Hola muchachos…..francamente no pensaba q escribiría un rating otra vez………solo quería ser un lector del foro y nada mas…pero como verán, la vida te da sorpresas……y aquí estoy ……..con unas ganas terrible…agarre mi trome y llame a esta nena…y me convenció
1.- Tipo de Chica – Tipica chica de la selva, tez trigueña, pelo medio rojizo y hasta el hombro…….. risueña cuerpona la nena (llenita)…si quería me sacaba la michi en un ratito…..jajajaja……. de voz agradable…… y siempre una sonrrisa…tratable la nena
2.- Edad: me dijo 23…uhmm puede ser……porque es tranqui la nena …nada forajida
3.- Cara: media achinada, rostro anchito……nariz pequeña, labios medios gruesitos……..pero no desagrada…….bueno a mi no me parecio fea
4.- Talla: ahhh…aquí esta media grandecita….algo asi de 1.68 o 1.70 creo…algo asi.
5.- Senos: Chicos, medios caines, naturales con pezones duritos y erectables, aureola chica y marrones
6.- Cintura / barriga: uhmm…media cuadradita la chica…algunos rollos pero nada escandaloso……
7.- Caderas / derrier:lo mejor q tiene un buen rabo…..bien puesto…..nada de estrias…es lo mejor q tiene…
8.- Piernas / pies: gruesas ….bien empatadita …de cuidarse puede ser…vi una cremitas por alli…..de los pies…no pues…quien michi se fija en los pies…..yo no?...aunq creo q calzaba 39 creo…jaajajaj
9.- Piel: trigueña intermedia, algop suave con algunos granitos por la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: unos delfines chicos azules en el hombro derecho……..marca de vacuna en el hombro izquierdo …
11.- Aseo personal: la encontre limpia cuando llegue, nada de olores estraños…..hasta tenia botellas de alcohol…….eso dice algo
12.- Fellatio: normal..para monse….nada q rescatar….un rato sin visita a las pelotitas….y eso q esta bien bañado…pero nica paso por alli
13.- Papita: ajustadora…con peluche medio…labios no los vi mucho porque no se podia ver bien…..,,usa lubricante
14.- Anal: ya con uso…pase mi dedal por alli….pero no queria abuzar de la confianza …lo da por 30 lucas mas….la verdad q no medio ganas de estar alli
15.- Trato: desde el principio….bueno…amable…..pasas al cuarto…..pagas…..pocas caricias…te hechas mientras habla cosas intrascendentes……felacio respectivo…normalazo nomas…poco tiempo…..…pocos besos y caricias….poses normales………da sus ligeros gemidos…alli mejoro la cosa…..se podria decir q colabora mucho al final la pasas bien……..hice 2 poses nomas …esta super aguantado…….
16.- Calidad de Polvo / Performance: moderadamente normal….cumple con el cometido de pasar un rato bien…y votar el quaker
17.- Calidad de Masajes: al final me dio unos masajitos en mi pechito…..y hombros….uhmm no esta mal…pero un ratito
18.- Experiencia en el laburo: haber…….no pregunte…pero no se nota q mucha……le falta algo de lujuria..para incentivar mas…..y sacar el tigre de uno….pero por 30 lucas q mas quieres……
19.- Anuncia en / medio de contacto: peridico de entretenimiento TROME….. como ALEXA ….7745938 / 92944828
20.- Precio: 30 lucas por media hora…..o hasta q se te venga
21.- Costo / beneficio: justifica las 30 lucas……de verdad q no esta mas por ese precio
22.- Ubicacion: AV : Domingo Cueto – Cuadra 2 ( altura 15 arenales)
23.- Local: ……edificio multifamiliar…..en el 7 piso….use ascensor ( no sean tan gil como yo…llegue matado),…..cuarto con lo necesario pero falta ventilación…….cama dura….con un espejo al frente…..cumple con el cometido del cache….es privado
24.- Volveria?: por ahora no….después puede ser …por el precio y trato……la pase bien….pero voy a buscar algo mas impetuoso
25.- Puntaje final: 5.6….puntazos
Bueno como les decia…es un edificio de 9 pisos creo……ahí q ser discretos por los vecinos……después….la flaca es agradable…..y por el precio…….justifica.......
Bueno muchachos le dejo este rating……alli nos leemos…saludos para todos….y bueno este es mi regreso….hasta nuevo aviso
FABRICIO……..