Estimados cofrades, este es mi primer mensaje y deseo compartir con ustedes algunos ratings sobre mis últimas experiencias.
Stefanie es una estudiante, flaquita, simpática y muy carinosa que, verdaderamente, te hace sentir como si fueras su enamorado. Es muy tierna y, la verdad, uno no puede dejar de llamarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita culona muy bien educada
2.- Edad: 20
3.- Cara: Muy simpática. Labios pequenos, ojitos achinados y cabellos castano.
4.- Talla: 1.65m aprox. La verdad no acostumbro medirlas
5.- Senos: Pequenos, pero se erectan esos pezones al simple contacto con la lengua. No es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada. Barriga? Creo que ella no conoce esa palabra.
7.- Caderas / derrier: Caderas ricas y culito... Uffffff Es espectacular! La verdad es casi imposible resistirse a morderla y dejarla marcadita
8.- Piernas / pies: Piernas que guardan la perfecta armonía con su qlito, suaves y duritas.
9.- Piel: Muy suave y rica al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Este es otro punto a favor. Es MUY higiénica y aseada. No le huele nada de nada. Incluso creo que ni cuando se moja le huele mal la papita
12.- Fellatio: Lo intenta y hace lo imposible por complacer, pero, en realidad, no es su fuerte. Sigue aprendiendo y mejorando, pero no llega a ser algo brutal
13.- Papita: Afeitadita al 100% o, en algunas ocasiones, con poquisimo vello. Al verla da ganas de comersela y ajusta mmmmmmm muy bien. Incluso dolor le queda aun.
14.- Anal: No lo da. Dice que no tiene precio, pero tampoco insistí
15.- Trato: EXCELENTE. Trato realmente de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las que, personalmente, catalogo como sumisas, porque te dejan hacer todo lo que quieras. Una vez la deje actuar por su cuenta y no lo hizo tan mal, pero prefiero tomar las riendas yo mismo. Gime bien rico.
17.- Calidad de Masajes: Unicamente me masajeó 2 veces y, de verdad, que sabe. Me contó que se lo hacía a un miembro de su familia. Bien relajante.
18.- Experiencia en el laburo: No más de 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peru 69 - 91486082
20.- Precio: $80 la hora completa, pero siempre regala unos minutos más
21.- Costo / beneficio: En mi caso si, yo buscaba un culito blanco, paradito y aseado y con ella lo encontré.
22.- Ubicacion: San Isidro, Miraflores, San Borja
23.- Local: Atiende en el hotel que uno elija.
24.- Volveria?: Claro. He repetido la faena más de una vez
25.- Puntaje final: 8/10 Le falta mejorar el jugueteo con el muchacho.
En resumen, es mi favorita.
Este es su link: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Espero haber realizado este primer rating de la mejor manera.
Saludos,
KGB
Los siguientes usuarios le agradecieron a kgb_peru por este mensaje:
Si es la flaquita asi como la de las fotos que maravilla, dan ganas de agarrararla paradita ... habra que probarla lastima que estoy aun por el norte ... ojala haya mas detalles de la cofradia para corroborar a la kine
ROCAMAN06
__________________ Dinho y Alianza lo maximo para que mas ....
Navegando por el foro encontré el siguiente post (ya cerrado) preguntando por Claudia de LimaSexy: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Esta Claudia de LimaSexy y Stefanie de Peru69 son la misma chica. De la misma manera, Valeria de la misma página Peru69 es Stefanie también. El asunto es que la chica, según me contó, se independizó de quien la manejaba y tuvo que sacarse nuevas fotos para su nuevo cel.
Esta es Claudia: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Y esta Stefanie: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Las fotos de Valeria, que cobraba $80 y no $100, no están disponibles, pero es fácil comparar ese culito en estas 2 webs para darse cuenta que es la misma flaca. Yo la llamé, la primera vez, como Belinda hace algunos meses en Kineavisos (en este momento no me abre la pagina).
Para terminar, quiero dejar en claro que, si bien es cierto tengo personal preferencia por esta Kine (por algo me he atendido más de 4 veces con ella), no existe interés alguno por publicitarla. Simplemente, trato de aclarar las dudas de algunos cófrades. Hago la aclaración antes de que se me tilde de caficho como he visto y leído en algunos post contra otros cófrades. Soy totalmente transparente y para eso decidí colocar mi MSN y Yahoo.
cofrade Kgb_peru, pero el precio es diferente en peru69 es $ 80.00 y en limasexy es $ 60.00, si es la misma chica por que los dos precios diferentes, ¿uno es de 40 minutos? ¿o que?, espero puedas sacarme esta duda, gracias.
cofrade Kgb_peru, pero el precio es diferente en peru69 es $ 80.00 y en limasexy es $ 60.00, si es la misma chica por que los dos precios diferentes, ¿uno es de 40 minutos? ¿o que?, espero puedas sacarme esta duda, gracias.
Estimado Cófrade Wjchavela,
Como mencioné, conocí a esta Kine en Kineavisos y desde el principio me cobró $80, claro que me piqué cuando, inocentemente, me dijo que también trabajaba como Claudia en Limasexy cobrando $60 y encima siendo dependiente (o sea recibia nada más $30 por hora de atención). Esto me sirvió para reclamar, posteriormente, mi respectivo descuento. Como en todo, es cosa de negociar, pero al principio es jodido porque ella pide que uno esté hospedado para atenderse; antes con su mami, iba a domicilio y por eso la llamé.
Pienso que a partir de que uno la conoce, ya puede negociar para futuras atenciones. Lo bueno es que la flaquita es bien educada y amable.
Espero haber despejado tu duda. Personalmente me gusta su atención, aunque hace 3 semanas que no me atiendo con ella, porque ando en busca de nuevos sabores.
Un abrazo,
KGB
PS: Perdón, me faltó mencionarte que como Claudia ya no trabaja. En esa web la puso su antigua mami.
Cofrade KGB, ese fono de la nena no funciona, dice q no esta habilitado para recibir llamadas, sino fuera mucha molestia tendrias algun otro numero o medio para poder comunicarme con ella, se agradece la ayuda maestro.
El pasado lunes, camino a atender a un cófrade, le robaron el cel a Stefanie, pero me comenta que ya se lo reponen a la brevedad. Tengo su cel personal, pero no estoy autorizado a darlo.
Además en estos días anda en "mantenimiento" y no estaría operativo sino hasta este jueves o viernes me imagino. O sea, ha recibido la visita del Sr. Rojas.
Pero aquí un alcance que pude capturar el último fin de semana :
oshe yo me atendi coin claudia de lima sexy q cobra 60 cocos hace 5 meses y le hice un reporte busquenlo por q creo q es la misma si la llame y ahora es independiente tienee un buen culoo
La acabo de llamar luego de que me comentara de que le habian robado el cel de chamba. Stefanie mantiene su mismo número y no está fuera de servicio (por lo menos no al día de hoy).
Quedé en llamarla al rato porque andaba ocupada, a ver si quedo para manana a hacer algo por ahí y de paso veo si es que en estos días no se me ha maltratado
Maldita universidad no me deja tiempo ni para una pajita.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
En cuanto a la pagina en Limasexy, donde aparece con el numero 92359712
En este caso no puedo pegar imagenes, ya que esta pegado en Flash, el archivo lo pueden bajar de este link: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
PD.: he estado revisando todas las fotos de esa pagina, y no es mas ni menos que del grupo de chicas que maneja Tyra en ese depa que esta por la Av. Ayacucho en Surco. Chequeen el detalle del mobiliario y la vista a la calle que hay que coincide con las jatos de esa zona.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.