|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

26/07/08, 15:18:22
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
Lince???
Cita:
Iniciado por demoledorxxx
esta kines esta de la pm me atendi con ella la semana pasada en lince el distrito del placer,
|
choche, te equivocaste de distrito porque siempre esta en Cordova 9xx depa 2xx o sea J.Maria... 
|

26/07/08, 20:37:38
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
cofrades...en esa jato...antes ya no atiende la madurita cinthia?
|

31/07/08, 22:15:26
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
si recuerdo
si pues amigos es detras del parque que se encuentra a espaldas del ministerio de salud creo??.....si pues, pero de cara no me gusto mucho , su boca de mamona es lo q mas sopbresale
|

02/08/08, 21:39:19
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por rizo
si pues amigos es detras del parque que se encuentra a espaldas del ministerio de salud creo??.....si pues, pero de cara no me gusto mucho , su boca de mamona es lo q mas sopbresale
|
Esto fue el jueves by night.... estaba por la zona, y como la leche se me escabullia por los ojos me inmolé.... aqui va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta media blanca, medio jetona
2.- Edad: dijo 28, yo le doy + de 30
3.- Cara: No es agraciada, pero si algo resalta en ella es el kekazo que se maneja, obvio que la miran en la calle.
4.- Talla: 1.6 y algo
5.- Senos: Grandes pero caines
6.- Cintura / barriga: No vi rollos pero se ve flacidez.
7.- Caderas / derrier: Su gancho, un culote grande y buenas ancas.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca con algunas pecas en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada .taba mas arrecho!!!
11.- Aseo personal: la senti limpia pero no estaba recien bañada.
12.- Fellatio: Para que negarlo, bueno, boloñea y mama bien rico.
13.- Papita: Tiene sus trucos, para ajustar sobre todo boca abajo.
14.- Anal: No lo pedi, pero lo chequee y andaba en buen estado, parece poco trajinao.
15.- Trato: Bueno, sin apuros y te alienta, motiva y estimula...sabe lo q hace...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, se acerca arrechamente hacia ti y su forma cariñosa de tratar, besar, lamer y mamar te hace sentir a gusto..le fascina ver q te pones bien al palo..le pone profesionalismo a eso... Cabalga como loca y ni decir en perrito..yo la probé en ambas y se mueve bien. Para darla la puse de costalillo pero al final termine encima de ella...ahi se vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni pregunté, pero como mama...siglos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro, fono : 3322229
20.- Precio: ½ h= S/. 50.00,
21.- Costo / beneficio: justifica el precio
22.- Ubicacion: Depa altura cdra 2 de Cuba, edificio algo nuevo (Cordova 90.., Hab.20..)
23.- Local: Depa limpio, ventilado, ordenado. Baño con jabon liquido, agua caliente.
24.- Volveria? creo q si
25.- Puntaje final: Soy malo para puntuar, pero para puntear buenazo...je
le doy 7
Los siguientes usuarios le agradecieron a machucante por este mensaje:
|
|

08/08/08, 21:30:54
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
ya no responde esta chikita, 4 dias intentando contactarme con ella y nada ni pio  .
alguien tendra su numero movil pa darle una revision de "tubo" 
|

11/08/08, 16:03:57
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
a los entendidos, una pregunta con las descripciones parece q sta flaca no es la msima q atendia antes en la cuadra 19 de la av. san luis , en un sxto piso? cuyo nombre de batalla era camila,
|

12/08/08, 02:11:34
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
vaya k valio la pena
despues de llamarla por 4 dias consecutivos dia y noche al fin me atendio el fono este sabado 9 k paso a la 1 y algo de la tarde. al comienzo por como la escuche por el fono toda atarntada como k no me incentivo pero le di chance por todo lo k lei aca
mas bie nlo k me dio risa fue k decia k mi "pajaro" como ella lo llama tiene forma rara jaja es k es medio encurvado hacia arriba y un poco a la derecha y era un poko incomodo al tirar en algunas poses jeje 
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece secretaria o de las que trabajan en oficina, alta blanca con labios grandes.... buen culo.
2.- Edad: segun ella 28 Hmmm puede ser.
3.- Cara: mas que aceptable. da la impresion que te vas a tirar a una mujer k no es de la onda, es k no tiene cara de putaaaza como otras
4.- Talla: 1.70 casi de mi tamaño
5.- Senos: algo caidos y grandes
6.- Cintura / barriga: segun su contextura, no es gorda pero tampoco es flaca, falta hacer abdominales para endurecer.. ta muy suelto
7.- Caderas / derrier: delicioso especialmente con esas piernotas
8.- Piernas / pies: shrikisimas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: puedo decir k la recorri toda com mi lengua y no le vi nada
11.- Aseo personal: la agarre recien llegando. con decir k taba con ropa formal tipo de las que trabajna en oficina.
12.- Fellatio: de lo mejor.
13.- Papita: una vez k dilata ufff.. pero concuerdo con los demas k han ido osea sabe ajustar y adaptarse a la trola
14.- Anal: yaaa ta usado, no mucho pero si.. se nota trate de meterle el dedo pero tambien me dijo de k si hago eso ella me mete el dedo yo me kede shokeado y nos matamos de risa
15.- Trato: como pareja, parece k stas con la trampa, muy comprensiva. mas k agradable. personalementeme cayo muy bien como persona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el mejor k e tenido ata ahora con una kine, se mete en el partido le gusta k la soben, k la manoseen toda y k la besen. imaginen que stan con su novia y ella sta recontra caxonda. yo primero empeze lamiendole todo su cuerpo luego la tire a la cama y nos besamos mientras le metia la mano por todo lado, le sobaba la papa ella me saco el muñeco y me lo corria. luego me puso el pre y se me puso encima y ella empezo a lamerme todo ata llegar al soldado donde se lo comio completo ya para este momento facil habian pasado unos 15 minutos (tomen nota) ai recien se lo meto con ella encima asi k le agarre el culo y le di la velocidad que yo keria ata k le encontre el truco y le di justo donde debia ser donde apreta rico (8 minutos) despues encima con piernas al aire o media luna (7 minutos) perrito ai tambien tuve k buscar una posicion donde los dos disfrutaramos tuve k ponerme horizontal de rodillas pa darle riko (6minutos) otra vez de vuelta a tar tirados en la cama.. ya casi pasaron 35 minutos mas kreo y ya ai recien por primera vez me dice "vamos damelo todo kreo k nos pasamos del tiempo" miren!!! despues de mas de media hora recien se preocupa osea!! esta chika vale es lo maximo todavia nos kedamos a hablar. y asumo k en total estuve 45 o 50 minutos.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: segun ella me dice hace 3 años. empezo en una agencia y tiene unas historias VAYA!!! alucinantes jaja. cuando vayan preguntenle de k edad a k edad son sus clientes especialementente los mas JOVENES. se kedaran en SHOCK
21.- Costo / beneficio: precio justo. seria conchudo si pido rebaja.
22.- Ubicacion: Depa altura cdra 2 de Cuba, edificio algo nuevo (Cordova 90.., Hab.20..) porsiaka fijense k no haya nadie por ai en la puerta del edificio. es un depa familiar MUY familiar y pueden pasar roxe. sino cualiker cosa digan k son familia y actuen con felicidad al verla como cuando ven a una prima.
23.- Local: amplio con muxa luz, arreglado. me gusto.
24.- Volveria? creo q si
25.- Puntaje final: -fisico: 7.5 -trato:8.5 -performance:9
-costo/benefico:9 -paciencia:10
promedio: 8.8
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a alvarHanso por este mensaje:
|
|

14/08/08, 01:41:46
|
 |
Brigada
|
|
Agradecido 38 Veces en 35 Mensajes
|
|
|
que raro esta K si tiene cara de putasa,,, unos labios carnosos hasta la exageracion,, y no es blanca, es mas bien canela,,,, Dr. no se habra atendido con una de sus compañeras?
Los siguientes usuarios le agradecieron a miguel69xxx por este mensaje:
|
|

15/08/08, 01:20:14
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por miguel69xxx
que raro esta K si tiene cara de putasa,,, unos labios carnosos hasta la exageracion,, y no es blanca, es mas bien canela,,,, Dr. no se habra atendido con una de sus compañeras?
|
mmm weno es mas clara k yo  a mi paracer es blanca pero tampoco exageremos osea tampo es reeeeblanca mm si supongo que es canela tirando pa claro.
lo de los labios SI! a primera vez la cara y resalta esos labios.
la cara? mmhhmm yo creo k no la vi como putasa pork taba vestida y makillada de manera formal osea parecia k acababa de llegar de la oficina.
sabes com se k es ella y no me hicieron el cambiazo? porke es el mismo culo que vi en las fotos, cuando la tuve encima mio de espaldas era exactamente el mismo culo de las fotos 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a alvarHanso por este mensaje:
|
|

15/08/08, 22:35:39
|
 |
Brigada
|
|
|
|
|
puede ser,,,, pero a mi me suele recibir con poca ropa y con la getasa lista a comerme a besos,,, asi si que tiene cara de lobasa,,, en fin.
Los siguientes usuarios le agradecieron a miguel69xxx por este mensaje:
|
|

16/08/08, 20:16:52
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 10
Agradecido 58 Veces en 36 Mensajes
|
|
|
la he llamado todo el dia y nadie contesta, alguien sabe algo de ella?
se agradece de antemano!
Los siguientes usuarios le agradecieron a taker2008 por este mensaje:
|
|

17/08/08, 15:47:38
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por taker2008
la he llamado todo el dia y nadie contesta, alguien sabe algo de ella?
se agradece de antemano!
|
estas igual k yo hace una semana. mi recomendacion es que sigas intentando hasta que responda, a mi me tomo 4 dias contactarla! pero valio la pena. sigue intentando y cuando responda dile exactamente a k hora estas llegando y k responda para que asi no esperes afuera. cuando me respondio llegue y la llamaba pa k me habra pero no contestaba y espere algo de 10minutos ata k contesto y bajo a la reja pa abrirme (su intercomunicador no funciona)
suerte y disfruta si llegas a verla.
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a alvarHanso por este mensaje:
|
|

17/08/08, 22:05:23
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
|
|
|
igual a mi
si, yo igual pase por esto, no se xq demorara pero simepre es asi. Suerte
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a alexligula por este mensaje:
|
|

18/08/08, 01:01:27
|
 |
Brigada
|
|
|
|
|
la demora vale la pena cofrades,,, asi que no sean exigentes y avisenle cuando esten llegando pa evotar esto,,,
Los siguientes 2 le agradecieron a miguel69xxx por este mensaje:
|
|

19/08/08, 12:53:46
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 17
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
|
|
|
Muy buenaaaaaaa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, agraciada, de muy buen culo.
2.- Edad: 30 creo
3.- Cara: bonitos labios, muy apetecibles.
4.- Talla: 1.70 + 0 -
5.- Senos: regulares, ya es mama.
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos, pero pasa.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y ella lo sabe. Es grande y se deja palmotear y todo.
8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, formaditas.
9.- Piel: suavena
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues, si es limpia.
12.- Fellatio: buenisimo, se traga todititito, lamida de huevos, se toma su tiempo, le gusta mamarla.
13.- Papita: depiladita,
14.- Anal: esta vez pase, pero regresare por ese buque y destrozarlo, muy buen culo.
15.- Trato: muy bueno es de pareja , de una amnte muy arrecha y entregada,
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy pero muy bueno se entrega toditita, se deja manosear ,paletear, sobar, besar, puntear, se arrecha bastante, y se entrega completita. Acepta todas las poses, disfruta con el sexo. En perrito es lo maximo, ver su gran culo, lo palmotee y se arrechaba mas y mas. Me decia que se lo meta todititito. Y lo hice.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo
21.- Costo / beneficio: vale la pena ni dudarlo.
22.- Ubicacion: alt. 2 de av, cuba.
23.- Local: confortable.
24.- Volveria? logico, por su culo.
25.- Puntaje final: -8.9
Volvere a reventar ese culo, se lo prometi, en estos dias volvere de todas maneras.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a rivera por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|