| | | Registrate Ahora! | | | 
28/12/06, 18:19:19
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | LAURA / LV / 989343297 / Miraflores / Chibola Argentina, bronceadita Buenas cofradia... me vengo de un polvaso!!!
En la mañana empece con una mirada a las webs porque ya me levantaba con ganas de un buen trajin jeje y depronto F5 en *** y sorpresa!!! chica nueva... y Argentina (fuera del sitio de las extranjeras...) mejor aun. (porque habia oido ke son cariocas y tionas) Bue... llame y me contesto una chica deputm! recontra risueña, con el dejaso que me mando para schell. Sali en una, despues de la talkeada de ley y aqui el encuentro: 1.- TIPO DE CHICA: Chica joven (23 pero parece de menos) bronceada, Argentum 2.- CARA: Simpatica, no es un angel pero es guapa, coqueta. 3.- EDAD: 23 pero de veras me parecio de menos 4.- TALLA: 1.68 5.- SENOS: Gomas, con unos pesones como los de la foto. Ricos, apretujables y no tan duros como otros... 6.- CINTURA: chiquita, quebradita 7.- BARRIGA: No notoria, cuando se sento... ínfima 8.- CADERAS/TRASERO: Rico!!! no es nada caderona, de hecho de lejos no se ve tan bien como de cerca... un culito paradito, bronceadito 9.- PIERNAS: Delgadas, largas, muy bien depiladas. Sus pies no me gustaron. 10.- PAPITA: Chiquita, apretada, pelada y suave, con labios medianos, lubricada. Muy buena 11.- PIEL: Suave, encremada, antes de empezar se ducho y se la puso. Su piel esta bien cuidada, bronceada, con marcas de bikini 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baño antes y despues. Se puso crema, olia rico. 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: Muy bueno. No es nada dificil entrar en confianza con ella. Es super habladora y muy amable. Como es pícara, las cosas caminan bien por los previos y los coketeos. A la hora de las acciones muy buena. Gemidos incluidos, mojadita. Hicimos todas las poses que quise. Ella propuso unas tantas, es un espectaculo ver su piel y sus tetas de arriba a abajo. Tiene aguante, soporta embestidas y se nota que no le importa el tiempo (al menos no conmigo) no esta pendiente de ke te vengas, ella se lo pasa bien y punto.
15.- FELLATIO: Promedio, hace el recorrido completo: Bolognas, tronco, glande. Un poco mas de succión hubiera estado mejor. Bueno en lineas generales. 16.- ANAL: No pregunté, pase mi dedo por ahi y todo normal. 17.- TRATO: Muy bueno, tiene labios carnosos y da chapes ricos, habla mientras le estas dando y se arrecha, te mira en todo momento. 18.- ANUNCIA EN: *** 19.- TELEFONO: 91044173 20.- PRECIO: 200 soles la hora. Al final nos quedamos conversando un buen rato más, cuando ya salia habia un buen numero de llamadas perdidas. En ningun momento jodio el cel. 21.- UBICACION: Telo caleta en schell (nunca lo habia visto) no es muy visible. Con cochera (DPM) 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Telo maso menos, casona antigua, el cable no se veia nitido y las toallas no olian bien. Lo buen es ke es caleta, hay un rest. al frente que lo tapa bien. 23.- PRIVACIDAD: total 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella ha trabajado en varios paises de sudamerica ya hace un tiempo, la verdad no pregunte cuanto exactamente 25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, recomendable. Es suelta, lo disfruta, te estimula bastante bien, se para en la cama, se pone en cuatro para que la veas, te menea el qlito... 26.- VOLVERIAS?: Es muy probable, aunque de hecho no es barato. Para mi los vale 27.- PUNTAJE FINAL: 8 28.- CATEGORIA: Chibola Argentina, bronceadita
Sali contento, fue un buen polvo. Aqui las fotillos:
[IMG]http://********************/k/ext/abril/5g.jpg[/IMG][IMG]http://********************/k/ext/abril/1g.jpg[/IMG][IMG]http://********************/k/ext/abril/3g.jpg[/IMG][IMG]http://********************/k/ext/abril/4g.jpg[/IMG][IMG]http://********************/k/ext/abril/5g.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.********************/k/r/abril/3g.jpg[/IMG][IMG]http://www.********************/k/r/abril/3g.jpg[/IMG]
28/12/06, 18:30:36
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | duda Amigo de verdad es argentina del pais del tango o de la avenida cuadra siete?, si es de la primera opción me apunto de todas maneras, confirmame porfa. | 
28/12/06, 18:36:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | A mi me parece ke si Es argentina. A menos que imite el dejo a la perfección... si la ves y no habla pasa como peruana. Es trigueña, cara de chibola, pero para alguien ke algo sabe de razas latinas de hecho es argentina. Esta recien llegada, me dijo ke se keda poco tiempo. Provecho cófrade
28/12/06, 18:38:59
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | |
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a Lolitas-vip por este mensaje: | | 
28/12/06, 18:40:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por la contestación amigo kripto. | 
28/12/06, 19:26:51
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rica Argentina Es cierto lo que dice el cofrade Kripto , ella es argentina , tiene todo el dejo y usa palabras propias del terruño , un cage de risa la flaca, la ubique en la pagina de Lv. con el nombre de Laura , por lo que veo es el mismo número de cell , el dia de hoy hable con ella por el cell , y es como dice el cofrade cobra 200 la hora y el lugar es por Miraflores , por Shell y Larco, pense verla el dia de hoy pero tendra que esperar como otras para el proximo año, eso si esta primera en mi lista de pendientes , un detalle mas ella atiende de 2 pm. y hasta las 10 pm.
__________________ El que puede, puede y él que no aplaude. | 
28/12/06, 21:01:55
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | Confirmame amigo kripto que es 100% la de las fotos
de ser asi si es argetina o trabajo alli ya que las fotos son tomadas en la casa donde toman y filman las chikas de platy
saludos
Fast "en huelga" Gold | 
29/12/06, 01:53:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | si es la de las fotos cófrade, solo ahora está mas bronceada (va a la cama solar)
29/12/06, 13:18:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hace un par de dias me atendi con esta flaca esta super bronceada creo que eso es lo que mas arrecha, es de buen trato pero para mi que es mas peruana que el tallarin con chanfainita | 
29/12/06, 13:26:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | procura.com, PROCURA al menos ponerte un ranking, para tener una idea de lo q comentas. asi no se puede sacar conclusiones de nada.
saludos
JAKO | 
29/12/06, 23:00:09
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | LLame y me solto 300
la voz es de mujer mayor de 23, voz gruesita y buena onda, busque en platy y no la encontre Tordillo Y cementerio me dicen buscaran data por mi en el foro che.
Un poco desconfiada la flaka, tendre que llamar de mi otro celu para ver si se baja a 200, si no es asi, Quien fue el que le dijo que suba su tarifa, asi no se juega, me dice que estara hasta el 10 o 15 y luego se quita
pendiente para el 2007 | 
01/01/07, 12:21:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Solo atiende por una hora o tambien recibe por media hora, alguien sabe esto por favor, estare muy agradecido | 
03/01/07, 08:58:38
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | muy buen polvo bueno este es mi primer aporte a este foro hace mucho q entro a ver los rankings pero nunca hice uno, esta vez me anime por esta chica los vale, estaba estresado y busque a esta chica la llame y me contesto con el dejo argentino q me mata, entonces quedamos para vernos y me sorprendio realmente, creo q fue el mejor polvo con una quine q he tenido, y me dijo q solo estaria por unos dias asi q si tenia amigos q la recomiende, asi q si van digan q van de pàrte de el loquito. 1.- TIPO DE CHICA: chica joven, bronceadita 2.- CARA: atractiva, por arriba del promedio 3.- EDAD: 23 si parece 4.- TALLA: 1.70 sintacos 5.- SENOS: muy buenos, medianos no estan caidos 6.- CINTURA: muy buena, tiene una cintura perfecta sobre todo cuando la agarras de la cintura cuando esta encima tuyo 7.- BARRIGA: nada, diria q hace gym seguido 8.- CADERAS/TRASERO: bueno no es grande pero lo tiene bien formado 9.- PIERNAS: Delgadas, largas, muy bien depiladas, esas piernas te aprietan cuando la tienes adentro . 10.- PAPITA: limpia sin olores lubrica solita se moja bien ademas deja q se la toques como quieras 11.- PIEL: rica, huele rico, es suave ahora esta broceada 12.- ASEO PERSONAL: limpia, nos bañamos al terminar 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: muy bueno, me recivio muy amable y cariñosa, me invito algo de tomar por q me hizo esperar 5 minutos, conversamos y nos metimos unos previos como de una hora con masajes y todo, y despues me bailo y nos metimos dos polvos, buenazos le gusta q le den duro en perrito y cuando ella estaba encima le meti el dedo a ese culito se ve q esta cerrado. propone poses y te hace disfrutar de verdad. 15.- FELLATIO: bueno, me lo hizo a pelo, cuando salimos de la ducha, incluido todo. 16.- ANAL: No pregunté 17.- TRATO: muy bueno te la pasas de lo mejor te conversa mucho, como si fuera tu hembrita. 18.- ANUNCIA EN: varias paginas 19.- TELEFONO: 91044173 20.- PRECIO: 200 soles la hora. me quede mas de 2 horas con todo lo e la lora y todo casi 3. apago el cel. 21.- UBICACION: hotel discreto nadie molesta. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo bien, ella estaba en el primer piso asi q todo tranquilo, fui en la noche casi 9. 23.- PRIVACIDAD: absoluta 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece q tiene experiencia 25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, te dice q la dejes ver como te la estas clavando, eso le excita un monton, ademas de q le encanta en perrito, parece q hubo quimica por q se qedo hechado sin decir nada a mi lado como 10 minutos despues q terminamos. 26.- VOLVERIAS?: de hecho 27.- PUNTAJE FINAL: 9 28.- CATEGORIA: argentina q te arrecha | | Los siguientes usuarios le agradecieron a loquito333 por este mensaje: | | 
03/01/07, 12:29:16
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno loquito333 para ser tu primer rating esta interesante pero por favor tener mas cuidado con lo que fomentas eso de hacercelo a pelo no esta bien cuantas piezas mas en su boca habra tenido y no sabes las enfermedades que puede acarrear
saludos.
| 
03/01/07, 15:18:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me atendi con esta argentina, aunque eso de argentina me genero dudas, mas parece una peruana que vivio varios años en argentina y que por la crisis regreso al Peru, habla con bastante dejo casi a la perfeccion, fue un buen polvo, lo que me molesta es que me cobro 300 soles mientras que a otros les cobro 200 soles.
Fue un buen servicio de Laura. 1.- TIPO DE CHICA: Chica trigueña o bronceada, es una chica playera, mas parece peruana que argentina. 2.- CARA: Simpatica, no es linda como la mayoria de las ches, es muy picara y muy coqueta 3.- EDAD: 23 años. 4.- TALLA: 1.68 5.- SENOS: buenos senos, a pesar que no estan muy firmes, se los dejo chupar bastante. 6.- CINTURA: como me gusta, que resalte de los senos y las caderas. 7.- BARRIGA: No tiene mucha, es una chica que hace ejercicios, por viajar se decuido un poco. 8.- CADERAS/TRASERO: no es muy caderona, pero tiene un bonito culo. 9.- PIERNAS: Delgadas, largas, muy bien depiladas. tambien soy fetichista y no me gusto sus pies. 10.- PAPITA: con labios medianos, lubrica muy bien, se masturba hasta mojarse. Muy buena 11.- PIEL: Su piel esta bien cuidada, bronceada, con marcas de bikini 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baño antes y despues. 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: Muy bueno, se excita con uno, hay que tener cuidado porque se excita mucho y se aloca hasta el punto de obviar los profilacticos en el oral, reaccioné porque yo cuido mi salud, el polvo si es muy bueno, la chica propone, habla palabras cochinas a pesar de no parecer argentina, el dejo de argentina bien hablado me arrechó. 15.- FELLATIO: hace un buen fellatio, en un momento lo intento chupar sin profilactico, hay que tener cuidado con eso. 16.- ANAL: No pregunté, pase mi dedo por ahi y todo normal. 17.- TRATO: Muy bueno, es conversadora y habla hasta cuando le estas dando y se arrecha, te mira en todo momento es bien coqueta. 18.- ANUNCIA EN: *** y lolitas 19.- TELEFONO: 91044173 20.- PRECIO: 300 soles me cobro a mi, me vio la cara de billeton seguro. 21.- UBICACION: Telo caleta en schell no es muy visible. Con cochera 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Telo maso menos, casona antigua, el cable no se veia nitido y las toallas no olian bien. Lo buen es ke es caleta, hay un rest. al frente que lo tapa bien. 23.- PRIVACIDAD: total 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella tiene bastante experiencia dice que ha trabajado en chile tambien 25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, es una kinesiologa buena y con experiencia. 26.- VOLVERIAS?: Es muy probable, aunque de hecho no es muy comoda por el precio. 27.- PUNTAJE FINAL: 8/10 28.- CATEGORIA: Chica bronceada buen polvo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose_Antonio por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |