Tenía en agenda a esta nena de rica colita,pero veo que el tema donde colocaron sus fotos era de otra chica,aunque dicen que es la misma,yo llame a Ariana y este es mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada fitness Blanca.
2.- CARA: Bonita,simpática.
3.- EDAD: 25 le calcúlo.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Pequeños.
6.- CINTURA: Delgada.
7.- BARRIGA: No tiene.
8.- CADERAS/ CULO: Rico culito,lo mejor que tiene.
9.- PIERNAS: Delgadas.
10.- PAPITA: Aprieta normal.
11.- PIEL: Tersa,bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Muy Bueno.
13.- TATUAJES: No ví ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno,propone poses,colabora con todo,pero le falta un poco mas de entrega.
15.- FELLATIO: Bueno.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Simpática,agradable.
18.- FONO: 92242973
19.- ANUNCIA EN: Peru69
20.- PRECIO:100 dólares la hora.
21.- UBICACION: Mi hotel preferido.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
23.- PRIVACIDAD: Total.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
27.- VOLVERIA : Por su trasero puede ser.
28.- CATEGORIA: Blanca Delgada de buen trasero.
Eso es todo,salu2.
este link]
Por las fotos diría que no es la misma,pero para confirmar tendría que visitar a Antuanet,siempre en este negocio hay chicas muy muy parecidas por no decir que son clones.
salu2.
este link]
Antuanet de Peru 69: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Y las fotos si son de Ariana, aunque el color de su cabello esta medio decolorado o con raices oscuras, ya que las fotos corresponden al 23 de marzo del 2005.
Dimitri, si la chica con la que te atendiste tenia un piercing junto a la boca, entonces si fue ella.
Esta kine ha pasado de publicar de P69 a LV.... aqui les paso las fotos de rigor que tambien se usaron en cierto momento en P69 para promocionar a esta kine, solo que ahora aparecen con el logo de LV.... P69 y LV son del mismo webmaster ? mas relacionaba P69 con PdP...
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Ah, en la pagina aparece con una tarifa de USD 120 Parece que se subio, porque en P69 publicaba con USD 100
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Hace varios dias me atendi con esta kine cuando anunciaba en p69.
Puedo afirmar que es la de las fotos.
Es Rubia natural de muy buen trato, se nota que viene de un estracto social elevado, da un buen fellatio, su piel es muy cuidada y suave, su cara es bonita, sus senos son chicos pero ricos, pezones rosados, solo da un polvo (pagar 120 cocos duele), el polvo es bueno sin llegar a espectacular, tiene un muy buen trasero, super formado durito, en cuatro es espectacular, la papa ajusta rico, esta afeitadita, va al hotel que tu elijas.
Efectivamente cofrade Blaster Ariana y Nicole son dos kines que anunciaron en P69, tambien me atendi con Ariana y puedo afirmar qure si era la de las fotos publicadas en P69 (debo aclarar que por esa epoca no sabia del foro), Ariana era bastante mas delgada que Nicol, su trato era bueno, se notaba educada, recuerdo que tenia un piersing en alguna parte de la cara, me dio una buena mamada, el polvo fue bueno sin llegar a espectacular, sus senos eran un poco mas pequeños que los de Nicole.
Me parece que ya se retiro del negocio ya que no aparece en P69.
Ariana y Antuanet parecían ser la misma persona, pero ambas son la misma que Nicole (ex P69) hoy llamada Nicoll en LV? Yo siempre pensé que Ariana-Antuanet no era Nicole-Nicoll. ¿No se estará confundiendo el cófrade CasanovaSelecto? A ver si por favor nos confirma lo dicho o rectifica la info.