| | | Registrate Ahora! | | | 
26/04/08, 08:57:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: EN EL SCARLET.
Agradecio: 23
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | No contesta Estuve llamando repetidas veces pero no contesta, siempre hay instir tanto con esta chica o ha cambaido de celu??, realmente se ve buena le tengo muchas ganas espero q un cofadre me pueda ayudar  | 
26/04/08, 15:57:38
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pudiera ser el celu, la mayoria de estas chicas no responden si el celu no esta listado o es privado osea el numero no aparece en el celu de ellas.
Versao | 
26/04/08, 16:20:05
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pero no es que no conteste, sino al parecer el celu esta apagado. Y esta asi ya mas de 4 dias... tambien la estoy tratando de contactar... en fin haber si alguien sabe algo de esta nena... no creo que haya colgado los condones, pero quien sabe.... | 
18/05/08, 14:43:30
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buiiinas.. hace unos meses, en una visita a Lima (yo vivo en el extranjero), me atendí con esta Kine. Si el administrador me lo permite, solo hare referencia a unas líneas, pues la memoria no me da para hacer un ranking completo.
La carita es como dicen en algunos ranking ya escritos, es decir que te vas a encontrar con una carita menos bonita de lo que te imaginas con las fotos. Las tetas un poco caidas para mi gusto, el resto como lo indican en el foro, es decir, culito durito, piernas duras, etc. En cuanto a al calidad del polvo, pues nada espectacular (de lo contrario, sí que me daría la memoria para escribir no uno sino cuatro rankings sobre esta flaca).
Siento no contribuir con mas, es que me acabo de apuntar y queria poner al menos mi granito de arena.
un saludo | 
27/06/08, 09:03:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Ingeniero
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | No vale los 380 soles El dia de ayer, despues de mucho pensarlo, llame y me atendi con Nicoll, las fotos me parecieron buenas, una chica blanca, de buen cuerpo, etc, etc. Asi que pense que iba a ser una buena inversion y decidi llamarla y atenderme con ella.
En este momento por estar en el trabajo solo anotare algunas observaciones generales y posteriormente completare el ranking.
De cara es una pena la niña, cara maltratada, quijadona, no es ni siquiera simpatica y de hecho que si la ves en la calle no volteas a mirarla, la facha era de una chica por la que no das ni medio realmente.
Tiene piercing en la cara y en el ombligo.
De cuerpo es una chica bastante menuda para mi gusto, delgada, eso si tiene un culo pequeño pero duro, piernas duras por el gimnasio, es lo mejor que tiene, potito blanco con una pequeña mancha en una de las nalgas producto de alguna picazon seguramente, las tetas son pequeñas, caidas, pezones rosados, pero casi sin carne para tocar, como les repito, muy menuda para mi gusto.
De trato, hace el intento de hacerte pasar un buen momento, creo que vio en mi cara la decepcion de ver una persona diferente a la que buscaba, sin embargo, ya estaba alojado y dije quien sabe, las cosas no sean tan malas, asi que igual cerramos el trato que habiamos acordado por telefono. 380 soles por 1 hora por 2 polvos.
como les digo, se esforzo en q me sintiera comodo, es un punto a su favor.
Sin embargo el trato es el de una chica que intenta parecerse a una niña bien, pituca pero sin serlo, me parecio bastante disforzada su conversacion, pero en fin no es algo muy importante que digamos.
la mejor vista que tienes de ella es su culito, en tamaño miniatura, si fuera mas grande seria espectacular. nos dimos unos picos al inicio, luego me hizo un oral con preservativo, nos pusimos en 69 para poder apreciar su culo, se veia limpio y sin olores en ese momento.
el primer polvo fue con ella en cuatro y le di fuerte por atras, en ese momento empecea sentir un ligero olor desagradable proveniente de su chuchita, le pedi q se recueste y yo encima de ella termine, ajusta ya muy poco.
el segundo polvo fue un poco de lo mismo, caricias antes, besos en sus tetas chiquitas y descarnadas, otro mameluco de parte de ella, esta vez mejor, me lo paro muy bien con sus lamidas, y de nuevo le pedi darle por atras, lamentablemente nuevamente sus olores me desconcentraron y le pedi terminar yo sentado y ella montandome, esta vez duro mas, terminamos, un par de minutos mas de conversacion, le pedi q se cambiara y se marcho.
Mi conclusion es que:
1° no vale lo que pide, de ninguna manera, no es un monstruo, tiene un buen culito, es blanca, trata de complacerte, conoce su negocio, pero no para 380 soles, la propina para ella debia de ser 150 soles maximo. NO VALE LO QUE PIDE.
2° Las fotos con las que se promueve, estoy en duda si son de ella, pero como en todas lo que vende es el buen culito que tiene, bueno eso es lo mejor y por ahi que queda la duda, la decepcion es la parte delantera : cara (muy maltratada y nada agradable) y tetas ( caidas, sin carne, de las peores que he visto), por eso me queda la duda.
Asi que señores, queda pendiente el ranking, pero en lineas generales, les recomiendo no dejarse ganar por la arrechura y buscar una verdadera opcion de Kine Vip, esta Nicoll no lo es de ninguna manera.
saludos,
JC
30/08/08, 16:08:39
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | 380?le pague 400 y no me arrepiento!! Rating en observación HACE UN PAR DE DIAS ME ANTEDI CON ESTA KINE ;LA LLAME Y ME CONTESTO CON UNA VOZ BIEN SENSUAL ME DIJO EL PRECIO Y QUE SOLO ME PODIA ATENDER SI ES QE ME HOSPEDABA Y ESO FUE LO QUE HICE QUEDAMOS PARA UNA DETERMINADA HORA YA QUE ELLA ME DIJO QUE TENIA QUE SER CON ANTICIPACION ;AL HOSPEDARME LA LLAME SE DEMORO UN POQUITO PERO LLEGO YO ESTABA ANCIOSO EN ESO ME TOCAN LA PUERTA OH MY GOD! ENTRO ME PARECIO LINDA Y BUENO EL TRATO FUE MUY BUENO LUEGO DE UN PEQUEÑO RATO NOS PUSIMOS COMODOS Y EL RESTO YA SE IMAGINARAN TOODO , PARA MI GUSTO ME QUEDE MUY CONTENTO . LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ACA EL SUSODICHO JCARLOS SE PUEDE ANTENDER CON UNA KINE QUE PARA SU APRECIACION ES COMO DICE , LA VERDAD HAY QUE ESTAR BIEN JALADO DE LOS PELOS PARA PAGAR 380 SOLES A UNA QUE NO VALE NI LA MITAD YO EN SU LUGAR ME LA CORRERIA SI ES LA ARRECHURA LO QUE ESTA DE POR MEDIO O POR ULTIMO LLAMO A OTRA KINE SI ES QUE TENGO TIEMPO ME PARECE MUY RARO COMO JCARLOS DESCRIBE A NICOLL NO ESTOY DEACUERDO PARA NADA CON EL ,YO ME CONSIDERO UN HOMBRE MUY EXIGENTE CON MIS GUSTOS Y SI NICOLL FUESE COMO EL DICE LE HUBIESE DADO PARA SU TAXI Y LA DESPACHABA EN UNA ,BUENO COFRADES ESO YA LO DEJO A CRITERIO DE CADA UNO NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS TAN OPUESTOS A LAS POST ANTERIORES PUEDEN TENER DOBLES INTENSIONES COMO ME PARECE QUE ES EL CASO. 1.- Tipo de Chica - Categoría: DELGADA A1
2.- Edad: 24
3.- Cara: BONITA SIN LLEGAR A SER UNA BELLEZA
4.- Talla: 1.65 APROX
5.- Senos: PEQUEÑOS BLANQUITOS ,PESONES ROSADITOS
6.- Cintura / barriga: CERO GRASA DURITA
7.- Caderas / derrier:LO MEJOR QUE TIENE ,CULITO BIEN RICO Y LEVANTADITO ,BLANCA CON CULO DE NEGRA
8.- Piernas / pies: DELGADAS FORMADITAS BIEN DURITAS TRABAJADAS POR EL GYM
9.- Piel: SUAVE CON UN OLOR MUY RICO
10.- Tatuajes / seña característica: PIERSING
11.- Aseo personal: LIMPIESITA SIN OLORES
12.- Fellatio: BUENO SIN LLEGAR A SER ESPECTACULAR ,ESO SI LA MAMA RIQUISIMOOOO
13.- PapitaPELADITA ROSADITA, ESTRECHITA SE LUBRICA SOLA ,PELADITA COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO
14.- Anal: NO LO DA, LE OFRECI UNA BUENA SUMA POR SU CULITO PERO NO ATRACO
15.- Trato: MUY BUENO MUY RISUEÑA TE HACE PASAR UN BUEN RATO TIENE TEMA DE CONVERSACION
