Ante todo mil disculpas por la ausencia…a mi laptop le cayó café!!! Y la llevé a manteniemiento….bueno….primero que nada comparto mucha opinión con el compañero ESCORPIANO44…es lógico que la gente desconfíe…pero solo los que se atienden podrán comprobar he intercambiar mejor las experiencias y demás datos…
Es increíble pero nadie verifica los rankings, como dice el compañero LENOIR: la Zona VIP es un solo de comentarios y nada de datos…ni rankings…Los señores moderadores deberían ver la forma de verificar y sobre todo de alguna manera reeinvindicar a la gente que quiere aportar…sobre todo a este tema de CHICAS VIP.
La gente cree que hay algo raro..se alucinan videntes o se creen detectores de mentiras... y con Massiel…yo les digo…si quieren chicas vip…a dónde van? A quién llaman?
A mi manera de ver…está Brenda…que mas que vip es gente de farándula…bailarinas y vedettes…que no están nada mal…está ADL..pero que son chibolas...ricas pero chibolas…y Massiel…que tiene un abanico bastante interesante de chicas...hay acaso algún otro medio??? (salvo contactos privados???)
En fin….Aquí va uno de mis rankings…queda pendiente el de Mía y la brasilera.
1.- Tipo de Chica – Blanca…modelo
2.- Edad: casi 30
3.- Cara: guapa, nica parece del asunto…muy discreta
4.- Talla: 1.68 o por ahí…
5.- Senos: siliconas….buen tamaño pero muy duros
6.- Cintura / barriga: no hay….pero sí algunas marcas de una cesarea
7.- Caderas / derrier: bien.. va al gym
8.- Piernas / pies: IDEM
9.- Piel: super cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Muy limpia
12.- Fellatio: Super bueno…no apura…va tranquila…donde le digas
13.- Papita: afeitada con corte especial
14.- Anal: no probé
15.- Trato: A1…es modelo y administradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno…pero un poco caro…yo me atendí antes de xxxxx y le dije a Massiel que la chica estaba muy guapa y todo pero que 200 era mucho …me ha gustado tomen mi opinión, tal vez otros cofrades hicieron lo mismo…
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: No mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra Massiel
20.- Precio: 200 COCOS
21.- Costo / beneficio:Siempre es alucinante estar con chicas vip…por el simple hecho de estar ahí y probar…siempre terminamos queriendo probar mas y mas… 22.- Ubicacion

epa de Massiel.
23.- Local:Miraflores
24.- Volveria?: para seguir probando sus chicas…ya he estado con Carla, Mía y la famosa “brasilera” (ya haré rankings de ellas) bueno Marlene y otras dos que no valen mucho hacer sus rankings.
25.- Puntaje final: 7.5-8/10