|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

05/06/07, 08:02:39
|
|
Usuario VIP Plus
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Mariella P69 Estafadora
Hace varios meses llame a Mariella, me hospede en el hotel de mi preferencia, espere mas de una hora, al rato llego "Mariella" y cuando la vi me encontre con un moticucu que no tenia nada que ver con la de la foto de P69, le dije que se fuera y la muy conchuda me pidio 20 para el taxi, obviamente no le di nada.
Lo que si no puedo entender es como el cofrade
XMUERDETETAX en su post puede afirmar "Pero si es una Nena! ( por la belleza y dulzura y su parecido fisico con la che JP)". Creo que lo unico que ha conseguido es hacer que varios cofrades entre los que me incluyo llamen a la susodicha, creo que es el unico que afirma que la perra esa es rica, el resto hemos sido engañados. Ya se que cada quien tiene un gusto diferente, pero no me vengan a decir que uno la puede comparar con la NENA y otros la vemos como un moticuco y para colmo rolludo, creo que hay muchisima distancia entre los dos comentarios y con todo respeto, sugeriria a los cofrades no emocionarse tanto al escribir los posts y ser mas objetivos a la hora de escribirlos.
|

05/06/07, 10:30:00
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 1.798
Agradecido 294 Veces en 155 Mensajes
Poder de Credibilidad: 81
|
|
Lean el thread completo
Cita:
Iniciado por XMUERDETETAX
Cuando hable con la mami le pedi Mirella la gringuita bonita flaquita y bueno al final aunque no sea la de la foto quede feliz.
|
amigos pueden darse el trabajo AL MENOS de leerse el thread para evitar discusiones y "reclamos" sin sentido??? es obvio q la mami rota las chicas... 

11/02/08, 15:22:49
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
|
No entiendo por que le ponen tantas estrellas a esta kine, cualquier piensa que es una top y segun la mayoria de comentarios es una estafadora de primera. Favor tomar en cuenta este comentario, dado que las estrellas distorsionan la realidad. Definitivamente ella no es un hotel de 5 estrellas
|

12/02/08, 21:00:17
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 43
Agradecido 41 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
|
|
Cita:
Iniciado por cebichero
No entiendo por que le ponen tantas estrellas a esta kine, cualquier piensa que es una top y segun la mayoria de comentarios es una estafadora de primera. Favor tomar en cuenta este comentario, dado que las estrellas distorsionan la realidad. Definitivamente ella no es un hotel de 5 estrellas
|
las estrellas que salen al costado de los titulos es relativo, eso significa que algunos foristas "etiquetaron" con una cantidad de estrellas a la kine, y basta un solo voto y sale la cantidad dada, y con las subsiguientes se promedia, mejor es revisar los ratings

13/02/08, 17:46:07
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Me parece que las chicas que anuncian en Peru69, la mayoria no son independientes, sino que son agencias que manejan varias kines, de tener suerte te pueden enviar a la chica de las fotos y en otros te mandan cualquier cosa.
El viernes pasado estube llamando a Claudia, pero me dijo que estaba ocupada, entonces llame a Cristina tambien de Peru69, me pidio que me alojara en cualquier telo de San Isidro o Miraflores, asi lo hice, pero cuando estube allí esperandola me llamó supuestamente ella, (pero yo ya detecte una voz diferente a la que me atendio anteriormente el fono) y me dijo que estaba ocupada y que tenia una amiga llamada Camila que estaba disponible y que era una chiquilla de 19 años que recien empesaba en el negocio. Como yo estaba con las horas contadas para viajar atraque (aparte me decribio a su "amiga" como lo máximo).
Espere como media hora más y llego la amiga. Suerte, la amiguita era una chiquilla muy bonita, realmente uno de los rostros mas bellos que he visto en kine alguna. Altita y delgadita y su trato estubo chevere también. Total tuve mucha suerte.

13/02/08, 18:44:00
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 120
Agradecido 147 Veces en 50 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
|
|
|
Blaster, Camila anuncia en algun sitio?, y si e posible que me pases su privado.
Se agradecera.
LENOIR
|

14/02/08, 10:26:15
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 27
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
|
|
Cita:
Iniciado por sicaliptico
Estimados amigos:
Con el perdón del moderador debo decir que Mariella es una estafadora gran puta
les cuento mi quemada
le pagué 100 cocorocos y encima 20 mangos pal taxi y específicamente pedí antes de ordenar su venida y cuando le estaba por pagar, que el trato era por hora y media bajo reloj
supuestamente atracó y hasta ahí super dulce
dos grandes razones para llamar este servicio una estafa:
Primero: NO SE HAGAN ILUSIONES, NO ES LA DE LA FOTO...DIJE QUE NO ES LA DE LA FOTO??? NO ES LA DE LA FOoooooooTO
sus ojitos son lentes de contacto
sus pezones son marrones no rosados
no es tan blanca y miren la fisonomía de su cuerpo y cara
su pelo es iluminación con mechones pintado y ya parece que le falta plata para la peluquería
ahora bien, de que es guapa nadie lo duda pero de ahí a ser un angel caído del cielo: NICA
Segundo: específicamente quedamos en el celu, y a su llegada, que era hora y media contada desde su entrada a mi telo. Toda dulzona hasta el pago. Sin embargo, se cagó en la noticia y al terminar el primer polvo (Yo había sacado mi ruta y estimaba mínimo un par), a la media hora, se cambió y se largó sin más excusa que : .....así siempre es el servicio papittttttttto....si quieres quéjate en la agencia y zuácate , se quitó zurrándose en una hora completa de servicios y me dejó con las ganas del segundo talco!!!
La traté bacán y feo no soy osea que no puede ser esa la razón de su salida
Franco franco yo la veía media duranga; estaba que le daba al chicle como loca y medio gangosa pero no puedo asegurarlo
si no nos defendemos nosotros mismos de estas merecas abusivas somo unos wevones a los que nos sacan el billete como a niños
debo el rating de rigor
SICALIPTICO
|
Me solidarizo totalmente con ud. cofrade. En este mundo de las kines vip, se presta para esas situaciones, por eso soy muy cuidadaso a la hora de tomar este tipo de servicio "VIP".
Creo que debe tomarse medidas al respecto, y como dicen aqui, abrir un post de kines vip estafadoras.
Creen que por ser vip pueden hacer lo que quieren, como si pagar 100 cocos fuera desenvolver un sencillo.
Cuantas necesidades hay, para estar regalando asi la plata. Que se han creido.
CREAR UN POST DE KINES VIP ESTAFA, ES UN CLAMOR DEL PUEBLO.
|

15/02/08, 18:59:57
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por lenoir1968
Blaster, Camila anuncia en algun sitio?, y si e posible que me pases su privado.
Se agradecera.
LENOIR
|
Como dije, según ella recien esta empesando y que pronto saldrían sus fotos en Peru 69, pero mientras tanto la podría ubicar co Cristina también de Peru69. No me dio su privado.
Cita:
Iniciado por Blaster
Como dije, según ella recien esta empesando y que pronto saldrían sus fotos en Peru 69, pero mientras tanto la podría ubicar co Cristina también de Peru69. No me dio su privado.
|
Acabo de chequear la Pagina de Peru69 y ya aparecen las fotos de Camila. Será motivo para poner su respectivo rating
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|