16.- Calidad de Polvo :ES COMPLACIENTE ,SE MOJA BIEN RICO CUANDO ESTABA SOBRE MI SE MOVIA COMO UNA LICUADORA LA CONDENADA SE NOTA QUE LO GOZA PONE CARITA DE ARRECHA
17.- Calidad de Masajes
18.- Experiencia en el laburo ICE QUE UNOS MESES PERO YO LE HECHO UN AÑO , LO QUE ELLA HACE NO SE APRENDE EN UNOS MESES
19.- Anuncia en / medio de contacto:LOLITAS-VIP.COM 20.- Precio: 380 S/. PERO LE DI 20 MAS PARA SU TAXI
21.- Costo / beneficio:EL PRECIO ME PARECE UN POCO ELEVADO PERO LA FLACA LO JUSTIFICA
22.- Ubicacion: TELO EN MIRAFLORES
23.- Local: 24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final: 9 se pone el siguiente rating en observación para su confirmación por otros cofrades TD
Última edición por Taxi Driver; 31/08/08 a las 18:13:41.
Razón: nota
| 
30/08/08, 21:22:08
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hum............ Cita:
Iniciado por niptuk 1.- Tipo de Chica - Categoría: DELGADA A1 2.- Edad: 24 3.- Cara: BONITA SIN LLEGAR A SER UNA BELLEZA 4.- Talla: 1.65 APROX 5.- Senos: PEQUEÑOS BLANQUITOS ,PESONES ROSADITOS |
Man, tu ranking tiene dos puntos que estan equivocados, quizas sea otra la que te haya atendido, porque yo tambien me atendi con ella y el trato es bueno, pero la cara no coincido en lo absoluto como tu lo describes, eso de que es bonita es mentira, de ninguna manera lo es, será blanca, menudita, los pezones no son rosados, mentira, son marrones y pequeños, en lo demás puedo coincidir con lo que detallas, pero los dos puntos que te acabo de refutar nos deja con las dudas, si hay otro más que se haya atendido con Nicole que exponga sus experiencias. Yo no pagaría mas de S/150.00 para ser atendido en dos sesiones con Nicolle. Es mi punto de vista y creo que de la mayoría, saludos.
Última edición por Deepak Chopra; 30/08/08 a las 22:50:36.
Razón: no cites todo el rating
| 
30/08/08, 21:55:56
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | completamente seguro creo que el que se esta confundiendo es usted mi querido cofrade con la que me etendi fue nicoll ella tien un piercing por la boca y en el ombligo y sus pezones no son para nada como usted los menciona y los anteriores post no me dejan mentir ,y bueno stoy pensando llamarla la proxima semana ojala este disponible por que es bien dificl contactarla y aprovechare a ver si me hace una pequeña rebajita ysi no caballero no ma sa soltar billete too lo que uno tiene hacer para pasar un buen culo asi me voy a ir a la quiebra jajaja | 
30/08/08, 22:51:21
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | Cita:
Iniciado por niptuk creo que el que se esta confundiendo es usted mi querido cofrade con la que me etendi fue nicoll ella tien un piercing por la boca y en el ombligo y sus pezones no son para nada como usted los menciona y los anteriores post no me dejan mentir ,y bueno stoy pensando llamarla la proxima semana ojala este disponible por que es bien dificl contactarla y aprovechare a ver si me hace una pequeña rebajita ysi no caballero no ma sa soltar billete too lo que uno tiene hacer para pasar un buen culo asi me voy a ir a la quiebra jajaja | Si pudieras tomarle unas fotos para corroborar tu afirmacion, varios te lo agradeceriamos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |