RATING DE MICHEL
Este es un encuentro que tuve la semana, llame a mi amiga Angela al fono ya indicado pero no estaba y me atendio otra cojuda ... y le pedi que me recomiende alguna femina, entonces me envio a una tal Hellen ... cuando lleg no me gusto nada

... disculpando las palabras porque no soy racista pero ...

era una flca que tenia pinta de servilleta de barrio medio ... vestida sencilla pero recontra huachafa ..

creo que la servilleta de mi casa que es cajamarquina

es mucho mejor que esta flaca, asi que me duisculpe con ella y la regrese, llamae denuevo y le meti su cuadre a la flaca, y despues de disculparse y redisculparse me dijo ¿No conoces a Michelle? ... creo que no

conteste ... bueno te la envio ... me la describio y le dije no hay probelm ... me fui a mi telo favorito que es el que indique en mi post anterior y alli la espere con la pinga haciendo agua de lo arriola que estaba ...asi que alli va el rankin de rigor.
1.- TIPO DE CHICA: simpatica, llama la atencion si la vez pasar por la calle
2.- CARA: no es una maju mantilla ni una marina mora ... pero tiene lo sullo
3.- EDAD:dice que 23 y si le creo ...
4.- TALLA:debe tener su 1.68 .. eso si es un poco alta
5.- SENOS:bonitos, redonditos, medianos con pezon oscuro, no son siliconas, y como no ha sido mama los tien en su sitio, es lo que mas me gusto, por un momento desee volver a ser beb de pecho ....
6.- CINTURA:si una bien rica y con ese jean a la cadera que llego se le veia mejor
7.- BARRIGA:nada de nada
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, un culazo que va de acuerdo con su figura
9.- PIERNAS:muy bonitas, bien torneadas y duritas
10.- PAPITA:muy rica, ajusta, la sabe usar, ademas se moja sola, un copo triangular de bellos en la parte superior que le da un toque coqueton
11.- PIEL:canelita clara muy suave altacto, parece que se cuida bastante la piel
12.- ASEO PERSONAL:muy bueno, llego y se metio a la ducha y antes de irse tambien se dio su bañadita
13.- TATUAJES:no le vi ninguno y eso que explore todo su cuerpo
14.- PERFORMANCE: le gusta el sexo fuerte ... asi me lo dijo, asi que le di duro, cuando llego despues de darse un bañito se saco la ropa muy sencuaklmente y se metio en la cama, alli comenzamos las caricias y empezo con el mamey respectivo, de alli empezamos en misionero, despues la puse al filo de la cama y despues patitas al hombreo, como ya estaba arriola y recntra carretonazo alli ladi, descansamos un raton y despues empezamos el segundo raund, pero alli ella me pidio que lñe de duro, y asi fue, fue recontra fuerte y la hice gritar a mas no poder que hasta me dio roche al salir del telo, pero como a nadie le importa porque es un telo de planes ... que mas da ... como despues dels egundo habia tiempo le dimos un tercero que fue el que duro un poco mas pero esta vez ella quizo dominar la situacion y se puso encima mio y alli se movia como una licuadora, le gusta la guasa como mier... lo malo es que no quiso terminar poir el *, asi que en esa me saco hasta la ultima gota en un trercer maravilloso polvo
15.- FELLATIO:bueno ... te mete una mamada de boloñas que si no te concentras te caga alli nomas
16.- ANAL:dice que por ahora no lo da pero si lo hace
17.- TRATO:muy bueno como si fueras su machete, mete sus chapesitos te acaricia, se acuesta a tu lado enciama ... sabe su chamba, aparte parece que le gusta el sexo ... conmigo tambien creo que hubo quimica.
18.- FONO:el de arriba
19.- ANUNCIA EN:La Agencia CHICASCHIP
20.- PRECIO: 90 por dos horas mas 20 de taxi
21.- UBICACION: Hotel Jardin por la 20 de arequipa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy buena, cuartos alfombrados con alfombra en el piso, buenas camas, baño con agua caliente y circuito cerrado y barato promociones de 35 lucas por 12 horas con cochera de dos niveles
23.- PRIVACIDAD: muy buena, entras con tu carro a la cochera y sales sin palta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recien un par de meses en la huevada pero ya tiene experiencia particular
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno, le gusta que le den duro
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 para 9
27.- VOLVERIA ? si definitivamente que si, solo que esta de vacaciones todo agosto
28.- CATEGORIA: trigueña de buen cuerpo, en la calle si llama la atencion
PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios que están entre paréntesis de color rojo.