Cita:
Iniciado por Holandes
Ya miré su web y efectivamente ya se retiró y yo no tengo nada que ver.
No me baneen que yo ni sé por qué banearon al famoso supertrump. Yo no hago propaganda a nadie y menos a una kine que ya no existe, qué sentido tendría?
Simplemente puse mi segundo rating y todavía tengo 3 más para poner, espero que no los consideren cafichez, también.
Saludos.
El Holandés... again.
|
Bueno, entonces va la pregunta: Como se llamaba el desvalido hermanito de Michelle en el anterior rating??

Rpta:
Cita:
Iniciado por ElHolandes
Puntos en contra: va a estar poco tiempo porque el bille que saca es para financiar a su mamá enferma y a su hermano supertrumps en el colegio. Pero tan pronto eso se solucione de otra forma se va.
|
Visto que Michelle ya se retiró... (como siempre cuando se trata de las chicas de supertrump), procedo a cerrar el tema. Ha sido un largo thread que nos ha demostrado que para promocionar a una femina no importa la trayectoria en el foro o guardar las formas disimuladamente, lo único que importa una vez descubiertos es seguir la promoción....
Solo una última pregunta... cual será la próxima chica de US$ 300 la hora, muy culta y refinada, con blog pulcro y prolijo y con proceso riguroso de selección de clientes que venga a escandalizar este foro?? porque por lo visto eso es el único efecto (aparte de la promoción) que fue logrado con certeza.
Solo el tiempo lo dirá. Asunto concluido, thread cerrado
TD