En mi búsqueda de nuevas aventuras me decidí por esta Kinesiologa de la archiconocida página peru 69.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica madura para su edad, bien formada, un poco chata para mi gusto y de piernas gruesas. Simpática de trato y coquetona. No me dio la impresión que sea de Lima sino de provincia pero no es de la sierra, parecía de Piura o Trujillo.
2.- Edad: 24 según su aviso, no lo confirmé.
3.- Cara: Es de cara redonda y ojos grandes de color marrón oscuro. Me pareció normal. No es bonita sino una chica normal común y corriente. Pero definitivamente no es fea. Cachetes rellenitos y nariz pequeña.
4.- Talla: 1.63 calculo yo pero su aviso dice 1.67.
5.- Senos: Medianos no muy formados pero apetecibles y blanditos. Pezon muy mamable del tamaño justo y marrón oscuro tirados hacia afuera. Aureola mediana y pezon pequeño. Sensibles al tacto. Te pide que se los lamas mucho pero sin morder fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa pero bien equilibrada por la amplitud de sus caderas y el derrier prominente. No tiene barriga ni rollos. Bien en esta parte pero curiosamente es ancha sin ser gorda. La combinación es arrechante pues está muy bien proporcionada.
7.- Caderas / derrier: Poto muy bien formado, duro y paradito. Dos buenos glúteos del todo amasables. Cuando estuve con ella ya no se notaban mucho las marcas del bikini de sus fotos pero igual la retaguardia estaba para mirarla hipnotizado. Llegó con un jean apretado y parecía que el culito iba a reventarlo.
8.- Piernas / pies: Piernas un poco gruesas y cortas para mi gusto. Muy bien cuidadas, eso sí. Los pies estaban un poco maltratados y un poco de pedicure le vendría bien.
9.- Piel: Color canela pura. Ni clara ni oscura. Una ligera celulitis en la parte trasera de los muslos pero nada que incomode. Su piel muy bien cuidada sin granos ni cosas desagradables.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que me llamara la atención.
11.- Aseo personal: Llegó muy limpia y perfumada. Pero estaba tan perfumada que le pedí bañarnos juntos para bajar el olor y que no se me pegue. No hace ninguna práctica insegura y le gusta que sus clientes estén recién bañados. No olí ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: El mamey lo hace con delicadeza y paciencia. Se ocupa de los mellizos pero sin mucha convicción. Más que todo lamidas suaves. He probado otros mejores, sobre todo uno hace poco que fue alusinante así que el de Gisela no me pareció gran cosa.
13.- Papita: Con bastante vello pero muy bien depilado en los bordes. Cuidada, de labios finos color oscuro. Lubrica sola sobre todo cuando te está haciendo el mamey. Clítoris pequeño.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: De trato es muy amigable. Es amable y divertida. Se rie con ganas y rompe el hielo inicial sin problema. Es una chica sensual y se esfuerza en su trabajo por hacerte sentir bien. Quizá yo hubiera deseado un poco más de pasión o calor al encuentro pero a lo mejor fue por ser la primera vez. Da piquitos con ganas pero no mucho más y le gusta que la besen por otras partes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es experimentada en la acción. Sabe todas las poses habidas pero no hicimos todo el catálogo. Para mi gusto fue demasiado experimentada ya que prefiero algo un poco más natural. Tienes derecho a dos polvaredas y conversa de todo mientras te recuperas del primero. No me apuró en ningún momento pero tampoco sentí que tenía tiempo de sobra. No llegó al orgasmo y finjió algo parecido a una excitación real. Pero me dí cuenta que no la hice como en otras ocasiones con otras Kinesiologas.
17.- Calidad de Masajes: No me dio.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años y recién ascendió a las ligas VIP.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9-9478-3090 / p69
20.- Precio: 100 dólares y tu pones el telo. Nos quedamos 1 hora y 15 aprox. Pero también atiende en su departamento. Solo que a mí me gusta en hotel.
21.- Costo / beneficio: Creo que en este caso me pareció mucho los 100 dólares más los 50 soles de telo. No gané mucha diferencia en comparación a una Kinesiologa más barata.
22.- Ubicacion: Mi hotel preferido.
23.- Local: La de mi hotel.
24.- Volveria?: No creo pero me parece que la segunda vez todo saldría mucho mejor.
25.- Puntaje final: (6/10)
Aquí tienen un par de sus fotos: