| | | Registrate Ahora! | | | 
24/11/07, 03:06:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay muchas chicas sin embargo cumplidoras las hay pocas, en una oportunidad vi un mensaje que hablaaba de una kine de nombre ANITA en lince bueno lo cierto es que me atendi hace poco y la verdad el trato hace que uno se sienta bien, sigue delgada y es chibola asi para que mas, y ya se suelta mas, procurare poner un ranting de ella su fono es 262 2697 y cobra 80 la media hora y 120 la hora pero sales sperbien. El motivo de este mensaje es hay que ayudarnos a descubrir cuales kines son las mas legales, porque asi como encontre una o dos legales en su chamba encontre muchas mentas y que decepcionaron | 
26/11/07, 11:37:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 30
Agradecido 14 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo hace milenios cuando estaba bien parado economicamente tambien me atendi con una de sus chicas le pedi una rubia natural jjejeje y me mando una pero de maso menos 35 años se notaba que era tia pero yo queria una jovencita ( me dijo por fono que tenia 25 ), weno pa que la flaca se notaba que era de clase alta, jaja mas sospechosa rebusco todo el cuarto si habian camaras o videos grabando ( en ese time al Peru no venian cel con camara), la atencion maso menos paraba contestando su cel me decia que estaba apurada hasta me la entubaba y ella seguia hablando, lo unico que me gusto fue su piel y el culazo blanco que se manejaba | 
28/11/07, 18:26:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tuve la placer de conocer una chica de Sra Massiel, se llama Rebecca, en el marzo pasado. Era un ex-modelo de lenceria, y aunque no era tan flaca que quise, era excepcional en la cama. La llamaria otra vez.
Lucho/escorpion me recomendo Sra Massiel. Piense que pague 'un gringo impuesto', pero por lo visto no - ella costo 140 o 150 cocos, yo creo, pero vale la pena.
Una cosa sobre Sra Massiel - su espanol es muy claro y lento por telefono, una ventaja fuerte - puedo comunicar con ella muy facil, algo importante para mi (y mi espanol malo)! | 
28/11/07, 18:41:03
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 539
Agradecido 493 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Caballeros hasta aqui por favor los comentarios, los proximos mensajes que no sean datos de las kines o ratings seran borrados, gracias por su comprensión. | 
11/12/07, 17:42:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 13
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | Modelo Llamé hoy a la famosa Massiel y me propuso una de las modelos de un conocido evento de belleza pero por 250 dolores,dijo que era mejor que Mía, Eliana o Marlene, las cuales algunos de uds han probado, ahi les va el dato por si alguien se anima y manda su raiting,eso sí tienen que sacar cita un día antes porque es mu solicitada esta nena,será cierto?  ....saludos | 
14/12/07, 23:59:09
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que interesante,,,,,,ahorraré unas fichas para hacer posible unos sueños humedos que estoy teniendo con respecto a estas chicas...Les debo un ratind al respecto.....
15/12/07, 21:42:19
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Haber Señores Aclarando Dudas En Su Momento Les Dije Que Antes De Conocer El Foro Yo Buscaba A Mis Chicas A Traves Del Diario El Comer..y Bueno Buscaba A Las Chicas De Agencia , Extranjeras O Perunas Que Cobraran En Dolares Porque Digamos Que Hiba A La Fija Y Queria Algo Bueno...es En Esta Busqueda Que Llame A La Sra Massiel Y Que Me Dijo Tengo Modelos O Anfitrionas Y Yo Obviamnte Le Pedi Una Modelo En Aquella Epoca Me Pidio14o Dolares Digamos Varios Años Atras Y Bueno Lo Que Me Mando Fue Una Chica Regularona Pero Ahora Que Conozco El Foro Puedo Decirles Que Por Menos Plata Encuentras Algo Mejor Ejemplo Yeilin,xiomara,katrina -niurka ,valeria La Argentna Etc Bueno Servidos | 
16/12/07, 18:05:55
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Pierre Wodman..a que Xiomara de refieres??...sera la venezolana que bailo algunas fechas en el Scarlet y por ahi que poso en el trome ??/...sabes si le entra al ruedo pues la tengo en mis pendientes hace time??/..como la contacto??..gracias por sus gentiles respuestas. | 
20/12/07, 07:17:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | la famosa señora massiel , esta es una mami q tiene sus chicas x catalogo . hace mas o menos 6 años atras no habia perutops ni nada x el estilo asi q estaba el comercio y sus avisos de clasificados y bueno tampoco me iba a quemar como dice un cofrade osea llamabas te citabas en algun punto y encontrabas un bagre una chica fofaza osea hasta el culo asi q decidi llamar a la tia massiel , me cito en un telo de san borja y me llevo a la tan mentada maria fernanda , q si lo leen alguno de los cofrades antiguos se acordaran de ella era un lomazzooooo una rubia descomunal mamacita , bueno el precio de esa epoca 140 cocos cuando el dolar estaba 3.50 osea un huevo de plata buen polvo para q ,luego la tia se fue de viaje la volvia llamar hace poco pero se q sus chicas ahora han bajado sus bonos x informacion de uno de mis patas .
ahora con la navidad la tia tambien querra sacar maximo su tajadaza.
chaufa people
20/12/07, 09:12:00
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Chino, bien viejo eres, por haber salido con Maria Fernanda, estas igual que yo, en su epoca esa chica era fuertota, si no me equivoco todavia sigue trabajando de manera muy discreta e igual sigue cobrando en dolares.
Saludos,
LENOIR | 
20/12/07, 12:55:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mierdaaaa....ella es la tal massiell... vaya, yo también he utilizado sus chicas......y si tenía buenas opciones...Pero perdi su celu.
Bueno será cuestoón de ir a probar
05/01/08, 08:35:56
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Maria Fernanda Efectivamente Maria Fernanda la brasilera de massiel de varios años fue el polvo mas extraordinario de mi vida, he seguido saliendo con ella a travez de los años y sigue tan buena como siempre es profesora de spinning por lo que se mantiene en perfecto estado, pero ahorasolo sale con contados amigos pues es amante de uno de los dueños del Banco de credito y la tiene sobre todo con un carro ultimo modelo y un departamento a todo meter en San Isidro, pero aun sale con contados amigos.
La conoci a travez de Massiel que es como todos saben la mami que mejores hembras te pone en Lima con la garantia total que nunca te hace un cambiazo
MACHO Cita:
Iniciado por elchino-rosas la famosa señora massiel , esta es una mami q tiene sus chicas x catalogo . hace mas o menos 6 años atras no habia perutops ni nada x el estilo asi q estaba el comercio y sus avisos de clasificados y bueno tampoco me iba a quemar como dice un cofrade osea llamabas te citabas en algun punto y encontrabas un bagre una chica fofaza osea hasta el culo asi q decidi llamar a la tia massiel , me cito en un telo de san borja y me llevo a la tan mentada maria fernanda , q si lo leen alguno de los cofrades antiguos se acordaran de ella era un lomazzooooo una rubia descomunal mamacita , bueno el precio de esa epoca 140 cocos cuando el dolar estaba 3.50 osea un huevo de plata buen polvo para q ,luego la tia se fue de viaje la volvia llamar hace poco pero se q sus chicas ahora han bajado sus bonos x informacion de uno de mis patas .
ahora con la navidad la tia tambien querra sacar maximo su tajadaza.
chaufa people | | 
08/01/08, 17:27:21
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre MF o Ci... para los que la conocen mejor A pesar que el post es sobre la tia Misiel, intima de años de MF, me permito advertir a la cofradia que MF O Ci..., si bien aparenta estar en forma ya fue, de que fue un polvazo, fue un recontra polvo no hay dudas, pero ya no la pidan amigos guarden su plata, ya llego a base 4, tienes que ser su recontra pata es decir, haberla conocido hace años para que te atienda y eso su performance ha bajado, sera por el apuro o el miedo que la sigan nose, anda media noica. Ah por si aca, ella no es profesora de spining, eso de donde habra salido, lo que si, concurre muy seguido a un gimnasio de SI.
mas bien si son de confianza de la tia misiel pero asi de recontra confianza y si esta disponible pidan por la hermanita de MF, que tambien ya tiene sus añitos pero ese si ha sido el mejor polvo de mi vida. Lastima que ninguna de me acepto el duo. | 
09/01/08, 09:26:19
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por chulo666 ............. mas bien si son de confianza de la tia misiel pero asi de recontra confianza y si esta disponible pidan por la hermanita de MF, que tambien ya tiene sus añitos pero ese si ha sido el mejor polvo de mi vida. Lastima que ninguna de me acepto el duo. | No me esperaba encontrarme con alguien que tambien conociera a su hermana I...... que ya debe estar por los 35 o 36, muy buena atencion tambien, hace mucho tiempo perdi el contacto con ella se dice que "recordar es vivir", pero ahora prefiero nuevos valores.
Lenoir | 
13/01/08, 12:04:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Diganme la señora Massiel tiene un localm y si no fuera asì podrìan poner su nùmero de telefono | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |