| | | Registrate Ahora! | | | 
10/04/08, 15:19:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Para el Colega " ELSEÑORLEY" LM responde a las inciales de la chica que en la actualidad esta de Bailarina de un Programa del Canal 4..junto con EP..incluso dicen que es su sobrina..¡¡ lo que si me ha dejado intrigado son las iniciales MM que dice el Colega refèrido...No puedo enviarle Mensaje Privado por que no puedo acceder al suyo...Un Abrazo...y espero su respuesta... | 
11/04/08, 11:39:49
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | Es muy sorprendente lo que dicen de MM y aun de LS....hace tiempo que no me atiendo con una de las chicas de Brenda. Pero una cosa que he aprendido a traves de los negocios que hemos hecho es que Brenda no te ofrece una conocida, famosa o malcriada del Tr.... si es que no es la flaca. Pues habra que conversar con Brendita ya que ultimamente me ha dicho que tenia "novedades muy buenas" Habra que verrrrrrrrrrrr | 
14/04/08, 06:00:31
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 20
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | cofrades LM bueno, le tengo unas ganas, esta semana empezare mis indagaciones, para ver si es cierto..todo, y si es asi, le dare vuelta..
uds que ya han estado con ella, felicitaciones..
pero ya no sale el anuncio de ella en brendasvip.
ummm, sera la fama?
perotarde o temprano regresan a la onda.
les ire contando como va todo.
les gusta ella? como la califican? | 
14/04/08, 06:02:14
| | | | 
14/04/08, 12:37:12
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 17
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | Sorry hermano Milanista...no hay ninguna cynthia en la referida pagina. Si desea atenderse con ella pues creo que este thread ya ha dado bastante informacion sobre el fono para llamarla, el nombre de guerra, y lo mejor observaciones de disitnto cofrades que nos hemos atendido con ella. Pues seria bueno que llame a brendasvip y pregunte por la susodicha.
Buena caceria,
Saludos...VIPlover | 
14/04/08, 14:15:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 5
Agradecido 24 Veces en 23 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | Cita:
Iniciado por milanista | En la pagina de brenda no aparece ni como cintia ni como Xiomara , pero es ella . habla con Brendita , y cuentanos como te fue... | 
20/04/08, 20:51:13
| | | hermanos...
pronto pondre mis comentarios..el video que mando un cofrade mas arriba, espectacular!
wow, que buena...
llame me dice que esta en 250
umm...pero hablo algro raro de que podria oscilar entre 120 a 250.
de que dependeria ello?, ya cuando este con el tiempo me pido la separe con dos dias de anticipacion, porque anda full.
opiniones...
a cazar! | 
20/04/08, 23:30:41
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
| | | Que alucinante la fama como hace subir el precio... pensar que yo me la comí por US$ 80 y la verdad que no es un gran polvo y menos por lo que pide hoy en día. | 
25/04/08, 12:03:56
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 43
Agradecido 94 Veces en 49 Mensajes
| | | ¡Que bruto! Cita:
Iniciado por stier.rot Que alucinante la fama como hace subir el precio... pensar que yo me la comí por US$ 80 y la verdad que no es un gran polvo y menos por lo que pide hoy en día. | No saben cómo me arde no haberme atendido con ella en esa época, cuando tenía 18 recién cumplidos. Un cófrade, muy amable él, me pasó el dato que estaba el la nómina de Brenda, quien no la publicitaba porque recién estaba "aprendiendo". Ne era famosa aún pero era "la sobrina de...". Llamé a Brenda y me confirmó el dato pero, por algún inexplicable motivo, no me animé y preferí a otra más "experimentada"; y eso que a mí me gusta "enseñar" a las que recién empiezan... cuando son así de mocosas. ¡Que bruto!
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | 
25/04/08, 13:56:15
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 5
Agradecido 24 Veces en 23 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Me dijeron que ahirita no esta atendiendo ... pero salio hoy en unas fotos actuales en in diario y parece que esta un poco gordita ... | 
05/05/08, 14:03:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
| | Miren, diculpen que me meta, pero son notas como las siguientes: Cita:
ayer en el tromercio leyo una nota sobre ....LM
alguna novedad cofrades de LM????
cofrades, entonces ya no atiende? debe estar full con los programas, bueno, la vi tambien en el tromercio ayer
Que alucinante la fama como hace subir el precio
Es muy sorprendente lo que dicen de MM y aun de LS LM responde a las inciales de la chica que en la actualidad xxxx
| Las que ya la fregaron hace rato (y disculpenme algunos foristas pero al que le quede el guante .... que se lo chante). Si ya sabemos que no se debe de hablar de mas ......... y cuando no a veces nos gusta figuretear por tener la primica .... y decirla aqui. LM LS MM ..... ya pues...... como si nadie se diera cuenta.
Hay cosas que no se dicen y punto ..... desde el principio hasta el fin ....... eso ya se sabe ..... y si hay alguno que se habre por su cuenta y lo dice ..... pues se le pone en su sitio y se acabo . NO MALOGREN EL MERCADO CARACHO
Nota: Y si yo tambien lo mencione, pero ya para lo que pongo ..... es nada con lo que ya se ha dicho ..... asi que a la otra . MAS MOSCAS. (y nuevamente ... disculpenme si he molestado a alguien o a los moderadores con mis apreciaciones)
Salu2
Nota: por siacaso algun despistado no se ha dado cuenta ......... este tema ya se quemo hace rato | | Los siguientes 3 le agradecieron a draco29 por este mensaje: | | 
06/05/08, 15:15:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: lima
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | discrepo Cita:
Las que ya la fregaron hace rato (y disculpenme algunos foristas pero al que le quede el guante .... que se lo chante). Si ya sabemos que no se debe de hablar de mas ......... y cuando no a veces nos gusta figuretear por tener la primica .... y decirla aqui. LM LS MM ..... ya pues...... como si nadie se diera cuenta.
Hay cosas que no se dicen y punto ..... desde el principio hasta el fin ....... eso ya se sabe ..... y si hay alguno que se habre por su cuenta y lo dice ..... pues se le pone en su sitio y se acabo . NO MALOGREN EL MERCADO CARACHO
| personalmente discrepo contigo en este punto, nadie a dicho ningun nombre solo a puesto iniciales tu sabes (normas) ahora, mira que una bataclana se dedique a la prostitucion ¿es alguna primicia?? no se pero yo creo que cualquier persona con una neurona sabe que todas esas bataclanas que salen en los programas de television y en tanto teatro que vende sexo, se dedican a esto pero por dios ¿alguien no lo sabia? hace unos años mascaly hizo el destape, pero todas se dedican amigo asi que nadie esta malogrando el mercado , ojo no e mensionado a nadie ni a ningun programa , pero que va , ustedes saben mejor que yo | 
07/05/08, 12:19:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Llame a Brendas preguntando por Xiomara y la recepcionista me dijo que por el momento no estaba trabajando pero que tenia otras chicas para ofrecerme. | 
11/05/08, 00:16:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 49
Agradecido 480 Veces en 90 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | Cita:
Iniciado por milanista hermanos...
pronto pondre mis comentarios..el video que mando un cofrade mas arriba, espectacular!
wow, que buena...
llame me dice que esta en 250
umm...pero hablo algro raro de que podria oscilar entre 120 a 250.
de que dependeria ello?, ya cuando este con el tiempo me pido la separe con dos dias de anticipacion, porque anda full.
opiniones...
a cazar! | hol amigo bueno me gustaria saber si tienes el video para verlo si espero tu respuesta gracias | 
11/05/08, 16:51:11
| | el video aparece en otra pagina, umm, no puedo pasar el dato por aqui, mejor escirbieme un privado.
alguien sabe alguna novedad de ella? actualmente?
saludos  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |