| Rosario y Diana / 993028515 / Hoteles / Canela y Blanca buscando en mi comercio q ya se ha hecho una biblia del relax encontre una agencia de nenas a la cual decidi llamar y pacte con la recepcionista un encuentro con una de sus mejores chicas(me dijo ella).la flaca se llamaba rosario e iba a ir al telo q yo le dijiera para q grande sea mi sorpresa despùes.asi q VAMONOS CON FAUCETT.
12 pm : era hora de darle de comer a panchito asi q como ya dije llame para separar su almuerzo respectivo,hable con la recepcionista y quedamos como era la cosa.agarre mi moto me quite como mi secretito rumbo a encontrar un matadero de mi eleccion.
12:30 pm :llegue a mi telo,volvi a llamar,el encuentro ya estaba dado,prepare mis cubiertos listo para comer el sabroso placer de la carne.
1 pm : llego rosario,mi sorpresa fue tal q vi 4 tetazas,era su amiga diana q habia venido acompañandola y q tambien estaba lista para pasar por armas.me conto q se habia peleado con la de la agencia por q le habia hecho una pendejada con un cliente(en el billete)y q queria independizarse,pero q ya antes le habian dado las iundicacion de q venga hacia mi,por eso habia traido a su amiga por q queria comenzar ya en su independencia.me parecio fantastico.
1:15 pm : acordamos un nuevo trato(ya q la agencia me iba a cobrar 120 cocos)me iba a cobrar 160 cocos incluido su amiga,me parecio mas q tentadora la invitacion asi q accedi(gracias adios era fin de mes) y como ya ustedes saben yo me habia tomado mi secreto tiempo antes y ya se imaginaran como estaba.el muchachito fue la atrccion en todo momento ya q les gustaba a ella ver como esta carpa mientars hablamos y dianita q fue mas lanzada me soboba la pieza mientars hablabamos.
1:30 pm :luego de una ducha de tres comenzo la acion.
Rosario :
-------
1.- TIPO DE CHICA: dice q es anfitriona de la cristal cuando tiene eventos.asi aprece por q no se le veia mal en jean.
2.- CARA: no es bonita pero es simpatica de rostro,tiene un aire a la actriz M.U.q hizo de dinna paucar y ahora esta en asi es al vida,solo q esta es de color canela.
3.- EDAD: dice tener 24 años.
4.- TALLA: 1,68cm ya q casi es de mi altura.
5.- SENOS: 38 de pura carne y ademas las mantiene duritas y paradiatas,de pezones marrones.
6.- CINTURA: bien formada,pero con un poquito de gimnasio podria afinarse mejor.
7.- BARRIGA: igual,podria afinarlo mejor o en todo caso endurecerlo.segun los gusto a mi megusto asi ya q me parece mas natural.
8.- CADERAS/TRASERO: unas caderotas y un culazo,esta coja no debio ser anfitriona debio ser porrista del huaral.
9.- PIERNAS: cuidadas y formadas,bien depiladas,este tipo de chicas se cuidan mejor.
10.- PAPITA: ajusta bastante bien.tiene una crestita de vellos por enciam de su papita de labios delgado y clitoris pequeño.
11.- PIEL: de piel suave,como ya dije estas chicas si se saben cuidar,de piel canela.
12.- ASEO PERSONAL: ningun olor molesto ni nada q se el asemeje.ya para eso nos habiamos duchado
13.- TATUAJES: le vi dos.
14.- PERFORMANCE: muy agradable,usa todos sus sentidos,cariñosa,una gatita suvecita q se deja hacer de todo si poner peros,es mañuquita ya q le gusta decir unas q otras cositas al oido.le encanta esta en perrito(como a todas)cuando le daba en otras poses donde se la comia toda me decia q le dolia pero no me separaba,mas bien decia q siga q ya estaba a punto de venirse,para luego sea fiel testigo la pobre sabana q termino mojada y todo ante la atenta mirada de su amiga diana q atinaba solo a hacerce uan paja.
15.- FELLATIO: muy buena,ya q sentir su boca y la de su amiga me pusieron recontra carreta.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: fue agradbel compañia la de las dos.
18.- FONO: 93028515
19.- ANUNCIA EN: de una agencia ,pero esta nena ahora es independiente.
20.- PRECIO: 80 cocos por ella.
21.- UBICACION: en el telo de tu preferencia.
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: la del telo de tu preferencia.
22.- PRIVACIDAD: la del telo de tu preferencia.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte de su experiencia por no hacia falta.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 buen trio.
26.- VOLVERIA?: claro,dice q tiene mas amigas q me puede presentar.
27.- CATEGORIA: tetona.
Diana :
-----
1.- TIPO DE CHICA: se dedica al anfitrionaje igual q rosario.
2.- CARA: de cara es bonita.
3.- EDAD: 21 años.
4.- TALLA: igual tambien es casi de mi talla.
5.- SENOS: esta nena las tiene mas grandes.las mantiene bien cuidaditas.
6.- CINTURA: de cinturita bien marcadita.
7.- BARRIGA: dentro de lo normal.
8.- CADERAS/TRASERO: igual q su amiga potona y caderona.
9.- PIERNAS: bien formadas y suaves.buena la depilacion.
10.- PAPITA: de papita pequeña y rosadito(como todas als blanconas)tambien de labios delgados.
11.- PIEL: bien depiladita y de color es blanquita.
12.- ASEO PERSONAL: ya para eso nos habiamos duchado.
13.- TATUAJES: no li vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: el mismo desenpeño q el de su amiga,se nota q las dos ya tiene tiempo haciendolo juntas,se entrega toda,tampoco le pone peros a las poses.las dos son bien dociles.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: igual de agradeble,ella fue mas entradora conmigo(le gusto verme carpa en todo momento)la compañia de las dos valio la pena.
18.- FONO: la de rosario ya q ella dice q no se dedica a tiempo completo,pero q ahora si lo va hacer junto con charo como ella le dice.
19.- ANUNCIA EN: lo conoci por rosario.
20.- PRECIO: 80 cocos por ella tambien.
21.- UBICACION: en el telo de tu prefenrencia.
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: la del telo de tu prefenrencia.
22.- PRIVACIDAD: la del telo de tu prefenrencia.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice no tener mucha,debe tener su año en esto..
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 saben desenvolverse las dos juntas.
26.- VOLVERIA?: claro.
27.- CATEGORIA: tetona bonita.
en estos momentos con unas intenciones de correrme la paja de tan solo recordarlas y esperando q comfirmen mi ranking y vean q no miento solo me quedad decirles...............
................UN COMERCIAL Y REGRESO.
TARATARATARA...TARATARATARA...TARATARATARATARATARA TARATARARA.......................... |