Estimado cofrade, Ariana y {Nicole(Nicoll)** anunciaban en P69, yo me atendi con las dos y puedo dar fe que las fotos que publicaron en dicha pagina web coresponden a las kines con las que me atendi.
{Nicole(Nicoll)** ahora anuncia en LV, Ariana me parece que ya salio del circuito.
Me parece que algunos cofrades estan confundiendo a Ariana con Antuanet, ninguna de las dos es la misma persona.
Alguien me puede decir algo sobre esta kine? parece simpatica pero quisiera actuar sobre alguna base. gracias.
yo me atendi con almendra hace como 1 mes mas o menos, si es la chica de las fotos, sus senos son grandes pero recontra caidos y flacidos debido a que es mama, por lo demas como repito es como las fotos, blanca y tiene un bonito cuerpo, su trato es amable y su perfomance es normal, hace lo que le pides, no da besos en la bocas, a mi me atraco algunos piquitos, tiens que convenserla......
hola colegas creo q ariana y nicoll son la misma , me conto q q se puso extenciones para la foto en ropa interior roja , incluso cuando me la comi le pedi q fuera con ese color , es muy buena onda muy carinosa, de carita como q no es 100 % pero lo compensa con el trato y con el culito espectacular , y vive su polvo osea lo goza y le gusta sobre todo masturbarse fijense en ese detalle, y si yo pago 100 cocos y le doy todo lo q quiera o pueda segun la ocasion en dos horas
En un post anterior indique que Ariana y Nicole son dos kines diferentes.
Aconsejaria a algunos cofrades leer con mas atencion los posts.
Espero acepten que comente de las dos en una sola plantilla
1.- Tipo de Chica - Ambas son rubias bonitas de nivel mas alto que el promedio, si son las de las fotos que salian en P69
2.- Edad: Ambas no mas de 25
3.- Cara: Ambas son agradables diria que bonitas sin llegar a mamacita
4.- Talla: 1.65 aprox ambas
5.- Senos:Normales, acorde con la contextura de ambas, los de Ariana estaban un poquitin flacidos, los de Nicole eran mas duritos
6.- Cintura / barriga:Ambas cinturita y cero barriga (gimnasio)
7.- Caderas / derrier:Las dos tienen lindas caderas,culo rico, paradito y formadito, debo indicar que Nicole lo tiene mejor que Ariana
8.- Piernas / pies: Suaves, bien formadas, bien proporcionadas, acorde con el cuerpo de cada una de ellas
9.- Piel: Ambas cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ariana tenia un piersing en la cara a Nicole no le note nada
11.- Aseo personal: Ambas muy limpias, ningun olor, se bañaron al llegar y al retirarse
12.- Fellatio:Ariana visito las boloñas, Nicole no, Nicole me pregunto si me gustaba que me hagan un mamei antes de hacerlo, Ariana cogio el muñeco de frente.
13.- Papita: Ambas ajustaban bien, ambas se habian afeitado, ambas se mojaban solas, no hicieron uso de lubricante.
14.- Anal: No voy por alli, pero observe que ambos estaban cerraditos
15.- Trato:Buen trato el de ambas, se nota que vienen de un estracto social alto, conversan y te dan confianza desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance:Para mi gusto el de Ariana fue mejor sin menospreciar a Nicole, Ariana es mas arrecha, Nicol demora mas en soltarse y disfrutar del polvo, ambas llegaron a acabar.Me olvidaba, A Ariana le gusta besar, Nicole no lo hace(punto en contra)
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:Me parece que casi un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ambas en P69 ya no anuncian alli, Nicole ahora anuncia en LV
20.- Precio: Ambas 120 dolares
21.- Costo / beneficio:En ambos casos si justifica
22.- Ubicacion: Hotel de mi eleccion
23.- Local:La del hotel
24.- Volveria?: Tal vez con Ariana por los besos
25.- Puntaje final:Ariana 8.5/10 Nicole 7.5/10
Si esta seccion no se mueve sera por ?????
a. Nadie se atiende con kines Vip.
b. No hay mas kines Vip.
c. Existen temas de kines Vip en otras areas que no se trasladan aqui.
d. Los unicos que pueden abrir temas nuevos, no usan los servicios de Kines Vip.
Escojan uds. la mejor respuesta.
LENOIR
Lenoir, hay maneras de exponer tus quejas pero sin usar un sarcasmo medio escondido. La razòn por la que existen temas de kines nuevas en offtopic es ampliamente conocida, los ratings deben ser confirmados por usuarios junior, no se puede colocar los ratings de nuevos que muy "entusiastamente" ponen entre 8 a 10 a una kine y que luego otros cofrades desmienten, comenzando la polèmica y el tiradedo.
Dejemos este tema aquì, si quieres exponer tus puntos de vista hazlo en la zona de asuntos internos donde hay amplio espacio para este tema. Los demàs còfrades por favor no continuen con el hilo de esta discusiòn que aqui no corresponde. TD
Última edición por Taxi Driver; 12/08/07 a las 23:33:02.
Razón: aclaraciòn
bueno han pasado 8 días y el teléfono apagado, creo que es hora de cerrar este tema hasta que existan nuevas noticias, salvo mejor parecer de los moderadores.
Por lo mencionados en los ratings como que da para que uno se anime
sin embargo para mi si tendria un 38b seria perfecto cosas de gustos y colores alguna vip por ahi con esas caracteristicas habria que buscarla.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
no compadre, ella esta chambeando de anfitriona y modelo en diferentes sitios, sólo hay que tener paciencia para contactarla, yo espere casi 15 días y luego quedamos, ya hare mi rating de rigor.
hermanos de quaker avinagrado,esta nena llama la atencion,han puesto una fotos del prototipo de mujer que me encanta,rubia,delgada,todo rosado,pero quiero saber si ella es la de las fotos,estoy a punto de llamarla,pero necesito ayuda de este foro para saber si vale la pena pagar esa cantidad que ella pide en la pagina.
yo la he estado llamando no recuerdo si el viernes o el jueves pasado y nada no contestaba el maldito fono, pero si esta en depa de san borja den mas informacion comoes el lugar se paga por entrar, trabaja sola etc