Puta cumpas hasta que encontre este tema ya hiba abrir otro sin vainas cumpitas que esta negrita me puso al lopa por webcam nomas, puta que le puse mi web cam y le enseñe mi pichula colorada bien al palo XLARRECHU que la negra se le iso agua la boca y me puso las tetas por al cam, cumpitas que buenas tetas me cagaron el cerebelo, bien sanasa la hermana de waldir sin vainas que la cagada me dio el numero de su jato y la cagada la zona donde te cita yo la manyo por ahi tengo mis patas y ella los manya la cagada cumpas la morenaje vive por la zona y labura por la misma zona

XLARRECHU la cagada la morenaje todo le llega a la punta de la teta, puta la vaina se que llege al sitio en la 5 de proceres en san jones de lurigancho y puta cumpas que si no le veia el culazo a la negrura fugaba por mi madrecita puta pero ese culo y las ganas de tirarme una negra me hisieron quedarme, puta que hace diez años que no me tiraba una negra yo que soy blancon colorado una negra calata es la cagada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita chinchana, barrio pero bien chevere sin vainas que de caratula esta misiona lo bueno es el culo y las tetas cumpitas pa gozarla mejor si se animan tomense una chela antes para que vayan sazonados.
2.- Edad: 21 o 22
3.- Cara: Redonda, sin vainas que es media federal, puta cumpas que lo primero que le vi fue el culaso y ya con eso me quede conforme a parte que en el grifo compramos un par de chelas y asi pasa normalaso
4.- Talla: 1.60mt a lo mucho
5.- Senos: buenas tetas tiene la negra, poderosas y duras no estan caines los pezones puta cumpitas se le paran como chupones guerrera la negrita se los chupe y los mordi.
6.- Cintura / barriga: puta cumpas que esta en debe la negrura la cirunta ya casi la perdio y tiene su lonja, puta por lo negra nomas le perdono.
7.- Caderas / derrier: Buen culaso de negra un culo poderoso duro, puta cumpitas XLARRECHU que buen culo negro pa agarrarla a latigasos, puta cumpitas que tal anis que me mande ya les cuento.
8.- Piernas / pies: piernas y pies de negra, piernas duras macisas puta que pa tenerlas al hombro.
9.- Piel: morenasa.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: por experiencia a las negritas pa tirarlas bien tienes que meterlas al agua antes, sin vainas que la meti a la ducha ahi le lave todita la zorra de paso que la paleteaba bien jaboneada y la negar me lavo la pichula puta la cagada queria secarmela con la boca XLARRECHU.
12.- Fellatio: puta cumpitas a la negrura le gusto mi pinga de leche la cagada cuando la veia en el espejo en 69 chupandome la pieza pareciamos cafe con leche, chevere la negra bien obediente hace todo lo que le digas, me chupo los huevos uno por uno me hizo un ruso de la chichasumadre buena la negra.
13.- Papita: sin vainas que tiene una papita que de vista parece una papa normal media peluda pero al meterle la pichula que bestiaaaaa ajusta como mierda, sin vainas cumpitas que de las putifarras que me tirado esta negra me apreto mas la pinga con su conchita, buena concha caliente de negra, sin malos olores ya les digo si van metanla a la ducha y lavenle la concha antes eso porsilasmoscas, puta cumpitas y lo mas chevere que bestia la zamba como se moja, se arrecha como michi puta tambien cumpas que le meti mas dedo, la pajie bien la negra se desvive por la pichula y si es blanca mas.
14.- Anal: no queria pero tanto se arrecho que en perrito se lo empuje suave camay y despues como taladro puta cumpas que buen anis mas ajustado puta cumpas que parecia que se iba romper el jebe putamare que le ise ver a san judas calato a la zamba dice que asi nomas no lo suelta y es verdad cumpitas puta que esta chita gritaba como tarzan cuando la atoraba por el anis
15.- Trato: Bueno, chevere la negrura, barrio chongera XLARRECHU que me cayo de la chichasumadre, arriba alianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: puta cumpitas que la negra se arrecha como la gran fruta sin vainas que lo que no tiene de buen cuerpo porque si fuera mas flaca seria yanoya lo tiene de arrecha y suave camay que no se si de broma o creo que de verdad porque estaba bien arrecha, me decia metemelo sin condon, estas huevona de castigo por dejarme en pindinga me la cache como a negra

no soy racista porsiaca pero sin floriar mucho solo les digo que la negrita es bien arrecha y no te esta apurando mas bien queria que me demore mas, me decia no te vengas todavia puta cumpitas la cagada.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: facil un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su mail. 93793272
20.- Precio: 50 lucas mas 20 del telo 30 del anis y 5 de los condones, si quieres el anis tienes que arrecharla bien pa que te lo suelte, ese anis esta casi pito.
21.- Costo / beneficio: para miki valio la pena ir hasta san juan, gaste 100 luquitas me tire dos polvos con la negra, se la clave por el anis en un telo chevere que yo manyo esa vaina asi nomas no se encuentra la unica vaina que la negrita es media federica y las lonjas la cagan.
22.- Ubicacion: Cuadra 5 de Proceres de la Independencia.
23.- Local: la lleve a un telo unas cuadras mas alla, la cagada en mototaxi

XLARRECHU barrio pes.
24.- Volveria?: puta cumpas cualquier dia que este empilado con unas aguas y me voy por el repeticua.
25.- Puntaje final: puta cumpitas voy a sacarle el promedio le baja las lonjas y la caratula 6/10