hoy entre al mirc y encontre a una negrita y a pedido de la gente que estaban buscando una negra para sus fantasias sexuales la encontre es una negra de 19 años de sjl, su msn es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , ya hablen con ella, la ubicaran en su msn.
no pongo post por que no me agradan las negras pero hay cofrades que si quieres antenderse suerte
ah le dicen que la conocieron en el mirc , con lo de la ayuda economica entienden verdad
es negra man . parece un higo. un guindon, una pasa jajajajaj, es negra cofrade ok
la conociste en el mirc, ademas ella da cam en el msn ahi te daras cuenta, pero no te olvides le hablaste en el mirc de la ayuda economica ok, del mirc esa es la clave si le dices otra cosa la cagas
El MIRC es una sala de chat tipo latinchat o algo asi en donde chateas con personas de diferentes lugares incluido nuestra querida LIMA....ahi se conectan algunas flacas q quieen cachuleearse...
Me contacte con ella por el MSN y me dio otra direccion y un fono me dice que esta ubicada por 5 de proceres de la independencia.... Alguien sabe donde queda esto??? Me envio su foto y en verdad es negrita negrita pero de cara medio federica.
__________________ ...si quid habet mammas vel rotas, res habebis difficiles aliquando...!!!
Acabo de atenderme con ella, es bien negrita, media gordita pero tiene un poto bien duro y le dice no a nada. El punto de contacto es en la cuadra 5 de proceres de la independencia. De ahi pongo el rating de rigor
__________________ ...si quid habet mammas vel rotas, res habebis difficiles aliquando...!!!
Ahora si, me demore un toke xq no sabia que plantilla usar, espero que sea la correcta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra chinchana, con resortes en vez de pelo
2.- Edad: Le calculo sus 20, 22
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: Chata, 1.60mt a lo mucho
5.- Senos: redondos y duritos, pezones chiquitos para ser negra
6.- Cintura / barriga: mmm esta cuadrada.
7.- Caderas / derrier: Buen culo como de toda negra, durito y firme
8.- Piernas / pies: sorry no les vi las piernas ni los pies
9.- Piel: falta cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: lo hace por compromiso, malo a mi parecer
13.- Papita: ajusta bien la negrita, o yo era el primero o tiene poco tiempo en el bussines
14.- Anal: No hace, pero facil que le muestras unas 50 lucas y atraca
15.- Trato: Bueno, conversadora hasta los codos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le pone ganas a su chamba, atraca todas las poses y se moja como miercoles.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: facil un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte de este email [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de ahi me dio otro email.
20.- Precio: 50 lucas
21.- Costo / beneficio: Se podria decir que como aventura puede ser. Es como tirarte una chica de instituto de la Arequipa, es decir te conversa, no te apura y no jode con el floro de APURATE PAPI o CONCENTRATE PAPI....lo unico rescatable es que segun ella tiene varias amigas que estan en esta nota con el barajo de la ayuda ecomica.
22.- Ubicacion: Cuadra 5 de Proceres de la Independencia.
23.- Local: El del Hotel
24.- Volveria?: Solo por ese *.
25.- Puntaje final: 6.5 raspando.
he agregado a esta panterita y en mi messenger sale con el siguiente nick: me hackearon mi correo, todavia no he conversado con ella pero ese nick da ke pensar, kizas haya alguien mas ke pueda confirmar lo ke digo, espero encontrarla pronto y a ver si los cofrades ke han hablado con ella pueden decir si tiene una hora en la ke se conecte, hace tiempo ke no me como una chocolatita y ya veremos si la nena merece el viaje hasta sjl
93279599 me dijo que esta en el insitiuto y no puede hablar que esta en recreo
sres a ver que sale pues no se me da un poco de temor pero que importa me acaba de dar su numero de celu x el msn es el 93279599 me dijo que esta en el insitiuto y no puede hablar que esta en recreo
Hermano, la flaca te autorizó a dar su cel? No vaya a ser que se intimide por tener tantas llamadas entrantes. Cuando pregunte como obtuvimos el número que le decimos que me lo pasó un "amigo"? Creo que debiste pedirle autorización. O que mejor esperen a que ella misma les de el Cel a través del msn
Hermano, la flaca te autorizó a dar su cel? No vaya a ser que se intimide por tener tantas llamadas entrantes. Cuando pregunte como obtuvimos el número que le decimos que me lo pasó un "amigo"? Creo que debiste pedirle autorización. O que mejor esperen a que ella misma les de el Cel a través del msn
bueno la verdad la flaca me lo dio asi de recontrafacil .. y no es broma solo le dije "soy un amigo el otro dia hablabamos por el mirc" y juaa me dio su numero asi sin mas
Es esa la negrita? alguien podria confirmar? si es asi, pos no pasa nada, demasiado negra pa mi gusto jojojo ... suave ke en esas fotos sale su cacharro ...
Espero que su 'amiguita' de los olivos, ke sale medio tolaca en una de las fotos, tambien le entre a la nota ...