| | | Registrate Ahora! | | | 
30/05/08, 21:06:42
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 67
Agradecido 269 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por lenoir1968 Coincido en la mayoria de puntos, pero siempre me la han dejado en 140 USD, por eso me extrañaba el precio de 120 USD.
Lenoir | a mi siempre me han dejado a 120 jorges,quizas porque ya soy caserito de esa agencia me hacen una pequeña rebaja... | 
01/07/08, 10:31:01
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Les relato mi experiencia con esta kine, es recontra muy pasiva, en el primer polvo parecia que me estaba comiendo a un robot o una muñeca inflable recontra fria, aceptaba las poses se dejaba que le besaras el cuerpo pero en la boca nada de nada ni piquitos, para el segundo metí harto chamullo y parece que le llegue al bobo, resultado un segundo encuentro que fue de antologia, se entrego y vivio el polvo, el cambio fue recontra radical colaboraba con las poses, se agitaba, me abrazaba y l final en misionero me abrazo fuertemente al terminar, como lo dije de antologia, ya no describo el fisico, pero si esta sobre el promedio de las kines de esta categoria A1, puntaje final (7.0/10) por todo el servicio, le pondria 9 si así me trataba en los dos polvos. | 
01/07/08, 10:41:24
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Bolson Cerrado (La Comarca)
Agradecio: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Turronero,
Please colaboranos con el Rating.
saludos,
Frodo | 
09/07/08, 21:55:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
09/07/08, 22:04:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nada que ver cófrade; Luciana es un cuerito más fino, aunque lastimosamente muy fría en los últimos tiempos.
Saludos, Doc 69 | 
09/07/08, 22:21:04
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 67
Agradecido 269 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi es ,lucianita es mucho mas light,la de la foto es mas bien cholona con pelo pintado,y lucianita es de raza blanca.
__________________ recuerda siempre que el esperma que te dio la vida,fue de un jabali...... | 
14/07/08, 11:51:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ok, señor moderador elaborare mi rating, pero si fallo en algo no lo borren hasta informarme cuales son las fallas, gracias. | 
17/07/08, 23:16:28
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 299 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y yo que quería gastar en algo mi cheque de los taxes que me enviaron en este cuerito pero caballero nomás me ahorro el billete y voy donde MIA, jaaj es q como muchos cófrades dicen, será carne blanca, muy linda pero si es fría... es xq no la vive ps y lo hace x el billete y no le pone interés al cliente.
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
21/07/08, 12:28:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las fotos de su pagina me impactaron y quise saber cual era su performance, aquí mi experiencia. 1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, cabellos casi rubios.
2.- CARA: bonitas facciones, hartas pequitas.
3.- EDAD: dijo 24, si se nota.
4.- TALLA: 1.70 aproximado.
5.- SENOS: medianos con unos pezones rosaditos con pecas, deja que los acaricies debo decir un poco caines me parecieron.
6.- CINTURA: bien definida.
7.- BARRIGA: imperceptible, tampoco voy a decir cero estomago, pero no se le nota nada parada, es Light la flaca tal vez por eso no tiene pancita.
8.- CADERAS/ TRASERO: ese pantaloncito corduroy la hizo ver un traserito bien parado.
9.- PIERNAS: se cuida con cremas según me dijo, no encontré asperezas.
10.- PAPITA: ajusta todavía, o tiene su técnica por que apretó bien al muchacho, rasuradita un mechoncito rubio, sin olores extraños.
11.- ASEO PERSONAL: aseada, ducha antes y después de cada polvo.
12.- TATUAJES: un dragón espalda baja, se nota medio deforme.
13.- PERFORMANCE: el primer polvo hasta las patas, mas fría que un témpano, parecía que me estaba tirando a una muñeca inflable dentro de mi dije plata al agua, así que le metí un floro espectacular y ahí cambio totalmente, el segundo polvo fue 100 % mejor que el primero, me acariciaba, me besaba por todo lado, me apretaba, bien para que me hizo sentir cómodo, no me quejo, le debí pagar la mitad creo. 14.- FELLATIO: feo, no sabe hacerlo, lo hace por que en fin.
15.- ANAL: no quiere todavía, pero ya caerá, tiempo al tiempo.
16.- TRATO: al comienzo tienes que sacarle todo con cuchara, después de mi floro todo salio de maravillas.
17.- FONO: 993111896
18.- ANUNCIA EN: Anfitrionasdelima
19.- PRECIO: $ 120.00 hora, se quito ni bien se baño, mal.
20.- UBICACION: Hotel de Tomas Marsano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cómodo, el precio caro eso sí. 22.- PRIVACIDAD: nadie molesta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno, me dijo un año, no se tal vez un poco más. 24.- CALIDAD DE POLVO: el primero mal, el segundo bien.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5/10
26.- VOLVERIA? Si, si me trata como el segundo polvo vuelvo calladito.
27.- CATEGORIA: Anfitriona de cervezas. Espero que este rating no sea borrado como el de Yoselin y Tatiana, al menos una explicación seria suficiente. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a turronero por este mensaje: | | 
21/07/08, 13:15:08
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 56
Agradecido 170 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Porque cuando he llamado al Anfitrionasdelima, me dicen que cobra 140 USD, y no quieren bajar nada, y eso que soy cliente de esa pagina. Talvez alguna equivocacion?
Guille. | 
04/08/08, 08:25:39
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | lucianita Amigos cofrades es la primera vez que hago un rating pero ahí les va 1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, no es tan bonita como dicen pero si tiene su angel 2.- CARA: bonitas facciones, hartas pequitas. 3.- EDAD: dijo 24creo que hasta 25 4.- TALLA: 1.70 5.- SENOS: medianos con unos pezones rosaditos con pecas pero muy buenos. 6.- CINTURA: muy buena . 7.- BARRIGA: no hay parece que hace mucho ejercicio 8.- CADERAS/ TRASERO:chico pero bien definido rico para apretarlos. 9.- PIERNAS: suaves y largas. 10.- PAPITA: ajusta todavía, no tenia olores la puse en 69 y no olía mal, me dieron ganas de chupársela y no me aguante y lo hice 11.- ASEO PERSONAL: aseada, después polvo. 12.- TATUAJES: un dragón espalda baja 13.- PERFORMANCE: nos metimos a la cama y empezo a tragarselo se mojo y cuando estaba con el muñeco adentro se movia y colaboraba pero es un poco fria en verdad, para el segundo me dijo que era solo uno pero lo hicimos de nuevo y la pase mas o menos ya que se pone dura y no es como si estuviera ahi. 14.- FELLATIO:mas o menos no es muy bueno. 15.- ANAL: no quiere todavía 16.- TRATO: es una chica culta se puede conversar con ella pero es fria. 17.- FONO: 993111896 18.- ANUNCIA EN: Anfitrionasdelima 19.- PRECIO: $ 140.00 hora, se quito ni bien se baño 20.- UBICACION: Hotel de benavides 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mas o menos. 22.- PRIVACIDAD: nadie molesta 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno, me dijo un año, no se creo un poco más. 24.- CALIDAD DE POLVO: elmas o menos. 25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 26.- VOLVERIA? Si, si baja su precio. 27.- CATEGORIA:anfitriona. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a geriv7 por este mensaje: | | 
10/09/08, 20:13:07
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo no se que pasa con la mayoria de los cofrades del foro, yo hace un par de meses pedi a esta señorita y si bien no es fea y coincide con las caracteristicas señaladas (ademas que ADL la considero una agencia seria y no hace cambiazo).. pues la señorita no es precisamente lo mejor del menu de las kines A1, ojo no es fea, pero para mi gusto es cuadrada no tiene cintura, tiene seños que parecen de mujer que da de lactar , demasiadas pecas y su cara es como de cualquier chica de la esquina.. quizas disto mucho del gusto de la mayoria, pero no me agradado para nada esta chica. | 
12/09/08, 09:24:38
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Bolson Cerrado (La Comarca)
Agradecio: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Carlos,
Tus comentarios son apreciados sin embargo sería más ilustrativo si nos pudieras alcanzar un ranking de tus experiencias, los cófrades te lo agradeceremos.
Saludos,
Frodo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |