|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

28/01/07, 14:40:29
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Sra. Massiel / varias kines
Alguien me podría indicar el teléfono de la señora Massiel o de alguna otra mami que ponga chicas "especiales" vip o top.
Te los agradesco mucho.
|

28/01/07, 18:15:20
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
Cofrade Alpha1054, la regla del foro es ,primero aportar luego pedir, aun asi, revise la agenda de números de mi cell, y no tengo grabado el de la señora Massiel, lo que si le puedo decir con total seguridad es que ella publica en el comercio los fines de semana, con el titulo de Anfitrionas,servido cofrade.

28/01/07, 23:04:46
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
yo tengo uno de sus numeros , no se si seguira con este pues la verdad hace varias lunas que no llamo....
me parece mas chevere ir a un night club
el fono es 929 68 5 92
servido cofrade
solo esperar que te pongas un rating de las chicas de mi tia MASSIEL
|

30/01/07, 12:06:15
|
|
Teniente
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
Te paso el numero de la tia Massiel publicado el domingo 28 de enero en EC el numero es: 98507104
La tia menciona que tiene modelos, anfitrionas, todas A1.
Como dice el cofrade elsino, esperamos que el compañero alpha1054 se ponga el rating de rigor.

31/01/07, 10:17:28
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 43
Agradecido 41 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
|
|
|
existe un tema para busquedas justo en este mismo subforo. saludos

13/04/07, 15:16:16
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
|
|
|
Señora Massiel 9850-7104 / $$$ KINES A1
Un forista paso el dato de una tia llamada "SEÑORA MASSIEL" q ponía kines A1, su telefono es 9850-7104. Llamé y me contestó una señora amable, parece q tiene varias chicas, me preguntó q tipo de chica kería  . Luego agregó "la tarifa es $130 por 1 hora y media, tenemos un deparamento en Pardo (Miraflores), puedes hospedarte tb en algun hotel y te enviamos a la chica". Nose si tendrán pagina web o si anuncian en algun diario, yo le dije q un amigo me paso el fono. Compartamos mas datos  .
Abro este tema para compartir datos acerca de las chicas q maneja esta managger llamada Señora Massiel en vista de q algunas kines del rubro VIP vienen subiendo sus precios y para q la cofradia tenga mejor informacion en cuanto a variedad de ofertas. Cito un post del Site Admin. q surgió luego de q el Moderador ANTONY lanzara una propuesta para frenar la subida de precios de las kines:
(Escrito por Alex_Alonso)
"El proposito del foro es informar y fomentar la OPTIMIZACION del mercado, llamese esto, a obtener mejores precios por mas calidad.
Por otro lado, el foro debe caminar hacia la AMPLITUD de la informacion, debemos conocer la mayor cantidad de ofertas en el mercado.
En el mercado hay docenas, cientos de chicas con mejor performance y fisico, que pueden darnos a su vez mejores precios.
Entonces, resumiendo, la salida que propongo seria la siguiente:
AMPLIAR.- Buscar mas kines de buenos precios para evitar hacerle mas propaganda a las que subieron su tarifa.
DEPURAR.- Botar a los infiltrados que vienen a promocionar en busca de dividendos personales.
|

11/05/07, 13:11:02
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Anuncia en El Comercio
Encontré el aviso de la Sra. Massiel en "El Comercio", allí indica que pone anfitrionas y modelitos A1, habría que constatar que tan bueno es el material. Son 2 telefonos:
El 9850-7104 (que ya conocemos) y el 9296-8592.
|

12/05/07, 06:20:48
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Hola, yo fui quien paso la voz de Sra Massiel, las flacas q tiene son un poco caras pero simpaticas, me he atendido con 3 una brasilera medio tia facil 40 pero super bien mantenida, durita y buen cuerpo. Otra que s ellama Carla, para mi la mejor d elas 3, totalmente atletica y bien rica. Por ultimo una flaca q la pinta como de 18 años bonito rostro, y muy buenas piernas, pero la verdad nada q ver, no recuerdo el nombre. Tiene un dpto super bueno en Grau - Miraflores. Bueno aqui ba un dato, llamen y compruebenlo.
|

13/05/07, 13:29:30
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kchekche2
...Carla, para mi la mejor de las 3, totalmente atletica y bien rica...
|
Cofrade kchekche2, la escencia del foro son los ratings de las kines  , envianos el rating de la chica que mencionas para informarnos mejor, la cofradia te lo agradecerá  .
|

19/06/07, 13:56:02
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Sra. Massiel
Hola...me he atendido con varias chicas de Massiel...entre ellas Carla (instructora de aerobicos) que es simplemente espectacular.
He leído en otro post que hay alguien que se atendió con ella y con una brasilera...quería saber si alguien sabe de esta chica...me parece que es muy cara...pero Massiel nunca me ha defraudado.
Gracias
|

19/06/07, 18:51:04
|
|
|
|
|
|
|
ranking ranking
hola trata d eponer un ranking de esa cachorra y sus datos para ver realmente que tan buena es
|

20/06/07, 18:00:36
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Hola kchekche2...yo me he atendido con 4 chicas de Massiel...CARLA la mejor de Lejos...Massiel me acaba de ofrecer a la brasilera...porq dices que Carla es mejor? Yo pagué por Carla $140...la Brasilera ha subido a $250!!
Saludos,
|

20/06/07, 19:12:08
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
|
|
|
!!!!!!!que 140 a mi me cobro 160, me cago, y si es verdad que la brasileña cobra 250, ahora. no son tres hay más pero como estudian se amoldan a su horario.
|

20/06/07, 19:26:01
|
|
Teniente
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
Seria bueno que hagas tu rating de rigor
Cita:
Iniciado por marchelo
Hola kchekche2...yo me he atendido con 4 chicas de Massiel...CARLA la mejor de Lejos... Yo pagué por Carla $140...la Brasilera ha subido a $250!!
Saludos,
|
Cofrade seria muy bueno de tu parte que te tomes el trabajo de colocar tu rating respectivo con la plantilla indicada.
Todos los cofrades estaran agradecidos, ya que se viene el mes de Julio y por ahi uno puede separar parte la gratificacion para atenderse con las kines de la famosa tia Massiel.

20/06/07, 22:26:55
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
Estimados amigos,
¿ cual es el punto de referencia para decir que una es mejor que la otra ? ... no hay pruebas, fotos ni ratings
Luchito
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|