Estimadas autoridades de la Cofradía, sugiero evalúen a esta damita, la verdad, es un cuero, te atiende bien y ya van 4 veces, anuncia en El Comercio y su número es 91479657.
Cuando la llamas te atiende muy educadamente, tiene nivel, es educada y tiene un cuerpo que de solo verlo te la comes con los ojos. Va a hoteles, en mi caso, va a mi departamento y en todos los casos me dió una atención de la PM!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es anfitriona de una agencia, cabellos lacios bien cepillados, un color de piel muy bonito, ojos llamativos, labios sensuales, nariz respingada.
2.- Edad: Entre 25 y 28.
3.- Cara: Guapa, una sonrisa arrechante, una mirada que parece que te hablara con los ojos, una car coketa si llegar a parecer pendeja.
4.- Talla: 1.70 aproximadamente.
5.- Senos: Bien definidos, grandes sin ser exagerados, redonditos, mamables, pezones rosaditos y duritos.
6.- Cintura / barriga: Cual barriga? Es una chica fitness.
7.- Caderas / derrier:Un señor culo, diría perfecto, durito, como dije es una chica fitness.
8.- Piernas / pies: Unas piernas duras, formaditas, depiladitas, al verla en jean, te quedas con la boca abierta.
9.- Piel: Suavecita, cuidadita, lamible, mordible por mis afilados colmillos (jajaja).
10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
11.- Aseo personal: Bien aseada, limpia, bien perfumada.
12.- Fellatio: La primera, segunda y tercera vez me lo hizo con jebe, no me gustó para ser realistra, esta última vez me lo hizo a "boca de jarro", solo puedo decir que tuve que decirle que la corte porque ya casi me venía. Te lame todo, toca, acaricia, besa toda esa zona.
13.- Papita: Depilada, aprieta muy bien, no se chó lubricante, se moja, se excita al hacerlo.
14.- Anal: No le pedí.
15.- Trato: Es lo mejor, sin exagerar, desde que la llamas te dice : "quieres saber cómo soy"? y se empieza a describir, y como muchos hemos sido engañados en alguna oportunidad, mostramos cierto excepticismo, pero ella misma te dice, que es seria y que no le gusta engañar a sus clientes, además que te dice "estoy segura que me volverás a llamar después de que me hagas el amor", ciertamente es verdad, como dije ya voy 4 veces.
Al estar en el ring, te besa como si fuese tu firme, tu mujer, tu pareja, te abraza, sonrie, te mira, coketea, se te sube encima jugando contigo, te tira almohadazos, conversa de todo tema, es estudiante universitaria y tiene nivel cultural.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Buenazo, mi persona tiene una fijación por ciertas poses y un tipo de mujer que es el que me gusta, ella cumple con esos requisitos al 100%, puedo decir sin dar mas explicaciones que cuando se te sienta encima y cabalga, te hace ver las estrellas, gime, grita, se voltea, te besa, te dice palabras de todo tipo, como si fuese tu mujer.
17.- Calidad de Masajes: Jugando me hizo unos masajitos, pero no es su especialidad.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo de 1 a 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Comercio, Avisos Clasificados. Teléfono : 91479657.
20.- Precio: 250 Soles. Tiempo 1 hora, pero palabreando se puede quedar mas tiempo, eso depende del floro que le metas. Es cara, es verdad, pero antes de irme al Enmanuelle como ya "me he quemado varias veces", mejor la llamo y me va mejor, gasto menos dinero, gasolina, susto por la patrulla de las begonias, le preparo un traguito en mi departamento, le invito a cenar o almorzar y creo que en temas de costo beneficio, si los vale.
21.- Costo / beneficio: Como lo dije, los vale
desde todo punto de vista.
22.- Ubicacion: Sólo va a Hoteles y a Departamentos.
23.- Local: Depende del cliente y/o a sugerencia de ella.
24.- Volveria?: Claaaaaro, ya me volví su caserito.
25.- Puntaje final: 9.
Quizas piensen que es un puntaje alto, pero califico trato, presencia, nivel, atención y conversación. Fácil la invitas al cine o a una disco con tus patas y nadie la saca que es "del cuento".
Sugiero a los Cófrades que pueden pagar ese precio, comprueben lo que digo y se arma el post de esta linda mamacita, ya que por ser "Soldado" no pude iniciarlo y por lo tanto, este post estará en evaluación, así que Señores Moderadores, traten de probar este buen culito que estoy sugiriendo.
He conversado telefónicamente con otras de El Comercio, sus descripciones en las conversaciones telefónicas son interesantes, aparentemente son buenos culos, pero aún no he podido comprobarlo y concretar me visiten. Apenas pueda hacerlo pondré los respectivos posts. Ellas son:
Pamela : 92911902

Zoe : 92366001
Mis cordiales saludos,
Wolfy-2002.