|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

16/08/07, 16:21:04
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Me Atendi Con Esta Chica En Un Hotel A La Espalda De La Clinica J.p En Verdad Una Agradable Sorpresa Muy Bonita Y De Buen Trato Me Trato Como A Su Enamorado Una Mas Para Mi Lista Jeje......
|

16/08/07, 23:28:12
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por galion00
y tu rating?? erés usuario antiguo, debes colocar un rating no solo comentarios sueltos
TD
|
Mi Rating de Antonella ya esta colgado desde hace buen tiempo.
El rating correspondiente a Camila (Ex Ana Paula) no me es posible publicarlo ya que su tema ha sido cerrado, aparentemente por una medida de hielo ante el alto precio de sus servicios, por lo que no se puede agregar informacion, sugiero a los moderadores abrirlo para adjuntar nuevos ratings y no duplicar temas.
El de Katiuska, ya viene...
|

08/09/07, 20:40:31
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecido 59 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
|
|
|
Bueno, tube que ir a conocerla,,,,carito pero valió la pena...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaquita, simpática pero yo me imaginé encontrar algo más.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: simpatica de rasgos finos, me gustaron sus ojos.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: pequeños, hice lo que quise...
6.- Cintura / barriga: no hay nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: el trasero es pequeño pero bonito.
8.- Piernas / pies: me gustaron pero no son nada del otro mundo.
9.- Piel: podría cuidarla mas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Sin olores.
12.- Fellatio: Bueno, nos bañamos juntos y nos arrechamos,,,,la chica me hizo una chupada de pinga con huevitos....creo que la agarré en su punto.
13.- Papita: no ajusta mucho, pero colaboró con todo lo que le hice, no fue necesario usar love luv.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: es media creida, pero no puedo quejarme, me hizo venirme rico
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no fue de los mejores pero que le vmos a hacer.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
20.- Precio: 120 soles por Media hora, y me quedé cerca de una hora......el baño me puso arrecho
21.- Costo / beneficio: Bueno sinceramente no puedo quejarme, pero por ese precio he obtenido mejores polvos
22.- Ubicacion: Hotel, por la Clinica Javier Prado.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: No lo se,,,, quízás por Irasila,,,, me gustó verla de lejos....
25.- Puntaje final: 6/10

09/09/07, 09:53:17
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Katiuska
Me atendi con esta flaquita .. aunque yo iba por Camila pero no la encontré y le pregunte a la flaquita que me atendió (que al final resultó ser Katiuska) si ella me podía atender.. dije si no pasa nada me quito y no hay roche.. además no recordaba exactamente su futo entre tantas kines de la página rdp. Mi ranking queda en deuda .. pero quisiera haceer una consulta .. a algún cofrade.. qué tal es Camila que también aparece en dicha página (rdp)? porque se ve buena .. al menos tiene unos senos hermosos para prederse de ellos ya que en ese aspecto Katiuska queda en debe. Bueno si alguien me puede ayudar se los agradeceré..
Por cierto es la misma Camila que menciona Galion00?
Saludos
|

09/09/07, 16:32:31
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
Camila=Katiuska???
Hola cofrades... estaba revisando la pag. de RDP y bueno sucede q ambas féminas en cuestion tiene el mismo número de cel (9160-0735)... si son dos trabajan con el mismo número... o es la misma niña... por las fotos parece q fueran distintas... el cabello es notoriamente diferente... y deremate llamo y me contesta Astrid de ADP... plop!! pero definitivamente Astrid no es ni Camila ni Katiuska.
|

09/09/07, 16:41:38
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
Fotos Katiuska y Camila
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a carli77os por este mensaje:
|
|

09/09/07, 17:45:11
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Camila = Katiuska
Es cierto Camila y Katiuska tienen el mismo número de cel y lo comparten con otr flaquita más con la que no pasa nada. Respecto a las fotos tengo mis dudas si Katiuska es la misma chibola que me atendió... mi duda radica basicamente en los senos ya que es bien planita y la de las fotos se ve con algo más. Además pareciera más alta.. ya que Katiuska en persona sin tacos es como de 1.65.. nopsa del 1.70
Igual me arriesgaré y probaré a Camila que se ve con mejores pechos.. y pondré el rating respectivo.
|

09/09/07, 18:15:55
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
|

09/09/07, 18:38:43
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
|
Haber Aclaro Dudas Conozca Alas Tres La Mejor Es Irasela O Camila Buen Cuerpo Y Rica En El Anal ,katiuska La Mas Linda De Cara Mas O Menos De Cuerpo Y Antonella Es La Menos Agracida De Las Tres Pero Es Una Cachera.....ah Las Tres Comparten El Mismo Fono Por Siaca Pregunten Por La Que Quieren Y Si Pueden Digan Que Ya La Conocen Servido Amigos
|

09/09/07, 21:42:38
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
|
|
|
Camila = Irasela, servidos
|

10/09/07, 13:51:41
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 3
|
|
Cita:
Iniciado por pierre woodman
Haber Aclaro Dudas Conozca Alas Tres La Mejor Es Irasela O Camila Buen Cuerpo Y Rica En El Anal ,katiuska La Mas Linda De Cara Mas O Menos De Cuerpo Y Antonella Es La Menos Agracida De Las Tres Pero Es Una Cachera.....ah Las Tres Comparten El Mismo Fono Por Siaca Pregunten Por La Que Quieren Y Si Pueden Digan Que Ya La Conocen Servido Amigos
|
Conozco a las tres, Esta es la descripcion que mas se ajusta a la realidad.
|

18/09/07, 01:32:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Asumo Que Las 3 Cobraran Lo Mismo? Porque He Buscado Referencias De Camila= Irasela Y No He Encontrado Nada En El Forum Pero Para Ser Sinceros Me Parece La Tarifa Un Poco Alta Bueno Esperare Referencias De Camila.... Gracias Hermanos Del Yogurt

18/09/07, 10:45:31
|
|
Soldado
|
|
|
|
|
gente no se dejen robar pues 200 lucas por una hora????????????? asu ni que fueran de otro pais o kines vips no pues gente despues cualquiera va querer cobrar esa cantidad hay mejores y conmejores precios rasonables precios OK asi que bye ................aparte de esto que dije este hace time me entere que avia un huecquito de puras colombianas en la molina por constructores alguien sabe si sigue funcionando ¿?¿?¿ ejejjeje esas flaksas si valian las 200 lucas ...ahora su bye
|

24/10/07, 18:42:11
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Llamé a esta kine y me cito cerca de la Clinica Javier Prado (S/. 200.00/hra). Una vez allí me dio la dirección del Hotel Los Mirtos ( en la calle del mismo nombre ). Pregunte por Katiuska y me hicieron pasar a una salita del hotel donde habian otros patas charlando de negocios. Esperé como 10 minutos. Aparecio el botones y me dijo que pase a la habitación Nro.... (ya no me acuerdo), toque.... habrieron la puerta y...... aparecio Daniella de LimaSexy (Telf.9153-7632, yo ya pase con esta kine y no me gusto)..... Me dijo yo te conosco..... ¿De donde?. Claro que si, de un depa por Surco, contesté... ha claro, allí empece dijo.
!!!Pero tu no eres Katiuska!!!.... ¿entonces quien soy?, respondio... Ya te dije, las fotos no son tuyas..... Vas ha tomar el servicio?...... Por supuesto que no. y me retiré.
Muchas Kines con un mismo telefono, te mienten, te citan y al final no es la kine a la que tu buscas.
Los siguientes 4 le agradecieron a Blaster por este mensaje:
|
|

06/11/07, 16:18:42
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Bueno ste tema es sobre la kine en cuestion y aki stamos para corroborar si aun sige en las andanzas al parecer otra kine sta usurpando su lugar .......y si es asi ps a darle forata nomas porq nadie puede venir a engañarnos por algo somos una gran cofradia lactea en perutops......asi ke pongo en conocimiento a los hermanos q se atendieron anteriormente con ella den su veredicto ps....pa ver si uno puede ir a lo seguro con sta kine.....se agradece de antemano la buena disposicion.....
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|