|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

07/08/07, 01:48:36
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 17
Agradecido 32 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
|
|
Kathy (ex Katiuska) / IK / 99490862 / hoteles / flaca bonita
Mis queridos foristas:
Me lanzo por primera vez a presentar un ranking, y la verdad es que me alegra mucho que exista un lugar asi de ordenado. ya revise lo de las restricciones y todo el asunto, y me parece bien que cada quien se vaya ganando los "galones" en este foro. Ademas queridos foristas, casi me caigo de la risa con algunos rankings, la verdad este foro me ha alegrado las aburridas noches en la oficina, la mayoria de foristas son un mate de risa y la he pasado muy bien leyendo.
Bueno como buen principiante debo decir que he vivido 2 experiencias. Una mala, que es respecto a la chata traviesa de nombre diana. La vi y si no me dio ataque, fue porque su buen trato y comprension lo equilibro todo. La encontre por lince y la verdad como dijo algun forista es bien, PERO BIEN FEDERAL!!!!
Con ese cacharro, no me dan ganas de entregarle el armamento francamente. La segunda experiencia si fue del otro mundo.
Se trata de Katiuska. Es una chica de veras preciosa. Agregare el ranking y a ver como me va, quiza me asciendan o me asimilo caraxo!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelo. Definitivamente no sera Sandra Bullock, pero es un cuero eso si es un hecho. Cuando me gane mis galones por aqui comprobaran de mis gustos. Chica alta, de excelente porte. Modelo definitivamente.
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: Rasgos finos, ojos claros medio caramelos, nariz fina, labios delgados, algulos perfectos.
4.- Talla: 1,68, facil. Yo mido 1.80 y ella con tacos me igualaba en estatura.
5.- Senos: aqui si esta el problema, chicos, casi nada, pero con esas piernas que mierda!!!. Pezon, entre marron y rosado....
6.- Cintura / barriga: ni un solo rollo carajo, que maravilla, completamente firme. Bien por los lados, bien por detras.
7.- Caderas / derrier:culo duro, pequeno, pero perfecto.
8.- Piernas / pies: la chica es delgada, pero esas piernas he visto pocas eh. simplemente perfectas. no se preocupen no voy a poner esa huevada de 2. Ademas, largas... es una modelo caraxo!
9.- Piel: blanca, bronceada natural, chicos no piensen que me he templado estoy tratando de ser lo mas objetivo posible. excelente estado.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: excelente, olor agradable, como el de tu enamorada pues!
12.- Fellatio: aqui si esta lo comlicado, creo que recien empieza y si, lo hizo bien sin ser espectacular.
13.- Papita: labios rosados, buena, muy buena, claro, de hecho como es delgada, no es grande ni carnos, pero esta muy bien. Lubrica sola, le gusto. Supongo que eso es depende de con quien este. Debi tener suerte.
14.- Anal: Ni hablo del asunto. A mi me da asco, la verdad.
15.- Trato: Timida al comienzo, pero se va soltando. Muy bueno, docil y educada, para mi eso es importante, creo que para los demas tambien.Da picos, pero luego me solto los ruleros la condenada.... !
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, un poco mecanica al comienzo, pero cofrades. todo esta en uno muchas veces y si sabes arrancar el carro, puedes estar en carrera...esas piernas me volvieron loco, increible la verdad. Buen desempeno, no es un loba pero lo sabe hacer y al final le gusto. Eso es lo importante. No voy a poner que la hice gritar y que la tengo como King Kong, pero solo puedo decirles que cuando le gustas.... le gusta tirar eso si.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: segun referencias del telo donde estuve, 3 semanas aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: relaxdelperu creo que es la pagina, esta aqui, en la relacion de nuevas ingresantes de la pagina en mencion. Numero: POr favor no la caguen, de hecho es una chica educada, espero que siempre nos comportemos a la altura, me estuvo contando que un revendo huevon con paja en la cabeza.... le grito y empezo a joderla por no recibirlo, pucha por eso esas chicas salen de circulacion, no espantemos ese tipo de material. la encontre aqui en relax...... celu, el del post. Si el moderador lo autoriza lo pongo, tambien por aqui.
20.- Precio: 120 la media, 160 la hora, no pregunte por mas estaba babeando con esas piernas.
21.- Costo / beneficio: Si justifica, ese tipo de chica la encuentras por 100 cocos minimo.
22.- Ubicacion: Lince, telo caleta y muy bien en infraestructura. Muy concocido por albergar las mejores y mas memorables despedidas de soltero, quienes estuvieron en una al toque sacan donde es.
23.- Local: excelente, cochera, seguridad. la de un telo 3 y 1/2 estrellas.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: (8 /10) no pongo 9 porque quiero ser imparcial, aunque con esta hembra me cuesta un monton no saben....creo que tambien porque es un poquito fria al comienzo, pero mis hermanos todo depende de vuestra muneca...
Espero haberlo hecho bien y que sea de utilidad, hasta otra oportunidad, mis queridos hermanos de leche. Senor moderador: Aviseme si debo corregir algo, agradezco con toda modestia cualquier critica a este post, por parte de los presentes.
Renzo explorador...
|

07/08/07, 01:55:20
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
|
|
|
cofrade el telefono es indispensable.
|

07/08/07, 12:23:15
|
|
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
asntonellas me comento que esta katiuska era la mas baratieri de las tres, las otras te piden 200, es solo una referencia, ojo
|

07/08/07, 17:43:37
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
mucho bombo
Como dice el dicho muchas .. y pocas nueces, no me parecio que mis 120 soles por tan solo media hora haya valido, sali desilusionado, espere una mejor performance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: con los tacos se ve alta, es simpatica pero a decir que parece modelo es una exageracion, al iniciar se muestra amable pero en el polvo se pone eticosa y hasta media botada.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: es simpatica, de rasgos finos, tiene lo suyo pero no es una preciosa tampoco.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: chiquitos, esta en falta en relacion a su cuerpo, pezones marrones, eticosa ya que no le gusta que se los besen mucho.
6.- Cintura / barriga: buena cintura y de barriga practicamente no la tiene.
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, bien formadas y pies normales.
9.- Piel: no es blanca es clara, no es tan suave, los brazos un poco descuidados.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: malo, lo hace por cumplir, no le gusta besar ni lamer los huerfanos, se ofende.
13.- Papita: ya la tiene trajinadita, no ajusta mucho ni se moja, usa love lub, no deja que la toquen.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: media botadita, se cree mas de lo que, tiene unas poses, no es muy cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, es como una muñeca inflable y no le gusta que la besen mucho, ni que la manoseen, tampco le gusta piernas al hombro, es eticosa.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 120 soles media hora y 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: No justifica
22.- Ubicacion: Lince, telo caleta y muy bien en infraestructura.
23.- Local: bueno.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final: 6/10
|

07/08/07, 18:20:15
|
|
Usuario Premium
|
|
|
|
|
si una hembra no se deja lamer bien las tetas ya esta bien jodido, de arranque nomas , tendrioa que ser demasiado bonita para aguantarle esa vaina aunos arrechos comno nosotros, creo que quien inicio este tema, con todo respeto, se ha dejado llevar por la emocion o la falta de costumbre
|

07/08/07, 18:55:11
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 120
Agradecido 147 Veces en 50 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
|
|
|
Conoci a esta chica, y a mi parecer el primer rating es un publicherry total, un autobombo, y el segundo se ajusta un poco mas a la verdad, pero yo si sali complacido con esta femina, a continuacion el rating correspondiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, facilmente la hace de anfitriona, el cuerpo lo tiene y la cara tambien.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Como mencione es simpatica de ojos claros.
5.- Senos: Son chicos, aunque no me gustan grandes, pero un poco mas grandes estarian perfectos. me dejo besarlos a gusto.
6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura , nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Bien formado
8.- Piernas / pies: Delgadas, contorneadas.
9.- Piel: Es clara, le falta humectar mas su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores.
12.- Fellatio: No pedi.
13.- Papita: Aqui discrepo con el ratin anterior, todavia no esta muy trajinada, ajusta bien todavia, queria usar Lovelube pero no la deje, y logre que ella misma lubrique. Muy buena sensacion al penetrarla.
14.- Anal: Nunca pido.
15.- Trato: es creida, sospecho que en algun momento tuvo la oportunidad de ser modelo, conmigo se porto muy amigable, definitivamente no le gusta estar ahi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno, al principio muy mecanica, pero despues que lubrico sola, estuvo mas dispuesta, y me acepto todo lo que propuse.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
20.- Precio: 120 soles media hora y 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Si justifica, mas que nada por el tipo de chica, y esta casi al ras con respecto al servicio.
22.- Ubicacion: Hotel, por la Clinica JP..
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10
Esta chica la conoci antes y cobraba mas, ahora cobra menos pero gana mas, espero que me entiendan.
LENOIR
|

08/08/07, 00:23:24
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Katiuska
Mis queridos cofrades:
En especial a Lenoir. No es ningun autobombo, y menos sobre todo si me das la razon de que es una chica super simpatica. Es la primera vez que pongo un rating aqui, y me decidi a ponerlo para compartir una experiencia. Como dijo un forista quiza me emocione, pero yo la pase super bien y comparada a las horribles moticucos que hay por ahi, esa mujer sale ganando de todas maneras. Se que las criticas las hacen con respeto y eso me parece genial, pero no digan que es un plubicherry porque yo no ando en esas huevadas. Creo que lo valioso de este foro es que se compartan las experiencias. El hecho de que le gustemos o no a una chica no quiere decir que sea asi con todos. Despues de todo aunque sean putas tienen derecho a sentir agrado o desagrado por alguien, quiza una buena puta no manifieste desagrado por alguien, pero personalmente lo que busco es una bien rica, y que haya quimica. Si no la hay mala suerte y palante.
Saludos.
Renzohacker.
|

08/08/07, 06:32:47
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
Otra vez con la desconfianza
No te preocupes Renzohacker, siempre van a ver foristas que ven fantasmas donde no los hay tu rating me parece bueno y totalmente creible, te has entusiamado con la chica por que ha habido quimica y te ha gustado y eso es bueno que lo transmitas.Logicamente todos sabemos o deberiamos saber de que ninguno de nosotros es dueño de la verdad, ademas gustos son gustos a mi me gustan las hembras tetonas y culonas a quien no le gusta este tipo de mujer me va a criticar pero asi es el foro y tambien te pueden acusar de caficho con toda facilidad, pero no te preocupes que son gajes del oficio y eso pasa rapido apenas postees un poco mas y te conozcan se acaban las criticas, sigue adelante no mas que vas muy bien.
MACHO
Última edición por Macho_Picho; 08/08/07 a las 06:39:08.
Razón: ortografia
|

08/08/07, 10:12:52
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
Coincido con nacho y renzo....las cholas power tetonas y potonas tienen sus hinchas pero tambien existimos a los que nos gustan las delgaditas y finitas pero no por eso van a decir que es un publicherry pes...si dicen que florcita la cajamarquina de uñas sucias es buena y que las chicas de los mirtos son monses estamos todos locos pes...asi que mejor respetamos los gustos y claro de todas maneras debemos estar atentos con los publicherrys reales...lo mejor es no atendernos cuando nos quieran estafar...yo lo hago, si voy y la chica no es lo que yo esperaba simplemente me voy, cofrades nosotros somos clientes, viven de nosotros asi que no nos salgan con matoncitos que las cidan porque siendo abogado les clavaria una demanda que hasta sus nietos necesitaria abogado... katiuska me parece una chica delicada y fina a los que les gusten las tipo vedette volutuosa que busquen en otro lado asi de sencillo
|

08/08/07, 18:34:01
|
|
Usuario Premium
|
|
|
|
|
Katiuska
rensohacker y el que me antecedio tienen toda la razon y bienvenido sus aportes, yo solo comente mi parecer, imagino que debe estar rica la flaca, por algo esta en ese telo con antonella y no se quien mas, solo que decir que es un cuero y anfitriona parece demasiado bueno, de esas hay bastantes en los nigth de san isidro o surco, y en las fotos se le ve mas o menos nomas, si no la chupa bien y noi le gustan que le agarren las tetas, pues ya esta yca que ademas se lleve 8 puntazos , aunque tal vez por el fisico sea asi, solo que el puntaje es un promedio de lo fisico y su permormance (asumo)
hora pesan siempre pues los gustos y ademas que tal esta uno msmo, pues aca imagino habemos de todo, desde cueritos hasta moticucos, desde finos señoritos(jajaja) hasta vulgares pandilleros, asi que nuevamente gracias por la informacion , que en lo personal me sirve para mandarme con antonella(esta pendeja me dijo que deberia cobrar mas que estaba demasiado rica) lo unico que no me convence es su rabo que se vee medio cain, habra que ver
Cat
despues de haber leido sobre antonella y sus 2 colegas del mirtos veo que tampoco son tan buenas y estan cobrando mas de lo que se merecen (segun la mayoria de los ratings), que vaina, ademas sin boloñeo, paso, que bravo esta ultimamente conseguirse una buena putita de 150 la hora, ya me esta tentando irme al casanova o similares, solo que siempre la cago y me gasto un huevo de plata, me gana la arrechura
Última edición por METROCHENTA; 17/08/07 a las 14:42:00.
Razón: Unificando
|

10/08/07, 01:37:13
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 383
Agradecido 496 Veces en 201 Mensajes
Poder de Credibilidad: 58
|
|
Muy flaca para mi gusto, pero depende ya del gusto de c/u
dejense de tonterìas y acusarse que bombo, que este parece cafi, parecemos niños, por favor.... cada uno tiene sus gustos y se respetan.
Bueno hoy la vi a a esta niña. EN MI OPINIÒN, recalco EN MI OPINIÒN por el fisico no vale lo que pide. Si llamamos modelo de pasarela a las flacuchentas que aparecen en las propagandas de Saga y ripley, entonces la niña se ajusta a la definiciòn. No niego que sea bonita, està muy por encima del promedio aunque no es el tipo de belleza que me impresione. Es flaca, sus piernas son como carrizos, no tiene barriga justamente porque es flaca, de tener cintura la tiene pero no es una cintura formadita ni quebradita, sino por el hecho de no tener grasa o mejor dicho tener un IMC bajo y lo que si me parece exageraron es en decir que esta firme. Hay que aprender a distinguir entre firmeza corporal (producto de rutinas en el gym o ejercicios) y carencia de grasa que hace que la piel se te pegue màs pero no implica dureza corporal.
Me parecio que tenìa un dejo de colombiana, no se si alguien confirma esto.
En resumen, a los que les gusta las flacas estilo modelo de pasarela de nuestro dìas (IMC bajo, nada de grasa, lo que no implica bonita figura o quiebre ni carne que agarrar) encontraron su diosa. Yo me quitè porque si bien no soy hincha de las estilo bataclana o malcriada del Trome, tampoco me agradan las demasiado "estilizadas" sobretodo con esa piernitas que parecen de araña... El telito si està en algo, un poco raro ver un telo asì en una calle poco transitada y en un barrio que si bien no es maleado esta cerca de zonas peligrosas. Aparte, parece que al conserje y recepcionistas o les va y no les importa tener kines en el telo o son unos completos caidos del palto al no darse cuenta.
La flaca esta bien flaca, pero como siempre, todo es cuestiòn de gustos.
TD

10/08/07, 02:29:14
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Mis queridos cofrades, agradezco inmensamente los comentarios, y me dan animos para seguir colocando ratings, solo que debo adquirir mas info, de otras kines y prometo dar lo mejor que pueda en datos. De hecho a mi tampoco me gustan las bataclanas ni las pechugonas ni las potonas. Me gustan las mujeres flacas y como quien me antecedio opino que esta chica no es para los que les guste la carne. Es simpatica eso es cierto, y alta, estilizada, cierto tambien, depende de los gustos.
No saben como me relaja estar en el foro despues de un dia de miercoles en la oficina. No saben como me mato de la risa a veces con los ratings... acabo de ver uno que le llama estrellita a un kine pero agrega que se trata de estrellita, el dromedario que se murio en el parque de las leyendas.... no paro de reir....
Son todo un caso mis queridos foristas, y super buena onda cat, macho picho, y haroldito. Tambien coincido con taxi driver, aunque debes admitir mi hermano que esta bonita. Lo ideal es una kine que sienta como mujer y asi como ustedes alguna vez, hice amistad. Francamente es curioso lo que puede hacer que le caigas bien a una de estas kines. El mes pasado me llamo una para invitarme a su cumpleanos!!! Fui con el regalito respectivo (perfume de 50 soles en pharmax... el mas sencillo jessica colors.. creo) y no saben que hemos salido con revolcada incluida y sin costo!!! Claro evidentemente propuse comprarle alguna cosita en ripley, un jean o algo asi, y atraco. Y encima normal caminar con ella por la calle.... Son cosas que nos puede pasar a cualquiera que les trate bien y no les haga sentir como putas.
Bueno mis hermanos, un abrazo y hasta otro ranking. Prometo inmolarme por la cofradia y dar los mejores datos que pueda... esta vez con un hembra asi de bonita (porque para mi la cara tiene gran importancia... y la limpieza y el trato..) pero con mas carne para complacerles.
Renzohacker.
|

10/08/07, 10:14:03
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 75
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
|
|
Regreso al foro con este rating, pensaba algo mejor encontrrame con una modelo a esta bufala, pero ese titulo le queda grande, hasta anfitrionas de ron pomalca he visto mejores bufalas que ella, acepto que es simpatica, por encima del promedio pero el trato y el performance no son buenos como para pagar 200 soles creo que esta bufala esta sobrevaluada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca la bufala como dice el bufalo Taxi Driver el titulo de modelo o anfitriona le queda grande, es una flaca comun y silvestre simpatica pero nada especial.
2.- Edad: le calculo sus 22 años
3.- Cara: simpatica la bufala, de rasgos finos, esta por encima del promedio de cara.
5.- Senos: muy chicos y es cosquillosa porque no se deja tocar mucho ni mamar sus pechos como bebe de pecho.
6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, no hay nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas esta bufala es bien flaca y sin muchas curvas, el trasero es pequeño nada que llame.
8.- Piernas / pies: tiene piernas flacas.
9.- Piel: no es muy suave, falta cuidarla mas, no es piel de chibola por eso calculo que debe tener sus 22 o 23 años.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores.
12.- Fellatio: mejor quedaba la bufala si no me hacia, malo el mameluco, lo hace sin ganas de echo que no le gusta hacerlo, pero aunque sea deberia fingir.
13.- Papita: no ajusta mucho, lo normal tampoco esta muy abierta, lo malo de esa papita que no se moja nada, la bufala tiene su sachet de love lub a la mano para que resbale el condon.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: como dicen es media creida, no es tan rica como para adoptar esa conducta, dice que a sido anfitriona, habra que creerle, pero no da buen trato, es cosquillosa, de antemano madruga diciendo que no da besos, todo del cuello para abajo, pero tampoco se deja besar el cuerpo porque le da risa
16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio malo el polvo para lo pagado, no tiene nada de iniciativa, muy fria la bufala busca no excitarse nada, solo se echa y quiere colocarte el condon para de una vez empezar a follarla, en perrito si le di fuerte y aguanto, pero se nota que contiene la excitacion.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
20.- Precio: 120 soles por Media hora, si quieren por una hora 200 SOLES
21.- Costo / beneficio: No justifica para nada los 120 soles por un solo polvo y malo, esta sobrevaluada esta flaca
22.- Ubicacion: Hotel, por la Clinica Javier Prado.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 4/10

13/08/07, 13:52:55
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
katiuska es dayra de nenas?
hermanos de leche aportando mas a este foro para provecho de todos,paso a comunicar que viendo la pagina de nenas sale una chica llamada dayra que tiene el mismo numero que katiuska y viendo sus fotos se parece bastante a ella,mi pregunta es si esa tal dayra es katiuska? algun hermano que se haya atendido con esta nena podra responder si es o no es.Saludos 

14/08/07, 22:41:57
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
|
Fui Por Antonella Pero No Me Gusto Asi Que Decidi No Atenderme Pero Vi Auna Chica Muy Guapa Que Concuerda Con La Descripcion De Katiuska Si Es Ella Realmente Fisicamente Vale La Pena Me Voy A Atender Y Les Paso El Reporte....chao
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|