Buenos señores ayer recibi una llamada que tenia que poner toda una red en una oficina en lince, algo me ve va llevar un par de dia. Cuando salgo de esta oficina veo un hotel ahi al frente y llamo a mi hogar que no ire por algunos dias para poder trabajar de noche y asi no tener problemas con el personal.
Asi que para matar tiempo llamo a este agencia que visite a comienzo del año por que el tio me habia prometido chibolas mas ricas.
Bueno sin mucho apuro aca les dejo los detalles.
1.- Tipo de Chica - Chibola alta linda de negro
2.- Edad: le pongo 22 tal vez 23
3.- Cara: carita inocentona que me provoco tirarmela nuevamente
4.- Talla: 173 como soy medio fetichista le dije que no se quitara las botas asi que puede ser un poco menos jejejej
5.- Senos: medianos ricos para mama
6.- Cintura / barriga: si hay
7.- Caderas / derrier: durito pero con una machita, parece un lunar.
8.- Piernas / pies: duras
9.- Piel: suave…rica
10.- Tatuajes / seña característica: solo esa manchita en su rico potito
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: se resistio pero ver esa carita metiendose el animal asi que al final sedio
13.- Papita: razuradita, aun ajusta
14.- Anal: no lo pedo, ya me di cuenta que no es lo mio
15.- Trato: bueno al inicio un poco palteado por que me la trajo el mismo tio que las manejas, normalmente me la lleva una tia. Pero despues de pagar lo establecido. Procedo con la chibola primero de mameluco despues de misionero y despues de perrito, ahi le meti el dedido en el potito para ustedes y les digo que parece que no lo ha usado por que se quejo y justo.
Despues de una hora de varioas poses y de casi terminar de usar mi caja de condones. Termine bien satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno sabe moverce la chibola la verdad creo que fue bastanta profecional.
17.- Calidad de Masajes: bueno yo le hice uno para relajarla jejejejej le gusto jejejeje
18.- Experiencia en el laburo: bueno yo le doy menos de un año parece que antes trabajaba en calle 69 o peru 69. La verdad no me acuerdo de esa pagina
19.- Anucia: despues que fui a este lugar a comienzo de año me dieron una web la cual revise ahora. Menos mal que dentro del hotel estaba al alcance de una señal wi fi asi que pude encender mi portatil. Cambiaron el diseño y veo otras chicas nuevas parece que van aumentando. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: 120 dolares, mas gasto de envio e impuesto jejejej
21.- Costo / beneficio: Totalmente…
22.- Ubicacion: telo de Lince
23.- Local: Telo de lince 50 soles me dieron cuba y pisco de cortesia
24.- Volveria?: creo que si.
25.- Puntaje final: 8/10…pero por que me gustaron sus botas jejejej
Bueno señores cuando termine el trabajo me ire para Fernanda otra vez y esta vez si pondre los datos al dia.
disculpa Cofrade, pero por ese Precio, me consigo una hembrita mas cuerpona y simpatica(disculpame si me equivoco, xq fotogenica no es), y encima en dolares...uhmmmm
Por ese precio como dice otro cofrade se puede conseguir mucho mejor material ademas, ademas el empresario facil se lleva 1/2, la chibola no esta mal, pero facil 100 magos por hora (trato directo) ...Bueno gustos son gustos.....
por cierto señores mi recomendacion para los post de los hoteles saber si tienen señal Wi fi no sabes lo lindo que es ver con que chibola te puedes atender.
Señores basta de criticas, al que le parece un exceso pagar ese dinero hay un ramillete de kines en otros temas y otras zonas con otros precios, de aquí en adelante sólo se aceptaran datos o ratings, gracias por su comprensión.
Los siguientes 4 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
gracias por el comentario, y aca un dato sobre el caso. Cuando fueron a dejarme a la chica. Fue un señor mas o menos de edad al cual le di el dinero y despues me dejo con la chica. Parece que de lugar de Mami es Papi jejeje
Aun que el taxi de regreso no estaba contemplado tambien le di 10 soles adicionalmente. Pero fue mi decisión el darcelo.
Bueno mañana continuo con mi trabajo y por ende en el mismo hotel. Si me animo con otra chica de aca se los hare saber.
aviso de servicio publico, bueno hace tiempo que no voy a ese sitio pero de vez en cuando llamo a una chica de ahi para mi servicio de delivery por que como varios sabran el lugar era un asco, pero las chicas estaban en algo.
Asi que esta me conto que se mudaron a un lugar mas lindo (parece un hotel), asi que en estos dias me ire a dar mi incursición haber que pasa por este point abandonado.
Hator, en la pagina que mencionas no hay ninguna MIA, talvez ya cambiaron sus fotos o su nombre, pero tendras alguna foto de ella?
Ademas estoy algo confundido, hay un post anterior que habla de esa pagina y numero telefonico, pero las opiniones no son muy favorables.
Y la duda mas importante, creo que entendi mal el Post de Mari o Como fotografias de tu celular terminan siendo colocadas en la pagina web [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El link del post anterior es: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
tienes razon ya no hay ninguna Mia mi comentario era mas que nada para que no esten llendo a este sitio por que ya no atiende por alla. Acabo de regresar de la Perdimina jejejeje asi que en estos dias visitare a mi amiguita haber donde atienden nuevamente y haber que otras niñas atienden ahora.