no entiendo como le han dado cabida a esta germita y encima se hace d rogar todavia para ligar con ella ....hay q estar bien cojudo para gastar en ella mas de 200s ya q he visto las pocas fotos d ella y la verdad no pasa nadaaaaaaaaaaaa es una nadadora olimpica ... nada d tetas y nada de culo......... por mi mare q tal estafa y q quede cerrado este post...ciaooooo
Caballeros, creo que este es un foro donde hay libertad de expresión. El camarada Jerome ha dicho claramente que ese es su gusto. Gusto que yo comparto, porque esta kine a MI modo de ver está recontra buena. Si a otros foristas no les gusta este trámite para encontrarse con ella entonces tienen otras opciones pero creo que no hay que criticar cuando alguien pone claramente el procedimiento y advierte que esta kine no es para todos los gustos, ni pedir que se cierre un post porque simplemente no es del propio agrado o no le gustaron sus fotos.
Libertad de expresión, por favor. Ese es el principio básico de un foro.
Y por siaca. Yo sigo saliendo con esta kine. A MI modo de ver valió la pena perseguirla por mail hasta que ahora ya es una kine habitual en mi repertorio. Pero ya cerraron el foro una vez por mis comentarios, así que esta vez no digo nada sobre ella.
Al menos den la oportunidad a arreglar si había algo malo, no??
Si es por que no puse precio, pues acabo de leer todas las normas del foro y en ningún lugar se dice que la plantilla debe estar llena en todas su partes. Más aún cuando se explica la razón de la omisión y se explican detalles del procedimiento.
A ver señores moderadores, un poco de comunicación, que bastante trabajo tomó hacer un post así.
Camaradas, pido disculpas por el rating un poco largo pero es dificil resumir la experiencia que tuve.
Estoy de acuerdo en que la pongan en la Seccion Vip pues no es de las que cobran 120 o 150 lukitas. Por discresion yo tampoco voy a poner cuanto le di, pues ella no cobra sino acepta lo que uno le propone. Tambien voy a poner una foto suya para confirmar mi veracidad porque comprendo que con tanto misterio cualquiera desconfiaria. Definitivamente estamos ante una kine fuera de lo comun.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una nena de instituto superior. Sencilla de trato y collera. Decidida sobre su futuro. Recontra alegre y se rie de todo. Yo no diria que es un hembron pero es muy bonita. Como ya se dijo es recontra culta y te conversa de cualquier cosa. Es bien dificil hacerse su pata y como ella misma dice solamente sale con sus amigos. Ella dice que es dificil hacerse su amigo porque dice que la mayoria de gente solamente piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba (cita textual). Por lo tanto, categoria Vip, no cabe duda. Pero no solo por el precio sino por el tipo de nena.
2.- Edad: 22 años cumplidos en abril.
3.- Cara: Tiene unos ojos que te echizan de color verde brillante. Cara tipo melancolica pero cuando se rie se pone linda. Labios arrechantes. Cejas pobladas. Pelo color pardo bien oscuro natural.
4.- Talla: 1.65 es mi aproximacion.
5.- Senos: Pequeños, blancos, pezón rosadito y chicos. Punteagudos y naturales. Parados pero chiquitos. (Copiado del anterior post. Son tal cual se han descrito) Añado que a mi gusto tienen la firmeza perfecta, ni duros ni blandengues. Eso si, son pequeños, como ya se dijo y eso es un punto en contra.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal. No me parecio gran cosa. Barriga natural suave y muy blanca, con algunos lunares. Confirmo que tiene el huequito del piercing que usaba antes pero ya no lo usa porque dice que una vez se le engancho y casi se arranca el ombligo y que de ahi le da miedo. Si bien no tiene grasa en la panza creo que un poco de abdominales en el gym le harian bien.
7.- Caderas / derrier: Confirmo lo de la zona blanca de la tanga, es de lo mas excitante porque el contraste es bacan. Poto pequeño bien formado. Acariciable y besable. Cuando esta en 4 es como pa tomarle foto.
8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas bien cuidadas. Depiladas hasta el mínimo detalle. No vi celulitis. Tiene una cicatriz casi imperceptible en la rodilla izquierda le cosieron una herida que se hizo jugando fronton cuando tenia 15 años. No se nota mucho asi que no es desagradable. Pies, para mi gusto, saboreables
9.- Piel: Blanca de verdad. Ascendencia europea con peruana. Con algunas pecas y lunares muy bien puestos.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, pero ha pensado en hacerse uno entre la espalda y el poto. Huequito del piercing en el ombligo. Lo del lunar en el labio vaginal izquierdo es cierto, pero no se crea que es de esos negros y peludos jajajaja. Es simplemente un lunarcito. Pero yo pondria como seña caracteristica sus ojos verdes que parecen un semaforo encendido.
11.- Aseo personal: Impecable, pero igual nos dimos un baño.
12.- Fellatio: Yo diria que excelente. En dos momentos me pregunto si me estaba gustando y si queria algo en particular, a lo cual conteste que todoe estaba perfecto. Se ocupa de toda la zona y con mucha calma. A mi no me hizo garganta profunda pero no lo pedi tampoco. Tiene una combinacion de masaje de boleros y mamada excelente. Yo le pedi que fuera hasta el final asi que el primer gol fue de esa forma. Le pedi que me hiciera durar y cuando sentia que ya se me venia aflojaba el ritmo. Hasta que luego de varias de esas me dijo si ya queria eyacular y le dije que ok, dale nomas!
13.- Papita: Una rayita que parece chuchita de bebita, pero le sobresalen los labios internos de manera muy erotica. No estaba afeitada pero tiene pendejos muy suaves y poquitos. Luego del mameluco que me hizo ella estaba que goteaba de lo mojada que estaba por la excitacion que le dio.
14.- Anal: No lo ofrece y tampoco yo lo pedi. Pero explore la zona con abundantes tocamientos y eso si le gusta. Eso de que se ve usado o no usado yo no lo creo, asi que no me pronuncio.
15.- Trato: Como ya se sabe el tramite comienza por email. Si no te presentas bien te chotea, asi de sencillo. Dice que ella sale solamente con sus amigos. Asi que pal polvo tienes que ser su amigo. Y pa llegar a ser su amigo toma tiempo y trabajo. Coincido con el cofrade Jerome que es SOLO para los que les gusta este proceso de perseguir a la hembra. Mi tiempo invertido valio la pena. Dicho esto, floro va y floro viene. Yo la hice a las 2 semanas. Se tiro la pera a su instituto y salimos al cine, a comer y paso conmigo toda la noche en un telo en miraflores.
Estoy de acuerdo con la ultima descripcion, creo que de Jerome o Supertrump: Te olvidas totalmente de que estas con una kine. Es mas, hasta creerias que de veras estas con tu nueva enamorada. El trato es excelente y su nombre Vero Dulce hace muy buen honor a su tipo de trato. En la cena fue muy educada, sabe comer elegantemente, sabe de vinos, de politica internacional y nacional, de literatura, filosofia y teología. Punto en contra: si te descuidas quedas como ignorante. Otro punto en contra: te cuenta sus dramas familiares que son un poco tristes y eso en algun momento te baja un poco el entusiasmo. Pero creo que fue porque yo me pase de pregunton porque no nacio de ella. Ultimo punto en contra: ronca. Pero creo que yo ronco mucho mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En toda una noche se pueden hacer muchas cosas. Creo que las hicimos todas, pero con mucha naturalidad. La faena fluye como quien no quiere la cosa. Nada programado, nada forzado, no hay libreto escrito. Luego del oral que les dije mas arriba, pasamos unos 20 minutos en el jacuzzi. No dare detalles porque lo considero de mal gusto, pero no se rehusa a nada. A ratos toma la iniciativa y a ratos te deja hacerlo a ti. Permanentemente te hace cariños y te da besos por todos lados. Es mas, te dice que si esta demasiado cariñosa que le digas. Hace un buen masaje y te pide que le se lo des a ella tambien y si no sabes te guia en como hacerlo. Te advierte que ella nunca finge nada. Y que si no tiene orgasmo no te preocupes pues en las mujeres no siempre sucede y depende de muchos factores. Pero que si le viene, entonces es en serio. Conmigo le vinieron dos: uno en el jacuzzi mientras la masturbaba y ella me iba indicando y otro casi al final de la faena que fue el mejor. Ambos muy naturales y hasta te inspiran ternura. Yo... quedé como limón exprimido para ceviche.... ni una gota!
17.- Calidad de Masajes: No son masajes terapeuticos sino relajantes y son muy buenos.
18.- Experiencia en el laburo: No sé. No le pregunté porque el ambiente entre ambos no daba para tocar ese tema. Como digo, sientes que estas con tu amiga de toda la vida y te sientes corto de preguntarle por su experiencia de Kine o sus clientes y esas cosas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: Ya lo explico Jerome. Tienes que ver la manera de ofrecerle el bille y que ella acepte. Ademas ella no te pide la plata, ni antes, ni durante, ni despues. Es mas, creo que si te vas sin darsela ella no la pediria, es la sensacion que tienes, al menos. Yo meti la plata en un sobre y en un momento se lo deje en el baño y ella lo cogio sin que yo me diera cuenta en una de sus entradas al ñoba.
21.- Costo / beneficio: Costo super Vip (al menos de acuerdo a lo que yo ofrecí, no se si con otros lo hace por menos) / Beneficio Super Vip también.
22.- Ubicacion: Hoteles.
23.- Local: Fuimos a un hotel en Miraflores que yo conocía luego de haber estado en Larcomar.
24.- Volveria?: Si, 100% seguro.
25.- Puntaje final: 9/10 por los puntos en contra mencionados, que como veran son una tonteria.
Va mi foto igual que el forista anterior. La verdad la foto no la favorece mucho porque se le ve un poco panzona. Pero es simplemente la posición. La mejor es la que puso el cofrade Jerome. Pero se podran apreciar las caracteristicas que he señalado en mi rating.
estas usando proxys para postear, eso puede ser causal de baneo del foro. no tienes el nivel ni permiso necesario. lee las normas porfavor. corrige eso en adelante.
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea"
Estos rankings no se, pero se parecen a los de la kine Vip Alexandra, que escriben clientes de ella que tienen pocos posts, no se, pero me suena a autobombo, encima que no ponen precio, al menos pongan el precio no??? o la kine sabe del foro?
Veo la foto de Jerome y la foto de Pechugo y extrañamente la flaca sale en el mismo lugar (misma almohada) eso quiere decir que fueron al mismo hotel, hicieron un trio o una estuvo detrás del otro. Además Pechugón utiliza servidor Proxy ... esto es demasiado sospechoso, cierro el tema hasta que esto se aclare, agradeceré a Jeroma y Pechugón que me expliquen por interno por que se supone que tiene fotos distintas en el mismo lugar.
He recibido las explicaciones de los foristas involucrados. Sin embargo no puedo abrir el post pues también he recibido información que esta señorita se encuentra retirada, si alguien la contacta y se atiende en las próximas 2 semanas entonces podré reabrirlo.
es un poco complicado comunicarse con ella, pero cuando le dices algo que le va a interesar, acepta salir contigo, al final me costo más barato que con otras kines vip, pero no es nada del otro mundo, hay mejores porsupuesto, es muy quisquillosa para tan poco, al final me arrepenti por el dinero y tiempo empleado, pero ese es el riesgo que uno corre, ya colocare mi rating.
Bueno, yo también estoy interesado y le escribí y me contestó relativamente rápido. Lástima que únicamente fue para preguntarme de donde conseguí su mail.
Le seguiré escribiendo a ver si logro convercerla de atender a este humilde mortal. Necesito carne nueva, aunque tengo otras 2 Kines en la mira.
from Vero <verodulce@gmail.com>
hide details May 13
date
May 13, 2007 10:47 AM
subject
Re: Hola Veronica, lee este email por favor
mailed-by
gmail.com Hola Oscar,
Gracias por escribirme. ya hace algunos meses que no me dedico a esos servicios de compañía. Así que si eso es lo que quisieras..... pues llegaste un poquito tarde porque ya no estoy en ese "rubro" laboral....
Vero
--- Vero <verodulce@gmail.com>
hide details 10:24 am (1½ hours ago)
date
May 20, 2007 10:24 AM
subject
Re: Hola Veronica, lee este email por favor
mailed-by
gmail.com Oscar.
Te lo digo nuevamente yo no hago "atenciones". Por favor no insistas.
Vero.
a mi me dijo que sólo lo hace con sus patas para que libere su arrechura, y creo que no tiene sentido que la estén promocionando a una flaca que tira con sus amigos y le cobra y luego salen a promocionarla por aca, también puedo poner el mail que me envio pero con lo de arriba queda más claro que el poto de una negra..ja