| | | Registrate Ahora! | | | 
13/11/07, 23:57:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuentaso......esas Fotos, Para Quien Tien Un Pco De Memoria Han Sido Utilizadas Ya Desde Hace Tiempo........asi Que Denuevo: No Son Vip | 
15/11/07, 18:09:36
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 33
Agradecido 27 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por wjchavela Esta nena ahora tiene depa por San borja. | Estimado wjchavela, nunca puso su ofrecido rating de esta nena, no es sobonería, pero me gustaría conocer sus confiables opiniones a ver si me animan a soltar los $$$.... | 
17/11/07, 11:05:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Vale la pena la espera. Rico polvito 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de lindo cuerpo. Full fitness. Todo durito. Me pasé llamándola varias semanas hasta que aceptó verme. Su celular suena todo el tiempo. Le pedí que lo apagara y lo hizo. Tuve un poco de suerte, me dijo, pues no atiende a todos los que llaman. Solo aquellos que le caen bien por teléfono. Yo la llamé varias veces. Siempre me decía ahora no puedo, llámame después …carijo, como nos hace corretearla….le dije y se mataba de risa…..Bien simpática. Super juerguera. 2.- Edad: por los 24 3.- Cara: Simpática. 4.- Talla: maomenos 166 5.- Senos: pequeños. Rosaditos. Le pregunté si le gusta que se los bese. me dijo que si. 6.- Cintura / barriga: Bonita cintura. Nada de barriga. Cuando aceptó verme, la srta, me dijo que primero iba al gym. 7.- Caderas / derrier: Buen derrier. Lo mejor su culito. Redondito. Durito. Blanquito. Caramba que rico!!! 8.- Piernas / pies: Se nota el gym. Bien formadas. 9.- Piel: Blanquita, suave. Unos cuantos lunares en la espalda. 10.- Tatuajes / seña característica: Piercing por los labios 11.- Aseo personal: Limpia. Bañadita. 12.- Fellatio: Lo hizo sin que yo le diga nada…….comenzó me puso al palo…..y le dije ven tirate encima mío. 13.- Papita: Rica. Estrecha. Se siente muy bien 14.- Anal: no lo pido. 15.- Trato: Excelente. Muy simpática. De pareja. se acercó me empezó a besar….…. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se caen bien siempre es otra cosa. El polvito es mucho más bonito para los dos. Tuve la impresión que ella tampoco quería algo corto. Estuvo encima y mío gemía rico. Lo estaba viviendo y gozando …..La acariciaba, la levantaba….nos fuimos al filo de la cama….después de la primera….nos pusimos a conversar…..me contaba de su vida yo también….poco a poco nos empezamos a acariciar, nos calentábamos para el para el sgdo round. Besos profundos…….me propuso en doggy…..tuve mucho tiempo sintiendo su rico culito agarrando su linda cinturita, gemia normal, nada exagerado, super exitante…..terminamos sudando. Caray estuvimos juntos 2 horas 17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia….no sabría clasificarlo en tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué del foro 20.- Precio: 380 pero le di 400. 21.- Costo / beneficio: Si. Excelente trato, lindo cuerpito, buena cama. 22.- Ubicacion: San Borja 23.- Local: Su propio depa. 24.- Volveria?: si 25.- Puntaje final: 8.5. Es simpática pero no una belleza Les deseo suerte a los cofrades. El truco es como la tratan por telefono. | | Los siguientes 3 le agradecieron a muerto0o por este mensaje: | | 
06/12/07, 22:11:59
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: la molina
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | la llame hoy a las 7:25 contesto me dijo si mire el precio, me dijo que me aloje en un hotel y la llame, la llame luego de 5 minutos y no contesta, con que seguridad la llamo , le pregunte si tiene departamento me dijo no, tiene voz de niña o se hace la bebita, pero me esta enfadando esa tipa | 
07/12/07, 17:19:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | me atendí con nicol el Lunes en un telo por la cuadra 6 de san borja norte, la flaca está buenisima, ahorita no puedo poner un ranking porque toy en la chamba...nicol es amiga de annia, tambien anuncia en lolitas vip, yo me atendí con annia hace como 3 semanas atraz maso, en el depa de nicol, pero ahorita las dos estan atendiendo en telos.... las dos estan buenisimas!!! lo chevere es que nicol me dio su celu particular   ... | 
11/12/07, 22:04:39
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cree Q Es Niña me el sabado como alas 7:30 me contesto con voz aniñada y me dijo viste el perecio, le pedi que alzara la voz que no la escuchaba bien y me colgo asi de malcriada, ayer la estuve llamando y no contesta, si logro estar con ella lo cual es dificil porque su celular para apagado la voy a chancar bien feo[/quote]
ALGUANS KINES CREE QUE CUANDO UNO LLAMA O SE ATIENDE CON ELLAS LO HACEMOS PARA CONSEGUIR PAREJA Y DESPUES CASARNOS, LA REALIDAD ES UNA ELLAS DAN UN SERVICIO Y NOSOTROS PAGAMOS POR ELLO. DN SUIZA TE DZN FACTURA JAJAJA. | 
13/12/07, 12:03:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi fue No se si fue suerte o le cai bien o derrepente mis medias la dejó medio atontada pero, sí, me quedé 2 horas......no volví a ir pues hay que probar, buscar mas el mercado y tener otras opciones que si las hay.......Ella es una buena opción para pasarla bien. Si llevas una botella de un buen whisky de hecho toma contigo | 
13/12/07, 12:40:33
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cuidado con la pendejada creo que en este cherry hay pendejada. cuidado a los cofrades. kines tan generosas no existen y menos cuando cobran 400 soles (no intis) | 
13/12/07, 14:31:58
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | Cita:
Iniciado por BABY FACE no se pero su actitud me enfada y le voy a meter un puñete ultimamente no contesta | Cofrade, este tipo de actitudes estan prohibidos no a la violencia es el tema, Hay un monton de chicas si no te cae bien la femina simplemente no la llames, estas advertido. | | Los siguientes 2 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
14/12/07, 17:58:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Necesitamos mucho mas rankings de esta kine. Bastantes apreciaciones subjetivas en este post.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
15/01/08, 12:19:07
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me comia a las dos en el depa del pasaje por aviacion pero las pendejas ya no quieren tirar alli y creen que pueden subir los precios yo pagaba 100cocos nicol tiene buen trato pero la cara y esa nariz la cagan toda y las tetas estan bien misias annia o Ariana como Salia en peru69 es mejo cuero pero se cree la cagada y no vive su polvo anda distraida el problema esque conla falta de buenas hembras al comienzo aguantas y la arrechura te vence pero no valen lo que cobran | 
02/02/08, 10:05:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nicoll Ariana Annia NICOLL LV = ARIANA P69 (OJO QUE USA LAS FOTOS DE NICOLL P69)
ANNIA LV = NICOLL P69 (YA NO USA LAS FOTOS DE P69, AHORA USA OTRAS QUE SI SON VERDADERAS)
En lo que respecta a poner un rating de la flaca, ya lo hice en este foro y lo unico que puedo agregar es que si bien es una kine rica no se esfuerza para nada en hacerte pasar un rato agradable, llega conversa un toque se desviste fellatio el polvo (debo afirmar que ajusta rico) y chau.
ARIANA Y NICOLL ya no anuncian en P69 desde hace casi un año. | 
22/02/08, 16:22:43
Poder de Credibilidad: 0 | | | totalmente de acuerdo con lo expresado en relacion a nicoll chequen anteriores comentarios annia es mas alta con mas cuerpo pero no tan riquito como el de nicoll tetas pequenas pero no tan aguadas como las de nicoll de carita es mas rica sin ser una belleza pero lo que la caga toda we el trato no hay besos no te deja cacharla un poco fuerte nada de intimidad y a veces we una munequa inflable lo ideal seria que tuviera el trato de nicoll | 
10/04/08, 17:39:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cuerpo muy rico, delgadita, un poco chata, pero cuerpo bien rico
2.- Edad: dice 24 , yo creo no baja de 28
3.- Cara: Narigona , un poco matada, pero esta bien, pasa.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Chicos un poco caiditos, se los deja mamar como quieras.
6.- Cintura / barriga: Rica muy rica, enfermita de gym
7.- Caderas / derrier: Culito super rico, a mi me gusto mucho, no es grande sino super rico, durito
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, duras y formadas. Pies normales.
9.- Piel: Blanquita, suave, esta bien
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el labio y ombligo
11.- Aseo personal: Muy bien.
12.- Fellatio: Normal nada especial.
13.- Papita: Rica. Limpia, lubrica solita, un poco apretadita
14.- Anal: dice que no lo da por nada, pero si te deja jugar por alli.
15.- Trato: Muy bueno, besos desde q llego, ella misma no te deja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, bien arrechante, se masturbaba solita todo el rato, bien rico. Todas las poses que queiras , se mueve muy bien, buena flaca en general. Cuando esta encia tuyo se mueve muy pero muy rico. Gime pero no exagerado, y aunque queria no podria decir que sean realmente d eexitación, creo que finge, en fin parte d esu chamba
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par d eaños , aunque ella dice 4 meses, nica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué del foro
20.- Precio: 380 soles.
21.- Costo / beneficio: Yo creo que bueno, vale la pena.
22.- Ubicacion: Telo San Borja
23.- Local:
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8.5. Es simpática pero no una belleza (esto lo copie pero creo que es justo), agregaria cuerpo muy rico | | Los siguientes usuarios le agradecieron a kchekche2 por este mensaje: | | 
14/04/08, 19:50:18
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nicole
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia,delgada,voluptuosa.
2.- Edad: No le pregunte
3.- Cara: Es simpatica,pero resalta su nariz,en realidad no se le ve tan mal.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos, le gusta que la toquen despacio, aunque yo de cuando en cuanfdo me desquiciaba.
6.- Cintura / barriga: Cero grasa
7.- Caderas / derrier: Buen culito
8.- Piernas / pies: Piernas duras delgadas.
9.- Piel: Suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el labio y ombligo
11.- Aseo personal: Perfecto.
12.- Fellatio: Dice que me lo hizo con cariño,me gusto que se la coma toda.
13.- Papita: Lubricada,te aprieta de cuando en cuando,gime despacio,lo mas rico cuando se sienta encima tuyo y te cabalga como una salvaje.
14.- Anal: No me lo dio.
15.- Trato: Amable,cariñosa,me trato muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente,fue un rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Nunca pregunto,solo me doy cuenta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip
20.- Precio: 380 s/.
21.- Costo / beneficio: Esta bien nada que me arrepienta.
22.- Ubicacion: Hotel
23.- Local:
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 9.0 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Supercholovip por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |