| | | Registrate Ahora! | | | 
03/03/07, 00:10:37
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Siii la cagda ayer llemé y me dijo lo mismo ya se maleó sta cobrando s/300 maracas debería estar en VI, son como $80, hay q hacer algo con estas niñas q se elevan tanto el precio | 
06/03/07, 10:33:59
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos, queria hacer mención q antes de atenderme con Alma (ver post respectivo) llamé a esta chica y me contestó muy amable q si me podía atender ese domingo pero lo q m bajó las revoluciones fue el precio: S/. 300 la hr. y cuando le pregunté por la media hr. me dijo S/. 250.... PLOP! En verdad me parece mucho particularmente para estos tiempos de vacas flacas. En buena hora para el que puede darse ese gustazo, porque la flaca en las fotos promete. | 
06/03/07, 13:06:20
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En algun lugar del puterio limeño
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | y bueno tambien aqui va otra pregunta casi todos dicen que se atendieron x una hora ... y la media hora en que quedo??? ya que me gustaria atenderme media horita nada mas!! pero el cel esta apagado!!
Gracias... | 
07/03/07, 01:22:13
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Laura y otra argentina más El fin de semana pasado fuí al lugar donde están estas chicas:
1) Laura es una argentina que más parece una peruana que ha vivido mucho allá.
2) Alexia cuya foto es de ella pero o está extremadamente photoshopeada o es de ella hace 10 años. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
07/03/07, 13:34:41
Poder de Credibilidad: 63 | | | Descripción de Alexia - Alta 1.75 más o menos
- Blanca
- Ojos Claros
- No tiene 24 como dice en página, tiene más
- Tiene un chuzo o algo en la parte baja de la espalada como a la altura del riñon.
- Más matada y entrada en años en comparación con su foto, como dije o la han photosopeado super-bien (ese tío es un artista callajo) o es la foto de hace años.
- El cuerpo si parece ser el de la foto pero también debe estar algo usado.
- Ni cag... pagaría 300 soles, en BsAs me he comido verdaderas modelitos por 100 pesos. Si a esta le cortas la cabeza y le pones la del photoshop puede ser.
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
07/03/07, 14:01:16
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 31
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Diganme donde sale las fotos de la tal Alexia, para verla. | 
07/03/07, 14:06:45
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | |
| 
07/03/07, 14:11:24
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por El Ronco Diganme donde sale las fotos de la tal Alexia, para verla. | En la página de Placeres del Perú aparecen algunas fotos de esta chica Alexia, por la descripción y el país de origen creo que se debe tratar de la misma.
Ahi nos leemos:
Kafir | 
07/03/07, 14:12:53
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | | | Los siguientes usuarios le agradecieron a fast Gold por este mensaje: | | 
07/03/07, 14:18:36
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 31
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Iniciado por Grafo-Sex - Más matada y entrada en años en comparación con su foto, como dije o la han photosopeado super-bien (ese tío es un artista callajo) o es la foto de hace años.
- Ni cag... pagaría 300 soles, en BsAs me he comido verdaderas modelitos por 100 pesos. Si a esta le cortas la cabeza y le pones la del photoshop puede ser.
| No hay nada como la informacion de un forista, si en la foto parece la cara de una muñeca, cualquier incauto caeria imaginando tirarse un lomito fino y tierno argentino. | 
07/03/07, 14:35:54
Poder de Credibilidad: 63 | | | Correcto! En la foto de lolitas (la primera) se parece algo más a la real pero si se dan cuenta en la de placeres del peru que es la misma que están en las últimas 3 fotos se ve distinta, está retocada, es más ojona en la vida real. Además como indica el compañero fast-gold ya hay experiencias en otro foro argentino (Deberíamos hacer una confederación internacional de foros del sexo callajo!, con intercambio para que no nos sorprendan!) | 
07/03/07, 17:45:35
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | definitivamente el webmaster de *** es un maestro q tal favor le habia hecho a esta flaca alexia, es una pena porq con las anteriores gauchas se habia generado una expctativa d comer buen lomo argentino. | 
07/03/07, 18:42:53
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Iniciado por Grafo-Sex - Alta 1.75 más o menos
- Blanca
- Ojos Claros
- No tiene 24 como dice en página, tiene más
- Tiene un chuzo o algo en la parte baja de la espalada como a la altura del riñon.
- Más matada y entrada en años en comparación con su foto, como dije o la han photosopeado super-bien (ese tío es un artista callajo) o es la foto de hace años.
- El cuerpo si parece ser el de la foto pero también debe estar algo usado.
|
De la que me salve, ya la habia llamado me dio su tarifa de 250 soles, pero al llegar a donde me indico, apagado su fono, cambie de ruta. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a LAY_FUNG por este mensaje: | | 
22/03/07, 16:36:10
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Laura / LV / 91044173 / Miraflores / Chibola Argentina, bronceadita Me atendí hace dos días, aquí mi aporte: 1.- TIPO DE CHICA: argentina trigueña mas de 25 años menos de 30, delgada, buena onda, super charlatana como todo che. 2.- CARA: alargada, boca grande nariz aguileña, no es bonita pero se hace simpática por lo amable. 3.- EDAD: cercana a los 30 4.- TALLA: le hecho 1.68 5.- SENOS: duritos medianos 6.- CINTURA: buena 7.- BARRIGA: no tiene es flaca, una ligera pancita 8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, pero bien proporcionado, trata de sacar poniéndose hilo dental, pero es flaca. 9.- PIERNAS: alargadas, bien cuidadas 10.- PAPITA: se nota trajín 11.- PIEL: lo mejor, muy bien cuidada, usa cremas y perfume fino. 12.- ASEO PERSONAL: muy bueno al igual que su dormitorio y baño. 13.- TATUAJES: no me percate 14.- PERFORMANCE: su trato ameno y amable te encandila, da masajes con un aparato superrelajante, no apura en una hora facil tus dos polvos tranquilos, mirona y le gusta decir cosas arrechantes. 15.- FELLATIO: si la conoce, por un instante pense q me la iba a ser a pelo, tuve q ponérmelo yo mismo. 16.- ANAL: creo q si, no le pregunte. 17.- TRATO: como dije bastante charla, buena onda la flaca 18.- FONO: 91044173 19.- ANUNCIA EN: LV la ubique por aquí 20.- PRECIO: 300 soles, no rebaja nica. 21.- UBICACION: por la cuadra 6 de la paz miraflores 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy buena 23.- PRIVACIDAD: nadie molesto 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha 25.- VALE LO QUE PIDE? : por el precio nooooooo, hay peruanas mejores. 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 27.- VOLVERIA ? no 28.- CATEGORIA: kine argentina flaca experimentada, de gira por el mundo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a loboperu35 por este mensaje: | | 
22/03/07, 17:26:36
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Surco
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Yo pensé que esta piba, ya se habia quitado a su pais, como dijeron en unos posts previos... Tendré que ir a vacunarla estos dias. ¿Alguien sabe por cuánto da el chicoma? Hasta ahora nunca me he culeado a una argentina  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |