Siii la cagda ayer llemé y me dijo lo mismo ya se maleó sta cobrando s/300 maracas debería estar en VI, son como $80, hay q hacer algo con estas niñas q se elevan tanto el precio
Hola amigos, queria hacer mención q antes de atenderme con Alma (ver post respectivo) llamé a esta chica y me contestó muy amable q si me podía atender ese domingo pero lo q m bajó las revoluciones fue el precio: S/. 300 la hr. y cuando le pregunté por la media hr. me dijo S/. 250.... PLOP! En verdad me parece mucho particularmente para estos tiempos de vacas flacas. En buena hora para el que puede darse ese gustazo, porque la flaca en las fotos promete.
y bueno tambien aqui va otra pregunta casi todos dicen que se atendieron x una hora ... y la media hora en que quedo??? ya que me gustaria atenderme media horita nada mas!! pero el cel esta apagado!!
Gracias...
El fin de semana pasado fuí al lugar donde están estas chicas:
1) Laura es una argentina que más parece una peruana que ha vivido mucho allá.
2) Alexia cuya foto es de ella pero o está extremadamente photoshopeada o es de ella hace 10 años.
Tiene un chuzo o algo en la parte baja de la espalada como a la altura del riñon.
Más matada y entrada en años en comparación con su foto, como dije o la han photosopeado super-bien (ese tío es un artista callajo) o es la foto de hace años.
El cuerpo si parece ser el de la foto pero también debe estar algo usado.
Ni cag... pagaría 300 soles, en BsAs me he comido verdaderas modelitos por 100 pesos. Si a esta le cortas la cabeza y le pones la del photoshop puede ser.
Diganme donde sale las fotos de la tal Alexia, para verla.
En la página de Placeres del Perú aparecen algunas fotos de esta chica Alexia, por la descripción y el país de origen creo que se debe tratar de la misma.
Ahi nos leemos:
Kafir
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Cita:
Iniciado por Grafo-Sex
Alta 1.75 más o menos
Blanca
Ojos Claros
No tiene 24 como dice en página, tiene más
Tiene un chuzo o algo en la parte baja de la espalada como a la altura del riñon.
Más matada y entrada en años en comparación con su foto, como dije o la han photosopeado super-bien (ese tío es un artista callajo) o es la foto de hace años.
Ni cag... pagaría 300 soles, en BsAs me he comido verdaderas modelitos por 100 pesos. Si a esta le cortas la cabeza y le pones la del photoshop puede ser.
OJO CON ESTA SEGUN EL FORO ARGENTINO TIENE MUY MALA FAMA DE XP (RATINGS)
Mas tarde copio el link
saludos desde la Clandestinidad de mi Hogar
Fast Gold
y Si parece firme porque segun su anuncio en Platynum indica que esta en Peru
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Esto encontre en el FE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
No hay nada como la informacion de un forista, si en la foto parece la cara de una muñeca, cualquier incauto caeria imaginando tirarse un lomito fino y tierno argentino.
En la foto de lolitas (la primera) se parece algo más a la real pero si se dan cuenta en la de placeres del peru que es la misma que están en las últimas 3 fotos se ve distinta, está retocada, es más ojona en la vida real. Además como indica el compañero fast-gold ya hay experiencias en otro foro argentino (Deberíamos hacer una confederación internacional de foros del sexo callajo!, con intercambio para que no nos sorprendan!)
definitivamente el webmaster de PDP es un maestro q tal favor le habia hecho a esta flaca alexia, es una pena porq con las anteriores gauchas se habia generado una expctativa d comer buen lomo argentino.
De la que me salve, ya la habia llamado me dio su tarifa de 250 soles, pero al llegar a donde me indico, apagado su fono, cambie de ruta.
1.- TIPO DE CHICA: argentina trigueña mas de 25 años menos de 30, delgada, buena onda, super charlatana como todo che. 2.- CARA: alargada, boca grande nariz aguileña, no es bonita pero se hace simpática por lo amable. 3.- EDAD: cercana a los 30 4.- TALLA: le hecho 1.68 5.- SENOS: duritos medianos 6.- CINTURA: buena 7.- BARRIGA: no tiene es flaca, una ligera pancita 8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, pero bien proporcionado, trata de sacar poniéndose hilo dental, pero es flaca. 9.- PIERNAS: alargadas, bien cuidadas 10.- PAPITA: se nota trajín 11.- PIEL: lo mejor, muy bien cuidada, usa cremas y perfume fino. 12.- ASEO PERSONAL: muy bueno al igual que su dormitorio y baño. 13.- TATUAJES: no me percate 14.- PERFORMANCE: su trato ameno y amable te encandila, da masajes con un aparato superrelajante, no apura en una hora facil tus dos polvos tranquilos, mirona y le gusta decir cosas arrechantes. 15.- FELLATIO: si la conoce, por un instante pense q me la iba a ser a pelo, tuve q ponérmelo yo mismo. 16.- ANAL: creo q si, no le pregunte. 17.- TRATO: como dije bastante charla, buena onda la flaca 18.- FONO: 91044173 19.- ANUNCIA EN: LV la ubique por aquí 20.- PRECIO: 300 soles, no rebaja nica. 21.- UBICACION: por la cuadra 6 de la paz miraflores 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy buena 23.- PRIVACIDAD: nadie molesto 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha 25.- VALE LO QUE PIDE? : por el precio nooooooo, hay peruanas mejores. 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 27.- VOLVERIA ? no 28.- CATEGORIA: kine argentina flaca experimentada, de gira por el mundo.
Yo pensé que esta piba, ya se habia quitado a su pais, como dijeron en unos posts previos... Tendré que ir a vacunarla estos dias. ¿Alguien sabe por cuánto da el chicoma? Hasta ahora nunca me he culeado a una argentina