Agradecio: 145
Agradecido 178 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Kathy / Web / 994908621 / Hoteles / Delgada Buen Porte
Rating de Kathy de Peru69.com :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, de buen porte, blanca. Tipo anfitriona de hamilton.
2.- Edad: Me dijo 20, le pongo uno mas.
3.- Cara: Cara delgada, ojos marrones claros, labios semi gruesos. Es simpática sin llegar a ser mi tipo.
4.- Talla: 1.70, lo confirmo.
5.- Senos: 36A, mamables, paraditos, siliconeados al parecer, se deja hacer todo ahi.
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin llegar a ser una cintura con trabajo en el gym, es equilibrada con su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Formadita de caderas, potito tamaño regular pero bien puesto.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas por lo que es alta, pies cuidados y uñas pintadas.
9.- Piel: Trigueña bien clara o casi blanca, no le veo la diferencia.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y se bañó al final.
12.- Fellatio: 8/10, buen mamey, se lo traga todo, garganta profunda, visita gemelos y se queda ahi un buen rato... si no le dices nada se queda ahi nomás, no se hace problemas, es mas, me pareció que lo disfrutaba.
13.- Papita: Depilada totalmente, ajusta y tiene vista exterior sin labios vaginales salidos. Bien.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba pero me dijo que si le ponía un billete podiamos conversar... tengo algunas monedas le dije, pero billete no . . jaja... le metí el dedo y me lo sacó, pero ya se lo había metido.. jaja
15.- Trato: Buen trato sin llegar a ser cariñosa y sin llegar a ser fria, por momentos ella misma te da besos y por otros momentos pareciera que está en otra nota... Trato Regular diría.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No sabe mucho, tuve que enseñarle y agarrarla en varias poses... al comienzo no gime ni tiene expresión alguna en su rostro... pero la agarré fuerte y ahi empezó a gemir, me hizo el oral por unos 20 minutos sin reclamar, luego el primer polvo misionero y perrito... luego conversamos un rato y de nuevo el oral un buen rato y el segundo polvo en misionero, perrito, de costadito, al filo de la cama, en el baño, al filo del catre y ahi nomás. No apura con el time.
17.- Calidad de Masajes: Le dije que me haga masajes a mi pancho. Los hizo bien.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9949-08621 /p69, si es la chica de la foto. 20.- Precio: 120 cocos + 20 soles de taxi + telo. Nos quedamos 1 hora y 30 aprox.
21.- Costo / beneficio: Me gustó su porte de modelo, de cara es simpática pero no es mi tipo, esperaba otro rostro, no digo que es fea porque es bonita, pero simplemente dentro de su bonito rostro digo que no es mi tipo. En conclusión, el costo beneficio le hubiera pagado 80 cocos bien pagados.
22.- Ubicacion: Telo en miraflores. 23.- Local: Telo en mifaflores. 24.- Volveria?: Me he propuesto probar a chicas sin rating de P69, por mis cófrades.
25.- Puntaje final: (7/10)
Ahi salen sus fotos:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes usuarios le agradecieron a greenday por este mensaje:
antes salia en relax, estaba en los mirtos pero ya salio de ahi
se que ya tiene un post, pero esta mezclaso con el de vanessa (que se opero la nariz)
a mi me parece que esta kathy tiene un aire a uma thurman
Agradecio: 145
Agradecido 178 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
confirmado
Cita:
Iniciado por garanonperuano
antes salia en relax, estaba en los mirtos pero ya salio de ahi
se que ya tiene un post, pero esta mezclaso con el de vanessa (que se opero la nariz)
a mi me parece que esta kathy tiene un aire a uma thurman
sugeriria juntar temas pero es complicado, induciria a error porque como dije, la juntaron con su amiga iracela, que tenia carita de camello hasta que se opero la nariz (era mas cuerpona). yo siempre preferia a katiuska... por ahi anda mi post
Hace poco me uni al foro, espero contribuir con la causa, les copio mi rating de la niña en cuestion, me atendio hace varios meses pero aun la recuerdo, chica guapa pero con el pelo muy mal cuidado, la habitacion del telo en el que me recibio le faltaba limpieza, se notaba que habia tenido bastante actividad durante ese dia, ella como ya dije antes fisicamente estaba bien, buen cuerpo, etc. pero sin tema de conversacion y muy pocas ganas, tal vez me falto cancha o no le cai bien, en fin aca les dejo mi primer aporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada buena pinta.
2.- Edad: calculo 25
3.- Cara: Es guapa, cara delgada pero el pelo muy mal cortado y descuidado.
4.- Talla: Alta mas o menos 1.70
5.- Senos: Duros y paraditos mas o menos grandes, con siliconas y se nota las cicatrices de la operacion
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, todo en su sitio, bastante firme 7.- Caderas / derrier: Buen poto, no es grande pero bien puesto, en doggy realmente estaba bien
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas, los pies normales no me gusto su pedicure
9.- Piel: Canela, cuidada, con olor a jabon barato
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Olia a jabon, sin perfume, no se baño ni antes ni despues
12.- Fellatio: Regular sin esmero pero con lo basico 13.- Papita: Ajusta muy bien pero no lubrica, bien depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buen trato, pero sin entusiasmo, se notaba que estaba chambeando, un poco tonta me trato de ud. Todo el tiempo! 16.- Calidad de Polvo / Performance: sin entusiasmo, no le pone ganas, la chica es rica pero podría ser mucho mejor si se esmerase, conoce la chamba pero le falta vida
17.- Calidad de Masajes: ¿
18.- Experiencia en el laburo: No mucho creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: P69 es la de la foto pero con algo de photoshop. 20.- Precio: 100 dolares por una hora, dos polvos, esto fue hace tiempo ahora creo cobra mas
21.- Costo / beneficio: Es guapa pero le faltan ganas, ademas me bajo las pilas el telo, la habitación le faltaba aseo. 22.- Ubicacion: Hotel por atrás de la clínica Javier Prado 23.- Local: El local esta bien pero el cuarto no 24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: (6/10)
Los siguientes usuarios le agradecieron a the.penetrator por este mensaje:
ya no esta en ese hotel mi estimado penetrator, ahora la tienes que sacar. no habla mucho salvo que seas de confianza. tambien me pasaba lo de "usted" al inicio.
mas bien, alguien sabe si se encuentre chicas en los mirtos?, o ya se fueron todas?
ya no hay chicas en los mirtos katy y camila que eran casi residentes fueron sacadas por un rochesazo con un cliente extranjero que lo quisieron atrasar con un billete,no podria afirmar que fueron ellas u otras,pero el resultado fue k salieron todas.bueno ahi se siguen realizando las despedidas de siempre,si kieres chicas contacta con el barman jose, a mi me consiguio chicas mas o menos para pasar la calentura, pero nada parecidas a kati-daira o camila.
1.- Tipo de Chica - Alta delgada tipo modelo
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Muy Bonita
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Grandes pero con ayuda de bisturí igual es rico besarlos
6.- Cintura / barriga: Delgada nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Buen derrier formadito
8.- Piernas / pies: Delgadas largas
9.- Piel: Bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Muy bueno.
12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser extraordinario,le dedica su tiempo y uno lo disfruta.
13.- Papita: Depilada,ajusta lo normal.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Bueno,de amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hay que saber llevarla porque es pasiva,no propone mucho pero con una buena guía termina siendo un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peru69
20.- Precio: 120 doláres + S/.20 de taxi.
21.- Costo / beneficio: Esta OK
22.- Ubicacion: Hotel de mi preferencia.
23.- Local: Excelente.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10
__________________ --- No recuerdo nada sobre mi pasado ---
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jason_Bourne por este mensaje:
Definitivamente Kathy de P69 (a mi parecer) es la chica mas linda que he conocido en estos Lares, me gusto su trato como persona, y su compañía es muy agradable.
Quizás discrepen en mi apreciación pero repito; Es mi opinión.
Agradecería mucho si alguno de ustedes me puede ayudar a resolver la duda que se me crea respecto a si todos los comentarios anteriores hablan de la misma chica ya que en su ranking pareciera que hablaran de chicas diferentes.
Léase....”Tamaño de senos" (unos grandes, otros muy pequeños).... "Precio" unos S/200 soles, otros US$ 120... "ubicación"... cerca a la Clínica JP otros al hostal de la elección... entre otras cosas que no coinciden.
Amigo Garanonperuano quizás Ud. sepa algo que ayude a disipar mi duda, espero sus comentarios
__________________ Penetrador y no penetrado
Los siguientes usuarios le agradecieron a penetrador y no penetrado por este mensaje:
a ver "penetrador", estaba hace tiempo por la javier prado, ahora hace salidas. hace un buen tiempo ya se puso siliconas en los senos, son medianos. es muy bonita, mas que su amiga camila, aunque esta es mas cuerpona. pero kathy es mas estilizada y fina. sobre cuanto es, no se, creo que depende...
Los siguientes usuarios le agradecieron a garanonperuano por este mensaje:
Lo que sucede con Kathy es que al igual que otras chicas cuando sale a otros hoteles su tarifa aumente. En cambio cuando te la almuerzas en el lugar que propone ella la tarifa es normal. Y en lo que respecta a los senos cada quien calcula diferente... pero concuerdan en que son siliconeados.
Saludos.
CROCCE
Los siguientes usuarios le agradecieron a CROCCE por este mensaje:
No es que aumente su tarifa....simplemente se ha puesto mosca y ahora quiere cobrar 120 cocos por ir a telos mas o menos decentes.... cuando en el cuarto que compartia en los Mirtos (con Camila y otra chata que no recuerdo) solamente cobraba 200 soles la hora... es medio loca...el dia que la conoci me la iba a comer en los mirtos, pero no le dio la gana de atenderme y me termine comiendo a Camila, que resulto tener mejor trato, me dio 2 polvos y me la chupo rico sin que se lo pida luego del 2do polvo... mucho cuete le revientan a kathy...esa chibola no es para 120 cocos... ni que fuera como nuestra querida Lucianita...
Los siguientes usuarios le agradecieron a 77CAD por este mensaje:
Dala con que lucianita es lo mejor .. definitivamente a mi entender y a mi gusto .. kathy es muuuuuuuucho mejor que luciana .. eso ni dudarlo en trato en porte en carita bonita ... eso si se ha siliconeado los senos que han quedado deliciosos... espero haber aportado algo bueno.
Carlos,
Tus comentarios son apreciados sin embargo sería más ilustrativo si nos pudieras alcanzar un ranking de tus experiencias, los cófrades te lo agradeceremos.
Saludos,
Frodo
Los siguientes usuarios le agradecieron a Frodo 04 por este mensaje:
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, leí que decian modelo, pero en realidad podria ser modelo de eventos pachucos pero no es A1, para lo que cobra deberia ser "gentita" y no lo es. 2.- Edad: le hecho unos 24 aprox. 3.- Cara: Definitivamente no es una chica que te espante cuando entra a tu habitación, peoro tampoco es un cuerito de cara. 4.- Talla: 1.65 aprox.. pero estaba con sus tacasos asi que se veia masalta. 5.- Senos: Pequeños, algo flacidos, definitivamente para tenerlos tan pequeños deberian estar firmes por lo menos. 6.- Cintura / barriga: es delgada pero no de GYM sino que es su contextura. 7.- Caderas / derrier: Solo en perrito la vi bien. 8.- Piernas / pies: Delgadas, algo asperas en lso muslos... 9.- Piel: Es clarita pero no es blanca.... la chica es descuidad 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. 11.- Aseo personal: normal, no olia mal pero tampoco olia a perfume caro. si saben a que me refiero no? estaba con su ebel nomas 12.- Fellatio: HASTA LAS HUIVAS, TUVE QUE DECIRLE QUE MEJOR LO DEJE AHI NOMAS... LO HACIA POR COMPROMISO 13.- Papita: No lurica, afeitada, pero ya le estaban creciendo, en realidad me fue incomodo estar dentro porque me hacia doler... 14.- Anal: NO LE PREGUNTE
15.- Trato: Es la tipica chica que vive en un barrio hasta el culo y que desde chiquita fue la mas rica de su Zona y hasta ahora se la cree.. me parecio antipatica. 16.- Calidad de Polvo / Performance: MECANICA NO VALE EL DINERO QUE UNO PAGA POR ELLA 17.- Calidad de Masajes: nada 18.- Experiencia en el laburo: es dificil precisar eso,pero nueva no es. 19.- Anuncia en / medio de contacto: R-P 20.- Precio: 200 hora 21.- Costo / beneficio: sali perdiendo 22.- Ubicacion: telo de lince 23.- Local: Bueno 24.- Volveria?: NO 25.- Puntaje final: en conjunto la jalo, si por lo menos huviera sido un buen polvo... SI UNO PAGA ESA CANTIDAD ESPERA UNA CHICA BUENA Y UN EXCELENTE SERVICO... ELLA NO LO BRINDA
Los siguientes usuarios le agradecieron a b_santolin por este mensaje: