| Mis estimados hermanos de leche, la semana pasada viaje a Lima (vivo y trabajo en Miami) e hice uso de los servicios de BrendaVIP, despues de leer los diferentes comentarios de Uds, asi que pregunte por la colocha Fatima pero me dijeron que ella no esta en el Peru y que posiblemente regrese en un par de meses, luego de una conversa larga con la flaca que contesta el fono pues me dio muchas opciones, de las cuales escogi a Alessandra asi que aca les va mi evaluacion.
1.- TIPO DE CHICA: Flaca simpatica, definitivamente si la vez en la calle te llama la atencion.
2.- CARA: Bonita de cara.
3.- EDAD: Me dijo 19 y puede ser
4.- TALLA: Debe de medir 1.70 mas o menos
5.- SENOS: Riquisimos, no son los de una Vedette pero estan muy bien proporcionados ademas de ser naturales
6.- CINTURA: Tenia una cinturita muy apetecible
7.- BARRIGA: Esto es lo mejor, nada de barriga ni rollitos, esto muestra que es chibola.
8.- CADERAS/ TRASERO: Quebradita y un trasero como para darle duro
9.- PIERNAS: Algo delgadas.
10.- PAPITA: Ajusta rico todavia
11.- PIEL: Flaquita muy cuidada, se nota que se cuida no solo la piel sino toda ella, senti un aroma a perfume caro.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, nada de aromas raros.
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: La verdad que no tengo nada que criticar, para comenzar pedi un par de Cuba Libres para relajarnos los dos, despues de una conversa larga (en ningun momento se fijaba en la hora ni nada de eso), como que se sintio a gusto y comenzo el encuentro, me comenzo a besar en todos lados (comenzando en la boca un beso muy rico), y luego se deja llevar. La verdad que la flaca se esmero en el trato y no puso peros a ninguna pose.
15.- FELLATIO: No es extraordinario pero lo hace bien y con gusto.
16.- ANAL: La verdad es que no se lo pedi, pero me parece que no lo da.
17.- TRATO:Aqui le pongo un 10 porque el trato fue de lo mejor, eso es algo que pedi cuando hable por telefono. Que la flaca que me sugiera tenga un buen trato, y creo que me complacieron y con creces.
18.- FONO: El que sale en el web site.
19.- ANUNCIA EN: brendasvip
20.- PRECIO: Me ofrecieron flacas desde 120 cocachos, esta flaquita segun me decia trabajaba con Javier Meneses (yo no veo TV en Peru asi que no se quien sera ese pata), pero por ella me pidieron 140 y realmente no me arrepiento de haberlos pagado.
21.- UBICACION: Telo en Pueblo Libre.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tranquilo y limpio
22.- PRIVACIDAD: como el de un hotel
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No debe de ser mucho, ya que esa papita todavia ajusta bien.
24.- CALIDAD DE POLVO: de lo mejor que he podido tener
25.- PUNTAJE FINAL: Un 9.5 (Esto es subjetivo ya que para mi el trato fue muy importante)
26.- VOLVERIA ? Mi proxima visita a Lima de hecho que llamo a Brenda y espero que todavia este disponible
27.- CATEGORIA: Flaquita quebradita con buenas teteras. |