Bueno muchas despues de haber aprendido donde como hacer el bendito ranting y de haberla embarrado hace unos dias por que no sabia ponerlo empieso mi expiación.........bueno para empesar les comento que a esta muchacha ( no tan muchacha) me la almorze hace ya un tiempo atras serán unos meses, tan bien a otras chicas que a media tenga mas tiempo ire escribiendo sobre ellas.... gracias por su comprensión.......esta chica me llamo la atención desde el primer momento en que la vi, me parecio realmente impactante la foto y tuve deseos incontenibles de sodomizarla de una manera casi delincuencial....asi que decide llamara a brenda pa que me juega la muchacha.....en un comienso como que me dijo que no estaba despues que si pero que habia otra algo como que no me resultaba mi olfato de abogado penalista me decia que habia mentira o alguito raro.... pero bueno a veces la pichula manda a la cabeza me enseñaron asi que afloje ............que de en un hotel que queda en pueblo libre que es super concurrido y siempre brenda cita`por alli a los clientes queda serca a una universidad ( san martin creo yo y cerca a un hospital bueno pero alli va el rating de ley ....
1.- TIPO DE CHICA: se le ve un persona ya mayor con un pinta de señora joven que trabaja de secre en un cono pero amable, vestida de una forma formal y con mucho tino al hablar
2.- CARA: aqui muchachos esta en deuda realmente por que no es lo uqe uno espera ( me comento que era vedette tiempo atras pero no la recuerdo, su cara es muy exotica............ un tanto dificil de explicar
3.- EDAD: unos 32 años o mas
4.- TALLA: tal vez 160 clavado un poco mas o un pco menos
5.- SENOS: deuda
6.- CINTURA:si tiene cintura
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: realmente si es el de la foto y esto como que me hizo pensar un poco en olvidar la cara, realmente lo trate de gozar al maximo hasta donde se me permita con todo respeto y prudencia
9.- PIERNAS: muy buneas y cuidadas
10.- PAPITA: de señora no como una chibola primaveral
11.- PIEL: trigueña clara
12.- ASEO PERSONAL: si chica aseada
13.- TATUAJES:no me acuerdo
14.- PERFORMANCE

ersona complaciente pero como que no es una cosa muy sobre saliente, me han tocado chicas mejores incluso en la misma agencia ... me quedo con la zamba de tommmys bueno esa es otra historia en otro momento....esta chica se podria decir que es cumplidora
15.- FELLATIO: bueno pero al final me dio una pequeña mordidita que no me gusto
16.- ANAL:realmente esto fue lo que me desmotivo un poco disponer del dinero y no poder disponer de se culo en ese momento no quisooooooooooo. me destroso el alma...... pero la verdad que tanteando como por ratos pude tener lo que buscaba pero con ese culo de verdad es dificil estar , pagar un no consumir de verdad es una especie de tortura china que no es muy recomendable.......... pero si vi una desfloración en sentido 4:15 horario( los abogados de juzgado me entederan) el culo lo analize como mis clases de medicina forense en la universidad jaaaaa
17.- TRATO: trato aceptable........
18.- FONO:93005766
19.- ANUNCIA EN: brenda
20.- PRECIO: 100 cocoros
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) hotel de pueblo libre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la verdad no me gusta pero cada vez que me como a una de las brenda girls voy para alli no se donde esta mi cabeza carajo
22.- PRIVACIDAD: si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota de toda la vida es lo suyo
24.- CALIDAD DE POLVO: si pero no encontre lo que queria
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) haber el caramelo en debe realmente....7 solo por el cuerpo pero sino fuera eso seria un 5.8 creo que he calificado conforme a lo que buscan los colegas para que no piensen que soy regalon
26.- VOLVERIA ?no yo quiero el chico si no
27.- CATEGORIA: (es una tia joven pelo medio azambado pewro tla vez por alli una alguito de charapa )
bueno cual quier duda no duden en consultar.... para servirlossssss.... su amigo Dr caflinga