| | | Registrate Ahora! | | | 
09/12/07, 21:54:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Buen Post del Colega "Halkon" y efectivamente, corrobórro..esto de los Avisos de las Agencias que salen en los Diarios "Chicha" e incluso en el Comercio" son "Engaña-Muchachos"..Yo antes llamaba a estas Agencias y una que otra vez ..¡¡me tocaron buenas chiquillas..¡¡¡ ( de esto hace como tres años...¡¡¡¡ ) pero en general ..la mayorìa son por decir lo menos y de alguna manera..."No pasa nada...de nada con ellas..", no sè si a Ustedes Colegas les pasaba ( ò les pasa..¡¡¡ ) que cuando ven un "Aviso" de esos Econòmicos y donde te describen..Chica Exhuberante.etc, etc " yo me alocaba..y llamaba y llamaba..resultados..¡¡¡ puros desengaños..¡¡¡ y dinero mal gastado..¡¡¡¡ Imperdonable..¡¡¡ y haciendo un Promedio Ponderado de todas estas llamadas y visitas.¡¡ y viendo la Realidad..que practicamente..esto es una ESTAFA...¡¡¡se me pasò la Compulsiòn de llamar a estos Avisos..¡¡ la ùltima vez que use estos servicios..habrà sido hace dos meses ( y despuès de un par de años por lo menos..¡¡ )..y lo mismo de siempre..te pintan una cosa.y la realidad es otra.¡¡ pero vas gastando en los Taxis..y las chicas al final te dan pena..y le das para sus taxis..pero esto es un "Engaña.Muchachos"..porque esperan que la gente estè "Arriola" ( como la mayorìa que llama...¡¡¡¡ ) para que se " atiendan "..pero al ùltimo sales disconforme, insatisfecho y te sientes como estafado..y desde luego con menos Liquidez...¡¡¡¡ me pasaron varias anécdotas negativas como las que cuentan los Colegas, que me anteceden en los Post..que me curaron definitivamente en llamar a estas Agencias..¡¡¡¡ ( la ùltima vez..fue porque una amiga no pudo venir a "tirar"..era tarde-màs de las 10 de la noche-y encima era Domingo..¡¡¡ y estaba con la Leche..hasta en los Ojos..¡¡¡ )..Así que Colegas..preferible que vean otras Opciones y no boten su Dinero..Un Consejo hasta de un Conejo...como dice el Refràn...Saludos..¡¡¡ | 
09/12/07, 22:14:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 61
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Chanfle...!!!!!
y Yo que habia visto ya un par de anuncios por la Bolivar no mas...
ni modo, guardare entonces para gastarlo en las Cucas o en el Troka jajajajaa,
gracias x los consejos...
__________________ JoCheChe | 
16/01/08, 14:24:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 65 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | de q turnos?? hola hermanos milkitos, estuve leyendo los mensajes pasados y vi q el cofrade lechucero sufria xq ya no estaban estrella ni sandra, pues bueno te digo q si estan y son las mismas de hace mucho tiempo xq yo me he atendido con ellas hace unas dos semanas, por otro lado veo q todos hacen sus ratings pero no c olviden de poner la hora en que se atendieron please xq estas flacas tienen dos turnos o dia o noche, asi q a ver si aclaran eso por favor.
Slds cordiales
JFRANCISCO | 
18/01/08, 05:51:47
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Son realmente ellas? Cita:
Iniciado por jfrancisco hola hermanos milkitos, estuve leyendo los mensajes pasados y vi q el cofrade lechucero sufria xq ya no estaban estrella ni sandra, pues bueno te digo q si estan y son las mismas de hace mucho tiempo xq yo me he atendido con ellas hace unas dos semanas, por otro lado veo q todos hacen sus ratings pero no c olviden de poner la hora en que se atendieron please xq estas flacas tienen dos turnos o dia o noche, asi q a ver si aclaran eso por favor.
Slds cordiales
JFRANCISCO | Hola cofrade Jfrancisco, no es que uno sufra pero como todos coincidemos llamar a las Agencias tiene un alto riesgo, porque hay una alta probabilidad que nos envien una mostrita, yo he sido cliente asiduo pues despues de tanto probar,,,tuve suerte de conseguir algunas rescatables, las 2 ultimas (y ha sido hace mas de 6 meses) fueron Estrella y Sandra,,, y si tu dices que ahora estan que lo asegura,,,como todos sabemos los nombres se los cambian,,,la Estrella de ahora no necesariamente es a la que me refiero,,,obvio que podran decir inmolense y verifiquen,,,lo haria,,,pero por suerte he conseguido una amiga cariñosa tarapotina que esta fuerte,,,asi que estoy entretenido por ahora....saludos | 
19/01/08, 02:33:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | saludos
realmente esta pagina cumple su cometido mas aun tratandose de las agencias pues no habia manera de ver el material.
estuve muy tentado de llamar en estas ultimas semanas despues de casi 5 años que no llamaba pues no tenia necesidad.
antes de ese tiempo llame a tales agencia que claro que uno puede darse cuenta ahora que es una sola y la mayoria fueron decepciones no obstante claro que hubo algunas que valieron la pena pero ni tanto maso nomas
pero si aseguran que ahora estan peor debe ser cierto pues la persona que atiende el fono es una tia recontramalhumorada maleducada y hasta un poco agresiva entiendo debe ser asi por los constantes problemas que tiene con los bagres que envia y de arranque te pone el parche para que despues no te quejes tanto asi que me agarro la desconfianza por eso y no me atendi .
anteriormente con las que me fue muy bien fue con las agencias del comercio aquellas ubicadas en miraflores que manda una chica por 150 mangos y te atienden una hora y media
muchas han sido chikillas ricas de clase media guapas educadas asi que si hay aunque en estas agencias chicha muy baratas no | 
19/01/08, 02:35:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | mas bien me gustaria que recomienden chicas charapas o pongan sus cel pues hay buenas chicaas que no son muy conocidas gracias ....... | 
19/01/08, 08:58:49
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 235
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | Cita:
Iniciado por DEPRAVATOR saludos
realmente esta pagina cumple su cometido mas aun tratandose de las agencias pues no habia manera de ver el material.
estuve muy tentado de llamar en estas ultimas semanas despues de casi 5 años que no llamaba pues no tenia necesidad.
antes de ese tiempo llame a tales agencia que claro que uno puede darse cuenta ahora que es una sola y la mayoria fueron decepciones no obstante claro que hubo algunas que valieron la pena pero ni tanto maso nomas
pero si aseguran que ahora estan peor debe ser cierto pues la persona que atiende el fono es una tia recontramalhumorada maleducada y hasta un poco agresiva entiendo debe ser asi por los constantes problemas que tiene con los bagres que envia y de arranque te pone el parche para que despues no te quejes tanto asi que me agarro la desconfianza por eso y no me atendi .
anteriormente con las que me fue muy bien fue con las agencias del comercio aquellas ubicadas en miraflores que manda una chica por 150 mangos y te atienden una hora y media
muchas han sido chikillas ricas de clase media guapas educadas asi que si hay aunque en estas agencias chicha muy baratas no | Estimado yo tambien hacia lo mismo preferia llamara a esas agencias del comercio esas que publican con celular y te cobran 150 por hora y media o 120 por hora, y las tres cuatro veces que llame si venian chibolas simpaticas (tipo anfitriona de discoteca del centro de lima o tipo jerma que trabaja en tragamoneda de lince).
Porque como dije anteriormente antes de llamara a esas agencias: sabrina, kassandra, lucero,..............etc.
Prefiero correrme la paja. cuando llamen a las otras agencias particularmente yo les recomiendo que hagan lo siguiente: lo que yo hacia es lo siguiente cuando me contestan y despues que me dicen el precio y el tipo de chica yo siempre les decia: usted tambien forma parte de esa corporacion de agencias del trome  (kassandra, lucero, sabrina,.........etc), porque si es asi digamelo de una vez para buscar otra agencia  , porque no quiero tener problemas con usted, porque acabo de regresar 3 chicas de esa agencia  .
Por lo general siempre las tias se exaltaban y me decian por favor no nos compare, nosotros somos una agencia seria, nosotros solo trabajamos con chicas A1, por favor no nos comparen nosotros somos personas decentes no trabajamos con gente lumpenezca  . | 
22/01/08, 11:58:08
Poder de Credibilidad: 11 | | Recepcionistas en el mismo local de las kines! Ayayayy! no entiendo xq algunos cofrades se empeñan tanto en tratar de hundir o crear mala fama a la agencia, pero en fin como es un foro abierto q sigan hablando lo que quieran pues.
Bueno Milk Bros! aqui les paso un dato calientito que me he enterado hace muy poco y es confidencial asi q suave cuando llamen y no vallan a hablar huevadas comprometedoras.
De todas estas agencias q son iguales a las de Kassandra xq son todas como q una sola, pues todos sabemos q las recepcionistas ni conocen a las kines ni siquiera de vista y pues eso esta muy mal xq solo tienen anotado una referencia de ellas o preguntan como q a la administradora del local q esta cerca a las recepcionistas como es fulanita de tal y esta otra y asi sucesivamente y ahi mismo se escucha como le dice la tia a la recepcionista la descripcion recontra rapida y eso es lo q a uno le dice la recepcionista Plop! :S
Pues bueno hay dos agencias de estas donde si estan las recepcionistas al lado de las kines y es en Sabrina y en Karem, no me c el nombre de las recepcionistas pero me dijeron q se hacen llamar igual q la agencia y esto se da ya sea de dia o de noche :S cosa la cual me parecio raro (xq de dia hay una recep y de noche se supone q es otra) pero en fin, de hecho ese es una dato q los puede ayudar si les caen bien a la recepcionista y ademas si no es ahora pues sera mas adelante cuando estas sepan sus nombres (osea se den cuenta q son clientes constantes), esto me pasaba a mi por ejemplo en Kassandra, de dia me atiende carolina y de noche Sheyla y las dos me conocen y me tratan super bien, pero cuando me pasaron por ahi el dato este de que ellas ni siquiera conocen a las antiguasas de la agencia como q ya fueron pa mi y tendre q hacerme nuevas amiguitas recepcionistas 
Slds Cordiales
JFRANCISCO | 
22/01/08, 12:25:27
Poder de Credibilidad: 11 | | Susan / agencia Kassandra / turno dia Bueno cofradia aqui les va un rating de una chica q tendra unos 3 meses a lo mucho chambeando en esta o estas agencias.
1.- TIPO DE CHICA: flaquita simpaticoncita blanquiñosa
2.- CARA: media redonda de ojos oscuros, rostro limpio nada de barritos ni cicatrices, linda sonrisa.
3.- EDAD: no me acuerdo pero esta entre uno 20 y 24
4.- TALLA: Es media baja, pero no chata, numeros no me pidan q soy pesimo calculando estatura.
5.- SENOS: dos limoncitos q se erectan con contacto (cosa la cual me parecio raro q sean chiquitos xq ella ya ha sido mama, pero parece q el enano era gloton y se lo comio todo jajaja)
6.- CINTURA: tiene pero no mucha, igual pasa muy bien en doggy
7.- BARRIGA:cuand esta en cuatro se le ve algo, pero no es nada exagerado, lo q si se nota es q tiene como q la barriga un poquito arrugadito por el vientre (de hecho es por lo de su chibolo)
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño pero redondito y en su sitio nada de celulitis y caderas normales para su tamaño
9.- PIERNAS:van de acuerdo con su fisico, delgadas y sin ningun bellito
10.- PAPITA: Rasurada pero se deja pelusa, se lubrica utilizando saliva , ajusta muy bien y sabe moverse.
11.- PIEL:cuidada, suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL:si es muy limpia, ningun mal olor externo ni interno (cuando la bombeas no hueles nada raro)
13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda (ocupa masomenos la mitad de su espalda) pero es un color verde bien claro q se nota poco (osea no se ve escandaloso), el tatuaje es de un hadita.
14.- PERFORMANCE: Muy buena, acepta todas las poses y tambien sugiere algunas, cuando ella esta arriba cabalga muy bien y si la tienes en misionero se abre de piernas totalmente y te sadiqueas a lo enfermito.
15.- FELLATIO: Lo hace bien, succiona rico y te lame todo el tronco por todos los lados, maestra pero nada de boloñas :S
16.- ANAL: no lo da ... todavia ... una ves lo intento con un cliente y solo entro un poco, asi q lo dejaron ahi nomas (ah y por ese anal al cliente le cobro como 100 lucas mas).
17.- TRATO: es conversadora, conversa de lo q tu le hables, muy buena gente.
18.- FONO: 3814651 Agencia Kassandra Turno dia(la q atiende de dia se llama Carolina)
19.- ANUNCIA EN  iario Trome
20.- PRECIO: el de dos horas q es 100 mas taxi (de hecho es la mas recomendable pa toda la cofradia xq es una oferta de buen tiempo por poco dinero)
21.- UBICACION: el telo que elijas,
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo
23.- PRIVACIDAD: la del telo ... muy buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 meses (me consta)
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno 
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA ? Con ella si es de las pocas rescatables que quedan junto con estrella y unas mas por ahi
28.- CATEGORIA: Blanquita flaquita simpaticona arrechona.
Bueno tambien tengo otra dato que me olvide compartirlo, esta agencia esta haciendo como q sorteo todos los sabados para q la mitad de chias del dia se queden apoyando a las de la noche hasta las 3 am masomenos, esto lo estan haciendo por la cantidad de chicas q han dejado temporalmente (digo temporalmente xq esto siempre ha pasado en esas agencias y siempre vuelven y luego se van y luego vuelven y asi sucesivamente), asi que cofradia no desesperar que la buena y tambien nueva carne ya vendra.
Slds Cordiales
JFRANCISCO | 
22/01/08, 14:05:55
Poder de Credibilidad: 11 | | Darling/agencia sabrina/3814651/hoteles Hola brothers de leche esta es la 1era ves q hago un rating y espero hacerlo bien, siempre he sido lector de sus comentarios y opiniones por mas de un año y hoy me anime a participar de una manera mas directa por la buena causa del rico POLVO, vamos ahiiiiiiii!!!!!: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta chica llamada Darling es una chatita o bajita, canelita medio clara (ojo no es morena), es flaquita no tiene rollitos, se viste muy bien si la ves caminando te arrecha como las huevas y te dan ganas al toque, tiene un toque sexy, un no c que q es lo que te llama. 2.- Edad: me dijo 20 y realmente se le nota entre 20 y 19 años 3.- Cara: De cacharro eso si ahi nomas, tampoco es que digan pero que horrible, digamos q pasa piola tiene la cara chica debido a su cuerpo q es chico un poco ovalada achatada osea medio anchita algo masomenops asi, espero me deje entender, pero hermanos de leche creanme q igual no importa mucho, con luz baja o de la tele pasa piolasasasaaaa!. eso si nada de barros ni nada. 4.- Talla: De talla es chata yo le pongo 1.60 a lo mucho, lo bueno es q usa tacasos ya q es media fashion. (ojos el ser baja las hace super ligeras en las poses y le haces de todito) 5.- Senos: En los senos esta flaca si pierde los tiene bien chiquito (2 limoncitos duritos) y la argollita es pequeña y media marron tirando pa negro. Pero si la dejan con su sosten o un baby doll ahi si estafa bien. 6.- Cintura / barriga: de cintura tiene una cintura normal nada de rollitos se ve q cuida la figura es planita, pero no pareciera q haga ejercicios xq la flacides de la misma es totalmente a una mujer normal q no los hace. 7.- Caderas / derrier: En caderas yo si la veo bien para su tamaño, como las huevas. Y del derrier tambien un punto a favor lo tiene durito de chibolita y si se te pone en cuatro se forma esa perita bien rica. 8.- Piernas / pies: . sus piernas son lindas suavecitas y a la ves algo duritas ya que es joven, nada de bellos (se cuida muy bien) nada de celulitis ni manchas. Y los pies otro puntaso! tiene pies chiquitos como de niña y con las uñas muy bien pintadas (estilo francesa creo q le dicen) asi q pa los del fetiche de los pies esta es una muy buena flaca pa eso (yo la pedi con pantys hasta el muslo y mm....) 9.- Piel: Su piel es bien suave, limpia, canelita clara y da ganas de sobarla por todos lados 10.- Tatuajes / seña característica: Bueno en tatuajes eso si no tiene ninguno, yo me he atendido ya dos o tres veces con ella y no he visto ninguno y tampoco tiene cicatrices. ( piel totalmente limpia) 11.- Aseo personal: En el aseo se ve q es muy limpia, siempre me ha llegado limpiecita, como me atendi las dos veces con ella en mi casa nunca se baño cuando empesamos ni cuando terminamos pero creanme q estaba totalmente limpia como si recien hubiera salido de la ducha, no le paesta la boca ni los pies nada de nada. 12.- Fellatio: En la chupada te pone el condon con la boca y lo chupa bien ricco con buenos lenguotasos, te chupa las bolas tambien, una ves quize venirme adentro de su boca con condon obviamente y mientras me pajeaba me chupaba las bolas y me decia dame tu leche papacito! ( no saben lo q es ) 13.- Papita: La papita la tiene normal no tiene una papa muy usada ni tampoco muy recien estrenada, es medio rosada, se maneja una peluzita pequeña y no huele a nada, eso si no deja q le hagas el oral, en eso ella se cuida. y cuando te la estas bombeando ajusta perfecto, ademas OJO: me he dado cuenta q la flaca no lubrica bien y encima no usa love lub asi q ahi si se sadiquean rico porque entra ajustando buenaso 14.- Anal: No lo da y por lo que vi esta cerradita. 15.- Trato: En el trato me parece una buena kinesiologa, si tu eres de conversar le conversas y ella te sigue todo, si eres de la accion rapida tambien le va, osea se acopla a tu forma de ser al toque, en la cama gime bien rico y te dice cosas ricas como asi asi!, dame tu lechecita amor! etc etc.... muy buen trato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: En el polvo se gano mis respetos la flaca hace las poses que tu quieras, y en todas se mueve bien, es medio acrobatica y ella pide hacer cambio de poses osea le gusta q se la claves de varios angulos. ardiente y cumplidora. 17.- Calidad de Masajes: La verdad nunca le he pedido y creo q no los da pero facil intenten 18.- Experiencia en el laburo: dijo q tiene como 6 o 7 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: Es de la agencia Kassandra la cual anuncia en el trome 20.- Precio: la 1/2, la hora 50 mas taxis, 1hora 70 mas taxis y 2 horas 100 mas taxi (ojo el taxi es siempre 20 soles) y si puedes hacerlo en tu jato mejor porque te ahorras unas 30 luquitas del telo 21.- Costo / beneficio: Si de hecho q lo justifica, al menos esta flaca si xq se q hay otras y q me han tocado q no valen la pena para nada. 22.- Ubicacion: agencia kassandra chica darling 3814651 23.- Local: El telo q eligas o tu casa
. 24.- Volveria?: Si me volveria a atender con ella como las huevas es un buen polvo 25.- Puntaje final: Le pongo un 7/10 porque es una chata q si es bien cumplidora y no es fea sino normal tirando pa rica. (ojo en la agencia la pueden pedir con lenceria como media , baby doll etc etc. y esta chica es solo del turno noche osea de 9pm a 6 am
Bueno milk brothers espero les sirva esta informacion para q puedan votar su taco de leche, gracias a todos espero hacerlo bien y conmigo sera hasta un nuevo polvaso ( q siempre tengo con estas bitches pero ya me canse por hoy, otro dia escribo de mas chicas ) adios milk brotherssss!!!!!!!
BUENO ACA ESTA ESTE RATING NUEVAMENTE PARA QUE LO HE PUESTO PARA Q EL MODERADOR PUEDA MOVERLO AL LUGAR ADECUADO Q CREO SERIA EN EL DE LA AGENCIA SABRINA O KASSANDRA, TAMBIEN TENGO EL OTRO RATONG DE ASHLEY PERO COMO YA NO ESTA PUES NI PARA Q VOLVER A HACERLO.
SLDS CORDIALES
JFRANCISCO | 
22/01/08, 20:50:09
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 405
Agradecido 343 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por mavericc hola como estan keridos cofredes lleg a estar con una chica llamada chintia bueno parece ser la primera con la k empezo este ranking k les dire la flaca esta en algo pero es algo callada pero le entra a todo incluso al anal , ......hize yo porke se lo meti por el horto sin k me cobrara jjaja gracias | Esperamos su rating cofrade..
Saludos del Pajaro  | 
22/01/08, 20:51:45
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 405
Agradecido 343 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por darko haber si pones fotos pes muchachos ....estoy ancioso..de cogerme a una rosadita
..................una peladita......................de preferencia...... | Se informa y advierte que, en sus primeros post, antes de pedir, se debe aportar.
saludos del Pajaro  | 
23/01/08, 11:42:24
Poder de Credibilidad: 11 | | chintia o chinita o cinthia??? Cita:
Iniciado por mavericc hola como estan keridos cofredes lleg a estar con una chica llamada chintia bueno parece ser la primera con la k empezo este ranking k les dire la flaca esta en algo pero es algo callada pero le entra a todo incluso al anal , se lo meti sin kerer y no me dijo nada al contrario no keri ak parara muy buen polvo bueno uno de los tres k me meti esa tarde buenisima la atencion , en cuanto al hotel si hay habitaciones de 35 pero son simples tube k pagar 80 por la de jacussi , ocea la hice pasar de lo lindo a la putiviris pero mas lo hize yo porke se lo meti por el horto sin k me cobrara jjaja gracias | Q tal cofrade Maverick tengo una gran duda y tal ves es por que escribiste mal el nombre, la flaca q dices del anal se llama cinthia, chinita o chintia? xq como veras creo q las 3 formas se pronuncian distinto y esto puede ser un problema al momento de pedirla a la recepcionista.
Bueno me parece raro no haber escuchado nada de esta femina, llamare en la tarde a pedir informacion precisa y por ahi si me animo me inmolo el fin de semana.
Por otro lado estoy viendo q en los ratings faltan varios como los de estrella o leonela y varias mas q son las mas rescatables de la agencia y q aun siguen ahi.
Bueno si tengo tiempo les hare un rating a las susodichas proximamente, xq me parece mal que si hay ratings de las chicas de esta agencia pues no esten los de las mas bravas.
Ah un dato hay una tal Laly q si no me equivoco ya hay un rating de ella (siempre ha sido como q media agraciada), pues bueno ahorita la famisisima Laly se ha hecho unos retoquitos por ahi como lipo y no c q huevadas mas que dicen, (ojo: digo dicen porque me he enterado esto de dos fuentes confiables mas no lo he visto personalmente) pero la cosa es q ahorita en la actualidad la flaca esta con un cuerpaso asi q facil el fin me saco un duo con la tal Laly y la chinita o cinthia o ya a la mierr como chu.. sea! jajaja.
Slds Brothers Milkito
JFRANCISCO | 
08/02/08, 13:59:23
Poder de Credibilidad: 11 | | Rating de Kyara Q tal comunidad del Anillo, aqui nuevamente aportando al foro con una nenita q me atendi ayer y sali ganadito  jojojo.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca cachable arrechona trigueña clara 2.- Edad: me dijo 26 y realmente se le nota los 26 años 3.- Cara: el cacharro es ahi nomas, tiene un poco de acne pero poco notorio, eso si tiene una cara de arrechona y cachera unica! una seña caracteristica del cacharro es q cuando se rie mucho se le nota en un diente el brillo q tiene de un diente de plata o de oro creo. Pelo medio rubio pintado pero le asienta chevere. 4.- Talla: 1.66 aprox, no es chata. 5.- Senos: Los tiene medianos tirando un poco pa pequeños, el pezon lo tiene medio oscurito y se erectan un culo cuando los chupas (los pezones tambien los tiene meedio duros creo q no ha sido mama) como es mañosona mientras te lo chupa te manda un ruso buenaso. 6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura y de barriguita tiene por ahi un rollito casi invisible q no jode para nada. 7.- Caderas / derrier: Caderas tiene normal pero en cuatro si saca un culasasaso q te faltan barandas para ayudarte a darle 8.- Piernas / pies: . Sus piernas estan bien nada de celulitis y no son tan duras pero son bien ricas xq estan a su medida no es piernona ni piernas flacas, bien depilada y los pies si no c xq estaba con pantimedias 9.- Piel: Su piel es bien suave, limpia, canelita clara y da ganas de sobarla por todos lados 10.- Tatuajes / seña característica: De las dos veces q he estado con ella no he visto ninguno. 11.- Aseo personal: Siempre se ha bañado despues pero no antes, debe tener la costumbre de q cuando acaba con un cliente se baña y ya llega limpia al otro solo para darse una refrescada a la papa huayro . 12.- Fellatio: Lo chupa suavecito pero para la fuerza que le pone (suavecito) si esta bien hecho y tambien te mete buena chupada de bolas. 13.- Papita: No ajusta mucho pero como a la condenada le gusta el sexo fuerte igual te saca conejasos, la tiene depiladita con poco bello y se moja natural y no mucho. 14.- Anal: Le pregunte si lo haciamos un rato por el chibolo y me dijo q por ahi no lo hacia, le dije pero si yo de aca tengo vista en primer plano y no me vas a engañar (tabamos en perrito), se rio y me dijo q solo lo habia hecho con su enamorado, le dije q tenia lubricante y me dijo bueno si tienes lubricante ok xq asi no me va a doler mucho, asi q engrase el medidor de aceite y suacate! a llorar flaca jajajaja.... la condenada empeso quejandose pero de una ves q dilato chevere empeso a darse duro contra mis pobres huevos, es una mañosona unica. 15.- Trato: Me parece una buena kinesiologa, No conversa mucho (osea no se hace la cojuda como muchas) va al grano rapido, la huevona lleva lenceria sin que le digas q la lleve osea la flaca abe muy bien su chamba y uno sale totalmente satisfecho q es lo q uno busca. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Mis respetos la flaca se presta para todas las poses q le pidas sin quejarse ni nada (nada de ser quisquillosa ni nada) y en todas se mueve bien, ni siquiera en el anal cuando me la estaba clavando al comienzo me jodia, pero por sus gemidos si se veia q al comienzo le dolia (obvio) luego se deschavo y ella me cacho a mi con su culo 17.- Calidad de Masajes: Nunca le he pedido y no c si los da 18.- Experiencia en el laburo: ella estuvo retirada, ha vuelto hace unas dos semanas nuevamente, xsiaca le saque su cel, no valla a ser q se tenga q ir nuevamente. 19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Kassandra que anuncia en el trome 3814651 20.- Precio: 1hora 70 mas taxis y 2 horas 100 mas taxi (ojo el es segun la zona donde quieres q te la mandes, cuando te atiendes por Lince a veces ni te cobran taxi y todo sale 100 soles jejeje  ) y si puedes hacerlo en tu jato mejor porque te ahorras unas 30 luquitas del telo. 21.- Costo / beneficio: Si de hecho q muy bien pagado, al menos esta flaca si xq x ese precio dos horas y encima una muy buena atencion con lenceria y anal incluido con un muy buen ajuste, que rico, solo estoy esperando q sea sabado pa volver a llamarla. 22.- Ubicacion: La de tu casa o la del telo q tu quieras. 23.- Local: La de tu casa o la del telo q tu quieras.
. 24.- Volveria?: Si me volveria a atender con ella muchas veces mas hasta romperle tanto el orto q ya no ajuste nada y luego buscaria otra asi 25.- Puntaje final: 7.5/10 le pongo este puntaje xq es un buen servicio, la flaca es cachable, la lenceria q ella tiene le cae a pelo (totalmente arrechante, baby doll con patimedias rojas) y encima me dio el asterisco como si fuera su enamorado  ñami ñami.
Slds Cordiales
JFRANCISCO
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
09/02/08, 21:06:41
Poder de Credibilidad: 11 | | Priscilla Cita:
Iniciado por agustino005 Quinta Experiencia Agencia Sabrina
Esta si es de Ripley, nunca me lo imagine otra vez la recepcionista el mismo cuento te dicen de 20 años. Bueno la flaca era una típica flaquita trigueñita. Bueno llego y me dijo trato normal ok. Le dije el mismo precio 90 soles.
Bueno para empezar la actitud de la flaca pésima que no la tocara por aquí ni por aca y ponía una cara como si le diera asco (pero cuando tomo el dinero ahí si no le dio asco). Bueno yo me dije estoy con mala suerte pero me dije tranquilo terminas tu hora te bañas y ya listo te vas.
En eso empezamos la sesión y me vine rápido. Alos 10 minutos.
La flaca se levanta y se empieza a vestir y yo digo seguro ira a llamar un rato, y total la flaca se estaba retirando y me dice que ella es una chica joven que solo da una sesión, que no da mas, que debe seguir buscando clientes, que no puede perder mucho tiempo, yo le dije estas bromeando y ella toda prepotente dice que no que en ningún momento acordamos una hora. Y que cualquier cosa hablara con la agencia, que ella esto que ella lo otro, ósea ella era la que mandaba, un trato de lo peor que no se le podía tocar por aca ni por aquí. Con una actitud prepotente.
Bueno ustedes pensaran porque no tome acciones, bueno la verdad es que ganas no me faltaron te agarrar su cartera tirarla por la ventana y mandarla a la m………
Bueno pero otra vez me dije vale la pena hacerte un problema un escándalo por esa cantidad de dinero. Aparte de eso uno no conoce a las personas uno no sabe muchas veces con quien esta tratando de donde viene con que tipo de personas anda, como reacciona la persona. Se imaginan si hubiera hecho algo que pasaba si por ahí la jerma respondía y se me hubiera ido alas manos en que hubiera acabado eso. | mmm... leyendo la quinta experiencia del cofrade agustin con respecto a la mala atencion de esta chica, pues creo saber quien es a pesar de q ni siquiera la ha descrito, varias kines me han comentado de una tal Priscilla y segun todas las flacas esta da un pesimo servicio como irse antes de la hora (siempre lo hace) o parar xq se canso y encima se quiera ir cuando estas en pleno y te estas demorando en q se te venga el huayco (se imaginan q jodido debe ser eso?) y me han contado q siempre paran llamando a la agencia a quejarse de esta chica. Uds se preguntaran ¿y xq no la sacan a esta chica si da esa atencion horrorosa? pues me datearon q esta con bara (sobrina de la mami). A pesar de esto q me contaban las chicas a mi como q me llamaba la atencion atenderme con la tal priscilla xq todas me decian q si era simpatica, agraciadita, blanquiñosita, flaquita etc.... osea como q facil taba buena, asi q un dia llame a mi amiguita la recepcionista (le digo amiguita xq somos patas de tanto q llamo) y le dije q me describiera a la tal Priscilla y ella de arranque nomas me dijo: ¨Uyyy noooo juan francisco, mira, priscilla es como las q a ti te gustan pero da un pesimo servicio amor, asi q mejor olvidala nomas¨ Asi que con los datos de las kines mas el dato de la misma recepcionista fue suficiente para mi.
Asi q bueno cofrades ya saben q si llaman y les ofrecen a esta tal Priscilla, se pueden quemar feo  .
Slds Cordiales
JFRANCISCO
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |