| | | Registrate Ahora! | | | 
10/02/08, 11:49:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | medio raro no? q tal cofrades, haber si el moderador hace una constatacion de todo lo q dice el cofrade jfrancisco, parece q el se conoce todas las agencias,. no tiene comentarios malos de las kines....sabe mucho no!!!!
yo me he atendido con varias chicas d estas agencias, y algunas veces comente por ahi, pero siempre hay puntos en contra.....en fin.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a marc13 por este mensaje: | | 
10/02/08, 15:57:44
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | 25.- Puntaje final: 7.5/10 le pongo este puntaje xq es un buen servicio, la flaca es cachable, la lenceria q ella tiene le cae a pelo (totalmente arrechante, baby doll con patimedias rojas) y encima me dio el asterisco como si fuera su enamorado  ñami ñami.
Slds Cordiales
JFRANCISCO[/quote]
Hermano de leche respecto a esta flkita en que turno la encuentro, deberias indicar | 
10/02/08, 17:24:43
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 235
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | Cita:
Iniciado por marc13 q tal cofrades, haber si el moderador hace una constatacion de todo lo q dice el cofrade jfrancisco, parece q el se conoce todas las agencias,. no tiene comentarios malos de las kines....sabe mucho no!!!! ,yo me he atendido con varias chicas d estas agencias, y algunas veces comente por ahi, pero siempre hay puntos en contra.....en fin.... | La verdad es que segun lo que uno lee de los posts, de jfrancisco, como el mismo afirma se ha tenido que inmolar ( quemar) varias veces para hacerse caserito. lamentablemente solo pone algunos rantngs de las kines que le ha ligado, pero no pone los ratings de las muchas kines con las que se ha quemado, ni los nombres de estas.
Bueno la verdad la mayoria de gente que se ha atendido ya sabe que en estas agencias de las muchas jermas que trabajan ahi solo 2 o 3 son rescatables y que el nivel de las jermas de estas agencias es bajo ( a lo mucho llegan a 6 puntos), y el mismo en sus posts, lo confirma:
Cuando comenta respecto a las jermas dice: Edad: me dijo 26 y realmente se le nota los 26 años Cara: De cacharro eso si ahi nomas, tampoco es que digan pero que horrible, con luz baja o de la tele pasa piolasasasaaaa!. Senos: Los tiene medianos tirando un poco pa pequeños. Talla: Pucha en esto soy malisimo, es bien chata pucha calculando sera masomenos 1.55 o 50. BARRIGA: cuando esta en cuatro se le ve algo, pero no es nada exagerado, lo q si se nota es q tiene como q la barriga un poquito arrugadito por el vientre (de hecho es por lo de su chibolo).
Bueno al parecer no todos comparten tus mismos gustos jfrancisco.
Bueno como repito solo hay unas pocas rescatables y el resto de jermas son de nivel de prostibulo de S/.25 soles.
Y si sacamos precios (Hospedaje + Servicio + Taxi + Otros) estamos hablando de que te sale la atencion (1 hora), aprox. 120 - 140 soles. y como dicen muchos foristas es como jugar a la ruleta rusa con estas agencias. personalmente con esa cantidad de billete prefiero irme a lince, miraflores, y buscarme una kine Rankeada (Simpatica, Buen trato, Limpia) y que me va a salir mas barato que estar jugando a la ruleta rusa con esa cantidad de billete. | 
12/02/08, 15:04:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Turno de Kyara [/quote]Hermano de leche respecto a esta flkita en que turno la encuentro, deberias indicar[/quote]
Si me olvide poner el turno cofrade Alfilpingon, esta flaca atiende de dia osea de 9 am a 9 pm
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
18/02/08, 12:38:45
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevo Rating // Kyara // Agencia Sabrina // 2660282 q tal cofradia, aki una incursion con una chica de la q lei buenos comentarios del unico que da buenos comentarios el hermano jfrancisco, y bueno su rating es acorde con la flaca salvo unos puntos en contra...aki va mi respectivo rating, tengo un videito tambien....el moderador q me diga con q programa o como le tapo un toq el rostro y pa subirlo.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: nortena, dice ser de trujillo, con un toq de acne en la carabina....cara d arrechona 2.- Edad: le echo 25 o 26 3.- Cara: cara normal, con un toq de acne dicimulado por el makillaje
4.- Talla: 162 cm aprox 5.- Senos: medianos, caines como gotitas de agua...es mama 6.- Cintura / barriga: ha tenido, ya la perdio, tiene panza chelera pero se podria mejorar, no tiene tajos a pesar de ser mama 7.- Caderas / derrier:con el jean se le ve maso ese culito, cuando se lo saca, lo tiene en orden....en 4 patas...sale mas culito 8.- Piernas / pies: 2 normales 9.- Piel: suave, se cuida 10.- Tatuajes / seña característica: solo le vi 2 tajos en el brazo izkierdo pero normales 11.- Aseo personal: no se ducho, en medio polvo se fue a lavar la papa....pero aki viene uno de los detalles.....la papa le apestaba...ala shit! nunca habia olido esa mezcla de pescado con pichi....eso le bajo puntos 12.- Fellatio: bien...aki si se esmero la flaca...el primer polvo fue casi pura sopleteada.....lo hace bien no se cansa....me lo keria hacer sin pre....y la mande a la mela...esto tambien le baja puntos 13.- Papita: normal....se moja sola....y tiene su kilometraje pero no ta desbocada 14.- Anal: le da uso, pero no lo intente 15.- Trato: dentro de lo normal nada exagerado, caricias...lenguita x la oreja 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego, nos desvestimos luego, tenia lenceria, eso juega a su favor....se prendio del muneco..un buen rato, luego se subio encima...ahi fue cuando me di cuenta del olorsazo de su papita...le dije q cambiemos de pose, acepta sin reparos...le di perrito....uta ahi se sentia mas el olor....despues d eso le dije q me haga nuevamente el oral, lo hizo y termine en su boca...claro con el condorito puesto......luego de un rato se me armo el muneco otra vez....y la agarre contra la pared, se arrechaba soltaba unos jadeos suaves, la puse al filo de la cama, ahi si le di a buen ritmo, en eso le estaba dando una chupadita a su tetita izkierda, y sale un likido medio raro...ala mierda...esa wada me dio asco tambien.....me eche le dije otra vez q me haga oral...como 20 minutos creo....y bote el segundo y ultimo taco con esta femina.... 18.- Experiencia en el laburo: recontra experimentada....kilometros lanPASS jajaja 19.- Anuncia en / medio de contacto: periodicos 20.- Precio: 100 las 2 horas 21.- Costo / beneficio: no se q decir aki......justificaria si no fuera por el olor 22.- Ubicacion: a donde tu las kieras llevar 23.- Local: mi dormitorio...bien desordenado 24.- Volveria?: nunca repito wecos 25.- Puntaje final: 5 /10 ...la bajada de puntos es por el likido de su seno, por no banarse y el olor de la papa
servido cofrades....y haber si el cofrade jfrancisco deja de tirar tantos cohetes a las chicas de las agencias estas | 
18/02/08, 15:34:42
Poder de Credibilidad: 11 | | | Kyara Cofrade Marc13 uando yo me atendi con la tal Kyara no le apestaba la papa ni tampoco le salio ningun liquidito or el pezon, q raro.... no habras notado q esta con algun tipo de infeccion o alguna irritacion? xq en estas flacas de agencias eso es bien comun (x tanto polvo) y les para pasando esto bien seguido. En fin como a mi no me paso nada de lo que ya dije antes le puse un puntaje mas elevado, y ademas me dio el asterisco sin ningun cobro extra (eso pa mi es punto a favor) y no olia a nada raro (siendo detallado: kk) y ajustaba rico  weeeeeeeeeeee
Pa ser sincero me da miedo de volver a llamarla despues de eso que has contado q le olia la papa y q ademas queria hacerte el oral sin pre  , eso si le baja puntos como tu dices.
25/02/08, 18:33:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 66
Agradecido 65 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | yo solo quiero hacerles el comentario que ultimamente he tenido una experiencia horrible con esta agencia y una de sus agencias hermanas (kassandra/abigail/lucero). Me hicieron un cambiazo. A mi pata le hicieron otro y a otro mas tambien. Ya contare de esto mas adelante, pero aceptando ese cambiazo me pude enterar de (y deducir) varias cosas:
1. Hecho. Las "agencias" son solo jaladoras. Las chicas estan en otro lado y nunca es seguro que la que te dijeron que te mandaban este disponible. Hacen un servicio de "relay": tu llamas, ellas pactan el servicio y despues hacen otra llamada. Por eso tambien se demoran como mi...
2. Deducido. Las "agencias" leen el perutops. Ultimamente cuando nos ofrecen flacas, usan nombres que han tenido buenos ratings. despues llega a tu casa un bagre del doble de edad, talla de pantalon y peso.
Algun dia hare ese Rating, cuando deje de estar asado y pueda pensar con la cabeza y no poner cosas que me delaten.
paz y bien, T. | 
26/02/08, 01:29:51
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por marc13 q tal cofradia, aki una incursion con una chica de la q lei buenos comentarios del unico que da buenos comentarios el hermano jfrancisco, y bueno su rating es acorde con la flaca salvo unos puntos en contra...aki va mi respectivo rating, tengo un videito tambien....el moderador q me diga con q programa o como le tapo un toq el rostro y pa subirlo.... | tal vez darte la contra camarada me lleve a ser castigado por ende este siendo baneado en los siguientes minutos, pero por que te ensañas tanto con esa agencia, no comprendo tu actitud...todos podemos tener un buena experiencia y a otros una mala experiencia... pero parece que tu te enseñas con la agencia ytratas de desacreditar, talvez deberias de exponer tus razones.... y bueno parece que todos en el foro saben del bajo nivel de las flacas pero hay otras que si pagan y pagan muy bien...
y yo recuerdo hace mucho por el 2003 a una tal yessenia, una trigueña de mediana estatura de por lo menos sus 19 años en ese entonces.. era bien rica la verdad pero despues de 5 o 6 meses la botaron por que comenzo a robar clientes por su lado..
a esta linda mereca que aun la recuerdo la conoci en una de esas agencias que dicen que no tiene nada de bueno...pero hay de todo y eso q nos toque bueno o malo es como comprar carne en caqueta, te dicen de vaca y es de burro... asi es misters no siempre será bueno... | 
26/02/08, 09:49:03
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrade yo tambien he tenido buenas experiencias con las agencias, comento de esa forma porla ultima vez q me atendi con esa tipa...pero no es q me la kiera agarrar con la agencia ni este en contra....te recomendaria leer mis post mas anteriores de las agencias | 
27/02/08, 13:04:46
Poder de Credibilidad: 11 | | Lo mismo opino del Hermano Tommy Portugal, yo pienso que hay personas (si no me equivoco todos) que han tenido malas experiencias con estas agencias y lo que deberian hacer (si es que quieren contar su quemada) es simplemente hacer un post con su mala experiencia y punto final, pero los q realmente quieren desacreditar de verdad no hacen mas que crear comentarios negativos uno tras otro o con indirectas expresando su malestar y esto es algo constante, hasta inclusive algunos han llegado al extremo de criticar a otros cofrades x simplemente aportar al foro dando su opinion segun su criterio.... esto esta terriblemente mal, yo me he atendido en muchos lugares y si quiero expresar algun comentario negativo porque segun yo se ganaron ese comentario, pues simplemente lo expreso y vivo en paz sin estar perjudicando a otro cofrade.
Slds
JFRANCISCO
27/02/08, 21:28:49
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 1.492
Agradecido 30 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Pesimo Nuevo Rating "Xiomara "
Bueno aca les va la kemada del dia, despues de un dia de stress sali mas stresado con esta flaca, que a comparar mi empleada taba mas buena csm. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de privinciana, no pasa nada 2.- Edad: Unos 24 a 26 3.- Cara: Con dig esa cara engaña, el cuerpo pesimo.
4 .- Talla: de 160 m - 165m 5.- Senos: Chicos recontra caidos, era mama 6.- Cintura / barriga: Una guataza un con la ropa que usaba se veia bien, ya cuando se saco toda la ropa, ptm me voy de cabeza csm. 7.- Caderas / derrier: ese jean se me engaño, tiene algo pero no pasa nada. 8.- Piernas / pies: 2 9.- Piel: Horrible 10.- Tatuajes / seña característica: Ya ni me kise fijar mas. 11.- Aseo personal: venia de otro servicio le dije que se bañara y no kiso a tanta insistencia lo hiso, pero igual paso. 12.- Fellatio: Hasta el egg. 13.- Papita: Jetonaza, ya es mama ps 14.- Anal: Ni lo mire 15.- Trato: Pesimo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando la vi como dije al principioparecia de buen cuerpo, pero cuando se calateo total decepcion, con lo referente al oral pesimo, a la hora de acto no queria ahcerlo ya que aducia que la tenia muy grande u tonterias asi. que no queria esta pose me llego al egg y la mande a bañar y que se quite. el peor polvo de mi vida csmoral..... 18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, con su marido no mas. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome 20.- Precio: 90 lucas una hora 21.- Costo / beneficio: 0 beneficio, ni mas. 22.- Ubicacion: a donde tu las kieras llevar 23.- Local: Hostal 24.- Volveria?: Nica 25.- Puntaje final: 2. No merece pu ntaje. Pesima atencion y el fisico n que decir  | 
14/04/08, 16:53:09
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 90 lucas esta flaca no tiene nada de economica
Esa es mi opinion
16/04/08, 15:14:42
Poder de Credibilidad: 11 | | | q tal cofradia, hace tiempaso q no me atiendo en esta agencia xq mande a la mierda a la recepcionista q me hizo la del cambiaso y en ves de mandarme a una tal cielo (q no la conozco) me mandaron a una tal mariana (la conosco de hace mas de un año) y yo por no hacerla sentir mal m atendi nomas peor le dije a la recepcionista q si me iba a atender con ella porqu la conocia y le deje claro q ni mas los iba a llamar y les iba a decir a mis patas del incidente, entocnes la flaca se palteo y me dijo disculpame por favor que yo te envie a cielo peor no c porque te llego mariana etc etc.... ahi fue cuando deje de llamar por un tiempaaaaaaaaaso y la semana pasada llame como hueviando xq no queria atenderme en realidad y le dije q tal te acuerdas de mi soy xxxxx y me dijo claro como estas a los años, sorry por lo de esa ves q bueno q has llamado tengo una chica q ha entrado recien hace dos dias y se llama andrea, es como te gusta flaquita y chibola..... le dije q la llamaba en 15 min pero nunca la llame.
Alguien conoce a esta tal Andrea? me llama la atencion llamarla pa ver como es esta flaca, bueno y si saben algo de las demas flacas q deben hacer ahorita comuniquen pes , facil ha llegado nueva carne buena.
16/04/08, 20:18:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por jfrancisco ........
Alguien conoce a esta tal Andrea? me llama la atencion llamarla pa ver como es esta flaca, bueno y si saben algo de las demas flacas q deben hacer ahorita comuniquen pes , facil ha llegado nueva carne buena. | Llame hoy en la tarde, pues yo tambien he sido cliente asiduo de esta Agencia y pregunte por chicas nuevas, me indicaron que no hay, que tienen chicas de hace 2 ó 3 semanas y me dieron estos nombres:
Kriss y Francis; ambas de 21 años y Evelyn y Laidy ambas de 19, las 4 son canelita clara que son como ellas describen a las trigueñas.
Como sabemos esto tiene grandes probablidades de no ser cierto; pues a las kines las reciclan cambiándoles de nombre, aun asi tal vez me inmole con Andrea. jeje | 
17/04/08, 16:54:54
Poder de Credibilidad: 11 | | | Kriss, Francis, Evelyn y lady.... mierda nunca habia escuchado esos nombres, como q de hecho me falta ponerme al dia, espero poder hacerlo este fin de semana con un duo si fuera posible xq estoy como quien dice bien atrasado. gracias por la informacion cofrade lechucero estare llamando este fin para q me informen bien de las nuevas y a ver si me animo a comerme alguna o dos de ahi pongo los ratings.
Slds Espermales
JFRANCISCO
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |