|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

01/06/08, 12:37:08
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Adelita/Culona/piernona/Blanca/Madurita
Hola culeros, hace poco me atendí con esta nena, la verdad ke para el precio ke cobra de 50 lucas es chévere a diferencia de muchas otras....
Estando con ganas de kcharme una culona económica(haciendo previos para una Vip) para salir del apuro, buscando llegué con esta nena. Me cita por el colegio trilce de Cuba y frente a la Alas Peruanas, de ahi a una Av General Córdova, cerca de ahi, segundo piso cuando me abren salió una tia chata toda cagada ke en prima casi salgo corriendo pa chapar mi combi e irme bien lejos, pero al toque me dijo ke ella no era, ke su amiga estaba ocupada. ahh ya ps menos mal, pasé y me hizo entrar a una ratonera(Bien chiquito el cuarto con un espejo en la pared y sin tv) allí estaba, esperando, pasó como 40 minutos ahi como un wuebon sin hacer nada pensando en si valdría la pena la flaca, cuando de repente se aparece ella , es alta cuerpona, blanca culona y piernona, se me presentó con un vestido rojo bien ceñido al cuerpo con la faldita bien arriba de los muslos,con tacazos se le veia bien putona..puta ke en prima me abrazo y puso mis manos en su culo agarrándole esos cachetotes ke se maneja en el culo. y bueno a continuación lo ke sucedió.
1. Tipo de Chica-Categoría:Alta, blanca culona, piernona
2. Edad: Arañando los 30
3. Cara: No me asustó, tiene unos labios de mamona , con colágeno.
4. Talla: Pasa el 1.70 con tacos
5. Senos: Regulares,
6. Cintura / barriga: Un rollín por ahi
7. Caderas / derrier:Buen culo
8. Piernas / pies: Piernas grandes
9. Piel limpia. Normal, aunke no tiene la de una chibola ps
10. Tatuajes / seña característica: No me percaté
11. Aseo personal: Se bañó antes
12. Fellatio: Me gustó, te la me las bolas si le dices
13. Papita: Con recorrido
14. Anal: Claro, aunke al principio me dijo ke no, ke un cliente anterior la habia maltratado, pero ke chucha, le dije para hacerlo, y en tanta insistencia, me dijo ya ps, 30 lucas, con rebajita 20 lucas ya ps bacán...y comenzé a aplicar veia su cara de dolor por el espejo , y sus "ayyy ayy suavecito miamor". y yo todo obediente jeje, después se lo metía con fuerza, y más fuerza y la flaca seguia lamentadose puta ke me volvia un toro jeje.. de ahí se lo metí otra vez a su chucha y no dijo ni pio y otra vez a su culo, estuve varias veces así, y cada vez se lo daba bien duro
15. Trato: Para el precio, el polvo es muy bueno, buen tratro, buen culo, y te da el anís.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo ke me llamó la atención es ke "NO TE APURA" cuando me estaba besando el pecho, yo le dije para ke me la chupe(Aprovechando al máximos la media hora), y ella me dijo. "Tranquilo miamor no te desesperes , no te estoy apurando".. ta ke primera vez ke una Kinesiologa me dice ke no me está apurando, yo dentro de mi dije ya ps..con una sonrisa de oreja a oreja... y fácil que me pasé la media hora....incluso me repìtio ke no me apuraba un par de veces más
17. Calidad de Masajes: No suelo pedir esa wada, para eso me voy a un sauna
18. Experiencia en el laburo: Desde ke la desvirgaron creo
19. Anuncia en / medio de contacto: amorosas del perú,
20. Precio: 50 la media. 30 (anís)
21. Costo / beneficio: Bueno
23. Local: El cuarto no me gustó, suerte ke es invierno. porque en verano ya me imagino seria un horno
24. Volveria?: Depende de mi arrechura quizas
25. Puntaje final: 8/10
Los siguientes usuarios le agradecieron a Alan por este mensaje:
|
|

02/06/08, 15:51:15
|
|
|
|
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
Adelita / Federica pero Cherisima
Justo habia pasado por K, una flaca de Merino 20-1 cuando el sabado buscaba algo con mas ganas, viendo los comments me lancé y vean la diferencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Madura Azambada Pero clara
2.- Edad: Facil 30-32
3.- Cara: No agraciada, eso es un hecho
4.- Talla: alta, 170
5.- Senos: 36 puede ser, caidos pero de que los sabe usar, los sabe usar, despues explico
6.- Cintura / barriga: Algo guatona al echarse
7.- Caderas / derrier:Culona
8.- Piernas / pies: Ok, largas y cuidadas
9.- Piel: Suave para ser tia
10.- Tatuajes / seña característica: No chekee
11.- Aseo personal: Bueno, la agarré recién bañadita y lo repitió al terminar
12.- Fellatio: Bueeeno, con visita a boloñas
13.- Papita: No ajusta al inicio, sean conscientes es tia, pero de ahi sabe usarla
14.- Anal: Me quedó pendiente
15.- Trato: Bueno, le pone ganas, sus buenos chapetex, mañoseada, dirty talk, etc
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, incluso innovación p mi pues fue mi primer russeika con sus buenos mangos y una pose de perrito sentado 
17.- Calidad de Masajes: None
18.- Experiencia en el laburo: De hecho su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
20.- Precio: 50 Media
21.- Costo / beneficio:Si, de ley
22.- Ubicacion:Por BN de Cuba
23.- Local: Vale, bien cuidado
24.- Volveria?: Facil
25.- Puntaje final: 8/10
PD: Si esta putana es buena pienso debieran editar el thread, ya son varios creo los que damos buena opinión. Que dicen?
Los siguientes usuarios le agradecieron a FaluxSolidux por este mensaje:
|
|

03/06/08, 01:13:07
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
Arrecha y buena gente!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca, pelo ensortijado, super arrecha.
2.- Edad: facil sus 32 años aunque no los aparenta
3.- Cara: mentiria diciendo que es bonita pero para la matanza es lo justo y necesario
4.- Talla: 1.67 maso menos
5.- Senos: pezones marroncitos claros aguados, claro es mama pero buenos pal ruso
6.- Cintura / barriga: no muchos nada para asustarse sino no me hubiera atendido soy muy exigente en esta parte
7.- Caderas / derrier: Buen culo en sus tiempos ya esta algo trajinado.
8.- Piernas / pies: se ve que se cuida esta parte
9.- Piel: , blanca, algo palida, sin celulitis. suave pero ya no tan fresca como una chibola, pero si limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: solo un pequeño corte de una operacion, no desagrada.
11.- Aseo personal: según ella se baña antes de cada sesion conmigo no lo hizo pero la vi limpia y le crei
12.- Fellatio: Bueno aquí si me sorprendio, para que la flaca desaparecio a malito por un rato hace garganta profunda y a sus hermanitos tambien los llevo al lado oscuro, jeje, tiene buena tecnica de mamey de suave a rapido y sin dientes, sin exagerar es uno de los mejores mamey del medio, te pone el docom y te mira con una cara de enferma.
13.- Papita: aquí si no me gusto mucho ya esta algo trajinada a mi parecer
14.- Anal: si la papaya esta trajinada aquí sin comentarios lo da por 30 soles mas.
15.- Trato: Aquí puedo decir que se esmera en que tu te sientas del todo bien la flaca te hace chistes aunque no es muy graciosa pero ahí esta, fue muy amable y no es de las que te botan rapido a mi me dio dos sesiones paque media hora y la verdad nos quedamos mas tiempo, se convierte en toda una perra cuando estas con ella te dice cosas muy arrechantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fogoza le gusta hacer varias poses le gusta “jugar” como si fuera tu enamoroda ,en varios rincones de la casa, se mueve bien para que aquí punto a favor.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: según lo que me cuenta ya son varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el Forencio
20.- Precio: la ½ hora S/. 50.00 adicional s/. 30.00
21.- Costo / beneficio: yo creo que aquí si justifica el por el precio es una buena opcion para pasar un buen rato y sobretodo economica.
22.- Ubicacion: Depa a la altura de la cuadra 3 de Cuba.
23.- Local: Buena higiene y comfort
24.- Volveria?: si cuando este misio y malito y sus hermanos quieran un masaje de boca.
25.- Puntaje final: 6/10
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. Beefy por este mensaje:
|
|

07/06/08, 05:00:29
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 38 Veces en 35 Mensajes
|
|
|
el martes me volvi atender, despues de tiempo con Adelita,, aunque yo la conozco como Claudia,,, el servicio sigue muy bueno, me recordo asi que se esemro un poco mas,,, de nuevo me entrego su colita sin adicional, eso si me atendi 1 hora,,, la encontre algo mas subida de peso, pero nada que asuste, igual el servicio valio la pena.

07/06/08, 11:32:16
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
ahora adelita esta con una señora ,k la vi en san borja dice que tambien ella atiende y la recepciona las llamadas
|

07/06/08, 11:57:32
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Por las descripciones creo q es CLAUDIA q atendia antes por san lui cdra 19 , gracias por el dato estare llendo a visitarla y poner el post respectivo
|

07/06/08, 14:09:01
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
Claudia = Adelyta
Cita:
Iniciado por raffosex
Por las descripciones creo q es CLAUDIA q atendia antes por san lui cdra 19 , gracias por el dato estare llendo a visitarla y poner el post respectivo
|
Asi es cumpa, ella es Claudia en EC y Adelyta en www.adp.com y ha atendido en varios points como "Las Cucardas", el hostal "Hennesy" de San Luis con Las Artes (al que te refieres), entre otros...actualmente las fotos de la pag.web no se pueden ver (parece que no pago la cuota).. 
|

13/06/08, 19:41:02
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 29 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
|
|
|
Nuevamente aportando esto fue el dia lunes en la tarde un poco Arriola, me toco una despedida de soltero de mi cuñado el domingo asi que sali de la chamba el lunes temprano como siempre, tenia varias en mi lista pues lei nuevamente los post de los cofrades y me anime por esta nena, la llame me respondio me dijo que vaya hasta la cuadra de 3 de cuba y de ahí la llame, eso hice y aca el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca, no es muy simpatica pero tiene una boca linda, ya estaba en el departamento
2.- Edad: debe estar por los 30 años, me decia bebe a cada momento pero yo ya tengo 31 parezco chibolo jajajaja
3.- Cara: mas o menos ni tan bonita ni tan fea …. en la calle pasa piola
4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tabas o tacos
5.- Senos: pezones claros, tetas caines dizque es su punto debil, le gusta que se lo chupen con tranquilidad y suavemente
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, casi no hay rollo
7.- Caderas / derrier: buenas caderas me recibio en un jean, se notaban sus caderas, no mucho culo con lompa, claro que le vi ese detalle, pero tolaca tiene un buen culo aunque a mi me gustan mas culonas, como dijo un cofrade para encontrar su ano hay que rebuscar bien, eso me exito
8.- Piernas / pies: gruesitas y suaves
9.- Piel: , blanca, con algunas pecas en la espalda, esta cuidad pero tiene un corte en la parte de atraz casi por el potranca, es uno pequeño estaba fresco, ella me dijo que era de una operación, eso no se lo cree nadie ……
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no se baño antes de la sesion solo después, me invito a bañarme pero no lo hice porque tenia billete en el pantalón, por seguridad, le dije que me bañaria en mi jato, pero no olia mal, si hasta le explore su rico culo
12.- Fellatio: dentro de lo normal, no visita boloñas, pero si es garganta profunda, se lo empuje todo y no dijo nada, al final queria hacerme un ruso pero yo estaba incomodo la cama se hundía mucho y yo estaba con el cuerpo resaqueado
13.- Papita: no ajusta esa papa, no soy muy aventajado pero se nota lo recorrido
14.- Anal: no lo pedi porque yo estaba un poco cabizbajo, y pues yo creo que para sacar el taco estaba bien, no era hora para desgraciarme aparte que cuando queria agarrarla fuerte me decia despacio mi amor me duele por su corte, no te apures despacio, nadie te apura tenemos tiempo …. En finnnnn
15.- Trato: buen trato un poco seria cuando te recibe, te cobra, se alista y viene para el mate se transforma ahora si mi bebe a jugar y muestra su trasero, mejor dicho te lo pone en la cara ….. dice cosas arrechantes pero llego una amiga y tuvo que bajar la voz, estaba en la sala, la comparten creo el depa, pero ella no vive ahí, solo es su chamba ese dia lunes se iba a quedar a dormir ahí …..
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos a jugar me mostro su rico culo blanco, lo explore, le bese todo el cuerpo, ella tambien hace lo mismo, le gustaron mis tetillas los besaba cada rato y los chupaba eso me gusto, te besa hasta el brazo, el pecho, bueno hasta panchito y después unos besos o chapes en el acto, tiene una boca linda como lo dije, el felatio respectivo, luego ella encima mio, todo despacio y cuando uno quiere hacerlo mas rapido ella tambien lo hace, pero como no ajusta mucho, se lo comia todo, en misionero tambien para chuparle las tetas, luego el perrito, claro dando un buen panorama para ver el espejo me dijo osea que salga una buena toma jajajajaja, no te apura te va diciendo cosas arrechantes, no hubo mucha quimica pero si bastante comprensión, lo justo, creo que se habian acabado las fuerzas, a cada rato me decia mi bebe estas tranquilo, pero si le gusta que le besen y froten o manoseo bastante su cuerpo, dedos por los dos lados, no dice nada, buen trato al final me vine en sus pechos ……
17.- Calidad de Masajes: no pedi, creo que justificaron los besos por todo el cuerpo que me dio
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero debe tener una decada mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro numero ya conocido
20.- Precio: la ½ hora S/. 50.00 no pregunte por mas
21.- Costo / beneficio: creo que si justifica por el precio, te puedes quedar o pasar lo pactado y no apura
22.- Ubicacion: Depa a la altura de la cuadra 2 de Cuba.
23.- Local: como es un departamento donde viven es comodo e higienico, me dijo que tenia agua caliente
24.- Volveria?: vamos a ver no lo se aun, quizas
25.- Puntaje final: 6.5/10
Atentamente Rocaman06
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Rocaman06 por este mensaje:
|
|

14/06/08, 11:01:55
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
editen el titulo de este thread
en vista de que la mayoria de los ratings escritos por los cofrades acerca de la atencion de esta femina son mas a favor que en contra pienso que los administradores y/o moderadores deberian modificar el titulo de este tema por lo menos quitando la parte " potona de mala gana" seguro el amigo que se atendio y que dio origen al tema la encontro en "esos dias" y no lo atendio como debia, o por ultimo que dejen solo la palabra " potona" porque si lo tiene.... 
|

14/06/08, 22:59:51
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 110
Agradecido 185 Veces en 119 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
|
|
Hoy pase revista a esta tia. Varias cosas por comentar. Al parecer el cofra rompeano tenia razon. Adelita trabaja para la tia, ya que escuche cuando le estaba dando el money de las anteriores visitas. 
El polovo como siempre fue bueno. Yo ya puse rating y es casi lo mismo. Salvo que ahora no visito a los gemelos.Pero su marucha me ajusta un monton. Entro como anillo al dedo a mi ciclope. Lo malo es que me volvio a denegar el chico.  Me dijo para la proxima. Habra que creerle. Pero buen polvo, un cache con paciencia. El dato es que me dijo que pronto se retiraria, ya que tiene otros planes y negocios. Bien por ella. En todo caso, trabajaria para contadisimos caseritos, entre los cuales no se si yo este en su lista  . Ahora, para creerles a las kines uhmm hay que tomar esto con pinzas quizas. Puede ser que a otros le haya dicho lo mismo. Lo dejo a consideracion... En todo caso, yo espero darle por el chiclayo antes que se retire, como dice....
salu2..
|

15/06/08, 00:48:58
|
 |
Brigada
|
|
|
|
|
a mi me conto que estab estudiando algo de administracion o negocios y que estaba juntando billete y que esperaba juntar 30,000 verdes, no es broma y que ya estaba cerca con eso se iba a España que ahi tiene unos contactos,,, sera verdad? en todo caso bien por ella si puede progresar, por mientras hay que aprovecharla hasta que este en el ruedo!

18/06/08, 20:21:00
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
|
|
......buena atencion........
Esto fue el dia de hoy, estaba.... como que medio arrecho y en fin la llame sabiendo que esta por la zona, me dijo que la media estaba 50 pero pintandola de misio me dejo en 40, en fin.... aqui va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta media blanca, de buena boca
2.- Edad: me dijo 28 en verdad no le creo, yo le hecho 32
3.- Cara: No es agraciada, pero con la ropa que se pone que hace resaltar las tremendas nalgas que se maneja, obvio que atrae miradas en la calle.
4.- Talla: 1.67 sera.... creo.... sin tacos
5.- Senos: Punto en contra, para la edad que dice tener..... demasiado caidos, es mas para la edad que yo le hecho osea 32 igual estan demasiado caidos, me he atendido con gente de la tia violeta que los tienen mas como que pa arriba.
6.- Cintura / barriga: No hay mucho rollo pero si es muy flacido.
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, muy buen culo grande y carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca con pecas en la espalda aunque tambien cicatrices no se si de operaciones....
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: no la vi bañandose ni antes ni despues.... pero no habia olores extraños durante la matanza.
12.- Fellatio: Bueno, la bocaza ayuda px y tiene garganta profunda.... y visita a los gemelos.
13.- Papita: No ajusta mucho que digamos aunque tiene su truco.
14.- Anal: No lo pedi aunque cuando intente explorar me amenazo diciendome si me metes el dedo yo tambien lo voy a intentar.... a lo que al toque deje de jugar jajaja (q meyo)
15.- Trato: Muy bueno, no apura para nada es mas te alenta porque yo estaba como que dandole rapido y ella me dijo "tranquilo metela despacio nadie te apura..."
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tiene una performance adecuada, es arrechante su forma de tratarte y cuando te besa pucha... te lame TODO el cuerpo sin excepcion y eso fue bueno.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años en total.... si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro, numero fijo : 3322229
20.- Precio: la ½ hora S/. 50.00, pero regateen si atraca menos.
21.- Costo / beneficio: creo que si justifica por el precio
22.- Ubicacion: Depa a la altura de la cuadra 2 de Cuba.
23.- Local: Comodo, ventilado, higienico alucinen que tiene dispensador de papel toalla de kimberly clark en el baño y jabon liquido, agua caliente. buen local.
24.- Volveria? robablemente
25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo, 9 por el trato, 8 por el local. Promedio 7.5

|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a Ismanator por este mensaje:
|
|

16/07/08, 15:16:34
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 66 Veces en 35 Mensajes
|
|
|
alguien sabe cualkier cosa de esta kine?? me kiero animar pero tampoco no me kiero lanzar al vacio...
mas bien gente no conocen tetonas por san miguel o bellavista o la perla??
|

16/07/08, 17:51:05
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
esta kines esta de la pm me atendi con ella la semana pasada en lince el distrito del placer, no hago rankig xq son casi los mismos puntos fuertes de los anteriores potaso y piernona tetas caidas, su fono es el mismo 3322229 solo me dijo q en unas semanas se kitaba de viaje por supuesto q le pregunte si para fiestas patrias estaria aki y me dijo q si asi q a cobrar la grati y a empujarles el payaso a esas kines q me faltan jajajaj
atte
el demoledorxxx

26/07/08, 00:01:12
|
 |
Brigada
|
|
|
|
|
habra que darle una ultima visita antes que se vaya,, y disfrutar de su rico culaso antes que nos deje, a mi me deja siempre a 100 lucas con * incluido,, es que ya soy casi caserito,,, les cuento.
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|