Hoy la esrtube llamando y su fono estaba apagado en la tarde. Pienso que cada uno pone su ranking y depende del gusto de cada uno. Cuando uno ve a la chica ya depende de cada uno si se atiende o no. Con decir que mejor me fui ya está sobreentendido que no es de mi agrado. Aún no me he visto a esta chica, pero quisiera ir a la aventura. Al verla en vivo veré que decido al final y si me atiendo haré mi ranking, como debe ser. Saludos a todos.
Tenía muchas ganas de una negrita para variar el menú, pero creo no fue la mejor elección, si uno no prueba no sabes qué decir, así que me inmolé y espero les sirva mi ranking. esto fue este fin de semana. Ella sabe de esta pag. así que dice que sólo atenderá a conocidos por lo general.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra rellenita, pero durita 2.- Edad: dice 20, puede ser 22 3.- Cara: de negrita, no es agraciada. 4.- Talla: calculo 1.58 5.- Senos: no son muy chicos, se deja hacer lo que quieras. 6.- Cintura / barriga: reconoce lo obvio, no tiene cintura pronunciadas y tiene barriga 7.- Caderas / derrier:idem, culo duro, acorde a su tamaño, mejor se le ve sin ropa. 8.- Piernas / pies: estan regulares, pero son duras, aspera. 9.- Piel: negra aspera. 10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, pero tiene la cara manchada. 11.- Aseo personal: no se baña, sé que hace frío pero no es higiénica. 12.- Fellatio: no lo hizo ni lo pedí, estaba apurado también. 13.- Papita: ajusta normal, con bellos, olor fuerte natural. 14.- Anal: no lo pedí ni pregunté. 15.- Trato: amable, conversadora, trata de que te sientas bien. 16.- Calidad de Polvo / Performance: es brava, no toma la iniciativa pero una vez que le das cuerda es brava, lástima que no sea tan agraciada y limpia. 17.- Calidad de Masajes: No hubo. 18.- Experiencia en el laburo: dice que del año pasado. 19.- Anuncia en / medio de contacto: lo ví aquí, llamé al fono que aquí figura. 20.- Precio: quedamos en 40 sin especificar la hora, no apura. 21.- Costo / beneficio: al final para mí no los valió, además del viajecito que hay que hacer. 22.- Ubicacion: 5 de Próderes en SJL, hostal que ella recomienda muy regular. 23.- Local: hostal que ella recomienda a 15 soles, con todo muy justo, una toalla, papel medido y jabón. cama dura. 24.- Volveria?: NO. 25.- Puntaje final: ( /10) 4. tiene buena performance en general pero para mí la higiene es fundamental.
k tal mis panas aki viendo nuevas rumbos e inmolandome en algunas k todavia tan activas, weno pss justo les comento k hace un moment llame a esta linda bella negita pero lo k m dio la sorpresa es k dice k ia no atiende pues ultimamente le ha traido muxos problem
asi k m dejo tirando cintura pss weno mi panas si alguien s atiende con ella pasen la voz para ver si ya lvanto el toque de queda
No se que pasa ,cada que intento hablarle no contesta y bueno , pues eso me llega. al parecer solo atendera a conocidos, ella en su nick pone algo como despidiendose. sera cierto?
Bueno guiandome por los comentarios del foro decidi probar a esta negra el dia de ayer y bueno, en realidad no tengo predileccion por las negras pero queria comprobar hasta que punto me pueden ser agradables o no, y finalmente ahi esta el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, Chincha neta.
2.- Edad: 20 me dijo
3.- Cara: Media redonda
4.- Talla: debe estar en sus 1.55
5.- Senos: regulares, se los deja tocar mamar y todo
6.- Cintura / barriga: Tenia mas barriga que yo, eso le bajo puntos
7.- Caderas / derrier: En culo si se defiende un poco, porque es negra talvez
8.- Piernas / pies: de negra pe jaja
9.- Piel: descuidada, se ve que no usa nada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: normal, nos bañamos antes de entrar al ring, pero me desanimo la panza que tenia la negra
12.- Fellatio: cuando me dijo que no lo hacia me entraron ganas de safar por botar mi plata
13.- Papita: en eso si, estoy de acuerdo, ajusta bien cuando se sienta encima, y en doggy ajusta aun mas, pareciese que le estas dando por el chico jaja
14.- Anal: Ni le preguntè
15.- Trato: habla demasiado la negra, solo hay que seguirle la corriente, pero en trato si, normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos, caminamos hasta el hotel, pague lo debido, y nos metimos a la ducha, en realidad se le veia un culo regular, pero cuando se saco la ropa dije ala mierda, esta negra tiene mas panza que yo jaja, dijo que estuvo con suero un tiempo y debido a eso a engordado bastante (le creemos? jaja) y bueno, nos bañamos aunque hacia un frio de mierda, ya en la ducha pense que me la iba a lavar aunque sea y eso que tome la iniciativa pero nada la negra, ya pe que chucha la jaboneare pa pulsearla pero nada, no respondia la negra jaja...y bueno ya en el catre comenzo a conversar y conversar, puta un cariñito al menos pense entre mi, pero nada, queria que me agarre la pieza aunque sea para ir animando la fiesta y nada, solo conversaba, dije ya pe ala mierda, le manosee el culo y se me paro asi que fuimos al primer polvo, se subio encima mio y creo que penso que le daria a pelo , dije no, ta loca esta negra, al toke me puse el poncho se la meti y ajustaba bien , rescatable ese punto, le di como a negra y me vine bien, lo justo del primer polvo. Para el segundo le pedi que me haga un fellatio y me dijo con la cabeza no, no lo hago, entre mi dije ptm negra de mierda, nimas, no soy de exigir a una kine asi que le di el segundo polvo en doggy (donde ajustaba rico ) misionero, pero se me bajaba viendole la barriga y la cara de negra, felizmente me vine y asunto terminado, totalmente confirmado que no me gustan las negras jajaja.
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempito en la vaina, es negra fiestera vacilonera, full discoteca, salsera, etc.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , su celular se encuentra arriba.
20.- Precio: 50 lucas la hora, nos quedamos hora y media masomenos. No apura ni controla el tiempo, lo unico rescatable
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: el punto de encuentro es en el hostal Cielo, cuadra 5 de proceres de la independencia en SJL, lo pendejo es que la negra vive a 5 casa de ese hotel jaja, pero la matanza es en otro hotel que ella conoce ubicado a espaldas de su jato masomenos
23.- Local: Hotel de 15 mangos
24.- Volveria?: No, nicagando, ya comprobe que DEFINITIVAMENTE no me gustan las negras.
25.- Puntaje final: 4/10, solo por lo aguantadora
Bueno cofrades, la negra es perera, por ahi en sus conversaciones de celular se nota que le gusta la webada (llamese dinero facil, favorcitos y etc), mi opinion personal, quedo certificada en que NO me gustan las negras, para los que les guste y un poco despachadas (incluyendo la barriga, jaja), puede ser que les resulte buen polvo.
hace poco me la encontre en el msn a esta morena y ps me dijo q ya no atendia q estaba estudiando me dijo para salir como amigos,q le habia gustado atenderme y q se sentia segura...juat?????????? ja ps le dije q ya tenia enamorada y q quizas me anime mas adelnte la verdad orita no tengo dinero para atenderme con kines asi q tampoco se sobre paola bueno cuidese cofradia
wow se nota que esa megrita es disfozada pero como me gusta la piel negra , la verdad solo me atendi una ves y quisiera saber es dato de otras negras sin pecar de conchudo lo siento es que nopuedo evitarlo
hay pocas kines negras anunciando por ahi
k tal mi gentita linda weno trayendo una calentita d esta morenita el dia d ayer llam e a esta morena el cual hace wen tiempo k l tengo un hambre m dijo k staria indispuesta pues saldria d viaj al nort y k regresaria pronto kizas staria el lunes x aki y k si atenderia .
Wenos chicos stan en ustees si le creen aki sero sus opiniones byee
bueno bueno en vista a la advertencia de un cofadre qeu me mando un mensaje privado diciendome q nuestra amiga alexandra lee este foro prefiero borrar mi post debido a que con todo lo que cuento de hecho ella va a saber de quien se trata y x ahi q se amarga pes, para los q lo leyeron espero sus comentarios
Última edición por MARCOS_CORLEONE; 22/10/07 a las 23:49:10.
Razón: xq me han dicho x privado q la flaca tiene acceso a este foro y de hecho q x cosas q cuento en el post ella va a saber quien
ojo a cambiado de numero pero no me autorizo a darlo, comuniquense con ella solo por el msn pero lo malo es que ese msn ya no lo abre mucho q cagada tienen q tener suerte
yo la contacte hace meses...........pero no pude kllegar a una acuerdo,,asiq esta pendiente mi raking.........mas bien si podria pasar su celporprivado selos agrdeceria
yo consegi esta jermita en el mirc la primera ves pague 50 a hora le pago 20 o 30 depende ps la pasabien y bune rato les paso para compartie amigos su mnombre el july [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
yo la contacte hace meses...........pero no pude kllegar a una acuerdo,,asiq esta pendiente mi raking.........mas bien si podria pasar su celporprivado selos agrdeceria
Sres. Cacheros todos jajaja , esta negrura esta en algo la he visto por cam y promete mucho, por temas de horarios (trabajo) no he podido concretar, pero me dio con facilidad su numero hace (la semana pasada)
es cierto a lo mejor les pregunta de donde lo sacaron?, y se echa para atras..
no se me ocurre como ayudarlos colegas, solo darles los primeros es 943226... talvez puedan mandarle un correo, y digan q ella les dio su numero y que le "faltan" dos, q se les perdio o algo asi, que viven cerca a sjl y desean conocerla y "ayudarla" ,
no estoy autorizado a brindarles su nº, quiero aportar, este domingo queria caerle, si concreto x fin, mi 1er ranking, me gusta el chocolate, segun yo tienen mas rendimiento, bueno con afan de ayudarlos ya solte el dato.
cualquier cositas x privado. saludos a todos hnos jeropas
Doctores a esta flaquita la conosco hace mucho tiempo es de esta zona de SJL tenia dos amiguitas muy buenas una de nombre Melissa y Sandy que facil salias con ellas al barcito de la victoria o al banana los domingos y te salia todo gratis luego la flaca Alexandra de desaparecio la morena,si son concurrentes al Banan que esta en zarate todos la conocen a la Negra y corre mucha Boladas que la morena esta QUEMADA una pena por ella si eso es cierto solo les digo compañeros que tengan mucho cuidado con la morena es chevere pero primero es la salud. habbes quien me pasa el dato de colocar algunas fotos ya que tengo algunas de las que les tome a la morena y a sus amigas las tres Calatitas en la cama cuando la negra era chibola recien tenia 18 añitos ..
SALUDOS
Los siguientes 2 le agradecieron a TUBIÑO por este mensaje: