|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

18/05/08, 00:29:28
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Xiomara / IK / 997070244 / Hotel / Malcriadaza del trome /Bailarina de TV
***** MI ENCUENTRO CON XIOMARA ******
Hola keridos culeros, hoy les contaré acerca de este primer encuentro ke tuve con esta nena conocida bailarina de la tele, con ella me atendí a fines del año pasado, la nota es ke me tenia cojudo esta nena siempre ke la veia en los periodicos, en la página de brendas, aca en el foro, sus fotos me tenían con los huevos friéndose ahi mismo, así ke enterándome bien de como es la nota llame a brendas, la comadre Brenda me recomendó varias nenas, yo me hacia el cojudo, no ps no iba a decirle de arranque su nombre, asi ke entre tanta nena llegue a la hoy famosa bailarina nena de la tele, alucinen ke mencionó a la mayoria de bailarinas de la tv de los programas de cumbia, entre ellas LS (500 US), DA(400 US), JC(No me llama la atención esta nena), y bueno mi tan ansiada LM asi ke how much?? me dijo 180$ csm WHAT!!! si me dijo, lo ke pasa es ke la nena ya tiene fama me dijo ptm dije no gracias colge, nunca pagaría 180 jorges por una nena, pero despues comencé a caminar dando vueltas y vueltas pensando en ke yo tenía ese dinero , en ke yo podría tenerla entre mis brazos y muchas wadas más así ke entre tanta nota llamo otra vez a Brenda, y hablando y hablando kedamos en 140 jorges, Brenda me cita en un telo de la av Bolivar en Pueblo Libre, llamo para reservar un cuarto , la wada es ke ese telo no tiene espejos , asi ke desesperadamente llego al telo y a esperar a Brenda ke se apareció como a 2 horas después, tocan la puerta , abro y era Brenda una señora media morena, y de repente aparece ella, la nena ke tanto ansiaba tenerla , la de la tele, la de los periódicos ptm me kedé cojudo, no lo podía creer, acto seguido Brenda me dice para irnos al ñoba, ahi le cancelo, y le digo algunas cosas como si era factilble a KD y ke creen ke me dijo..."..SI, podía contactarla " ptm le dije chevere, acto despues salgo del baño y entra ella al baño, las dos se kedan allí, fácil para ke la tia brenda le cancele a Xiomara. después la tia Brenda se va y me kedo solo con ella con Xiomara, hablamos , entramos en confianza, nos echamos a la camita le hacia mimitos, y bueno a continuación mi experiencia con la nena
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, atlética, cabello negro azabache como en las fotos
2.- CARA: simpática, mirada profunda cuando te mira
3.- EDAD: aprox 23-25
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Regulares en tamaño pero siliconeados le kedaron bien, se exita cuando le besas el pezón
6.- CINTURA: buena cintura, en doggy es todo un espectáculo
7.- BARRIGA: No existe, la chica es full gym, a pesar de ke ya es madre
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y una buena cola
9.- PIERNAS: Formadas y fuertes, no se saco las medias al hacerlo
10.- PAPITA: vello negro corto, algo estrecha
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:vino limpia
13.- TATUAJES: no me percaté
14.- PERFORMANCE: Bueno aunke hay ke guiarla a la nena, se le notaba muy novata en este tema tú tienes ke ser el tutor, te la podias chapar
15.- FELLATIO: Despues de la calentada ella saco un pre y me lo puso , yo estaba sentado al filo de la cama así ke le dije ke me haga el oral, pero ke se arrodille en forma de doggy y así me haga el oral, ptm ke rico carajo mientra le acariciba sus mejillas y su cabello
16.- ANAL: Nunca lo ha hecho
17.- TRATO: Bueno, hicimos varias poses, Recuedo cuando ella estaba encima mio y yo les besaba sus pezones sentía como ella comenzaba a contraerse de exitación y a abrazarme hacia ella fuertememte y yo de vez en vez besándola , eso me gustó mucho nada de gemidos fingidos, todo natural buena es como si estubiera con mi flaca. Cuando estaba ya para terminar, yo estaba en misionero y cuando comencé a estallar, ella apretaba sus paredes vaginales hacia mi muñeco, muy buena sensación placentera. También conversamos muchas cosas de su intimidad, pero eso keda entre ella y yo
18.- FONO: En el de Brendas, también tengo su celu personal bajo 4 llaves, obviamente es muy privado, del cual la volví a llamar para un segundo encuentro, lógicamente a un precio mucho menor de lo ke te pide la tia Brenda.
19.- ANUNCIA EN:Brendas
20.- PRECIO: 140 Jorges, mas el hotel. (En ese momento, ahora creo ke esta por los 200 Jorges)
21.- UBICACION:Telo de la av Bolivar el telo es cagao, no espejos, no me gustó fue muy mediocre, aunke fácil la puedes llevar a otro telo mucho mejor. En el segundo encuentro ya la llame de un telo mas ficho en San Isidro
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El hotel
23.- PRIVACIDAD: como en todo telo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Novata en el tema del Sexo por dinero, hay ke guiarla
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA : Estoy pensando para un próximo encuentro
28.- CATEGORIA: Bailarina de Tv, malcriadaza del trome
Los siguientes 2 le agradecieron a Alan por este mensaje:
|
|

25/06/08, 00:27:32
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 130
Agradecido 775 Veces en 155 Mensajes
|
|
|
alguien sabe si sigue atendiendo la jermita me gustaria visitarla
|

27/06/08, 00:38:57
|
|
Usuario VIP Plus
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
fono brenda
hola gente, ayer queria chequear la pagina de brendasvip.net, pero resulta que no esta..alguien sabe si ha cambiado de direccion, ahh si alguien tiene el telefono de brenda para llamarla xq esta semana recibo una junta y quisera despilfararla con esta flakota de xiomara(la del trome). gracias
|

27/06/08, 14:58:45
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 24
Agradecido 42 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 6
|
|
|
T mare, esta ocupada hay que separar con anticipación y esperar que no le salga algún compromiso y te deja con los porongos llenos, pregunten a Brenda, me dijeron que llame el lunes haber que pasa.
|

27/06/08, 16:40:14
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 67
Agradecido 281 Veces en 179 Mensajes
|
|
|

01/07/08, 14:51:26
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
A ver si algun cofrade se juega el fono de Brenda porque su web ya fué. Si no fuera posible hacerlo publico agradeceré lo hagan al privado. Saludos.
|

05/07/08, 20:31:19
|
|
|
|
|
|
|
|

05/07/08, 22:18:00
|
|
|
|
|
|
|
Amigos del foro , esta es la primera vez que escribo algo,...soy nuevo en la página , sinceramente me siento un poco incomodo al solicitar algo sin poder contribuir ya que no resido en el Perú, ....vivo en el Norte de California cerca a San Francisco y Dios mediante debo llegar a Lima el Sábado que viene y me gustaría tener la compañia de esta chica ó de otras que figuran en la web de Brenda, en este momento,..como por ejm. Shirley, Celeste ó Dunuska , pero Brenda sólo pone fotos y no la descripción de la chica y los servicios que ofrece ,....llamé al tlfo que aparece en su web pero nadie contesta y dejar un mensaje del extranjero creo me estaría "vendiendo" solo ya que quizas ella pueda subir las tarifas , pensando que como uno vive en USA , los dólares crecen en los arboles y uno los consigue fácil,....en fin, creo haber leído algo de estas chicas en el foro, reportes de hace tiempo y no sé si en la actualidad seran las mismas ó han cambiado el nombre de "batalla",...solicito una pequeña ayuda,... mi contribución la ofrezco cuando alguno de nuestros cofrades se quiera dar unas vacaciones por estos lares,...donde la profesión más antigua del mundo es prohíbida,...pero existe y sale más barato que en Lima.----
Debo de agradecer al foro, ya que hasta hace poco tiempo pude tener comunicación por el e'mail, con Michelle, aquella niña que cobraba $300 por dos hras.,.....pero al parecer ya "desparecio del mapa" , según lo que he leído en el foro,....si alguno de Uds. tiene algún dato que no pueda ser "ventilado" de esta manera , por favor escribirme a mi privado,....si por alguna razón no lo saben y si no es indiscreción hacerlo saber, lo haría por este medio,....Gracias
|

20/07/08, 14:23:26
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
q palta con esta chica ahora anda de amorios con alguien de un grupo de varones de cumbia y lo q recomendaria a los cofranes q ahora q la chica sale con alguien eviten de referirse a ella como por ejemplo .
ohe esa no es la ruca q me comi en micumpleaños .
|

21/07/08, 00:17:35
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Milanista acerca del video...
Estimado Milanista, puedes enviarme el link del video. Se agradece.
|

22/07/08, 00:57:53
|
|
Teniente
|
|
Agradecio: 94
Agradecido 104 Veces en 74 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
|
|
hola
esta en la pagina de famosas peruanas, LM..ahi lo encuentras. 
tambien en youtube, woww...
|

29/07/08, 16:46:51
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
hola amigos,bueno agradeceria infinitamente si alguien me pasa el fono de Brenda's deseo llamar para festejar mi cumple jajajja mandelo por privado,a lot of thanks
|

30/07/08, 15:40:45
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 176
Agradecido 326 Veces en 164 Mensajes
|
|
|
Compañeros ya vi que nuevamente colgaron la web de brenda, pero ya no aparece la dama en cuestion... :-(
|

30/07/08, 23:16:59
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 9
Agradecido 35 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
Si y que bueno se mantiene el mismo numero. El problema s que mientras mas populares se hacen mas caro y mas dificl es contratarlas , habra que esprear q que bajen en el mercado sin saquen su cuenta por L.S. la bailarina que llego a cobrar 400 cocos y ahora ya no esta disponible . Espero que no por mucho tiempo .
|

09/08/08, 22:19:11
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Hable con Brenda y me dijo que LM esta hoy a 300, a lo que no accedi pq en los rankings indicaron menos. Me hablo de otras, incluso de LS pero que como esta de moda sus bonos estan altos. Incluso me hablo de otras de 1800, un par de modelos pero no le creo esto ultimo y ademas es demasiado caro.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|