| | | Registrate Ahora! | | | 
03/01/07, 15:34:25
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Puta man q pendex lala chikoka ah.....le pasare a dar revista ps....y de frente le pondre los 60 kokos en su mano para q no se me kiera dar de viva... | 
03/01/07, 19:38:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 17 Mensajes
| | | parece peruana claro que solo me estoy guiando por las fotos
es que de una argentina espero algo diferente, mas esbeltez, mas delicadeza en el rostro. en la foto de deja ver que la chica es mestiza (tal vez algunos confundan eso con bronceada).
por eso no me he arriesgado... solo cuando me sobre la plata | 
03/01/07, 21:12:03
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
| | | Estaba buscando una kine especial, y me llamo la curiosidad esta argentina, saque plata del cajero y me avente, por telefono parecia una chica mayor por la voz y el dejo argentino, en persona no es tan mayor, tambien creo que es peruana pero lo malo vino despues
1.- TIPO DE CHICA: mas parece peruana, aunque tiene un dejo argentino bien marcado.
2.- CARA: agraciada, no es muy guapa, imagine algo mejor por tratarse de una disque argentina como se promociona.
3.- EDAD: 23 años
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: medianos, estan en buenas condiciones, estaba cosquillosa cuando se los chupaba.
6.- CINTURA: tiene buena cintura, esta en armonia con el resto del cuerpo.
7.- BARRIGA: no es del todo plana, mas tampoco esta barrigona.
8.- CADERAS/TRASERO: regular,lo tiene bien formado
9.- PIERNAS: estaban bien.
10.- PAPITA: aca el problema, primero que no dejaba que se la toque por nada porque decia estar muy sensible, al besarle la entrepierna senti un olor horrible de sus partes que me quitaron el animo, al momento de meter al cabezon y al sacarlo, el olor era mas fetido como cuando una chica esta con desenso o con la regla.
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: sin contar con lo de la papita, el resto normal.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: todo estaba caminando bien hasta que se puso muy cosquillosa y no queria que le toque la papita y lo del olor, no quiso que la penetre en perrito, se paso mas rato haciendome masajes, y el oral, no fue lo que esperaba con los comentarios buenos que precedia
15.- FELLATIO: normal, no hay nada que sobresalga.
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: el trato si es muy bueno, me trato como pareja con chapesitos y caricias, como media hora de masajes.
18.- ANUNCIA EN: varias paginas
19.- TELEFONO: 91044173
20.- PRECIO: 200 soles la hora.
21.- UBICACION: hotel discreto nadie molesta.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo bien, limpio y comodo
23.- PRIVACIDAD: absoluta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO: analizando, por los 200 soles que pague, el polvo fue malo, la chica estaba media disforzada, media rara, si es chevere pero algo le pasaba.
26.- VOLVERIAS?: no
27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
28.- CATEGORIA: chica peruargentina? | 
04/01/07, 12:55:08
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Me queda una duda. Estimados amigos, después de mis medianas vacaciones por el norte, tengo que regresar al trabajo y a buscar kines nuevas, bueno les comento que yo le llamé a Laura apenas llegó la semana pasada, y justo estaba buscando recién el telo, estuvo por lince primero pero no le gustó, lo que me hace dudar acá es el tema del precio, a mi al igual que a otro amigo le dijo que 300. y por lo que en ese momento no tenía no me atendí, ahora hay dos que dicen que les cobró 200, alguien que pueda opinar acerca de la veracidad de las declaraciones de los cofrades suertudos, según sus estadísticas???
gracias. | 
04/01/07, 16:02:42
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Inmolarse con Laura es como jugar a la ruleta rusa Tios
Si tal como dice Mandingo
----
10.- PAPITA: aca el problema, primero que no dejaba que se la toque por nada porque decia estar muy sensible, al besarle la entrepierna senti un olor horrible de sus partes que me quitaron el animo, al momento de meter al cabezon y al sacarlo, el olor era mas fetido como cuando una chica esta con desenso o con la regla.
----
No soy medico pero por lo que se cuando una flaca tiene algun problema ahi abajo tiene alguno de estos sintomas:
- Ardor o picason, osea el hecho que no se deje tocar puede ser una señal casi fijo que le arde la cosa ahi abajo y esta irritada..
- Olores fétidos; presencia de hongos o lo que es peor alguna ETS
Así que MANDINGO debería ir al medico y hacerse una chequeada uno, por sopero y otro por meterle pija sabiendo como esta la Kine.
Y creo que deberían tener cuidado los parroquianos que estan pensando en buscar a esta kine... por lo menos el que le llame debería decirle que vaya al médico y postee que le han detectado así los que se han atendido con ella podrán tomar las precauciones del caso.
Ozono6000 | 
04/01/07, 17:34:02
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | Hace bastante tiempo que no opino; pero como muchos dicen, el asento a chee. arrecha bastante y así fui a verla al telo de Shell, es bien caleta, la estuve esperando en el estacionamiento de tierra que tiene el telo, sería mas de las p de la noche, cuando ella se acercó a mi, pues previamente habiamos quedado en que saldriamos a otro hotel y así fue; pero cuando nos alejábamos más y más de Miraflores se asustó mucho y me dijo que la regresara a su hotel xque ella no conocía muy bien Lima y xque tenía que irse a la Molina para encontrarse con el amigo que la trajo a Lima y que también viajaría en pocos días. Ella desde un principio me dijo que cobraba S/ 200, por como la ví, está muy bronceada (dijo que utilizaba una cama solar, pues no había tiempo para ir a la playa), tiene buen cuerpo y su rostro no es lo que esperaba de una argentina; pero diría yo, está en algo.. ojo, finalmente no me atendí con ella; pero en el poco rato que estuvo conmigo en el carro se mostró bastante cariñosa y al despedirse un pequeño chape...
Sld2
| 
05/01/07, 00:44:11
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
| | Es la pagina de LAURA Bien , cofrade Alan , me ganaste la primicia, en efecto esta nena es Argentina , y tambien a laburado en Chile, si algunos cofrades tenian dudas , creo que este punto esta ahora claro, particularmente tengo información de que la atención es buena y que la kine es 10 puntos en aseo , como debe ser en estos businnes, sobre el precio ya sabemos que cobra 200 soles la hora, no nos dejemos sorprender
__________________ El que puede, puede y él que no aplaude. | 
05/01/07, 10:16:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | | No me gustó Si pues, ella misma es, pero a mi parecer en las fotos se ve mejor. Para gustos y colores no han escrito los autores... A mi no me gustó mucho. En Argentina he estado con algunas kines y me gustaron más, pero porque eran más blanquiñosas y porque para mi la caratula estaba mucho mejor... Tampoco me gustó que sea muy "dictadora"... ponte así, que así no, que no me agarres (quizás no se dejó agarrar porque estaba en sus días), que yo abajo no... y me pareció exageradamente finjida... Pero quizás la encontré en un mal momento... luego fui donde Mía y me curé de la mala experiencia.
05/01/07, 11:38:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | 200 lucas Buenas cófrades. Solo para confirmar ke fueron 200 lucas. Yo llegue al hotelin sugerido en miraflores y la espere un rato en la sala de espera (redundantemente). Luego llego, conversamos mucho (hasta ese momento no habiamos hablado de precios) y compramos aguas y gaseosas en recepción, en el cuarto seguimos hablando (ya habian pasado 20 minutos), me dio su tarjetita, con la web de arriba (ke no comparti con la cofradia de puro olvidadiso jejeje sorry me olvide k la tenia) y luego a la hora del acción (me pidio ke me bañe y labe todo antes) le pregunte el precio y me dijo 200.
Saludos
p.d.- No olia conmigo, y la chekee todita... y si pes, pueden ser hongos, el cambio de clima, la playa... sabe Dios. Incluso el cambio de pais jeje. Para curar eso hay k hace un tratamiento medianamente largo
05/01/07, 13:06:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
| | | 300 soles??? Pues que puedo decir, esta hembra recien se ha hecho a conocer hace unos dias en la pagina de PDP, pero Jose Antonio, sinceramente no se como aceptaste pagarle 300 soles, con eso te comes a 2 kines buenas y cumplidoras... y encima te dan hasta el anillo, no tio te vio la cara, y personalmente creo que hasta 200 me parece mucho para esa flaca, yo no la he visitado pero por lo que dicen los cofrades en los rankings, ni parece argentina, sino que es peruana que aprendio idiomas ... ta ke!
Creo que mejor ni la visitio sino me va a querer cobrar 500, no pasa na' | 
05/01/07, 14:04:24
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | No me arrepiento de haber pagado los 300 soles porque pase un buen momento y me tire un buen polvo, solo me molesta un poco que a otros les cobró 200 soles, pero no me arrepiento, cuando regrese donde ella le pedire mi descuento, me olvidé de contarles lo que me comento, ella viajara a chile la ultima semana de enero, si alguien la desea conocer mejor es que se apure. | 
11/01/07, 12:37:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 53
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
| | | Me parece que debe considerar su precio un poco caro resulta...
23/01/07, 19:24:59
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 17
| | Un pequeño Acápite Cofrades: Si un hermano paga 300, otros 200 y otros 500, a mi consideración es lo de menos, lo importante es que nuestros COFRADES no se dejen llevar por la arrechura. Los síntomas dados a conocer por el Cofrade MANDINGO es un indicador de que existe una ETS, por eso invoco a todos, aplicar las prevenciones ya conocidas por todos.  | 
25/01/07, 23:54:37
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Abril / PDP / 91044173 / Argentina morocha Me sabran disculpar la demora del caso, pero recien tengo tiempo para poner el ranking respectivo de la chica en mencion, la visite a principios de esta semana, bueno mas que todo quize probar algo nuevo (argentina en este caso) haber si es de la misma calidad de las colombianas, pero bueno como dice el dicho: "el que no arriesga, no gana". Me cito por la cuadra 6 de Shell, de agradable conversacion en un comienzo, como que uno se siente comodo, la nena sabe su chamba, eso esta por demas decir, sin mas que agregar aqui va el respectivo ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Argentina morocha bien delgada.
2.- CARA: Simplemente regular, nada que emocione, bueno como uno de acostumbra tanto al 69 siempre busca algo de la misma calidad.
3.- EDAD: Le pongo unos 25 años minimo.
4.- TALLA: Sin tacos debe estar en unos 1.65 m.
5.- SENOS: Agradables, grandecitos, te los deja probar a tu pleno antojo, pero fijandome bien debo decir que con un poco de ayuda del bisturi.
6.- CINTURA: Buena silueta, en completa armonia con su cuerpo.
7.- BARRIGA: Algo planita, esta muy bien.
8.- CADERAS/TRASERO: Muy bien formado.
9.- PIERNAS: Delgadas, lucen bien.
10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, aunque todavia moja solita, no senti ningun olor que incomode.
11.- PIEL: Morochita, se sabe cuidar.
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, aunque un pequeño punto seria su perfume un poquito escandaloso.
13.- TATUAJES: A lo que recuerdo ninguno.
14.- PERFORMANCE: Despues de una muy buena previa (es facil entrar en confianza con ella), se fue quitando la ropa de a poquitos hasta que se puso encima mio y empezamos con los besos, bien cariñosa la morocha, de ahi que se agarro del muñeco por un buen rato hasta que se monto encima mio y empezamos con la chamba en cuestion, se mueve rico tipo licuadora, no pone reparos en pose alguna, verla debajo de uno con esos pechos se siente muy bien, pero creo que a pesar de todo como que le falto una pizca de sabor, como uno esta acostumbrado a otra calidad de polvo es dificil encontrar de la misma calidad cada dia.
15.- FELLATIO: Muy bueno, te prueba de todo, hasta los huerfanos, cuidado con los precoses porque mientras te lo succiona le encanta corrertela, le gusta la pieza.
16.- ANAL: Ya pago pato por ahi, mis dedos pueden dar fe de ello, aunque no me intereso darle por alli.
17.- TRATO: Muy bueno, desde el principio te hace sentir muy comodo, sobretodo de buena conversa, trato de pareja.
18.- ANUNCIA EN: PDP.
19.- TELEFONO: 91044173
20.- PRECIO: S/. 200 la hora + S/. 50 por la habitación.
21.- UBICACION: Telo por la cuadra 6 de Shell.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Para ser uno de apenas dos estrellas, creo que esta muy bien.
23.- PRIVACIDAD: Nadie jode para nada.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene harto curriculum.
25.- CALIDAD DE POLVO: Sin ser espectacular, para ser mi primera vez con ella creo que estuvo muy bien, pero aun pienso que le falto algo al asunto para estar al 100% complacido.
26.- VOLVERIAS?: Sinceramente no lo se, aunque no la descarto del todo, quizas a la siguiente me pueda ir mejor, pero esperaria otras opciones mas apetecibles.
27.- PUNTAJE FINAL: Para ser mi primera vez con ella le pongo a lo mucho un 7.5 bien ganados.
28.- CATEGORIA: Argentina morochita algo calentona.
Debo agregar que la nena se esta regresando en uno de estos dias a sus tierra y amenaza con volver con algunas amigas, asi que oido a la musica, hasta otra ocasion, ahi nos vidrios. | 
02/03/07, 18:04:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 22 Mensajes
| | | Atiende por La Paz con Benavides... Ayer la llame y con ese dejo argentino me explico detalladamente su servicio me dijo 250 soles la hora (incluido la habitacion) el normal, 50 soles mas el especial y que estaba en el cruce de La Paz con Benavides, en un Telo.
Bueno no me alcanzaba para tanto asi que no fui. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |