gusto" Me agarre de sus caderas y le di de alma a la condenada que gemia con cada embestida. Luego de eso pasamos el misionero y ahi tambien le di duro a la condenada...y de ahi ya pues despues de haberle dado duro por un buen raton se me vino
17.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: US$120 contantes y sonantes mas el pasaje del taxi S/.20
21.- Costo / beneficio: Pues por $120 me voy a la cucardas y la hago linda. Hay que tener buenas fichas para gastar asi en una flaca que no es muy distinta a otras kines
22.- Ubicacion: En el hotel de tu preferencia...no les recomiendo el Scorpios Pueblo Libre, es bien feito
23.- Volveria?: Por el costo pues no.
25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5/10. Como dije fue un buen polvo pero no fue ESPECTACULAR