Adelita / Web / 3322229 / Jesus Maria / Alta blanca
aca con el recorrido de otra kine me inmole con esta kine y me desepcione aca los detalles en el raiting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de contextura gruesa pelo lacio castaño con rayitos amarillos 2.- Edad: 25 años 3.- Cara: pasable 4.- Talla: 1.65 5.- Senos: medianos con pezones en punta. Esta chica ya es mama 6.- Cintura / barriga: todavía le queda algo barriga flacida es de contextura gruesa. 7.- Caderas / derrier: esta proporcionada su cadera tiene el culo ancho pero esta fofita y con algunas celulitis por alli. 8.- Piernas / pies: piernas gruesas 9.- Piel: trigueña clara 10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje el mal olor me descontrolo. 11.- Aseo personal: casi salgo disparado del cuarto por el olor.y cuando termino conmigo se cambio se puso su calzon y luego su lompa y no se baño. 12.- Fellatio: pasable te lo chupa con detenimiento 13.- Papita: con pequeños bellos pubicos usa lubricante. 14.- Anal: -na que ver con el olor que le salia la voltee y termine en otra pose. 15.- Trato: de cliente /usuario 16.- Calidad de Polvo / Performance: amable cuando le cancelas el dinero y después nada que ver muy mecanica no goza el polvo la note fria.muy aparte que cuando la puse en posición de perrito le apestaba el culo . y hize un esfuerzo para terminar eyaculando pero le cambie de pose y ahí termine. 17.- Calidad de Masajes: dice que si lo hace pero no pedi. 18.- Experiencia en el laburo: dice que recien se inicia. 19.- Anuncia en / medio de contacto:se anuncia como adelyta en amorosasdelperu .mucho retoque en la foto y ami parecer no es de la foto 20.- Precio: 50 la media hora +3 soles del condon. 21.- Costo / beneficio: hasta las h dinero mal invertido. 22.- Ubicacion: altura de la 9 de arenales. 23.- Local: un depa con rejas esta caleta. 24.- Volveria?: no nada que ver 25.- Puntaje final: 4.0 /10 un comentario esta chica que me atendio es pelo lacio y trigueña clara y no es como de las fotos que sale con el cabello ondulado y blanca solamente por el cuerpo que tiene un parecido pero por lo demas nada que ver.
Última edición por rompeano; 28/12/07 a las 17:08:16.
Razón: correccion de la i por y
A mi parecer te an hecho el cambiazo porque a leguas se ve que de trigueña no tiene nada y lacio menos mi estimado cofrade segun lo que comentas ,lo cual es usual cuando hay variar kines en un depa,se ve provocativa en las fotos abra que darse un vuelta por ese huequito y sacarse el clavo
a veces te cambian la kine yo prefiero las independiente esas cuestan mas pero uno ya sabe que es lo que busca pero voy a intentar a veriguar mas y si se algo dateo
esta kine atendia en san borja antes , ultimamente en la kucas con el nombre de melani,pero ahora tiene su depa,con ekl l anuncia en amorosas, creo que ya se va retirar................ mani rivera
Hoy me atendí con ADELYTA, la que anuncia en Amorosas del Peru, y la verdad que si quede conforme, luego enviaré me Ranking, coincido en que ella no es trigueña mas bien es blanca, no tiene cabello lacio..
Aqui va el Ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca -
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: No es fea diria mas o menos, labios gruesos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: 36-b, regulares de tamaño, algo flacido, pero amasables
6.- Cintura / barriga: se nota cintura, poca barrigita
7.- Caderas / derrier: Buena cadera y poto grande
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no lo he visto
11.- Aseo personal: Bueno. Sea baño antes de la faena y despues
12.- Fellatio: mas o menos. Garganta profunda
13.- Papita: usa lub, ajusta mas o menos
14.- Anal: no pregunte, apetecia darle por el anillo, creo que si lo da, jugue en Chiclayo y no dijo nada.
15.- Trato: Bueno, conversadora, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, cuando llegué estaba con Jean ajustado que dibujaba su trasero y la blusa dejaba ver sus tetas, acababa de llegar de hacer algunos tramites, me recibio en una salita acogedora, y me dijo la tarifa, acepte, me dijo, me esperas un momento que me baño para atenderte. Cuando salió estaba rica como en la foto de AmoDP, me llevó al cuarto me comenzó a besar, me quitaba la ropa mientras amasaba sus ricas tetas, me terminé de quitar la ropa, me puso el preservativo mientras besaba mi cuerpo y comenzó con el mamey, luego se puso a cabalgar diciendote cosas al oido, te encendia mas, luego en misionero, no juato mucho, pero en dog si ajustó rico viendo ese culazo, luego cambiamos en piernas al hombro, y agggggggggg terminé.
