| | | Registrate Ahora! | | | 
03/04/08, 16:45:44
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 121
Agradecido 127 Veces en 45 Mensajes
| | [quote=Versao;419579
Esta informacion de Axel no es exacta. Pueda que algunas de las jebas de Massiel vayan, pero no todas van, como por ejemplo Erica, la colocha con quien me atendí, ella no va, no le gusta ese ambiente.
Ademas, el en club te sale todo mucho mas caro, contando costo de ingreso, trago, trago de la jeba, hotel o cuarto si es que lo hay, osea mas o menos US$ 200.00 minimo, con Massiel menos de 200 facil. A mi me salio todo por 160 US cocos, mas el taxi de la jeba.
Versao[/QUOTE]
NO estoy en contra o favor de nadie, pero VERSAO supuestamente recien conoces a Massiel y a sus chicas, pero ya sabes todos los detalles de ellas........No me cuadra !!!!!!
Explica esta situacion para no interprtetar mal tu participacion.
Lenoir | | Los siguientes usuarios le agradecieron a lenoir1968 por este mensaje: | | 
03/04/08, 19:03:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Tias ******Cofrade Versao pongase el ranking********
Solo me atendi con Erica, de la cual ya hay un rating hecho por PoolJMC en esta misma pagina. Sinceramente es bastante acertado, esa mujer tiene una cintura de avispa y un derrier de burbuja y repisa que podrias para una latita de chela sin problemas. Por razones estrategicas no hago todavia un rating ya que hice uno en otro foro en esta pagina web y las fulanas lo leyeron y practicamente me salio el tiro por la culata cuandro regrese. En boca cerrada no entran moscas dice el dicho, especialmente si piensan comer con la misma boca. 
Versao | 
13/04/08, 11:20:57
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Hola estimados , he visitado unas 7 u 8 chicas de Masiel, salvo una , el resto m efue muy bien. Es un poco caro si, posiblemente despues de estar con ellas te dan su privado y les pagas 100, lo q me parece justo por todas, salvo un par q podria pagar mas. Pero a lo que voy , repito si bien me parece caro, creo q es una agencia o mami, qu ees de confiar, y sabes que mal q bien vas sobre seguro, ademas del depa, la puntualidad , asico en mi nunca espere ni un minuto, siempre estaban antes q llegue, en fin , es recomendable | 
17/04/08, 15:14:09
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
| | | Massiel es una profesional, cumple con todo lo que te promete, el de ella es un número que siempre guardo para emergencia, aunque con las 2 últimas colombianas con las que me atendí no me fue muy bien:
Jade: Trato espectacular, pero ya está tía y cuando la calateas te das cuenta de que la edad ya esta pasando por su cuerpo.
Erika: Lomo espectacular, seguro uno de los mejores que me he comido, pero tiene una actitud de mierda, cree que es demasiado rica para nosotros... una lastima.
Si sacaramos lo mejor de cada una de estas chicas tendríamos a la puta perfecta. | 
19/04/08, 11:52:33
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | Colombiana - no muy gratificante Que tal Cofrades, aquí nuevamente para dar mi ranking, como teniendo la experiencia con una de las chicas de Massiel, el cual la atención fue buena, la Sra. Massiel me recomendo a otra chica colombiana llamada Dayana y que era mucho mejor, tambien por el costo pensè que el beneficio iba ser mayor, pero me di una decepcion, aquí va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombiana de tez blanca, simpatica, aunque algo seria
2.- Edad: tiene pinta de tener 29 años
3.- Cara: simpatica pero no tanto para mi gusto.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Siliconeados, a la vista se notaba, eso no me gusto mucho pues parecian dos pelotas nada formados.
6.- Cintura / barriga: regular, media cuadradita
7.- Caderas / derrier:igual de regular,
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave,
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso.
11.- Aseo personal: Limpia, pues si, limpia, aunque entro al hotel y terminando se retiro
12.- Fellatio: creo que fue lo unico rescatable pues daba unas chupadas a las bolognas, espectaculares
13.- Papita: afeitadita, pero bien trajinada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno, regular, algo aburrida, te hacia la conversación , te hablaba de su experiencia en Perú el cual no me gustaba mucho, que solo vino a trabajar ¿?
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues primeramente, pensando que iba a tener una mejor experiencia con esta colombiana la cite en un hotel, el cual se demoro demasiado en llegar, luego una pequeña conversación y luego nos quitamos la ropa, no me parecio espectacular y como ya dije, sus senos se notaban q eran siliconeado, al parecer era recontra plana, hizo un buen mamey, luego subio encima mio, pero la verdad q yo ya esperaba terminar, fue en doggy que estuvimos mas tiempo, eso si, gime muy bien para excitar a la persona para finalmente venirme en ese momento. 17.- Calidad de Masajes:nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: se notaba que tiene sus años y ha estado en varios sitios
19.- Anuncia en / medio de contacto:Massiel
20.- Precio: 140 dolares
21.- Costo / beneficio: pues esta vez no me parecio justo el precio con el trato y la experiencia con esta chica, pense que pagando mas iba a tener una mejor chica.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: me hospede en un hotel por miraflores..
24.- Volveria? Regresaria pero para atenderme con la primera chica con quien me atendi , quien sabe de repente me pueda dar a otra chica como compensación : .
25.- Puntaje final: (6/10) | 
22/04/08, 19:20:30
| | | Dayana es la única colombiana de massiel que me faltaba, pero de buena fuente me habian dicho que le faltaba garra y seguro que por el precio que cobra massiel uno debería obtener lo mejor, tanto en trato, físico y atención... ya con este rating dejo de insistir con las colombianas de massiel. | 
24/04/08, 08:09:41
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 148 Veces en 38 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | q tal cofradia, algun solidario cofrade que me pueda facilitar el fono de la tia masiel....o algun dato....xq mi cumple se acerca y he decidido regalarme una atencion con una de estas feminas pa ver q tal se portan.....agradezco de antemano su colaboracion | 
24/04/08, 09:49:25
| | | El fono de massiel es el 9-9296-8592 la tia es muy buena onda, pidele lo que quieres y ella te va ayudar. | 
25/04/08, 06:22:38
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 19
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | llamare a massiel
espero comprobar todas su bondades con los clientes
diganme tiene gente de la farandula?
o modelos conocidas?
porfavor, si pueden escribirme al privado con nombres de chicas conocidas queella tenga.
les agradeceria.
y asi preguntarle a ella, por ellas.
la llamre igual
que siga la caceria!
buenos datos que me dan, cofrades
espero llamar a massiel para comprobar las bondades
saben si tiene chicas de la farandula, o modelos conocidas?
mandenme por privado nombres y asi pregunto por ellas
de caceria
un saludo
forza per tutti! | 
15/05/08, 13:35:11
| | | La colocha Erika que sale a través de massiel, para mi uno de los mejores lomos que he visto, se encuentra en Chile, promete regresar pronto. | 
16/05/08, 15:38:19
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 58
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
| | | cada vez que he intentado hacer cita con erika nunca esta disponible, en que horario la han podido ubicar?
ahora para colmo facil no regresa nunca
16/05/08, 16:00:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por stier.rot La colocha Erika que sale a través de massiel, para mi uno de los mejores lomos que he visto, se encuentra en Chile, promete regresar pronto. | Solo para corrobar lo dicho. Erica es un lote, no lotesazo, pero ojo todo depende de los gustos y pareceres, eh?, que a Dios gracias no todos los tenemos iguales. Sus pechos son siliconeados y muy obvios para mi gusto, pero su principal atractivo es su trasero, rico, uy, se me para de solo pensar, me puso burro ni bien la vi.
Versao | 
17/05/08, 23:34:34
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | alguie tiene una foto o algun rating | 
28/05/08, 14:43:21
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Clitland
Agradecio: 72
Agradecido 204 Veces en 142 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Gretell Conocí a esta chica hace dos semanas. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca, deportista. 2.- Edad: Digamos que no más de 28 ni menos de 22. 3.- Cara: Simpática, blanca, de rasgos no muy delicados. Es guapa pero no una muñeca. 4.- Talla: Más de 1.70 5.- Senos: Pequeños, de los que caben en tu boca completos sin gran esfuerzo. 6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, para su talla y contextura. La chica parece deportista. 7.- Caderas / derrier:Muy buen culo, aunque podría ser un poco más firme. 8.- Piernas / pies: Superpiernas. Muslos impresionantes. Supongo que practica ciclismo. Esto es lo mejor que tiene. 9.- Piel: Blanca 10.- Tatuajes / seña característica: Al menos uno, al final de la espalda. 11.- Aseo personal: Nada de qué quejarme. 12.- Fellatio: Lo hace bien, pero no es esto lo que más me gusta. 13.- Papita: Afeitada. 14.- Anal: No lo hicimos. 15.- Trato: Buena gente. Conversadora. Chica fiull pilas. El tipo de hembrita con la que puedes conversar un ratazo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena. Si la excitas bien con el oral, si la tratas como a una hembrita bacán, tienes una experiencia bacán, como si fuera tu enamorada. 17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje. 18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Llamé a Massiel. 20. Precio: $170 por hora 21.- Costo / beneficio: Sí lo justifica, aunque por ese precio tampoco es una ganga. 22.- Ubicacion: Telo en Miraflores. 23.- Local: Bien. 24.- Volveria?: Creo que sí 25.- Puntaje final: 8/10
__________________ "La mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar." | 
19/06/08, 13:54:08
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 1
| | | Rocio
1.- Tipo de Chica - Trigueña un poco clara
2.- Edad: 24-26 mas o menos
3.- Cara: No es fea, yo la vi linda..cabello ensortijado, lo malo es que es medio gaga..jaja
4.- Talla: 1.55 -1.60..tenia tacos y aun asi no se veia tan alta
5.- Senos: Redonditos y segun ella naturales..eso si de acuerdo a su contextura buenos pechos , pezones marrones y duritos
6.- Cintura / barriga: cinturita y plana..eso si me sorprendio..aunque como es chiquita se entiendo que la cintura tambien sea menos de 60..sera pues 55 , 58cm
7.- Caderas / derrier:casi no tiene caderas y el trasero esta en debe..pero como tiene cinturita como que curvas no le faltan..pero la colita se ve plana
8.- Piernas / pies:suaves y cortas por su estatura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: venia recien bañadita.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien ..sabe hacerlo..y te pone la carita picara
13.- Papita: afeitadita y como es chiquita ajuta bastante
14.- Anal: nunca pido
15.- Trato: es de tomar la iniciativa..
16.- Calidad de Polvo / Performance:es bueno el polvo...la chica es bien pilas y parece que le gusta hacerlo
17.- Calidad de Masajes:No tuve
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra Massiel
20.- Precio: a mi me cobro 130 cocos (supongo que depende de la persona )
21.- Costo / beneficio:El precio si me parece muy alto para una chica asi, aunque pone bastante empeño..por la estatura y por ser de clase media creo que podria ser facil $80
22.- Ubicacion: Al que voy siempre
23.- Local:La del hotel
24.- Volveria?: Solo fue una vez y es porque me gustan altas..pero la pase bien con ella.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
PD: Antes de mandarmela me dijo como era la chica y era tal cual me la describio Massiel
Soy cliente de ella porque siempre manda a la chica que ofrece; aunque por lo que leo a algunos no les va bien ultimamente. No he probado a sus colombianas aun.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |