Esta fue la primera Kine que me comi en Lima, cuando ya me decepcione de las kines de Arequipa, que son feas y con feo cuerpo, salvo raras escepciones
Encontre la pagina de channelvip y chicasvip, ambas con el mismo formato, qu eparecian del mismo creador, pero ofrecian unas modelos tipo modelos que salen en caretas y me decidi por gaby de chicavip, que me la comi y me gusto, pero si esta fue buena decidi probar otra, pero esta vez llame a channel vip pidiendo a Sonia y ohh sorpresa era la misma Kine, que dicho sea de paso su nombre de guerra es Katy.
y ahi les va el ranking:
1.- TIPO DE CHICA: vestida con su conjunto jean no me llamo la atencion, es trigueña y parece pituca de barrio.
2.- CARA: Bonita sin ser expectacular.
3.- EDAD: No pregunté, parece de 20.
4.- TALLA: Puede ser 1.62 m
5.- SENOS: bien paraditos y proporcionado, pero muy perfectos, podria asegurar que se ha puesto silicona.
6.- CINTURA: buena sintura y bonita.
7.- BARRIGA: nada casi imperceptible.
8.- CADERAS/ TRASERO: la clasica de una modelo angostita tipo paty wong.
9.- PIERNAS: buenisimas, pero los pies no eran suaves, por eso te das cuenta que ha salido de clase media baja, pero ahora vivifra mejor.
10.- PAPITA: apretadita, con poco bello, no aguante y le di un beso alli.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no hubo raros olores, pero puedo asegurar que vino bañadita.
13.- TATUAJES: no me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: fue muy bueno como es delgadita, le di parado y ella cargada solo con mis brazos luego en todas las poses que se me ocurrio, y me atraco 2 polvorines y al finakl nos bañmos juntos en la ducha se deja dar besos.
15.- FELLATIO: si muy bueno pero no la deje avanzar mucho.
16.- ANAL: No pregunté, nunca me meto con flacas que dan especial.
17.- TRATO: amable, muy conversadora atenta y muy buen trato, por algo pague 100 cocos.
18.- FONO: 97693273, me dio el de su celu, pero lo perdi
19.- ANUNCIA EN: Chicasvip-Chanelvip, pero es una agencia, por que tambien atiende en personal pero luegho que te da su fono
20.- PRECIO: 100 dolares la hora.
21.- UBICACION: me hospede en el Apolo y la llame
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno.
22.- PRIVACIDAD: de hotel.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: menos que un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: muy buenisimo, uno de los mejores.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? No, la agencia cobra muy caro y creo que por ese precio puedo conseguir mejores, ademas segun la agencia da el *, y no me fio de las flacas que dan el *.
27.- CATEGORIA: trigueña simpatica amable y de buen cuerpo, pero me parece que deben ser 2 o 3 chicas para esas dos agencias.
La acepte ´por que estaba arriola, por que no era la chica de la foto en ninguno de los 2 casos, aunque se parecia a Gaby, pero no era ella, actualmente ya no aparecen ambos nombres en las paginas, por que creo que las modelos se han dado cuenta y ha piteado.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE: AMBAS PAGINAS CHICASVIP Y CHANELVIP SON MENTIROSAS Y NO DAN LAS CHICAS QUE MUESTRAN EN LAS FOTOS, POR ESO VETE Ambas paginas.