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya tiene su kilometraje (4 a 5 años)
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: 50 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: yo creo que si justifica
22.- Ubicacion: Jesús María (alt cuadra 9 de Arenales)
23.- Local: Bueno cómodo, disponibilidad de ducha, jabón líquido, y papl toalla.
24.- Volveria?: Si para ir a Chiclayo, me apeteció
25.- Puntaje final: (8 /10)
El sabado pasado esta recontra recontra arrecho y tenia solo 100 lucas...me meti a una cabina y buske algo interesante...hasta k llegue a Adelita..aqui va el Ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca algo llenita no es fea ni bonita
2.- Edad: 28 años me dijo tmb menciono k era mama...lo cual confirme
3.- Cara: No es fea es normal, eso si..tiene labios gruesos
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: Algo grandes..no estan duros..flacidos x lo k es madre...me kitaron animos
6.- Cintura / barriga: si tiene..esta algo llenita tmb
7.- Caderas / derrier: wenas caderas..tiene TREMENDO SR CULO
8.- Piernas / pies: normales creo
9.- Piel: normal tmb algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre marcas
11.- Aseo personal: Bueno. nos bañamos juntos antes y despues DE
12.- Fellatio: me encantan las mamadas...fue bueno..garganta profunda..ruso...de todo...me agrado para k
13.- Papita: no ajusta..usa lub...tuve k ingeniarmelas
14.- Anal: no le pregunte, paro me pasie x ahi y normal..parece k si
15.- Trato: buen trato..conversa bastante...tanto asi k tirabamos y conversabamos..k al final me kede mas de 2 hrs
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agrado para k....sabe poses..wen trato..le gusta la pinga....me atendio bien tanto k tiramos mas de 2 hrs cuando pague x 1 noma y no me dijo nada
17.- Calidad de Masajes: no da masajes...ni keria tmpoco
18.- Experiencia en el laburo: Esta tiene tiempo..me dijo k tendia en cucas antes y en san borja tmb...aunke parece k ya este año es su ultimo..va a abrir un negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del peru
20.- Precio: 50 la media 100 la hora...aunke pa mi 100 x 2 hrs..jejeje
21.- Costo / beneficio: LO HOUSTON!!!
22.- Ubicacion: Jesus maria...x el Alas Peruanas
23.- Local: Depa comodo..me dejo ver el special del humor..jejeje..baño limpio, jabon papel toalla..tooo bien...sin malos olores
24.- Volveria?: Mmmmm si toy algo desesperado...facil
25.- Puntaje final: (7 /10) creo k es lo justo
Adelyta / IK / 3322229 / Jesus Maria / Charapa Fogoza
Hola nuevamente milk brothers , aca para contarles una incursión positiva con una charapa cuerpona y fogoza con la que me atendí hace unos meses:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara, no blancona , pelo largo castaño un poco ondeado, chica alta , cuerpo de vedette, me dijo que era de Pucallpa.
2.- Edad: Me dijo 27 años.
3.- Cara: Esta en debe, no era fea, pero tenia una cara muy angulosa y parecia que se habia inyectado colágeno a los labios pero no le acentaba,se veia muy bocona.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 sin tacos
5.- Senos: grandecitos , pesones marrones deja que se los chupes.
6.- Cintura / barriga: falta endurecer esa barriga, un poco flacida y algunos rollitos pero minimos, con abdominales y gimnasio quedaría cañon.
7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo, nalgona, para meterle lengua.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: suave y tersa y de buen aroma.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Excelente, se baño antes y después de la faena
12.- Fellatio: Buenazo, te lo quiere comer y da buena lamida de boloñas
13.- Papita: si ajusta se moja solita
14.- Anal: si lo da , por S/.50.00 mas
15.- Trato: De pareja, supercariñosa y fogosa, conversadora y amable. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de hacer el contacto, me indico como llegar, al entrar al depa, me abrio la puerta y quede impactado con el cuerpazo que se manejaba, ya panchito comenzo a despertarse, me recibio con un snicker negro apretado y en topsito, se le veia bien con esa ropa apretada y arrechante, me dio un beso en la mejilla, nos presentamos, le cancele, me hizo entrar a un cuarto muy comodo y limpio, me dijo dame cinco minutos para ducharme, regreso solo con una toalla envuelta, pucha ya pancho comenzo a lagrimear pero le dije tranquilo loco tranquilo, le quite la toallita, que rico cuerpo exhuberante, oliendo a jabonsito, y de arranque ella me mando un chape y me empujo hacia la cama, me comenzo a desvertir nos dimos unos chapes bravazos con lengua incluida, le recorri todo su cuerpo con mis manos y labios, le chupe sus ricos senos y pesones, la meti lengua a sus nalgasas y a su culazo, estuve buen tiempo perdiendome en sus nalgas, era tan nalgona que tenia que abrirle bien las dos nalgas para apreciar y disfrutar de su asterisco, después el felliato de rigor (garganta profunda y lamida de boloñas), comencé a darle de costadito, en misionero, ella encima mio y al final en perrito-una vista impresionante-y ahí panchito lloro a chorros. 18.Experiencia en el laburo: Me dijo 01 año. Yo creo que mas tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú como Adelyta
20.- Precio: S/.50.00 la ½ hora y S/.100.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Cuadra 03 de Av. Cuba, frente a la universidad Alas Peruanas
23.- Local: Excelente, es un departamento en un 2do piso, con su salita, dos cuartos, un baño.
24.- Volveria?: Si 25.- Puntaje final: (8 /10), No es tan caro, mujer exuberante, amable, trato de pareja y no te apura.
Nota: La flaca me conto que el departamento y el servicio lo comparte con otra amiga que es de pelo negro y que ese dia no estaba porque se había ido de viaje.
Los siguientes 5 le agradecieron a SAMURAI XXX por este mensaje:
Hola amigos , yo también me atendi con esta charapa cuerpona y fogoza hace unos meses:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara, no blancona , pelo largo castaño un poco ondeado, buen cuerpo y de Pucallpa. 2.- Edad: 27 años. 3.- Cara: Mas o menos, no era fea, labios inyectados anchos (colágeno) 4.- Talla: 1.65 sin tacos 5.- Senos: grandecitos , pesones marrones y se deja que se los chupes. 6.- Cintura / barriga: poca barriga, un poco flacida y algunos rollitos. 7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo blanco, bueno de espaldas. 8.- Piernas / pies: bien cuidados y suaves 9.- Piel: suave y tersa y de buen aroma. 10.- Tatuajes / seña característica: no tenía 11.- Aseo personal: La agarre bañadita, limpia 12.- Fellatio: Buenazo, te lo quiere comer y da buena lamida de boloñas 13.- Papita: si ajusta se moja solita 14.- Anal: si lo da 15.- Trato: De pareja, supercariñosa y fogosa, conversadora y amable. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de hacer el contacto,fui por la Universidad, pero estuve llamando y no contestaba, espere en una cabina como 30 min. y dije, voy hacer la última llamada y me voy,pero me contesto me dijo que había salido a comprar y me dio la dirección exacta y entre , es un departamento 2º Piso , tranquilo y comodo; me abrio la puerta y estaba con un Jean apretadazo y un body blanco, estaba fuerte la hembra, un departamento chico pero comodo, me llevo a un cuartito, me dijo que estaba sola y comence a paletearla y comenzo a chapar, fui abriendole el jean y metiendo mi mano mientras le iva bajando el pantalon , despues dl calentamiento la eché en la cama y comenze a besarle los pechos, y paletearla y le metia los dedos en la concha, se deja hacer todas las poses que quieras, para el segundo comenzamos igual la paleteada y me anime por el * , que rico trasero para darle por atras,un culaso blanco , mietras le metía el dedo en la concha, se arrecho y comenzo a sobarse sola la concha, nos quedamos como casi 2 horas, conversando y matando. 18.Experiencia en el laburo: Varios años, me dijo que quería contratar chicas para ella. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú como Adelyta 20.- Precio: S/.50.00 la ½ hora y S/.100.00 la hora 21.- Costo / beneficio: Bien pagado 22.- Ubicacion: Cuadra 03 de Av. Cuba, frente a la universidad Alas Peruanas 23.- Local: Excelente, es un departamento en un 2do piso, con su salita, dos cuartos, un baño. 24.- Volveria?: Si , de todas maneras.
25.- Puntaje final: (8 /10), Vale la pena por ese precio,hay otras que cobran más y no valen, mujer exuberante, amable, trato de pareja y no te apura.
Nota: A mi me conto que tenía una chica trabajando para ella, pero la cabezeaba, y que iva a buscar más chicas para que trabajen con ella
Los siguientes usuarios le agradecieron a guerrero2006 por este mensaje:
Amigo guerrero 2006 dices q el depa esta a la altura de 3 de cuba no es un depa q esta cerca al banco de la nacion de jesus maria es un edificio pq una vez me atendi con la sra barbara la q salia en nenasperu una gordita
yo me atendi con esta Kine, bi su anuncio en el comercio cono Claudia y la verda quede mas que conforme, si hace especial, la del as fotos si es ella, obviamente las fotos estan algo retocadas, pero reconosco su culazo,,, ya les pasare mi rkn otro dia, me voy a jatear
si es un 2do piso recuerdo que estab al lado de un banco pero no recuerdo el nombre, es en Gral Cordova, le doy 8 puntos, ya les paso mi rkn luego, pero les adlenato que vale los 100 soles