|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

26/07/08, 21:02:16
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 90
Agradecido 83 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
Sra Massiel
Buenas noches estimados, lo unico que puedo decir es que al menos la TIA es educada de buen trato y al menos en mi caso me dijo la verdad al solicitarle un servicio le solicite una chica de 1.80 mts. a lo que en son de broma me dijo "hijo estamos en el Perú donde las chicas son de maximo 1.60 a 1.65 mts" asi que saquemos nuestras propias conclusiones sobre si sus chicas son vip o no, o mejor pensemos que lo que piden esta bien pagado (es una cuestión de oferta y demanda simplemente asi como de disponibilidad economica), personalmente despues de tener alguna mala experiencia como todo el mundo (aqui no hay nadie que se halla inmolada más de una vez) debemos guiarnos de la experiencias como indican los Sres. Moderadores para no caer en esto de las chicas y agencias vip, solo para concluir puedo decir que al margen del precio la Sra. nombrada trata de ser lo mas acertada al requerimiento que uno solicita (ya queda en cada uno decidir al verla si se queda con la chica o no tal como lo han dicho muchos cofrades).
Atentamernte
Csar
Cita:
Iniciado por tomperu
Gente como estan? toy medio confundido porq al comienzo la tal tia massiel daba unos cuerazos unos lomazos por los post que he leido pero ahora dicen q sus flacas estan en decadencia. Les pregunto eso porq quiero llamar a la tia pero no quiero ensartarme con una viejita como algunos de los cofrades 
|
|

27/07/08, 02:04:14
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
concuerdo con lo que dijo la sra. que en peru normalmente las chicas son de 1.60 o 1.65
de repente tu eres muy alto por eso que buscas una chica de esa altura?
o me equivoco,ya me imagino hacerlo con una de 1.80 necesitaria una escalera jajaj
|

30/07/08, 10:29:15
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 218
Agradecido 18 Veces en 18 Mensajes
|
|
|
Flacas Altas
no es dificil encontrar en Lima flacas de 170 a mas y de 180 tambien hay, recuerdo que en German Shereibber en san isidro en el tercer piso de un chifa una vez fui y encontre a una flaca que media facil 182, yo mido 183 y la costilla era de mi porte, lo unico malo eran sus feos pies por lo grandes(para ese ta,maño no modo
), la costilla era pituquita que se recurseaba, bien guapa de cara, blanca y tetas pequeñas pero un culazoooo...
bueno cerraron el sitio antes salia la direccion en el comercio

05/08/08, 21:39:14
|
 |
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Como contacto a la Sra Massiel?
|

06/08/08, 15:56:24
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
massiel tiene chicas de 30 años para abajo? y cuanto es la tarifa?
|

07/08/08, 20:12:49
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
El telefono que tengo de MAssiel es 998507104. A mi me cobra US$ 140 y en su dpto de Miraflores, (hace como 4 meses que no voy). Espero esos datos le sirvan a lso cofadres que preguntaban
|

08/08/08, 14:50:19
|
|
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Sra. Massiel
Concuerdo con los datos de la Cofradia sobre las Chicas de la Sra. Massiel es la unica (hasta el momento), que tiene chicas que van acorde con lo requerido por uno, recuerdo que me atendi en su depa en miraflores (la verdad muy comodo), con una chica rubia y la gracia me salio en $180.00 1 hora y media (creo que un poco caro), pero la chica se esmero en su buen trato, eduacada, entregada al momento, asi que hare mi chanchita para una futura incursion por esos lares.
|

09/08/08, 05:50:23
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
La Sra Masiel tiene calidad de chicas, a mi hasta ahora no me defraudado.
Me atendi tambine con la de "La Barena", un 8 en cuerpo y un 7 en servicio, trato muy bueno.
Versao
|

13/08/08, 12:51:28
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Disculpen la ignorancia,me han hablado de una mami que tiene su centro de operaciones a 1/2 cuadra del Ovalo Tijuana(Av del ejercito cdra 9),se trata de Masiel o es otro hueco?,solicito información si alguien sabe q tal chicas coloca,me han dateado q son VIPS,es cierto???
|

28/08/08, 12:08:07
|
 |
|
|
|
|
|
La verdad de Massiel
Yo soy cliente de massiel hace algunos años y siempre me ha sacado buen mterial detalladamente descrito en forma previa. Incluso le pagaba luego del polvo con toda la tranquilidad del caso. PERO ultimamente ha estado media inexacta y exagerando la calidad de su material porque creo que necesita plata por razones de salud e incluso te cobra entrando al cuarto. No la justifico pero esa es la realidad actual y creo que hay que ser mas moscas y mandarla a rodar si al entrar el culo vemos que no concuerda con la descripción. Lo que me llega es q anda con pura colombiana que me parecen una mierda . yo prefiero peruanas blancas a cualquier huevada importada. esa es mi opinión señores
|

28/08/08, 13:57:13
|
|
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Para Tomar En Cuenta
Estimados si es cierto lo que dice CYBORG entonces habra que tener cuidado porque como se autonombra cliente de años y le habra hecho algun desplante o cosa parecida con la descrpcion de las chicas, imaginense lo que hara con alguien que no es cliente seguido (al menos yo soy de cada tres o cuatro meses porque es un precio alto) esperemos aportes nuevos de ranking con sus chicas y esperemos que no sea botar la plata al agua.
Saludos
Csar
Cita:
Iniciado por cyborg
Yo soy cliente de massiel hace algunos años y siempre me ha sacado buen mterial detalladamente descrito en forma previa. Incluso le pagaba luego del polvo con toda la tranquilidad del caso. PERO ultimamente ha estado media inexacta y exagerando la calidad de su material porque creo que necesita plata por razones de salud e incluso te cobra entrando al cuarto. No la justifico pero esa es la realidad actual y creo que hay que ser mas moscas y mandarla a rodar si al entrar el culo vemos que no concuerda con la descripción. Lo que me llega es q anda con pura colombiana que me parecen una mierda . yo prefiero peruanas blancas a cualquier huevada importada. esa es mi opinión señores
|
|

28/08/08, 17:31:48
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Mami en decadencia
Camaradas de leche condesada Nestlé, la tía massiel ya fue. Me he atendido 3 veces con su material este año: una maso, las otras 2 veces 1 semifedo (semifraude) y la otra hastalkulo. Solo 1 de 3. No la recomiendo a este vieja CDSM. Si vas a pagar US$ 150 cocorocos, tiene que ser VIP, no xodan!. Las mejores kines ya se independizaron y como ya tienen su cartera de clientes la largaron a la tía mache. El material de ADL está mejor, de lejos, solo me faltan 2 "anfitrionas" para completar el "catalogue".
Salhumedos.
|

28/08/08, 20:05:16
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
|
|
|
Hasta aquí los comentarios, solo ratings, gracias.
|

29/08/08, 14:24:41
|
|
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Colombiana
Cofradia, pero me di una decepcion, aquí va mi ranking de esta Colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana de tez blanca, agradable
2.- Edad: tiene pinta de tener 33 años
3.- Cara: simpatica en lo personal pero nada como las flacas de universidad pituca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: inmensos para un ruso respectivo, los estruje hasta decir basta.
6.- Cintura / barriga: podría estar mejor con gym
7.- Caderas / derrier:hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero nada llamativo
11.- Aseo personal: Limpia eso si algo que super rescatable
12.- Fellatio: lo mas rescatable con la edad es lo mejor que hacen las kines
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: ya fue visitado
15.- Trato: bueno, te hacia la conversación , te hablaba de su experiencia en Perú siguele la corriente y pasaras un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido mejores y mas baratos pero lo mejor de las colombianas es su trato, eso si se demoro demasiado en llegar, nos quitamos la ropa y nos bañamos, sus senos me los comi, hizo unas buenas gargaras, luego subio encima mio, luego en misionero, me gusto su teatro gime muy bien para excitar a la persona en el momento.
17.- Calidad de Masajes:nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: se notaba que tiene sus años y ha estado en varios sitios por lo que contaba
19.- Anuncia en / medio de contacto:Massiel
20.- Precio: 140 dolares
21.- Costo / beneficio: pues esta vez no me parecio justo el precio, quizas por el trato de la chica, pense que pagando mas iba a tener una mejor chica.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: me hospede en un hotel por san borja..
24.- Volveria? Pense que seria algo mejor por el precio, hay que exigir algo mejor
25.- Puntaje final: 6/10
|

07/10/08, 21:02:17
|
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por MisterPN
Camaradas de leche condesada Nestlé, la tía massiel ya fue. Me he atendido 3 veces con su material este año: una maso, las otras 2 veces 1 semifedo (semifraude) y la otra hastalkulo. Solo 1 de 3. No la recomiendo a este vieja CDSM. Si vas a pagar US$ 150 cocorocos, tiene que ser VIP, no xodan!. Las mejores kines ya se independizaron y como ya tienen su cartera de clientes la largaron a la tía mache. El material de ADL está mejor, de lejos, solo me faltan 2 "anfitrionas" para completar el "catalogue".
Salhumedos.
|
Mr PNS muy correcta su apreciacion sobre los temas de mi sra masi. la verdad creo que esta etapa ya esta superada, requerimos ala tele audiencia sus respectivos aportes en busqueda y logros de encontrar una nueva sra que nos agobie entre tanta mediocridad.
He estado por algunos nights y de verdad creo que los de angamos han mejorado algo y son del mismo precio que la sra en mencion.
Saludos.
Bica y el Gol....Bica y El gol....
Gol de chiliwili..... 
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|