Deseo inmolarme con esta flaquita, la llame hoy y me dijo que eran $ 100 por hora y dos veces. Pero leyendo los posts veo que el standard es solo 1 vez por la hora. Alguien se ha atendido con ella y puede confirmar que son 2 veces en 1 hora?
Se agradece la respuesta.
No necesariamente. Me he atendido con dos VIPs en el transcurso de este año y ambas me permitieron 2 polvos, sin apuro. Todo depende de la jeba por supuesto.
Versao
Bueno, esta semana me atendí con esta señorita y fueron 2 polvos!!. Es decir, la chica cumple su palabra!!. Primero se puso difícil indicando que no recordaba (muy astuta) pero luego dijo que si se había comprometido en dos….son dos!!!. A continuación el post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sinceramente no recuerdo haberla visto en el Trome, si alguien me dice que dia salió o algo por el estilo les confirmo. Si es una chica full fitness con ropa o sin ropa.
2.- Edad: Cercano a los 30
3.- Cara: Delgada, labios gruesos, simpática sin ser modelo.
4.- Talla: 1.68 apx
5.- Senos: no caidos, medios formados, siliconas.
6.- Cintura / barriga: Nada…. La chica es full gym, tenia un arete en el ombligo que le quedaba ecelente
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene y sabe que es su mejor “fortaleza”, se miraba a cada rato en el espejo y de frente te dice, seguro que eso fue lo que te gustó en las fotos, recontra pendavis!!!
8.- Piernas / pies: Bien formados, con algo de musculos. Me dijo que tiene su personal trainner.
9.- Piel: Bronce.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Muy limpia, nos bañamos antes y después de la faena.
12.- Fellatio: Sabe pero sin ser estrella. Le gusta el “muñeco” juega mucho con él.
13.- Papita: Bien afeitadita. Se nota que la flaca se esmera en su presentación.
14.- Anal: Pase el “dedín” por ahí, no dijo nada.
15.- Trato: Muy buen trato, te conversa de diferentes temas, te hace que te sientas bien, te da besos, juguetea antes y luego, sabe que si labura bien la va a ir excelente 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, no pone peros, te invita a realizar varias poses, la que mas le agrada es el perrito y a uno con ese terrier desde luego, no apura, siente bien el muñeco y vive el momento. Luego del primer round nos fuimos al jacuzzi y empezo a calentarse y empezar el segundo round. S uno acaba medio matadao en le primer round al verla y en la forma en que te trata empiezas el segundo round al toque y con gusto.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 años. La verdad lo dudo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997113310
20.- Precio: $ 100
21.- Costo / beneficio: A principio dude $ 100 por un polvo, pero cuando me dijo 2 atraque y se vale la pena la inversión. 22.- Ubicación Uno sugiere el telo.
23.- Local: El que tu indiques.
24.- Volveria?: Desde luego, luego de unos dias y probar nuevas Kines.
25.- Puntaje final: 8
Cofrades, ya hace algunos dias le habia puesto el ojo a esta flaquita, asi que este fin de semana me quise dar el gusto...al principio taba un poco desconfiado de q no vaya a ser la chica de las fotos... pero si era!!
He aqui mi relato:
Viernes por la noche, aun en la oficina...decido llamarla para pulsearla primero...me contesta amable y coqueta a la vez...le pregunto si esta disponible para mañana sabado bien temprano(Para evitar a la marcación el encuentro tenia que ser sabado bien temprano ), me dice q si q no habia problemas y q la llame tempranito....Eso hice....9 am...llamo...pero celu apagado...dije laca.....9:45 llamo...me contesta...pactamos el lugar y monto...yo me hospedaba y ella llegaria a los 45 minutos....LLegue al hotel acordado, me hospede, pedi un par de chelitas y a esperar!! 30 min...45 min...otra chelita!!.. y no llegaba...decidi llamarla..me contesta q estaba camino...Si q se hizo esperar!!...pero como ella dijo sere compensado por la espera...y asi fue..A continuación el post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: VIP 2.- Edad: 26 Años 3.- Cara: Delgada, labios gruesos, simpatica 4.- Talla: 1.68 apx 5.- Senos: Ricos, se ponen duritos cuando los besas..siliconas 6.- Cintura / barriga: De abispa..facil menos de 60...que con su lindo derrier se ve espectacular, con un piercing en el ombligo recontra exitante 7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, durito y rico...deja que se lo beses...en doggy se le ve espectacular..un señor tarro 8.- Piernas / pies: Formados. 9.- Piel: Bronceada. 10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo. 11.- Aseo personal: Muy limpia, al llegar le propuse bañarnos pero venia recien bañadita..olia rico.. despues de la faena nos bañamos en el jacuzzi. 12.- Fellatio: Lo hace rico, se esmera la flaca...primero empieza por las boloñas..luego sube por el tronco...hasta q te pone el condorito con la boca..y se comienza a comer al muchacho...se lo come todito 13.- Papita: Ajusta rico..mis dedos estuviero por ahi.. 14.- Anal: Pase el “dedín” por ahí, deja q juegues por ahi, pregunte si podia visitarla por ahi..me dijo q si pero que tenia q darle una adicional..pero q no habia traido su cremita para q no le duela...asi q no visite ese lugar...no por el money sino por q este pechito ya estaba con la hora...la proxima de hecho q si 15.- Trato: Muy bueno, la flaca es cariñosa,simpática,bastante agradable, al comienzo es un poco desconfiada pero poco a poco va a entrando en confianza... hablas de varios temas, te cuenta cosas privadas..te da chapes mismo hembrita....en el jacuzzi estuvimos jugueteando buen rato...se porto bien conmigo..claro por q le cai bien....depende como la tratas te trata...como fui bueno se porto bien conmigo ademas creo q le guste un poco(Este pechito tiene su pinta...o no Sheilyn?.jaja). Algo mas para resaltar es q no contesta el celu todo el rato q esta contigo 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la pose que le propones hacer la hace, despues de que termino de besar al muñeco..se sento en el...y empezo a moverse la condenada...si q se mueve bien, luego la invite a q se ponga en perrito y le di asi, en esta pose te vuelves loco con tremendo derrier, luego el clasico misionero...y por ultimo otra vez perrito hasta q le hice..., no te apura.. aunque si te dice q no lo saques mucho... 17.- Calidad de Masajes: No pedi 18.- Experiencia en el laburo: Cuando hablamos por celu me quiso florear q recien 3 meses...pero nica pess..jaja. 19.- Anuncia en / medio de contacto: 997113310 20.- Precio: $ 100 21.- Costo / beneficio: Vale la pena la inversion, el cuerpo de la flaca y el trato compensa los 100 coquitos. 22.- Ubicación: Me sugirio algunos telos de la av. Arequipa pero ni vainas me regalo por ahi..muchos sapos...facil me ampaya la firme y me cae....Asi que el encuentro fue en el Hotel Montecarlo de Nicola Arriola..al principio le propuse encontrarnos por algun lugar y de ahi irnos a algun telo, pero no atraco..particularmente hubiera preferido esto..ya q como estaba en mi nave no iba a tener problemas...pero bueno ya fue...Dijo q pa la proxima si la podria recoger...y asi sera.. 23.- Local: Ya lo mencione arriba! 24.- Volveria?: De todas maneras...ademas como que el segundo encuentro sera mejor q el primera por q ya nos conocemos..ademas q tengo pendiente el * . 25.- Puntaje final: 9
Queria agradecer al cofrade [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] por los tips de me dio..
Otra cosa que queria comentar era q la flaca esta un poco palteada porque ya estan haciendo público su anonimato, poniendo fotos de su rostro.. quizas debamos tener mas cuidado por q si se retira laca..perdemos gente..
Suerte Cofrades!, conmigo sera hasta mi proxima aventura! ..Cualquier duda al correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Bueno estimados cofrades; despues del fiasco que me di con una flaca de Peru69, el cual postee en la zona off topic, decidi sacarme el clavo con esta flaquita que segun habia visto por los otros ratings de los cofrades eres inversion seguro. Aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - No es una flaca linda pero sabe arreglarse y si estoy de acuerdo con lo que ya varios han indicado de que la flaca tiene una pinta de jugadorasa 2.- Edad: no le pregunte pero debe estar entre 24 y 27 años 3.- Cara: Aqui el maquillaje le ayuda mucho pues sabe arreglarse, es de rostro agradable - lo que me gusto fueron sus labios que son super carnosos y gruesos. La flaca se pone unas pestañasas postizas que ayudan al look. 4.- Talla: yo mido 1.66 y sin tabas es mas bajita que yo asi que le pongo 1.63 o 1.65 maximo. 5.- Senos: Muy bien puestos, son firmes con pezones marroncitos. 6.- Cintura / barriga: que rica cintura - pareciera que le han quitado un par de costillas - quebradita, super quebradita. No tiene nada de barriga la nena y como ya han dicho un lindo piercing como una cadenita en el ombliguito. 7.- Caderas / derrier: un señor trasero que tiene esta flaca - bien puesto aunque y seguro algunos lo notaran ahora que lo voy a decir note algunas estrias en los costados exteriores de las nalgas. Nada de que espantarse. 8.- Piernas / pies: bien pintaditos y cuidados. 9.- Piel: Blanquita. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes. 11.- Aseo personal: la flaca me dio el encuentro y olia delicioso, se cuida seguramente con cremas y demas. Debo decir que no se ducho despues 12.- Fellatio: Una verdadera profesional esta flaca sabe como hacertelo. Se lo traga todito, juega con tu lengua, te visita las boloñas, te mira con una cara de arrecha que te da ganas de venirte en su boca nomas. 13.- Papita: la flaca sabe como moverse y tiene una papita rica - ojo que se echa lubricante pero con el trajin se moja rico 14.- Anal: a diferencia del cofrade anterior a mi me dijo que por ahi no porque duele. Pero debo decir que le encanta que juegues con su anibal, metia mi dedito por ahi y la flaca se ponia mas arrechona 15.- Trato: pucha que la flaca es recontra chevere!! a mi me encanto y me cayo super bien. Me trato de mil maravillas, conversamos de bastantes temas y en la cama, esta flaca si conoce su negocio. Es super arrechante estar con esta flaca - te incita con la mirada, con las cosas que te dice, con sus gemidos con todo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente! La flaca sabe moverse y se deja llevar. Hace de todo - lo unico que me pidio no hacer es poner sus piernas al hombro porque me dijo que le dolian un poco las piernas. Ahora no se si se hacia o era en serio pero en una de esas que le estabamos dandole en misionero invertido, pucha que la flaca me dijo: "ayy se me vino" y bueno segun ella que se habia venido jijijijiji (si fue cierto no se pero a mi me encanto y de ahi le di con mas ganas) 17.- Calidad de Masajes: No le pedi 18.- Experiencia en el laburo: esta flaca tienes ya mas de un par de años en esto. 19.- Anuncia en / medio de contacto: por referencia del foro y viendo su antiguo anuncio en P69 997113310 20.- Precio: $ 100 21.- Costo / beneficio: Quede muy satisfecho. Si vale la pena 22.- Ubicación: nos quitamos a lince a un telo por Petit Thouars 23.- Local: mas o menos he estado en mejores! 24.- Volveria?: Claro que si, ya estoy planificando el siguiente encuentro 25.- Puntaje final: un bien merecido 8.5. Ojo que no doy un 10 porque no creo en la perfeccion.
...en medio del stress laboral y todo esto... pues contacte a la femina en cuestion, se la pintè rapido... y nos encontramos en san isidro... Destino Miraflores...
A continuacion el ranking de esta muy buena opcion..
1.- Tipo de Chica – Simpaticona… no “bonita” pero no hace roche, para nada… 2.- Edad: No acostumbro a preguntar… al ojo salen unos 25 3.- Cara: Bien maquillada, sabe arreglarse, nada escandaloso, y bueno, aprovecha lo que tiene… 4.- Talla: Me llegaba un poco mas arriba del cuello… calculo 1.65 o algo por ahí… 5.- Senos: Firmes, redondos y buenos.. .Aureola mediana, pezón marron… 6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, se ve que se cuida… talvez un poco mas de gym ayudaría, pero no esta nada mal… Cintura delgada, se le ve muy bien.. 7.- Caderas / derrier: Muy bueno, buen tamaño, buena forma.. el color de piel ayuda… eso si, parece que ha tenido un bajon de peso, porque esta empezando a secarse la piel y están apareciendo rayitas entre las nalgas y los muslos… aun asi, todo un espectá..culo! 8.- Piernas / pies: manicure y pedicure francesa, a pedido… excelente! 9.- Piel: Clara, no es blanca… pero apetecible 10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.. 11.- Aseo personal: Nos duchamos antes y después… aun asi, llego limpia. 12.- Fellatio: Uno de los mejores.. .sabe hacerlo, no se sienten los dientes, te mira mientras lo hace.. de verdad muy bueno… 13.- Papita: Se mojò sola… “ajusta” para ser kine.. el tema no es tanto el ajuste, sino las contracciones que se manda, sobre todo cuando esta arriba… sabe usarla 14.- Anal: Con kines, no acostumbro a irme por ahí… no estaba dilatado, pero se nota es uso… 15.- Trato: Muy bueno, intenta sacar temas de conversación.. por ahí que se le salen un par de burradas, como “bonito tu carro” o cosas de esas… tenia hambre al terminar, y le pedi que me acompañara a almorzar, supo comportarse… 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, te invita a hacer otras poses, te da besos en el cuerpo, te ajusta contra ella… sabe llevar y dejar llevarse… muy buen polvo… 17.- Calidad de Masajes: Al final, en la ducha pedi masajes.. interesante, no los masajes, sino el tema en si.. 18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, se ve que era calentona, y se metió a esto… pero sabe hacerla 19.- Anuncia en / medio de contacto: Busque en el foro… 20.- Precio: $100, aprovechando el excelente tipo de cambio actual! Toda una ganga! 21.- Costo / beneficio: Para lo que cuesta, vale la pena… 22.- Ubicación: Un hotel en Miraflores (Angamos / espinar) excelente… Lexus. 23.- Local: Es un muy buen hotel, acostumbro trampear ahí… 24.- Volveria?: En realidad fue mas un “antistress”… prefiero levantarme a alguien del canal… 25.- Puntaje final: Por el trato, el cuerpo, y el esfuerzo a que sea una buena experiencia… entre 8 talvez 9..
Por cierto, me dijo que era un polvo por pago... pero en la ducha al terminar en medio de los masajes, y como le habia avisado que de ahi ibamos a estar una hora mas por ahi; atraco otro polvo... Pero antes de eso estaba cerrada en uno solo...
Hola a todos, siempre he leido sus valiosos aportes en el foro y gracias a ellos me intereso mucho esta chica, la cual aparentemente daba un excelente trato y tenia una figura envidiable. De paso tambien revise su aviso en P69 para estar seguro de que era la de las fotos y la llame para vernos la semana pasada, a continuacion pongo mi ranking:
1.- Tipo de Chica: chica de muy buena figura y excelente trato. 2.- Edad: no se lo pregunte, pero me imagino que unos 27 años. 3.- Cara: al igual q muchos coincido en q sabe arreglarse, y es simpatica, media achinada de labios gruesos, su mirada es super arrechante. 4.- Talla: creo que esta entre 1.65 y 1.68 sin tacos. 5.- Senos: me encantaron, sin ser enormes, me parece que tenian la contextura perfecta, eran redondos y de aureola marron, se los dejaba acariciar como quieras. 6.- Cintura / barriga: nada de barriga, estaba durita, eso me gusto mucho. Era la de las fotos definitivamente. 7.- Caderas / derrier: en parte fui por eso, habia leido que era excelente, y lo comprobe!!! tenia un excelente trasero y lo sabe. Tal cual se ve en las fotos. 8.- Piernas / pies: no me fije, solo me daria cuenta si es q algo no me gustara, pero nada me parecio mal, creo q tiene las uñas largas. 9.- Piel: es medio canela clara, no llega a ser blanca. 10.- Tatuajes / seña característica: tenia un piercing en el ombligo, le queda bien. 11.- Aseo personal: no nos duchamos porque no habia mucho tiempo, pero no percibi nada malo, estaba aseada. 12.- Fellatio: me encanto, lo hizo increible, te sientes super bien, te mira mientras lo hace y te habla de rato en rato, ademas se pone en una pose exquisita para que la veas en el espejo y te arreches mas todavia. Lo hizo muy bien, antes de poner el condorito te hace una lamida de toda la zona y alrededores. 13.- Papita: me pidio que le eche lubricante al inicio y luego todo estuvo ok, creo q se mojo despues asi que no necesito mas... te apretaba bien, coindicio con los q dicen que sabe moverse para q la sientas mas rico. 14.- Anal: no me interesa 15.- Trato: muy bueno, trata de hacer q t sientas super bien con ella... no tiene reparo en conversar lo q sea contigo. conversamos un buen rato entre el 1er y 2do polvo y creo q no estendimos muy bien... durante la accion te trata como un bebe, te engrie totalmente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho, hicimos varias poses, ella misma te lo propone, el misionero invertido es increible, y en perrito la vista que tienes q increible… 17.- Calidad de Masajes: no los pedi. 18.- Experiencia en el laburo: no se, no se lo pregunte, pero de hecho tienen sus años, lo bueno es q a pesar de ello, sigue teniendo un excelente trato, me imagino q uno puede caer en lo mecanico y frio despues de tanto tiempo haciendo lo mismo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere a traves del foro y luego indague como dije en P69, llame a ese telefono. 20.- Precio: $100, bien pagados. 21.- Costo / beneficio: muy bueno, me senti muy bien al final y el tiempo paso volando, lo hicimos dos veces… 22.- Ubicación: hotel de mi preferencia en Miraflores. 23.- Local: siemrpe voy a ese hotel, me parece comodo para mi. 24.- Volveria?: si, de hecho, quise volver esta semana, pero no tuve tiempo, espero hacerlo la proxima semana… 25.- Puntaje final: le pondria un 8 o incluso un 8.5, tengo la esperanza de llegar algun dia al 9 o 10...